CAS N°300 - Abogado Laboralista

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N°300
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 5 500.00

Cuadro de Meritos

Lima, 19 de Agosto de 2014

 PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°300 - 2014

( 01) ABOGADO LABORALISTA

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

FLORES ENRIQUEZ JUAN CARLOS

6.57

GANADOR

 

ORTIZ LOPEZ CLAUDIA MARGARITA

6.55

APTO

VIVAS ANGELES FRANCO RENATO

5.57

APTO

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?ption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 13 de Agosto de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°300 - 2014

ABOGADO LABORALISTA

 

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Lunes 18 de de Agosto de 2014.

                   Hora   : Según corresponda

Lugar : Jr. de La Unión N°1040 – Cercado de Lima

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45883781

AZNARAN ARBOLEDA INGRI LIZETH

10:00

41019297

FLORES ENRIQUEZ JUAN CARLOS

10:00

43083295

ORTIZ LOPEZ CLAUDIA MARGARITA

10:15

43147662

VIVAS ANGELES FRANCO RENATO

10:15

 

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Para el ingreso a las instalaciones de evaluación deberán portar su Documento Nacional de Identidad.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 06 de Agosto de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°300 - 2014

ABOGADO LABORALISTA

 

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Viernes 08 de Agosto de 2014.

                    Hora : 10:30 Horas

Lugar : Av. Gamarra N° 680 Chucuito – Callao – Aula 303 - 304 (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante)

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41829018

AREVALO BASANTES ROCIO DEL PILAR

43799710

AZABACHE PAREDES LUIS ALBERTO

45883781

AZNARAN ARBOLEDA INGRI LIZETH

41275125

BOHORQUEZ ALMEYDA ROBERTO CARLOS

41172341

CASTILLO FIESTAS NAIR ONDINA ANTONIETA

41258498

CASTILLO SERRANO MAURICIO ERNESTO

43699704

CASTRO MORI ROXANA

41763977

DE LA CRUZ PEREZ LUZ MARINA

42370799

DIAZ BONILLA JUAN FRANCISCO

41019297

FLORES ENRIQUEZ JUAN CARLOS

40026061

GAMBOA ALCANTARA TANIA VICTORIA

43083295

ORTIZ LOPEZ CLAUDIA MARGARITA

42874252

PISANO SALAS SOFIA LOURDES

10035691

RENGIFO ARANDA MARIA VIRGINIA

06794613

ROJAS MEZA EDSON EDILBERTO

45265833

SU GRIMALDO LUCIANA DEL ROSARIO

43705415

URBINA RIVEROS JENNIFER LORENA

40434593

VELIT IPUSHIMA ESTEBAN ERNESTO

43147662

VIVAS ANGELES FRANCO RENATO

40587143

YEPEZ GUILLEN LEONEL ALEXANDER

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Aviso Convocatoria

Lima, 24 de Julio de 2014

COMUNICADO

Se hace de conocimiento de los interesados que el periodo de inscripción y presentación de formatos y documentos sustentatorios ha sido ampliado hasta el 31/07/2014.

Agradeceremos revisar el cronograma en cada una de sus etapas, el cual ha sido modificado.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 17 de Julio de 2014

( 01) ABOGADO LABORALISTA

 

División de Relaciones Laborales

Gerencia de Relaciones Humanas - INRH

 Convocatoria CAS N° 300 – 2014

 La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Abogado Laboralista, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Relaciones Laborales - Gerencia de Relaciones Humanas - INRH

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

UN (01)ABOGADO LABORALISTA (CAS N°300)

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario en la especialidad de Derecho.

Acreditado con copia simple del título universitario correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Contar con colegiatura vigente y habilitada para ejercer la profesión de Abogado.

Acreditada con la copia simple de la habilitación correspondiente en la oportunidad que se solicite y detallada en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas, ejerciendo funciones de asesoría y/o apoyo en materia de derecho laboral y/o procesal laboral.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Tener estudios de maestría, diplomados, seminarios y/o cursos de especialización en derecho laboral.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Tener conocimiento de microsoft office (word, power point, excel) a nivel usuario en adelante.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Vocación de Servicio

-    Mejora Continua

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

ABOGADO LABORALISTA:

Elaboración de información relacionada a la relación individual de trabajo, así como la relación colectiva de trabajo, entre la institución y los trabajadores de la SUNAT.

Analizar y colaborar en el diseño de las estrategias de prevención de riesgos y/o pérdidas en el ámbito laboral, respetando el ordenamiento nacional, orientado a la productividad y gestión eficiente.

Participar en el diseño y desarrollo de las estrategias de defensa institucional en materia laboral.

Mantener directa relación con la Procuraduría Pública de la SUNAT, preparando información que se requiera.

Preparar la documentación para la defensa legal de la institución.

Elaborar la documentación técnica para la aplicación de las estrategias relacionadas a los recursos humanos.

Proponer la elaboración de normas y modificaciones a las vigentes concernientes a los recursos humanos, cuando así las requieran las unidades orgánicas de la Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

Participar en las inspecciones laborales prestando la asistencia legal correspondiente.

Absolver las consultas sobre temas laborales que realicen las diversas unidades de la Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

Elaboración y apoyo en la formulación de los documentos de respuesta a solicitudes de trabajadores, pensionistas y otros que corresponda ser atendido por la División de Relaciones Laborales o aquellas que se le encargue atender.

Elaboración y revisión de los contratos que suscriba la Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

Otras funciones asignadas por la jefatura de la División de Relaciones Laborales o la Intendencia Nacional de Recursos Humanos, relacionadas a materia laboral.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Relaciones Laborales - Gerencia de Relaciones Humanas - INRH

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas semanales.

 

 

 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Abogado Laboralista (CAS N°300) , del 21 al 24 de Julio de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

 Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

17/07/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 21 al 31/07/2014

División de Dotación

  • Presentación de Formatos
  • Documentos Sustentatorios

 

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la División de Relaciones Laborales / Gerencia de Relaciones Humanas / INRH

Del 22/07 al 01/08/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima (De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

06/08/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

08/08/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

08/08/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

13/08/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

Del 15 al 19/08/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

20/08/2014

División de Dotación

     
     

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

 

 

V.   DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

    

                       OTRAS EVALUACIONES

a.         Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b.         Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados