CAS N° 293 - Profesional Especializado en Proyectos de Arquitectura

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 293
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales de Lunes a Viernes
  • Contraprestación mensual: S/. 7 500.00

Cuadro de Meritos

Lima, 31 de Julio de 2014

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°293 - 2014

PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

(01) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA (CAS N° 293)

 

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

TORRES ALVARADO PATRICIA LUCERO

5.76

GANADOR

 1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 05 de Agosto de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 22 de Julio de 2014

( 01) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

PROGRAMA DE MEJORA DEL CONTROL DE LOS BIENES USADOS EN LA FABRICACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS Y LA MINERÍA ILEGAL

 

 

Convocatoria CAS N° 293 – 2014

 

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Miércoles 30 de Julio de 2014.

                   Hora   : 10:00 Horas

Lugar : Jr. de La Unión N°1040 – Cercado de Lima

                             

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41731601

TORRES ALVARADO PATRICIA LUCERO

 

 

2.Los postulantes deberán portar su DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 18 de Julio de 2014

( 01) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

PROGRAMA DE MEJORA DEL CONTROL DE LOS BIENES USADOS EN LA FABRICACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS Y LA MINERÍA ILEGAL

 

 

Convocatoria CAS N° 293 – 2014

 1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Lunes 21 de Julio de 2014.

                   Hora   : 10:30 Horas

Lugar : Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante) AULA 303 - 304

                                 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

09438419

DELGADO CUBA JOSE MAURICIO

43190870

FUENTES ROJAS JOSSELYM PRISCILLA

10803489

HUGO GUARDIA JOAN WILLY

41153810

LLANQUE HUAMANTTICA MIRIAM

40456228

PAULLO PEREZ RICARDO FRANK

41731601

TORRES ALVARADO PATRICIA LUCERO

40604774

VARGAS ZUBIATE VICTOR NAPOLEON

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. b.Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

Aviso Convocatoria

Lima, 17 de Julio de 2014

COMUNICADO

Se hace de conocimiento a los interesados que la relación de APTOS a la Evaluación Técnica y Psicológica se publicará el día 18 de julio del presente.

Asimismo indicar que dicha evaluación se llevará a cabo el día lunes 21 de Julio, tal como se anunció en el cronograma de la convocatoria.

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Convocatoria

Lima, 30 de Junio de 2013

( 01) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

PROGRAMA DE MEJORA DEL CONTROL DE LOS BIENES USADOS EN LA FABRICACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS Y LA MINERÍA ILEGAL

Convocatoria CAS N° 293 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Profesional Especializado en Proyectos de Arquitectura, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Programa de Mejora del Control de los Bienes Usados en la Fabricación de Drogas Ilícitas y la Minería Ilegal.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 

UN ( 01) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA (CAS N°293)

 

REQUISITOS

DETALLE

 

Titulado universitario en la especialidad de Arquitectura,

Acreditado mediante copia simple del título universitario correspondiente, en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Contar con colegiatura vigente y habilitada para ejercer la profesión de Arquitectura.

Acreditados mediante la copia simple de la habilitación correspondiente en la oportunidad que se solicite.

Experiencia general de 07 años como profesional en Arquitectura (después de la obtención del título universitario).

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de 02 años en gestión y formulación de proyectos de Inversión Pública, como parte de un equipo en su especialidad o coordinador de proyectos.

Acreditada con la copia simple de los certificados, constancias, contratos, fichas de registros de proyectos (Ficha SNIP) correspondientes, en la oportunidad que le sean solicitadas.

Contar con estudios, cursos, programas de especialización, capacitaciones o diplomados sobre: Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, SNIP, Normatividad que regula la obtención de Licencias de Obra, Declaración de Fábrica, Trámites relacionados con la autorización de Obras Públicas.

Acreditados mediante copias simples de los certificados correspondientes en la oportunidad que se solicite.

Tener experiencia laboral mínima de 01 año supervisión de obras, de preferencia en supervisión de acabados.

Acreditada mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Tener experiencia laboral mínima de 01 año en elaboración de expedientes técnicos como parte de un equipo en su especialidad.

Acreditada mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

De Preferencia:

Contar con estudios en Auto-CAD, MS Project y Office 2003 a nivel usuario en adelante.

 

Competencias:

-        Integridad

-        Trabajo en Equipo

-        Compromiso

-        Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

ü     Desarrollar labores profesionales a fin de apoyar en la etapa técnica de la formulación de los proyectos de inversión pública.

ü      Desarrollo de estudios de micro localización y/o conteo vehicular.

ü      Desarrollo de estudios de impacto ambiental.

ü      Diseño de anteproyecto arquitectónico de los puestos de control de SUNAT.

ü      Apoyo en la elaboración de los requerimientos técnicos de un Puesto de Control.

ü      Trabajo de campo para conseguir información primaria y visitas técnicas en los diferentes lugares donde SUNAT implemente infraestructura a nivel nacional.

ü      Otras actividades relacionadas al servicio solicitado.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Programa de Mejora del Control de los Bienes Usados en la Fabricación de Drogas Ilícitas y la Minería Ilegal

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

 

40 Horas Efectivas Semanales (de lunes a viernes).

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesional Especializado en Proyectos de Arquitectura, del 06 al 13 de Julio de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

30/06/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 06 al 13/07/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido al Programa de Mejora del Control de los Bienes Usados en la Fabricación de Drogas Ilícitas y la Minería Ilegal.

Del 07 al 14/07/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima

(De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

17/07/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

21/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

21/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

22/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

24 – 25 y 30/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

31/07/2014

División de Dotación

 
 
 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.
 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados