CAS N° 169 - 2015 - Verificador de Cobranza - IR TACNA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 169 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tacna
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas - Turnos Rotativos.
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Verificador de Cobranza

 

 

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

  

Convocatoria CAS N°169– 2015

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

  

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

45928541

ARIAS ROMERO JEAN CARLOS

8.05

GANADOR

 

46968606

REY QUISPE ROXANA GEOVANNA

7.23

APTO

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

7.02

APTO

45114049

DEZA MIRANDA MAC ARTHUR

6.68

APTO

  

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Parque Industrial Manzana “A”, Lote 5 – 6 Pocollay - Tacna, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Verificador de Cobranza

 

 

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

 Convocatoria CAS N°169– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Parque Industrial - Mza "A" - Lote 5 - 6 - Pocollay - Tacna.

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. e.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45928541

ARIAS ROMERO JEAN CARLOS

09:00

46178865

ARIAS TITO CLAUDIA YULIANA

09:00

46616924

CABANA GIL CRISTHIAN ANTONIO

09:00

43549044

CALLOMAMANI AROCUTIPA JAEL

09:20

44163434

CHACON ALVAREZ ROLANDO HEYNER

09:20

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

09:20

46005925

CUTIPA CONDORI JOHN ALEXANDER

09:40

46338219

DE LA FUENTE REYNA JORGE ALBERTO

09:40

45114049

DEZA MIRANDA MAC ARTHUR

10:00

43161403

FERNANDEZ ORTIZ VICTOR

10:00

72697403

LIMACHE ALE LUIS EDUARDO

10:00

46546272

MALAGA YAÑEZ JORGE DIEGO

10:20

45824677

MAMANI VILLANUEVA GLADYS MARIBEL

10:20

40387935

MENENDEZ ALE RENZO GUILLERMO

10:20

45602397

QUISPE CAÑI DEYBI JONATHAN

10:40

46968606

REY QUISPE ROXANA GEOVANNA

10:40

45875459

RODRIGUEZ FIGUEROA LIZZETH JUANA

10:40

44055908

SEPULVEDA ROSPIGLIOSI LAURA ISABEL

11:00

44958455

SERRANO VERA ANGELA PAMELA

11:00

46169733

SOTO PEREZ ERIKS CRISTIAN

11:00

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Verificador de Cobranza

 

 

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

 

 

 

Convocatoria CAS N°169– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

      Lugar                   Facultad de Ciencias Empresariales (Facem) de La Universidad Privada De Tacna

Dirección     : Campus Capanique - Av. Jorge Basadre Grohmann s/n. Pocollay – Tacna

       Hora             13:30 horas

 

  1. Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

43549043

ALANOCA VARGAS CARLO ALEXANDRO

40098051

ALCOCER AYALA HUGO RONALD

07469160

APAICO GARCIA MIGUEL ANGEL

46005936

APAZA SOTO JORGE LUIS

45928541

ARIAS ROMERO JEAN CARLOS

46178865

ARIAS TITO CLAUDIA YULIANA

70843062

ASTETE ZEGARRA NEVENKA JOHANNA

00515506

BERRIOS MUNIVE PEDRO MIGUEL

44945361

BOLAÑOS DIAZ JIMMY ALFREDO

46616924

CABANA GIL CRISTHIAN ANTONIO

40826333

CALDERON HURTADO CRISTHIAN ALEXANDER

43549044

CALLOMAMANI AROCUTIPA JAEL

46296111

CARTAGENA ACHO PAMELA DEL ROSARIO

40712189

CAYO FLORES ELVIS ALAN

44163434

CHACON ALVAREZ ROLANDO HEYNER

41235394

CHAU QUINTANA SAUL ALEJANDRO

00797804

CHAVEZ LARA CHARLY EVELYN

29634310

CHAVEZ QUISPE VALIA SOLEDAD

43325037

CHINO ZARATE BRIGIDA DINA

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

46922678

COAYLA CRUZ CRISTHIAN JONNY

00495035

COHAILA BARRIOS ELIANA MARIA

45517370

CRUZ SERRANO ADDERLY OSCAR DEL PAUL

44463512

CURAHUA CARRERA MARIA LUISA

46005925

CUTIPA CONDORI JOHN ALEXANDER

45252743

DAGA PALACIOS ROGER HERMINIO

46338219

DE LA FUENTE REYNA JORGE ALBERTO

45114049

DEZA MIRANDA MAC ARTHUR

43695275

DIAZ SILVA ANA MARIA

41090869

DOMINGUEZ OJEDA ERICK LEONCIO

46246997

DURAND DURAND JOSE CARLOS

43161403

FERNANDEZ ORTIZ VICTOR

42201437

FLORES KUONG ROSELIN PAOLA

44986635

FLORES MELLO IRMA DEL ROSARIO

70584265

FRANCO CONDORI JERYL ALEXA

42102740

GEMIO MAMANI PERCY RENE

70430045

GRANADOS TRAVERSO CLAUDIA IVETTE

45200606

GUTIERREZ FLORES KATHERINE ALEJANDRA

41675427

HURTADO CARRASCO KARINA

46236404

KHUCHO TAPIA VANNY SARAY

47492523

LAQUE VILLA LUCERO GABRIELA

47448195

LAURENTE MARCA LUIS ALBERTO

72697403

LIMACHE ALE LUIS EDUARDO

41131642

LIMACHI PALACIOS MARIA DEL CARMEN

70209624

LOZA MOLLINEDO NADIA IVANIA

46546272

MALAGA YAÑEZ JORGE DIEGO

04645846

MAMANI POMA NELIA

47297882

MAMANI USCAMAITA MILAGROS STEFANNY

45824677

MAMANI VILLANUEVA GLADYS MARIBEL

72242528

MANYA MOLINA ANGEL MANUEL

72970050

MAQUERA LLAMPAZO IVAN DENIS

46239499

MEJIA RODRIGUEZ ADA PAOLA

46932462

MENDOZA FLORES MARIO DAVID

40387935

MENENDEZ ALE RENZO GUILLERMO

45752308

MUENTE LOPEZ MILDRED ADRIANA

46689292

MUÑANTE LAMBRUSCHINI FRANCCESCA ANTONIETA

44470805

NEYRA CONDORI ROSA ELVIRA

41985490

PALACIOS GUTIERREZ EVELYN LUCY

43941762

PEREZ LUPO FIORELLA YOHANNA

47485458

QUECAÑO MAMANI MIRIAM ESTEFANY

45602397

QUISPE CAÑI DEYBI JONATHAN

72697418

QUISPE PEREZ JAIME ENRIQUE

46070704

QUISPE TENORIO DIEGO JESUS

42546742

RAMOS QUISPE ENVER CHRISTIAN MARTIN

29715705

REINA CUEVAS EDGAR MAURICIO

46968606

REY QUISPE ROXANA GEOVANNA

45875459

RODRIGUEZ FIGUEROA LIZZETH JUANA

43070600

ROJAS PAYE SERGIO EDUARDO

00511252

ROQUE RAMIREZ ROSA MARIA

70886581

ROSAS CASANOVA CARLOS ARMANDO

72556687

SALAS LUQUE GIAN MARCO ROUSSBEL

45952916

SALAZAR PAUCAR TATIANA CARLA

40876700

SALDARRIAGA VERA RONALD ALBERTO

42823750

SANGINES CONDORI ALHAN ROBINSON

44055908

SEPULVEDA ROSPIGLIOSI LAURA ISABEL

44958455

SERRANO VERA ANGELA PAMELA

00517436

SOLIS CLAROS KARINA YEMILE

46169733

SOTO PEREZ ERIKS CRISTIAN

43674590

TEJADA LAGUNA NADIA PAOLA

46961660

TOLEDO NINA KATERIN PIERA

00421323

VARGAS CORNEJO BRUNO PORFIRIO

42933019

VARGAS TUDELA KATTY EVELYN

42424761

VASQUEZ COHAILA WILFREDO FABRICIO

40445427

VASQUEZ MAMANI MILCA ROSARIO

45602073

VELASQUEZ RIVERA MICHAEL JOSEPH

42772419

YUJRA VILCA IVAN PABLO

40538771

ZUÑIGA PEREZ ZULEMA RAECHELL

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Verificador de Cobranza

 

 

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

 

Convocatoria CAS N°169– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Verificador de Cobranza, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II. PERFIL

 

UN (01) VERIFICADOR DE COBRANZA (CAS N° 169)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Derecho o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributarios o afines.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias o contratos correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimiento intermedio de Office 2003 en adelante.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

El perfil requerido para el servicio corresponde al de un Verificador de Cobranza cuyas funciones son las siguientes:

-     Revisión de comunicaciones y seguimiento de las acciones de cobranza manteniendo actualizados los sistemas informáticos.

-     Apoyo en los procesos informáticos necesarios para la preparación de información, para la selección, programación y evaluación de acciones de cobranza hasta la conclusión de expedientes.

-     Verificar la exigibilidad de la deuda materia de gestión, de acuerdo a los parámetros y filtros establecidos, para realizar la cobranza inductiva y coactiva.

-     Elaboración de proyectos de resoluciones coactivas respecto a los siguientes temas: De los embargos del procedimiento de cobranza y requerimientos de información hasta su conclusión; admisión a trámite, inadmisible, improcedente, fundada, infundada de la intervención Excluyente de Propiedad; de levantamiento de embargos y de requerimiento de cheques, imputación y notificación de boletas de pago y gestión. .

-     Elaboración de proyectos de informe vinculados a: Procedimientos vinculados al Tribunal Fiscal; procedimiento de cobranza dudosa; actos previos y posteriores para la ejecución forzosa (tasación, remate y adjudicación); análisis por grupos o tipos de contribuyentes.

-     Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones inductivas de control y cobranza de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.

-     Efectuar el seguimiento a los compromisos de pago y a los apercibimientos decretados a los contribuyentes producto de sus acciones de inducción al pago.

-      Apoyo en la atención de contribuyentes en temas de cobranza, así como efectuar labores de apoyo como interventores, depositarios y gestor de acciones de Cobranza en casos que lo requiera la institución.

-      Apoyo en las acciones: embargos en forma de intervención, en información y en recaudación, depósitos con y sin extracción e inventario y verificación de los bienes embargados, control y otros según los requerimientos de la institución.

-      Apoyo en la gestión administrativa y logística necesaria para las acciones de Cobranza hasta su conclusión.

-      Notificación de resoluciones coactivas a los contribuyentes y terceros retenedores de los diversos procedimientos del área de

-      Cobranza, notificaciones de documentos a las partes del proceso, así como coordinaciones con las notarias, municipalidades, policía, INDECOPI, CAVALI, Poder Judicial y diversas entidades.

 

 

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR TACNA

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales (turnos rotativos).

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 169 – Verificador de Cobranza – IR TACNA, del 01 al 07 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados