CAS N° 57 - Profesional para Ejecución de Presupuesto por Resultados - INETyP

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 57 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas efectivas de trabajo semanal.
  • Contraprestación mensual: S/.5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

07 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 057

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

43524350

CABELLO GUTARRA ROSARIO DEL PILAR

6.06

GANADOR

 

09753201

LOZA YLLACUTIPA HILDA DORIS

5.66

RECURSO POTENCIAL

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1472 - Lima, el día Lunes 10 de Marzo de 2014 a las 13.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado RECURSO POTENCIAL, de no haber RECURSO POTENCIAL, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 10 y 12 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

28 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 057 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Martes 04 de Marzo de 2014

Lugar: Av. Garcilaso de la Vega N° 1456 – Cercado de Lima

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

43524350

BOADA ZAVALA MEDARDO JESUS

14:00 p.m.

2

09753201

CABELLO GUTARRA ROSARIO DEL PILAR

14:00 p.m.

3

10586799

GUILLEN MONTOYA PAULO CESAR

14:20 p.m.

4

00792832

LOZA YLLACUTIPA HILDA DORIS

14:20 p.m.

5

08598582

PAREJA PINTO LOURDES DEL ROSARIO

14:40 p.m.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

24 de febrero de 2014

 Proceso de Convocatoria CAS N° 057 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA. 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Miércoles 26 de Febrero de 2014

Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Auditorio de INICTEL, sito en Av. San Luis N° 1771, San Borja 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:                                                                      

1

43524350

BOADA ZAVALA MEDARDO JESUS

APTO

2

09753201

CABELLO GUTARRA ROSARIO DEL PILAR

APTO

3

40153836

CAMACHO VILCHEZ DISELA MABET

APTO

4

10586799

GUILLEN MONTOYA PAULO CESAR

APTO

5

00792832

LOZA YLLACUTIPA HILDA DORIS

APTO

6

08598582

PAREJA PINTO LOURDES DEL ROSARIO

APTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

06 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 057 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Formulación y Evaluación Presupuestal

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Titulado Universitario en la Especialidad de Economía, Administración de Empresas o Contabilidad.

Acreditado mediante copia simple del título Profesional en la especialidad que corresponda., en la etapa de inscripción.

Experiencia no menor a tres (03) años en área de presupuesto en entidades del sector público.

Acreditado mediante copia simple de los certificados, constancias, contratos, recibos por honorario de trabajo, las funciones deben ser indicadas en el Formato N°01, en la etapa de inscripción

Conocimientos de los Sistemas Informáticos del SIAF-SP y SIGA, y los Módulos Presupuestarios.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de estudio o mediante Declaración Jurada (Formato Nº 1) en la etapa de inscripción.

Conocimientos de los Sistemas Administrativos del Sector Público: Presupuesto, Contabilidad, Tesorería, Endeudamiento, Planeamiento, Inversión Pública y Contrataciones del Estado.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de estudio o mediante Declaración Jurada (Formato Nº 1) en la etapa de inscripción.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar.(**)

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato Nº 1) en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Elaborar la programación y formulación presupuestal en base a los costos de los productos institucionales definidos.
  • Apoyo al administrador del SIAF-SP en módulos presupuestales.
  • Control del avance de la ejecución del presupuesto por resultados.
  • Elaborar Notas de Modificación Presupuestal en el registro SIAF-MPP, a requerimiento de las Unidades Orgánicas de SUNAT.
  • Otras funciones que están relacionadas al servicio

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Formulación y Evaluación Presupuestal (Lima)

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas de trabajo semanal.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONAL PARA EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO POR RESULTADOS del 12 al 17 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos).

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4(adjuntos en la presente convocatoria) con los con los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Garcilaso de la Vega 1472, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 12 al 18 de febrero de 2014.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

05/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

12 al 17/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios. Con Atención: División de Formulación y Evaluación Presupuestal.

12 al 18/02/2014

Mesa de Partes de la Sede Central de Lima sito en Av. Garcilaso de la Vega 1472, Cercado de Lima

SELECCIÓN

   

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 13 al 19/02/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

Los resultados son referenciales.

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

26 y 27/02/2014

Área Usuaria /División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

28/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

03 al 05/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

07/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 
  1. a.Evaluación Psicológica
  2. b.Evaluación Ética

Las notas son referenciales

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados