CAS N° 148 - Revisores de Insumos Químicos IR Ayacucho

Nuevo

    Detalles

  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Ayacucho
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas en turnos rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 5500.00

Cuadro de Meritos

15/04/2014

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección:

 

N° PLAZAS

DNI

NOMBRE

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

43381607

TORRES VEGA JOSE LUIS

6.98

GANADOR

2

40055200

ROMANI FLORES PERCY ANTONIO

6.75

GANADOR

3

42103396

PONCE ROMERO GIANCARLO GIOVANNI

6.71

GANADOR

4

25809505

BULNES GARCIA CARLOS MARCIAL

6.68

GANADOR

5

10351005

VIVAS CAMARGO FRANCISCO DAVID

6.51

GANADOR

6

44416942

QUISPE ORUNA HAMILTON JONATHAN

6.29

GANADOR

7

46155689

MEZA ASTUCURI MIGUEL ANGEL

6.16

GANADOR

8

44614749

FIGUEROA MENDOZA WILMER

5.95

GANADOR

9

40138406

GRANADOS ROJAS HUGO ROLANDO

5.92

GANADOR

10

42617545

JUSTINIANO CABALLERO ROMEL

5.87

GANADOR

11

42444181

MAMANI PINTO HECTOR RAUL

5.80

GANADOR

12

40668338

ALVAREZ RODRIGUEZ GUSTAVO ALONSO

5.69

GANADOR

13

28297714

ALEGRIA GOMEZ JULIO CESAR

5.52

GANADOR

14

25198593

CARDOSO VELARDE HUGO AUGUSTO

5.24

GANADOR

15

40197300

PAREDES FARFAN RUDY

5.18

GANADOR

16

 

 

 

DESIERTA

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse, en el caso de los que residen en Lima a nuestra sede ubicada en Jr. De La Unión 1040, Cercado de Lima (cuarto piso); en tanto que las personas que residen en Ayacucho se presentarán en la Intendencia Regional Ayacucho, ubicada en Av. Mariscal Cáceres N° 399, el día 24 de abril de 2014 a las 10:00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 en la fecha antes mencionada.

Los formatos 05 y 06 deben ser descargados de la siguiente dirección:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado APTO PARA CONTRATAR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA CONTRATAR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

10/04/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, la cual debe ser revisada en el archivo Excel adjunto. 

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: 

Etapa       : Entrevista personal

Fecha        : 15/04/2014

Lugar        : Jr. De la Unión N° 1040, Cercado de Lima (a media cuadra de la Plaza San Martín).

Hora        : Según Excel

Los postulantes convocados deberán presentar la siguiente documentación sustentatoria:

REQUISITO:

SUSTENTADO CON:

Título o bachiller universitario o su equivalente en las Escuelas de las Fuerzas Armadas o de la Policía Nacional del Perú.

Copia simple del título universitario, grado de bachiller universitario o de la acreditación emitida por las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional del Perú.

De preferencia contar con estudios y experiencia en gestión de insumos químicos.

Copia simple de los certificados o constancias correspondientes.

De preferencia contar con experiencia mínima de un (1) año en temas de control de mercancías.

Copia simple de los certificados o constancias correspondientes.

Manejo de Office 2003 en adelante a nivel de usuario.

Declaración jurada.

Disponibilidad inmediata para laborar en los diferentes puestos de control a nivel nacional en zonas urbanas y rurales (ubicados en sitios remotos) y en horarios rotativos.

Declaración jurada.

Contar con licencia de conducir clase A-I (Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas).

 

Declaración jurada. Presentar record de conductor.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos descalifica automáticamente del proceso. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora indicada, quedarán automáticamente descalificados del proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluación Técnica

04/04/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, la cual debe ser revisada en el archivo Excel adjunto. 

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: 

Etapa       : Evaluación de reglas de tránsito, mecánica y manejo de vehículos.

Fecha        : Según Excel.

Lugar        : Según Excel.

Hora       : Según Excel.

Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

El postulante que no cumpla con presentarse en la fecha y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Aviso Convocatoria

21/03/2014

Se comunica a los interesados en la presente convocatoria, que por motivos de fuerza mayor se ha efectuado la siguiente modificación de fechas en el cronograma del proceso de selección: 

Publicación de la relación de personas convocadas a la etapa de charla informativa, evaluación técnica y evaluación psicológica

MARTES 01/04/2014

Charla informativa, evaluación técnica y evaluación psicológica

JUEVES 03/04/2014

 Las demás fechas del cronograma son las siguientes: 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Evaluación de Manejo en www.sunat.gob.pe

04/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación de Manejo

07/04/2014

(en Ayacucho, Ica y Lima)

Oficinas de Soporte Administrativo de Ayacucho e Ica, y División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

10/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

14, 15/04/2014

(en Lima)

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

16/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 Gerencia de Desarrollo de Personal

 

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

 

 

 

Convocatoria

11/03/2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 16 Revisores de Insumos Químicos en la Intendencia Regional Ayacucho, de acuerdo a los perfiles y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoria de la Intendencia Regional Ayacucho.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Título o bachiller universitario o su equivalente en las Escuelas de las Fuerzas Armadas o de la Policía Nacional del Perú.

Acreditado con copia simple del título universitario, grado de bachiller universitario o de la acreditación emitida por las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional del Perú en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el FORMATO 1.

De preferencia contar con estudios y experiencia en gestión de insumos químicos.

Acreditada con copia simple de los certificados o constancias correspondientes en el momento que se requieran y detallado en el FORMATO 1.

De preferencia contar con experiencia mínima de un (1) año en temas de control de mercancías.

Acreditada con copia simple de los certificados o constancias correspondientes en el momento que se requieran y detallado en el FORMATO 1.

Manejo de Office 2003 en adelante a nivel de usuario.

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

Disponibilidad inmediata para laborar en los diferentes puestos de control a nivel nacional en zonas urbanas y rurales (ubicados en sitios remotos) y en horarios rotativos.

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

Contar con licencia de conducir clase A-I (Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas).

 

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

 

 

Competencias:Integridad, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

-           Realizar el control documentario y físico a las unidades vehiculares intervenidas, incluyendo la carga trasladada o por trasladar.

-           Realizar incautaciones, comiso de bienes, internamiento temporal de vehículos, así como aplicar medidas preventivas de acuerdo a las normatividad vigente.

-           Realizar labores de Control y Fiscalización de los Insumos Químicos Fiscalizados.

-           Revisión de equipaje acompañado y de mano, así como de encomiendas

-           Revisión de vehículos particulares, de transportes de carga y pasajeros, mercancías, equipajes y encomiendas - Incluye salón de bus, bodegas, techos y otros.

-           Verificar la correcta emisión y sustentación de la documentación que acredita el traslado en los sistemas.

-           Emitir y proyectar las resoluciones de sanciones y otros actos administrativos relacionados a los procesos de control y fiscalización a los usuarios de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.

-           Manejo de vehículos, previa autorización por el área competente.

-           Participar en los operativos anti contrabando y tráfico ilícitos de mercancías.

-           Participar en los patrullajes

-           Realizar el control así como acciones inductivas (cartas, esquelas, entre otros) sobre o relacionadas a Bienes Fiscalizados, incluido los insumos químicos.

-           Verificar la correcta emisión y/o entrega de comprobantes de pago.

-           Verificar que el transporte de pasajeros se realice de acuerdo a las normas vigentes.

-           Verificar que la remisión y transportes de bienes se realice de acuerdo a las normas vigentes.

-           Verificar que los almacenes utilizados por los contribuyentes estén correctamente declarados de acuerdo a las normas vigentes.

-           Verificar que los contribuyentes sustente la posición de sus bienes de acuerdo a las normas vigentes.

-           Ejecutar las sanciones de cierre temporal de establecimiento u oficina de profesionales independientes, así como aplicar el comiso o internamiento temporal de vehículos, según corresponda.

-           Efectuar tomas de inventario de bienes o controlar su ejecución, efectuar la comprobación física, su valuación y registro; así como practicar arqueos de caja, valores y documentos, y control de ingresos.

-           Inmovilizar bienes de cualquier naturaleza.

-           Practicar inspecciones en los locales que se encuentren ocupados bajo cualquier título por los deudores tributarios así como a los medios de transporte. Asimismo, tomar declaraciones al deudor tributario, a su representante o a los terceros que se encuentren en los locales o medios de transporte inspeccionados dejando constancia de dichas declaraciones en el Documento correspondiente.

-           Acopiar, analizar, procesar y sistematizar información de diversas fuentes, así como realizar investigaciones en materia de control y fiscalización que permitan prevenir y detectar modalidades de desvío y uso ilegal de los Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

-           Apoyo en entrega de mercancías intervenidas al almacén.

-           Verificar que los sistemas de emisión de comprobantes de pago utilizados cumplan con los requisitos y características señaladas en el Reglamento de Comprobantes de Pago.

-           Dejar constancia del ingreso y/o salida de los bienes en zonas geográficas que gozan de beneficios tributarios o zonas con tratamiento tributario especial.

-           Dejar constancia del ingreso y/o salida de los bienes en zonas geográficas que gozan de beneficios tributarios o zonas con tratamiento tributario especial.

-           Verificar el acogimiento y/o permanencia, así como los parámetros o requisitos correspondientes a los sujetos comprendidos en el Nuevo Régimen Único Simplificado y del Régimen Especial del Impuesto a la Renta. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Auditoria de la Intendencia Regional Ayacucho

Duración del contrato

Seis meses con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/. 5,500.00 (cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas de trabajo semanal en turnos rotativos

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias INSPECTORES TRIBUTARIOS del 18 al 23 de marzo de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos del 18 al 24 de marzo de 2014 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en Mesa de Partes de las siguientes sedes: 

1.Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1772, Cercado de Lima.

2.Intendencia Regional Ica, Av. Matías Manzanilla N° 106 – Ica

3.Intendencia Regional Ayacucho, Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente. 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

Los postulantes deben tomar en cuenta que las diferentes etapas de evaluación (técnica, psicológica y entrevista personal) se realizarán en la ciudad de Lima, con excepción de la evaluación de manejo de vehículos, que se realizará en las ciudades de Ayacucho, Ica y Lima.

ETAPAS 

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

11/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

18 al 23/03/2014

Postulantes

Presentación de los Formatos 1, 2 y 4

18 al 24/03/2014

(en Ayacucho, Ica y Lima)

Postulantes

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1, 2 y 4

18 al 28/03/2014

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

SELECCIÓN

 

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla Informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica (los resultados son referenciales).

31/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla Informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica (los resultados son referenciales).

02/04/2014

(en Lima)

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Evaluación de Manejo en www.sunat.gob.pe

03/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación de Manejo

07/04/2014

(en Ayacucho, Ica y Lima)

Oficinas de Soporte Administrativo de Ayacucho e Ica, y División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

10/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

14, 15/04/2014

(en Lima)

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

16/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica y manejo)

30%

5

9

Evaluación de Manejo

20%

5

9

Evaluación Curricular

10%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados