Coordinador de Transporte – IR Tacna

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 590
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tacna
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos de lunes a domingo.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

30 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 590

* La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

 

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

 

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

24 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 590 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Lunes 27 de Enero de 2014

Lugar: Local de la Intendencia Regional Tacna, Calle Zela 701-703 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. LLevar una declaración jurada de tener disponibilidad inmediata y para trabajar 48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos de lunes a domingo.

 

b. Documento de Identidad (DNI)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

45801260

APAZA RUELAS XIMENA RAQUEL

14:20 p.m.

2

46370507

CALLATA VIDAL JUAN CARLOS

14:20 p.m.

3

24708140

CASTRO CRUZ CHARLES

14:20 p.m.

4

41251147

CHURATA MAMANI RONALD LUIS

14:40 p.m.

5

42057044

DIAZ PASTOR JACKELYN LIZETH

14:40 p.m.

6

42122462

QUISPE CHALCO MARIA ELENA

15:00 p.m.

7

40327488

ROQUE RODRIGUEZ JUANA LOURDES

15:00 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

17 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS - N° 590

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Lunes 20 de enero de 2014

Hora: 14:30 p.m.

Lugar: Local de la Intendencia de Aduana de Tacna – (Parque Industrial Mz. A Lt. 5-6) 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

REQUISITOS

1

45801260

APAZA RUELAS XIMENA RAQUEL

APTO

2

70352957

CACERES GUEVARA RENATO FREDDY

APTO

3

00518380

CALLATA QUISPE PONCIANO

APTO

4

46370507

CALLATA VIDAL JUAN CARLOS

APTO

5

24708140

CASTRO CRUZ CHARLES

APTO

6

29726888

CHAIZA FLORES JESUS RUFO

APTO

7

00256920

CHULLE VALLEJO IVAN MAXIMO

APTO

8

41251147

CHURATA MAMANI RONALD LUIS

APTO

9

44419981

CORNEJO QUISPE SILVIA FIORELA

APTO

10

42057044

DIAZ PASTOR JACKELYN LIZETH

APTO

11

29551803

ESCOBEDO ARIZACA JUDHIT

APTO

12

04641494

FERNANDEZ CAYO ROCIO MARIBEL

APTO

13

04644362

LAURA ESCALANTE LUDOLFO MIGUEL

APTO

14

41415625

MAMANI HINOJOSA ELAR

APTO

15

40659695

MANRIQUE LOPEZ HUMBERTO DE JESUS

APTO

16

09476128

ORELLANA ARAUCO EVER

APTO

17

42122462

QUISPE CHALCO MARIA ELENA

APTO

18

41055166

QUISPE LAURA CARLOS ALBERTO

APTO

19

46961663

RAIGAL MANSILLA CARLOS FERNANDO

APTO

20

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

APTO

21

42600204

ROJAS CAYPA FABIOLA YUREMA

APTO

22

40327488

ROQUE RODRIGUEZ JUANA LOURDES

APTO

23

41128513

ROSPIGLIOSI MELENDEZ PEDRO JOSE

APTO

24

04642378

RUFFRAN VILLEGAS NANCY ELENA

APTO

25

40365060

SOTO LIENDO SIDANELIA

APTO

26

44339492

VASQUEZ MAMANI MAGALY CINDY

APTO

27

29603594

VILLASANTE LIMA CARLOS ENRIQUE

APTO

28

43586032

ZEBALLOS CUEVA FREDY RIZALD

APTO

29

41488892

ZEBALLOS MAURA OSCAR ROGGER

APTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

27 de diciembre de 2013

Proceso de Convocatoria CAS N° 590

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01)* Coordinador de Transportes para la División de Auditoría de la Intendencia Regional Tacna a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – Intendencia Regional Tacna

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Bachiller o Titulado Universitario en las especialidades de Derecho, Contabilidad, Economía, Administración e Ingeniería Industrial

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Experiencia laboral mínima de tres (03) meses en organización, dirección y/o conducción de equipos de trabajo

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Manejo de Office 2003 a nivel intermedio en adelante

Acreditado documentalmente, con certificados de estudios.(copias simples)

Conocimientos en Tributación

Acreditado mediante la presentación de copia simple de la constancia o certificados de estudios o declaración jurada.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización
  • Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de de Auditoría–Intendencia Regional Tacna

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos de lunes a domingo.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Coordinador de Transporte – IR Tacna del 08 de enero al 14 de enero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos)

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 del 08 al 14 de enero de 2014 de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Parte de la Sede de IR Tacna, sito: Calle Zela N°701-703- Tacna

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

IMPORTANTE: la acreditación de los requisitos con los documentos solicitados en la presente convocatoria y consignados por el postulante en su Declaración Jurada, se realizará en la etapa de Inscripción, debiendo adjuntar únicamente copias simples de los mismos, no encontrándose sujeta a devolución posterior por parte de la entidad.       

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

27 de diciembre de 2013

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 08 al 14 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de Documentos Sustentatorios. Con Atención : División de Auditoría

Del 08 al 14 de enero de 2014

Mesa de Parte IR Tacna. Calle Zela N°701-703- Tacna

SELECCIÓN

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 09 al 15 de enero de 2014

Áreas Usuarias

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

17 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

20 de enero de 2014

Áreas Usuarias

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal

24 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

27 de enero de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

29 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 

Evaluación Psicológica

La nota es referencial

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en la entrevista personal para la etapa de Evaluación Curricular.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados