CAS N° 171 - 2015 - Verificador de Acciones Inductivas - OZ JULIACA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 171 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Juliaca
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

 Convocatoria CAS N°171– 2015

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

47815806

MAMANI PAYE MARYCIELO ROCIO

7.63

GANADOR

 

42462947

LAYME SUCASAIRE ALEXANDER FERNANDO

7.43

APTO

44468466

SANTANDER COLQUEHUANCA STEFANNY

7.21

APTO

46117063

MEDINA CACERES CLAUDIA MALENA

7.03

APTO

44287192

MIRANDA VARGAS ANACELY

6.91

APTO

43840026

VERA CARPIO ALEXIS ALONSO

6.90

APTO

44306308

TURPO MENDOZA SANDRA VERONICA

6.85

APTO

45013662

NINA MUSAJA JAVIER JOSE

6.82

APTO

43016697

ZAVALETA SALAS ALEXIS HECTOR

6.81

APTO

44567787

APAZA MAMANI YANNINA JACKELIN

6.68

APTO

45146926

TICONA FELIX LUZ INDIRA

6.48

APTO

45541437

MAMANI APAZA JHOMY IVANIA

6.39

APTO

45040311

ANDRADE CONDORI MARICRUZ

6.06

APTO

 

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Oficina Zonal Juliaca, sito en Jr. 07 de Junio N° 575 - 579, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico. 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

 

Convocatoria CAS N°171– 2015

 

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Oficina Zonal Juliaca, sito en Jr. 07 de Junio N° 575 - 579

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

42780266

ALIAGA VALDERRAMA HAROLD FRANZ

11:40

45040311

ANDRADE CONDORI MARICRUZ

11:40

44567787

APAZA MAMANI YANNINA JACKELIN

11:40

42458874

BURGOS PINAZO ELVIS HAMILTON

12:00

46678483

CALSINA AGUILAR OLIVER ROMAN

12:00

45987434

CCAMA GONZALES EDELY YHOMARA

12:00

43121315

CHAIÑA GONZALES YORRY

12:20

42462947

LAYME SUCASAIRE ALEXANDER FERNANDO

12:20

44358264

LIMACHI JORGE ELIZABETH

12:20

45541437

MAMANI APAZA JHOMY IVANIA

14:00

47462817

MAMANI GUTIERREZ JULIA

14:00

70003297

MAMANI MONRROY KAREN YOSIO

14:00

47815806

MAMANI PAYE MARYCIELO ROCIO

14:20

46117063

MEDINA CACERES CLAUDIA MALENA

14:20

44287192

MIRANDA VARGAS ANACELY

14:20

45013662

NINA MUSAJA JAVIER JOSE

14:40

42122462

QUISPE CHALCO MARIA ELENA

14:40

44868578

QUISPE HUARACCALLO MARLENY

14:40

45815667

QUISPE PARI ABRAHAM JASMANI

15:00

44896739

RAMOS VARGAS LUIS ALBERTO

15:00

43804392

ROJAS HUAYTA WILBERT GILMAR

15:00

41977876

ROQUE CHURATA CRISTIAN VICENTE

15:20

44468466

SANTANDER COLQUEHUANCA STEFANNY

15:20

46837631

SUCASACA QUISPE VERONICA

15:20

45146926

TICONA FELIX LUZ INDIRA

15:40

44306308

TURPO MENDOZA SANDRA VERONICA

15:40

43840026

VERA CARPIO ALEXIS ALONSO

15:40

42873190

YANA PARIAPAZA DAVID

16:00

43016697

ZAVALETA SALAS ALEXIS HECTOR

16:00

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

 

 

 

Convocatoria CAS N°171– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

Lugar           :Centro de Promoción Urbana Y Rural CPUR

Dirección     : Jr. Nicolás de Piérola nro. 874 Barrio Túpac Amaru (a una cuadra del mercado Túpac Amaru) Puno - San Román - Juliaca

Hora             : 10:00 horas

 

  1. Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41296461

ACUÑA VASQUEZ RICHARD MATEO

01311771

AGUILAR RAMIREZ GIOVANNA MARIA DEL PILAR

42780266

ALIAGA VALDERRAMA HAROLD FRANZ

02436699

ALVAREZ QUISPE ROGER

44421843

ALVAREZ TORBISCO MIKHAIL FRANCISCO

45040311

ANDRADE CONDORI MARICRUZ

47489890

APAZA ARAPA MARY LENA

45412918

APAZA CONDORI ZULMAN MARIBEL

44567787

APAZA MAMANI YANNINA JACKELIN

40465644

APAZA MASCO JHONY JAVIER

44990490

APAZA MELO JHOEL MANNIX

45612420

APAZA QUISPE YURICO

70768793

APAZA TOLEDO JEMSSY CAROL

30857113

ARANIBAR GONZALES RAUL ALBERTO

41206969

AVILA INQUILLA LIZARDO

42992341

AZA BORDA EDELFINA

41257779

BARRIONUEVO PALLI NIDIA ANGELICA

29659602

BENITES ZAPANA EDGAR FREDY

42458874

BURGOS PINAZO ELVIS HAMILTON

42584107

CAHUANA PACCO JUAN VICTOR

44110993

CAJMA MOLLEAPAZA MARIA ANGELA

44552622

CALISAYA AROAPAZA DINA

44075623

CALISAYA BUSTAMANTE EDWIN

45273184

CALLA LUNA PERCY DANTE

46678483

CALSINA AGUILAR OLIVER ROMAN

44967702

CANAZA MAMANI RONAL JAVIER

44148085

CANQUI PANCA YONI FELIPE

42197706

CAÑAHUIRE PUMA CHRISTIAN JOEL

43620107

CAPACOILA CAPACOILA PERCY

45493491

CARCAUSTO ROSSEL KAREN LIZBETH

42726529

CARI CANCAPA ELVIS SANDRO

46820643

CARITA PARI MARIA JULIA

43777989

CARRASCO MANSILLA KENNET ALVARO

46192553

CAZORLA JOVE ELVIS LESTER

42950312

CCAMA CCOA ROSA YONI

45987434

CCAMA GONZALES EDELY YHOMARA

42168724

CCAMA QUISPE FERMIN

43128356

CENTENO CHEVARRIA RICHARD DANNY

43121315

CHAIÑA GONZALES YORRY

44139482

CHAMBI GARAVITO VANESSA

46624073

CHAMBI MAMANI CARMEN ROSALIA

01311656

CHAMBI MAMANI DAVID ENRIQUE

45849755

CHAMBI PALOMINO MARISOL JOVANA

43321390

CHAMBI QUISPE HENRY

45537345

CHOQUEHUANCA GUTIERREZ MILAGROS

43115205

COARITA COARITA EDWIN SIMON

47507255

COILA QUISPE MARITZA

02448311

COLQUEHUANCA HUACANI EMITERIO

46438584

CONDORI MACHACA SADITH SONIA

46903523

CONDORI OJEDA HILDA

43374311

CONDORI PAJA JAVIER MELCHOR

42874314

CONDORI SUCASAIRE SANDRA CARMEN

42031777

CRUZ QUINTO ROXANA JANETH

43857870

CUCHO HUAYNACHO JAIME

45988974

CUSI RUELAS KATIA ERIKA

45693980

DELGADO GIL ANGEL JOSE

43718483

ESPEJO CHAMBI DARIO URIBE

42543515

ESPEZUA GUTIERREZ SHASMANI PAUL

45404297

FLORES HUANCA MARIA ELENA

41683228

FLORES PORTO YANET

44146093

GALARZA CUTIMBO JOSE ANTONIO

44781240

GALINDO CALISAYA LUIS ALBERTO

46843665

HANCO VALER ZULMA KATHERING

29630322

HERBAS SONCO JANETH

48304525

HUAMAN COLCA CAROLIN

46133561

HUANCA JUAREZ NELIA SWANHILD

43163127

HUAYTA CHOQUE YANETH ISABEL

70376644

INQUILLA SUCAPUCA ELIZABETH

42628083

JALIRI MAMANI VILMAR

42742187

LADRON DE GUEVARA ROMERO REYNALDO

44117916

LANZA CAYO HEBER EDUARDO

42462947

LAYME SUCASAIRE ALEXANDER FERNANDO

40361309

LEON HANCCO ROSSINI CANDIDA

44358264

LIMACHI JORGE ELIZABETH

45878125

LIPA COLCA EVELING BERTHA

70087615

LOAYZA APAZA YESENIA TANIA

46967914

LOPEZ MARQUEZ JUAN CARLOS

42222719

LUPACA AROCUTIPA FANNY YOVANA

46867784

MACEDO IDME EDWIN CESAR

44400468

MACHACA CASTRO MARK BLADIMIR

44813428

MACHACA SANTANDER MIRIAM LIDIA

46241277

MACHICAO MAMANI GUIMY ANDERSEN

42563784

MALLEA ANCHAPURI ROSALIA

43632716

MAMANI APAZA EDWIN GERONIMO

45541437

MAMANI APAZA JHOMY IVANIA

44406444

MAMANI APAZA JUAN CARLOS

40099976

MAMANI AROAPAZA MIGUEL ANGEL

40923686

MAMANI BARREDA ANGELICA PILAR

44642978

MAMANI CCALLACCASI HELIO DANTE

43972723

MAMANI CONDORI CANDIDA NATALIA

47462817

MAMANI GUTIERREZ JULIA

41415625

MAMANI HINOJOSA ELAR

43005595

MAMANI MAMANI BRITH TIFANNY

41174295

MAMANI MANDAMIENTO GUILLERMO ENRIQUE

70003297

MAMANI MONRROY KAREN YOSIO

47815806

MAMANI PAYE MARYCIELO ROCIO

45867375

MAMANI VILCA DELIA VIRGINIA

42464625

MAMANI VILLASANTE VERONICA

43928595

MARRON ADCO KAROL NURY

46117063

MEDINA CACERES CLAUDIA MALENA

47422003

MENDIOLA ESPINOZA JEN SAUL

46202917

MENDOZA JIHUALLANCA FANNY

44287192

MIRANDA VARGAS ANACELY

46245164

NEIRA CUTIPA DANNE YULIANA

70499275

NINA MAMANI MARIA DOLORES

45013662

NINA MUSAJA JAVIER JOSE

01234845

OLVEA CALDERON EDWAR

80042697

ONOFRE MOROCCO GERMAN

44649829

PACHECO VELASQUEZ PERCY

42470261

PACO MACHACA VERONICA

45065837

PALOMINO CANAZA MARILUZ

70147537

PANDIA HUMPIRE FABRICIO PABLO

29723005

PAZ GONZALES JOSE ANTONIO

44851366

PEÑA HUAYLLA SONIA

44908591

PEREZ QUISPE JESSICA SADITH

45550142

PILCO CONDORI MAXIMA

42854312

PRASSHAK QUIZA EDGARD JOHN

41207769

QUISPE APAZA CAROLINA

42122462

QUISPE CHALCO MARIA ELENA

43658644

QUISPE FIGUEROA ORFA LIZET

44868578

QUISPE HUARACCALLO MARLENY

41996854

QUISPE LIMA LILEA SILVIA

45815667

QUISPE PARI ABRAHAM JASMANI

42458189

QUISPE QUISPE EBER RUY

43179553

QUISPE QUISPE ROGELIO RICHARD

45840071

QUISPE SANGA ALEXANDER JHON

70335381

QUISPE VELASQUEZ ROXANA VIRGINIA

44113756

RAMOS ANDIA ABNER VALENTIN

45407261

RAMOS ARENAS KARIN ERIKA

46150754

RAMOS VALERIANO VADILES YOVANA

44896739

RAMOS VARGAS LUIS ALBERTO

44016199

RODRIGO VARGAS MARILIA

46701528

ROJAS HUANCAPAZA SONIA

43804392

ROJAS HUAYTA WILBERT GILMAR

41977876

ROQUE CHURATA CRISTIAN VICENTE

01322724

ROQUE GONZALES RAMIRO MARCIAL

73195278

ROSA SUAREZ SANDRA YENI

45738235

SAIRE BAEZ EDSON LEE

44631395

SALAZAR ESPETIA ELIZANYELA GRACIELA

45976608

SALAZAR QUISOCALA MARY

44468466

SANTANDER COLQUEHUANCA STEFANNY

47100633

SANTOYO APAZA LIZETH PAOLA

46016558

SONCCO COLCA LUCY

46400011

SUCA INCAHUAMAN OXANA RAISA

46837631

SUCASACA QUISPE VERONICA

70880962

SUNI CJUNO LIDIA VICTORIA

41091930

SUPO GALINDO FRIDA GIOVANNA

45146926

TICONA FELIX LUZ INDIRA

44110997

TITO QUISPE LUZ MARINA

45737993

TORRES QUISPE BERTHA NOHEMI

44306308

TURPO MENDOZA SANDRA VERONICA

02437564

UMPIRE RADO ARNALDO

47250154

UMPIRE ZEA NOELY MARILIA

45568842

VARGAS QUISPE JHONY

44339492

VASQUEZ MAMANI MAGALY CINDY

43290821

VEGA VALENZUELA JACQUELINE VANESSA

43840026

VERA CARPIO ALEXIS ALONSO

44981262

VILCA CANAZA CLORINDA

44091418

VILCA MAMANI RONALD CESAR

44781297

VILCA PACOMPIA VILMA

01325147

VILLALTA ZEA ALI

41018061

VITA RODRIGUEZ HELEN MILAGROS

42873190

YANA PARIAPAZA DAVID

46674803

YLAITA MAMANI BEATRIZ

01335507

ZANABRIA RAMOS ROGER

43016697

ZAVALETA SALAS ALEXIS HECTOR

42242790

ZEA VELASQUEZ ERIKA DEL ROSARIO

45793068

ZELA MENDOZA FREDY

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

 Convocatoria CAS N°171– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Verificador de Acciones Inductivas, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 I. GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL

 

UN (01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 171)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario en las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones de temas tributarios (no incluye prácticas).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2003 en adelante a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Ejecutar acciones de control con el fin de inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas, así como a determinar las deudas omitidas en los casos que corresponda, para ello las tareas a realizar son las siguientes:        

  1. Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o esquelas de citación.        
  2. Ejecutar verificaciones de programas de fiscalización parcial para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.      
  3. Ejecutar verificaciones de obligaciones formales a los contribuyentes de la jurisdicción.                                              
  4. Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones de control realizados y gestionar en las diferentes áreas de la Institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.                  
  5. Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.                                            
  6. Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.
  7. Inducir a los contribuyentes a regularizar las inconsistencias detectadas.                                                                    
  8. Inducir a los contribuyentes a realizar pagos que correspondan.                                                                                
  9. Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.                                                                  
  10. Otras funciones asignadas por jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas.

 

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Auditoría – OZ JULIACA

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 
 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 171 – Verificador de Acciones Inductivas – OZ JULIACA, del 01 al 07 de mayo de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista). 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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