ENTREVISTAS

  1. ¿Qué debo hacer si no me ha llegado el correo con el enlace para realizar mi entrevista?
    Si no encuentras el correo electrónico enviado de seleccion@sunat.gob.pe o convocatoriacat@sunat.gob.pe o convocatoriapract@sunat.gob.pe o convocatoria728@sunat.gob.pe, según corresponda a la casilla de comunicación de la SUNAT indicada en las bases del proceso de selección, te recomendamos hacer lo siguiente:
     
    1. Revisa en ÚNETE A LA SUNAT la fecha y hora de tu entrevista en la publicación de la convocatoria.
    2. Revisa tu bandeja de SPAM o de correos no deseados.
    3. Ordena tu bandeja de recibidos por fecha de recepción y busca el correo.

    Si después de haber verificado, no encontraras dicho correo, comunicate con nosotros con la debida anticipación a través de la casilla de comunicación de la SUNAT indicada en las bases del proceso de selección. Recuerda que previo al inicio de tu entrevista debes seguir las indicaciones publicadas en ÚNETE A LA SUNAT.

  2. ¿Qué debo hacer si ingreso al enlace de la entrevista virtual y no carga la página o no me permiten ingresar a pesar de haberme conectado en el horario programado?
    Deberás realizar lo siguiente:
     
    1. Verifica tu conexión a internet; ésta debe ser estable.
    2. Verifica el horario de inicio programado, el cual se encuentra establecido en la publicación de la etapa del proceso de selección.
    3. Asegúrate de utilizar el navegador Google Chrome.
    4. Sigue estrictamente los pasos señalados en la "Guía del postulante para entrevista virtual vía Microsoft Teams".
    5. Si dentro de los 10 minutos previos a la hora de tu entrevista, tienes algún inconveniente técnico remite un correo a seleccion@sunat.gob.pe.

  3. ¿No pude ingresar en la fecha u horario asignados, me pueden reprogramar la entrevista?
    Conforme lo establecen las bases del proceso de selección: "En caso el postulante no rinda sus evaluaciones o no se presente a la entrevista en las fechas y horarios programados, se indicará en la publicación de resultados "No Apto"; quedando eliminado del proceso de selección".


  4.