CAS N° 282 - Verificadores - OZ Tumbes

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 282
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tumbes
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Julio de 2014

                              PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° 282

VERIFICADOR – OZ TUMBES

 

 

 

              PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

(02) VERIFICADOR (CAS N° 282)

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

DIOSES PEREZ JOHN ANDY

7.21

GANADOR

2

PINTO MAURICIO KARLA LORENA

7.13

GANADOR

 

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

7.12

APTO

 

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

7.06

APTO

 

SILVA SANCHEZ JEAN CARLOS

6.80

APTO

 

SILVA SOLANO JESSICA DEL PILAR

6.19

APTO

 

PORRAS ORTIZ CAROLINA JANCE

6.19

APTO

 

CUEVA CASTRO GLORIA JANET

5.79

APTO

         

 1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. Bolívar N° 226 – Paseo Los Libertadores – Tumbes, el día Viernes 25 de Julio de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulació

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

 

 

 

 

Entrevista Personal

Lima, 16 de Julio de 2014

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° 282

VERIFICADOR – OZ TUMBES

 

1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Viernes 18 de Julio de 2014.

                      Hora  : Según corresponda

Lugar : Jr. Bolívar N° 226 – Paseo Los Libertadores - Tumbes.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

47460667

ATOCHE ZAPATA JONATHAN BRAYAN

09:00

46654650

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

09:00

46373738

CARRILLO MURGUIA DARWIN DANIEL

09:00

45592059

CESPEDES VINCES MERCY ANAIS

09:20

43419349

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

09:20

43534919

CONDORI ROMERO LUIS MIGUEL

09:20

45320401

CUEVA CASTRO GLORIA JANET

09:40

46499817

DIAZ MONTENEGRO CLAUDIA MARIA

09:40

45862695

DIOSES PEREZ JOHN ANDY

09:40

43927660

MARLO LEON JOHANA EDELMIRA

10:00

70046556

PINTO MAURICIO KARLA LORENA

10:00

45554515

PORRAS ORTIZ CAROLINA JANCE

10:00

46364823

PRECIADO SANDOVAL DEYBIS LUCIANO

10:20

45442769

REYNA GONZALES DANIEL

10:20

47934363

SILVA SANCHEZ JEAN CARLOS

10:40

43111965

SILVA SOLANO JESSICA DEL PILAR

10:40

 

 

2.  Los postulantes deberán portar lo siguiente:

      a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de la institución.

 

3.   Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 3.Los

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 09 de Julio de 2013

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° 282

VERIFICADOR – OZ TUMBES

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Viernes 11 de Julio de 2014.

                         Hora    : 09:00 a.m

Lugar :    Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "CAP. FAP. José Abelardo Quiñones", sito en Av. Tumbes Norte N° 1228 Tumbes.

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

47460667

ATOCHE ZAPATA JONATHAN BRAYAN

46654650

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

46373738

CARRILLO MURGUIA DARWIN DANIEL

45592059

CESPEDES VINCES MERCY ANAIS

43419349

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

44089547

CHOZO CAJUSOL GISELLA DEL MILAGRO

43534919

CONDORI ROMERO LUIS MIGUEL

71871053

CORREA GUEVARA YEMYLKA KATHYANNA VALKYRIA

45320401

CUEVA CASTRO GLORIA JANET

46499817

DIAZ MONTENEGRO CLAUDIA MARIA

45862695

DIOSES PEREZ JOHN ANDY

00255756

FLORES LOPEZ GERSON OMAR

44069942

GALAN BUOLANGGER GIOMAR OSWALDO

41390684

GARCIA BALLADARES KARINA VANESSA

44392399

GARCIA MENDOZA ANGELLO SEGUNDO

46297681

GARCIA PRECIADO ORESTE RICARDO

46560122

LEON FOX FANNY MARGARITA

44813787

LLONTOP SANDOVAL BETTY ROSMERY

70045808

LOPEZ RUEDA JOSE JOEL

44429524

MARCHAN FIESTAS JOSE ANTONIO

43927660

MARLO LEON JOHANA EDELMIRA

43284315

MOGOLLON GONZALES ANN DEYANIRA

46083610

PAREDES GALVEZ HECTOR JOSE

44343568

PEÑA ALEMAN JHONATAN NERY

42788439

PERALTA RUIZ EDDUAR MITCH BRIAN

70046556

PINTO MAURICIO KARLA LORENA

45554515

PORRAS ORTIZ CAROLINA JANCE

46364823

PRECIADO SANDOVAL DEYBIS LUCIANO

40198055

REQUEJO CRUZ LESLY MAYRA

44206750

REYES PAREDES JENNY MABEL

45442769

REYNA GONZALES DANIEL

44163184

RUIZ LOPEZ JOSE SANTOS

46711715

SILVA ALBINES MIGUEL ANGEL

47934363

SILVA SANCHEZ JEAN CARLOS

43111965

SILVA SOLANO JESSICA DEL PILAR

45147448

TAVARA CHAVEZ ROSA NOELIA

 

 

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b.Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 26 de Junio de 2014

Convocatoria CAS N° 282 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de dos (02) Verificador, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Auditoría – Oficina Zonal Tumbes

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 

DOS (02)VERIFICADOR (CAS N°282)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo egresado universitario de las especialidades de Contabilidad. Economía o Administración

Acreditado con copia simple de la constancia o grado correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones relacionadas a temas tributarios.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Con conocimientos en manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

Disponibilidad inmediata.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

VERIFICADOR:

Ejecutar acciones de control con el fin de inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas, así como la determinación de las deudas omitidas en los casos que corresponda, para ello las tareas a realizar so las siguientes:

ü  Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o Esquelas de Citación.

ü  Ejecutar acciones de fiscalización parcial programadas para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.

ü  Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones realizadas.

ü  Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.

ü  Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.

ü  Inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas.

ü  Inducir al contribuyente a realizar los pagos que corresponda.

ü  Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.

ü  Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sección de Auditoría – OZ Tumbes.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Verificador, del 27 de Junio al 03 de Julio de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

26/06/2014

 

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 27/06 al 03/07/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Del 30/06 al 04/07/2014

Mesa de Partes de la Oficina Zonal Tumbes, sito en Jr. Bolívar N° 226 - Paseo Los Libertadores 

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

09/07/2014

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

11/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

11/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

16/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

18 al 21/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

22/07/2014

División de Dotación

     
     

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados