CAS N° 161 - Gestor en Organización

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 161 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación
  • Contraprestación mensual: S/.9,500.00 (Nueve mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

15 de abril de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 161

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

11 de abril de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 161 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Lunes 14 de Abril de 2014

Lugar: Jr. Belén 1040, Cercado de Lima (Referencia altura de la plaza San Martín, al frente de la estación de bomberos)

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

07959250

ARANGÜENA VILELA DE SOTO ROSA IRENE

09:00 a.m.

2

06784556

CALDERON MONTOYA GILMER IVAN

09:00 a.m.

3

08368448

PALOMINO CRUCES JUAN ALBERTO

09:20 a.m.

4

08468069

PEÑALOZA FLORES FERNANDO

09:20 a.m.

5

41353158

ROSAS ROSALES BETTSY DIANA

09:40 a.m.

6

16779347

TEJADA OLIVERA ROQUE WALTER

09:40 a.m.

7

06793490

TORRES SEGUIN LUIS ALBERTO

10:00 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

07 de abril de 2014

Convocatoria CAS N° 161 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Miércoles 09 de Abril de 2014

Hora:   09:30 a.m.

Dirección: Av. Gamarra 680, Chucuito-Callao (frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante)

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

07959250

ARANGÜENA VILELA DE SOTO ROSA IRENE

2

06784556

CALDERON MONTOYA GILMER IVAN

3

08368448

PALOMINO CRUCES JUAN ALBERTO

4

08468069

PEÑALOZA FLORES FERNANDO

5

41353158

ROSAS ROSALES BETTSY DIANA

6

08718749

SALAZAR TRUJILLO ENRIQUE ARSENIO

7

16779347

TEJADA OLIVERA ROQUE WALTER

8

07882673

TELLO COCHACHEZ JENNY JESSICA

9

06793490

TORRES SEGUIN LUIS ALBERTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

20 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N° 161 - 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Gestor en Organización de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Programa de Gestión del Capital Humano

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Título universitario en las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología, Ingeniería, Economía o Derecho.

Acreditado mediante presentación de copia simple del título en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de 05 años en temas relacionados a la Administración o Gestión Pública, en la evaluación y diseño de instrumentos de gestión de recursos humanos, línea de carrera y competencias.

Acreditado mediante la presentación en copia simple de certificados o constancias o contratos de trabajo correspondientes en la etapa de inscripción y detallada en el Formato N° 1.

Estudios de especialización en administración, organización y dirección de personas, planificación y gestión o recursos humanos o gestión de procesos o gestión pública o políticas públicas o derecho Público o gestión en operaciones

Acreditado mediante la presentación de copia simple de los certificados, diplomas de la especialización correspondiente en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N° 1.

Cursos y/o diplomados de la Ley del Procedimiento Administrativo General, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Lineamientos para elaboración de Clasificador de Cargos, CAP, MPP, Normas relacionadas a la Modernización del Estado y/o Normas relacionadas a la Simplificación Administrativa.

Acreditada con documento de copia simple de los certificados, constancias de los cursos y/o diplomados correspondientes en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N° 1. (no charlas o seminarios)

Manejo de Office a nivel usuario

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Trabajo en Equipo, Compromiso, Mejora Continua, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

  • Realizar un análisis y estudios en materia de organización, en coordinación con los órganos y unidades orgánicas competentes y en el marco de los planes institucionales.
  • Apoyo profesional en la conducción de los procesos de formulación y aprobación o modificación de instrumentos de gestión: Clasificador de Cargos, CAP, MPP, en coordinación con los órganos y unidades orgánicas involucradas.
  • Apoyo en la elaboración y diseño de proyectos normativos, directivas, lineamientos, manuales, entre otros.
  • Elaborar informes, reportes y diagramas sobre temas de organización, línea de carrera y otros vinculados, en la formulación y actualización de los documentos de gestión institucional, así como en la atención de consultas internas y externas sobre ello.
  • Apoyo profesional en la asistencia técnica y absolución de consultas en materia de organización, línea de carrera, instrumentos de gestión y demás temas administrativos.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Programa de Gestión del Capital Humano – Cercado de Lima

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.9,500.00 (Nueve mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas a la semana.

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Gestor en Organización del 26 de marzo al 01 de abrilde 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos).

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) con las copias de los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima. En Atención: Programa de Gestión del Capital Humano, del 26 de marzo al 02 de abril de 2014.

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

20/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

26/03 al 01/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de las copias simples de los Documentos Sustentatorios. Con Atención: Programa de Gestión del Capital Humano

26/03 al 02/04/2014

En la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima.

SELECCIÓN

 

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 02/04 al 04/04/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

07/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

09/04/2014

División de la INA

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal y, Presentación de Documentos Sustentatorios para la Evaluación Curricular en www.sunat.gob.pe

11/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

Del 14 al 16/04/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

17/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 
  1. a.Evaluación Psicológica
  2. b.Evaluación Ética

Las notas son referenciales

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en la entrevista personal para la etapa de Evaluación Curricular.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados