CAS N° 242-2014 - APOYO PROFESIONAL SEGUROS PATRIMONIALES - INFyP

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: 242
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 HORAS EFECTIVAS SEMANALES (NO INCLUYE HORA DE REFRIGERIO)
  • Contraprestación mensual: S/. 4,200.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES).

Aviso Convocatoria

16/02/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica que la plaza en concurso en el presente proceso de selección ha quedado DESIERTA.

 

Se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

 

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

27/05/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de UN (01) APOYO PROFESIONAL SEGUROS PATRIMONIALES de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Seguros Patrimoniales - INFyP

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 (01) APOYO PROFESIONAL SEGUROS PATRIMONIALES – Proceso N° 242

 

REQUISITOS MINIMOS

DETALLE

Bachiller universitario en contabilidad.

Acreditado mediante la presentación de copia simple del grado de bachiller

Conocimientos de computación y manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel usuario,

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificado de estudios.

 

Diplomado en finanzas.

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificado de estudios.

Conocimiento de Ingles Intermedio.

Acreditado mediante la presentación de copia simple del certificado de estudios y/o declaración jurada

Experiencia profesional mínima de 2 años en apoyo administrativo.

Acreditado mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo, constancias, o contratos celebrados con el empleador.

Experiencia en Reportes Financieros y de gestión.

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Experiencia en conciliación de pagos de primas y deducibles de seguros contra el presupuesto

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Experiencia en la revisión de endosos por inclusiones y exclusiones de pólizas de seguros.

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Cálculo de primas y deducibles,

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Disponibilidad para viajes al interior.

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para iniciar labores propias del cargo.

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1).

Competencias:

-        Integridad / Compromiso / Vocación de Servicio / Mejora Continua / Trabajo en Equipo / Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

-          Registro y analisis de datos e información para implementación de mejoras en procesos..

-          Revision y seguimiento del registro de bienes muebles e inmuebles a nivel nacional, como parte del patrimionio asegurado.

-          Tramitar documentación relacionadas a seguros.

-          Apoyar en la elaboración de los expedientes de siniestros y mantener al día los archivos en general.

-          Seguimiento documentario.

-          Digitalizar documentos de los archivos existentes.

-          Alimentar bases de datos, pagos, entre otros.

-          Coordinación con áreas internas de la institución para obtener documentación para sustentar siniestros, y expedientes de alta y baja en el patrimonio.

-          Las demás funciones que se le asigne, que sea de competencia de la división. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Seguros Patrimoniales - INFyP

Duración del contrato

Hasta el 31/12/2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/. 4,200.00 (Cuatro mil doscientos y 00/100 nuevos soles).

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas semanales (No incluye hora de refrigerio)

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROCESO N°242 – UN (01) APOYO PROFESIONAL EN SEGUROS PATRIMONIALES– INFyP del 03 al 08 de junio de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como adjuntar los documentos sustentatorios y presentarlos en en Mesa de Partes de la Sede Chcucuito, sito en Av. Gamarra # 680 – Chucuito - Callao, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, del 04 al 09 de junio de 2014.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

 La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

El 27 de mayo

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 03 al 08 de junio

Postulantes

Presentación de Formatos 1.2 y 4, así como la documentación sustentatoria en Mesa de Partes Chucuito – Dirigido a División de Seguros Patrimoniales – INFyP.

Del 04 al 09 de junio

Mesa de Partes Sede Chcucuito, sito en Av. Gamarra # 680 – Chucuito - Callao / División de Seguros Patrimoniales – INFyP

SELECCION 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 (Evaluación Curricular (con documentos sustentatorios)

Del 05 al 11 de junio

División de Seguros Patrimoniales – INFyP

Publicación de Aptos para las Evaluaciones www.sunat.gob.pe

12 de junio

División de Dotación

Charla Informativa. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y Ética (Los resultados son referenciales)

16 y/o 17 de junio

División de Dotación

Publicación en la WEB Aptos a Entrevista Personal www.sunat.gob.pe

18 de junio

División de Dotación

Entrevista Personal

19, 20 y/o 23 de junio

Comité de Entrevista

Publicación Resultado Final en la WEB www.sunat.gob.pe

24 o 25 de junio

División de Dotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

a. Evaluación Curricular

30%

5

9

b. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

c. Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

 

 

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica y Ética de la función Pública

La nota es referencial

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación y documentos sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados