CAS_248 Verificador Auxiliar de Cobranza Coactiva-OZ Huaraz

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    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_248
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos
  • Contraprestación mensual: 4,200.00

Cuadro de Meritos

01 de julio de 2014

Convocatoria CAS N° 248 – 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección

 

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

 

45543360

PEREZ CASTELLANOS ANDREA ALEJANDRA

7.36

GANADOR

 

42461738

VEGA RODRIGUEZ PELUCIO MANUEL

7.31

APTO

 

43419349

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

7.28

APTO

 

46501266

SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO

7.19

APTO

 

47239605

ROSALES TORRES JIMY ESTIBENS

7.04

APTO

 

43882196

SEMINARIO YACARINI AIME

6.95

APTO

 

45987976

BRAVO MENDOZA ANGELA CATHERINE

6.83

APTO

 

45641748

LLIUYA JAMANCA MARIO AMERICO

6.81

APTO

 

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT sito en Jr. Simón Bolivar N° 664-Huaraz el día 08 de julio de 2014 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 , en la fecha que son citados para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solamente si han presentado documentos originales) hasta el día  04 de julio, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del proceso

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

25 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 248- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

45987976

BRAVO MENDOZA ANGELA CATHERINE

09:20 a.m.

2

46005609

CANCHIS COPPOLA CARMEN ROSA MILAGRITOS

09:20 a.m.

3

43419349

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

09:40 a.m.

4

40544465

CHAVEZ ROLDAN JENNY CRISTINA

09:40 a.m.

5

45641748

LLIUYA JAMANCA MARIO AMERICO

10:00 a.m.

6

45543360

PEREZ CASTELLANOS ANDREA ALEJANDRA

10:00 a.m.

7

45781250

RAMIREZ CACERES ROBERT JHON

10:20 a.m.

8

47239605

ROSALES TORRES JIMY ESTIBENS

10:20 a.m.

9

46501266

SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO

10:40 a.m.

10

43882196

SEMINARIO YACARINI AIME

10:40 a.m.

11

47405460

TARAZONA ROJAS SIGMA ZENAIDA

11:00 a.m.

12

42461738

VEGA RODRIGUEZ PELUCIO MANUEL

11:00 a.m.

13

40737989

VERGARA DOMINGUEZ LIZ EDITH

11:20 a.m.

14

46267808

ZAMORA CARBAJAL MARCOS MARVIN

11:20 a.m.

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Entrevista Personal

Fecha   : 27 de junio de 2014

Hora      : De acuerdo a los horarios indicados

Lugar    :  Sede de la Oficina Zonal Huaraz sito en Jr.. Simón Bolivar N° 664-Huaraz

 

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

 

oDNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

oLas personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

oAsimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

18 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 248– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección .  

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 20 de junio 2014

Hora      : 09:30 a.m.

Lugar   : Instituto Marelo ubicado en Jirón Recuay N° 164-Independencia- Huaraz

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador con (contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

  

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

DNI APELLIDOS Y NOMBRES
1 42617290 AGUILAR CAUSHI LUZ KARINA
2 44634189 ALBERTO LIVIA GINNA CYNTHIA
3 42078391 ALVARON ARAUJO GUINA AMELIA
4 41544624 ARAYA TORRES JELKA DEL ROSARIO
5 45883781 AZNARAN ARBOLEDA INGRI LIZETH
6 42296135 BAYONA MEJIA ROBERTO ERICK
7 45997654 BLAS CALHUA SIMEON MELECIO
8 45987976 BRAVO MENDOZA ANGELA CATHERINE
9 46005609 CANCHIS COPPOLA CARMEN ROSA MILAGRITOS
10 47600818 CARDENAS ROJAS GEBSON ROGER
11 43419349 CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI
12 40544465 CHAVEZ ROLDAN JENNY CRISTINA
13 42391326 CUEVA FARO CARLOS JEAMPIERRE
14 42213326 GENEBROZO VALVERDE ERIK WILDER
15 18216646 HONORIO LLANOS MIGUEL ,ANGEL
16 40716616 IGARTE SABINO JAIME ROMULO
17 42698970 IPARRAGUIRRE MEJIA JOSE PORTA
18 45486042 LEON RAMIREZ BETTY ALICIA
19 45641748 LLIUYA JAMANCA MARIO MAMERICO
20 42610235 LOPEZ OROPEZA MARGARITA FLOR
21 31635152 MACHACA CANO SONIA EMPERATRIZ
22 40607325 MAGUIÑA SALAZAR ALBERTO LUIS
23 31666040 MELGAREJO PALACI VIRGILIO ERNESTO
24 45466678 MONTES LAZO AYDEE MARIA
25 40877382 PARICOTO SIMON MAGNOLIA JOSEFINA
26 45543360 PEREZ CASTELLANOS ANDREA ALEJANDRA
27 43356113 PURIS LUGO ROSA MARIBEL
28 45781250 RAMIREZ CACERES ROBERT JHON
29 44206750 REYES PAREDES JENNY MABEL
30 42240283 ROBLES ALBERTO ANGEL ROBER
31 40767222 RODRIGUEZ MINAYA AIDITA BASILICA
32 47405467 RODRIGUEZ SALAZAR SHATZY CRISTAL NATHALIE
33 47239605 ROSALES TORRES JIMY ESTIBENS
34 41833223 ROSARIO ASHTU RONALD ROBERTO
35 46501266 SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO
36 43003662 SANCHEZ TRUJILLO MIRIAM GISELA
37 43882196 SEMINARIO YACARINI AIME
38 80200355 SORIANO CABALLERO VITALIANO MAXIMO
39 47405460 TARAZONA ROJAS SIGMA ZENAIDA
40 42214465 TELLO EVANGELISTA HJENSEN JESEL
41 42461738 VEGA RODRIGUEZ PELUCIO MANUEL
42 40737989 VERGARA DOMINGUEZ LIZ EDITH
43 31664052 VERGARA NAVAS OSCAR AMERICO
44 46267808 ZAMORA CARBAJAL MARCOS MARVIN

 

Convocatoria

03 de junio de 2014

Convocatoria CAS N°248– 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Verificador Auxiliar de Cobranza Coactiva para la Sección de Control de la Deuda y Cobranza de la Oficina Zonal Huaraz de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y

I.GENERALIDADES

1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Control de la Deuda y Cobranza –OZ Huaraz

 

2. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

 

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

(01)CAS_ VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller de la especialidad de Administración , Economía , Contabilidad , Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Derecho

Acreditado mediante la presentación de copia simple del grado o título profesional al momento de la postulación.

Conocimiento intermedio de Microsoft Office ( Word, Excel y Power Point) e internet

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada ( Formato N°1)

Conocimiento básico de bases de datos, tales como Fox y Access.

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada (Formato N°1).

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en temas tributarios y cobranza.

Acreditado mediante la presentación de certificados o constancias.

Disponibilidad inmediata

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada.

Competencias:

-          Integridad

-          Compromiso

-          Vocación de Servicio

-          Mejora continua

-          Trabajo en equipo

-          - Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

III. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Revisión de Comunicaciones y elaboración de proyectos o informes.
  • Preparación de expedientes para las acciones de Cobranza.
  • Apoyo en los procesos informáticos necesarios para la preparación de información para la selección, programación y evaluacion de acciones de Cobranza hasta la conclusión de expedientes.
  • Elaboración de proyectos de resoluciones coactivas respecto a los siguientes temas:

-          De los embargos del procedimiento de cobranza y requerimientos de información hasta sus conclusión.

-          Admisión a trámite, inadmisible, improcedente, fundada, infundada a la Intervención Excluyente de Propiedad.

-          De levantamiento de embargos.

-          De requerimiento de cheques, imputación y notificación de boletas de pago.

  • Elaboración de proyectos de informe vinculados a:

-          Procedimientos relacionados al Tribunal Fiscal.

-          Procedimientos de Cobranza Dudosa.

-          Actos previos y posteriores para la ejecución forzosa(tasación, remate y adjudicación)

-          Análisis por grupos o tipos de contribuyentes

-          Gestión y seguimiento de acciones de cobranza.

  • Apoyo a las acciones de campo: embargos en forma de intervención en información y en recaudación, depósitos con y sin extracción e inventario y verificación de os bienes embargados, control y otros según los requerimientos de la institución.
  • Apoyo como interventor, depositarios y gestor de acciones de cobranza en casos que lo requiera la institución.
  • Apoyo en la atención de contribuyentes en temas de Cobranza.
  • Apoyo en la gestión administrativa y logística necesaria para las acciones de Cobranza hasta su conclusión.
  • Notificación de resoluciones coactivas a los contribuyentes y terceros retenedores de los diversos procedimientos del área de cobranza y notificaciones de documentos a as partes del proceso, así como coordinaciones con as notarias, municipalidades. Policía, INDECOPI, CAVALI, Poder Judicial y diversas entidades del Estado.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes o establecimientos donde opera la Sección de Control de la Deuda y Cobranza OZ HUARAZ

Duración del contrato

Hasta el 31 de diciembre de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 ( cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas semanales, en turnos rotativos

 

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA OZ HUARAZ del 11 al 15 de junio de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar la documentación sustentatoria.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y presentarlos con los documentos sustentatorios en Mesa de Partes de la Oficina Zonal Huaraz, ubicada en Jr. Simón Bolivar N° 664-Huaraz, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 11 al 16 de junio de 2014.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

03 de junio de 2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 11 al 15 de junio de 2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios

Del 11 al 16 de junio de 2014

Mesa de Partes de la Oficina Zonal Huaraz sito en Jr. Simón Bolivar 664 Huaraz

SELECCIÓN

 

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 11 al 17 de junio de 2014

Sección Control de la Deuda y Cobranza

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

18 de junio de 2014

División de Dotación

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y Ética

Los resultados son referenciales.

Charla informativa

20 de junio de 2014

Sección Control de la Deuda y Cobranza

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Sección de Soporte Administrativo Huaraz

Evaluación Psicológica y Ética

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personaslwww.sunat.gob.pe

25 de junio de 2014

División de Dotación

Entrevista Personal

27 de junio de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

01 de julio de 2014

División de Dotación

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

OTRAS EVALUACIONES

 

   

a. Evaluación Psicológica y Ética la Función Pública

La nota es referencial

   

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad que se requiera.

La documentación según el detalle del punto II será presentada junto con los Formatos de postulación.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso

2. Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

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