EVALUACIONES VIRTUALES

  1. ¿Qué debo hacer si no me ha llegado el correo para realizar mi evaluación virtual de conocimientos y/o integridad y/o competencias?
    Si no encuentras el correo electrónico de noreply@midot.com, te recomendamos hacer lo siguiente:
     
    1. Revisa en ÚNETE A LA SUNAT la fecha y hora del envío de la prueba en la publicación de la convocatoria.
    2. Revisa tu bandeja de SPAM o de correos no deseados.
    3. Ordena tu bandeja de recibidos por fecha de recepción y busca el correo.

    Si después de haber verificado, no encontraras dicho correo, comunícate con nosotros con la debida anticipación a través de: seleccion@sunat.gob.pe. Recuerda que previo al inicio de tu evaluación debes seguir las indicaciones publicadas en ÚNETE A LA SUNAT.

  2. ¿Qué debo hacer si al ingresar al enlace de la evaluación, ésta no carga o no me dirige a ninguna evaluación?
    Deberás realizar lo siguiente:
     
    1. Verifica tu conexión a internet; ésta debe ser estable.
    2. Revisa que no tengas restricciones de acceso a páginas web.
    3. Verifica que no tengas programas abiertos en segundo plano en el administrador de tareas (WhatsApp Web, Zoom, Skype, Meet u otros programas similares).
    4. Asegúrate de utilizar el navegador Google Chrome.
    5. Si el enlace no te dirige a ninguna evaluación es porque el plazo para realizar la evaluación ha culminado. El horario para acceder a cada evaluación se encuentra establecido en la publicación de la etapa del proceso de selección. Recuerda que, es responsabilidad del postulante acceder a las evaluaciones dentro del plazo señalado, de no desarrollarlas dentro de dicho plazo, serás descalificado del proceso de selección.
    6. Si tienes algún inconveniente técnico remite un correo a seleccion@sunat.gob.pe; esta comunicación la debes enviar antes de finalizado el plazo establecido para el desarrollo de la evaluación.

  3. ¿Qué mide la evaluación de conocimientos?
    Mide los conocimientos requeridos en el perfil para el desarrollo de las funciones del puesto concursado.
    La información adicional relacionada a la evaluación de conocimientos será comunicada de forma previa a la ejecución de dicha etapa.

  4. ¿No pude ingresar en la fecha u horario asignados, me pueden reprogramar la evaluación?
    Conforme lo establecen las bases del proceso de selección: "En caso el postulante no rinda sus evaluaciones o no se presente a la entrevista en las fechas y horarios programados, se indicará en la publicación de resultados "No se presentó"; quedando eliminado del proceso de selección".


  5.