CAS N° 353 - Asistente Administrativo

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 353
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 2 500

Cuadro de Meritos

Lima, 23 de Setiembre de 2014

  

Convocatoria CAS N° 353 – 2014

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

MUÑOZ CHAMORRO ALEJANDRO NEIL

7.77

GANADOR

 

SALDAÑA CERNA LESTER JOB

7.10

APTO

DOMINGUEZ SALCEDO MONET YOLY

6.48

APTO

CENTENO PASTOR KAROL

6.12

APTO

CAMPOS ROBLES MARILYN

5.90

APTO

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 30 de Setiembre de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

  

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 12 de Setiembre de 2014

 

Convocatoria CAS N° 353 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Miércoles 17 de Setiembre de 2014.

                       Hora    : Según corresponda

Lugar : Av. República de Colombia N° 643 – San Isidro

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

40235996

ACUÑA RIVERA MARIA DEL PILAR

10:00

42968163

ALVARADO SIANCAS VICTOR ALBERTO

10:00

40700426

AMES OLIVERA LUISA GRIMANESA

10:00

43070780

BARRANTES DURAN LUILLY

10:20

44410962

CAMPOS ROBLES MARILYN

10:20

44388529

CCENTE NARVAEZ JUDY JANET

10:20

43420788

CENTENO PASTOR KAROL

10:40

43835035

CHARQUI SOTO PAUL GIANCARLO

10:40

44000295

CHINCHANO ACUÑA RICHARD

10:40

40062535

CHOCANO CORDERO NILTON GUSTAVO

11:00

42433040

DOMINGUEZ SALCEDO MONET YOLY

11:00

45744981

HINOSTROZA GOMEZ SILVIA PAMELA

11:00

41706610

HUAMAN MEJIA KELLY JANET

11:20

44183080

IBARRA SANTOS NELLY ESPERANZA

11:20

42829451

LAZO CASTILLO IRIS MARITZA

11:20

44828515

LEGUA GOMEZ ALICIA VERONICA

11:40

44089651

LEON LA ROSA MIGUEL FERNANDO

11:40

43540891

MIGUEL ARANGO GERARD JHONATAN

11:40

46321631

MUÑOZ CHAMORRO ALEJANDRO NEIL

12:00

40935081

NIQUEN SALINAS LUIS RAFAEL

12:00

43572051

ÑAÑEZ VALLADARES DEYSI GLADYS

12:00

41784996

ORDOÑEZ SIFUENTES CARMEN DEL ROSARIO

12:20

41000530

PARDO LU KATTY FIORELLA

12:20

44481433

PERLA ZAVALA FLOR ANGELICA

12:20

09949243

PURE ESCUDERO JUAN CARLOS

12:40

40616854

QUINTANILLA BAIOCCHI DIEGO ARTURO

12:40

44455395

QUISURUCO VILCA ISABEL

12:40

42692618

SALDAÑA CERNA LESTER JOB

13:00

43617826

SEMINARIO PALOMINO NATHALIE DARLENE

13:00

44375518

ZAPATA ROMERO CARLOS JESUS

13:00

2.        Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 3.        Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Setiembre de 2014

Convocatoria CAS N° 353 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Miércoles 10 de Setiembre de 2014.

                   Hora    : 10:30 Horas

Lugar : Av. Elmer Faucett  S/N.  Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” – Callao (Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea) 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

40235996

ACUÑA RIVERA MARIA DEL PILAR

42968163

ALVARADO SIANCAS VICTOR ALBERTO

40700426

AMES OLIVERA LUISA GRIMANESA

40311160

ASMAT JACOBO ALEXANDER JIMMY

43070780

BARRANTES DURAN LUILLY

44410962

CAMPOS ROBLES MARILYN

45989473

CASTAÑEDA ORMEÑO RUTH JENNIFFER

44837438

CASTAÑEDA SAMARITANO KATTY SULLY

46358413

CASTILLO VARGAS ZORAIDA ROXELANA

44388529

CCENTE NARVAEZ JUDY JANET

43420788

CENTENO PASTOR KAROL

43835035

CHARQUI SOTO PAUL GIANCARLO

44000295

CHINCHANO ACUÑA RICHARD

70193557

CHINCHAY ARRIETA LESLIE YESENIA

40062535

CHOCANO CORDERO NILTON GUSTAVO

43247143

CHUMACERO CORDOVA ADELIA

42023250

CHUMPITAZ CUYA ALEJANDRINA MARIA

42764097

CHURA QUISPE RUBEN DARIO

10748952

DOMINGUEZ MORRIS JUAN MANUEL

42433040

DOMINGUEZ SALCEDO MONET YOLY

10765604

ELGUERA PUENTE DE RUSH CAROL LIZETH

45849601

FELICIANO RODRIGUEZ LEYDI ROSMERY

45744981

HINOSTROZA GOMEZ SILVIA PAMELA

41706610

HUAMAN MEJIA KELLY JANET

44183080

IBARRA SANTOS NELLY ESPERANZA

42829451

LAZO CASTILLO IRIS MARITZA

44828515

LEGUA GOMEZ ALICIA VERONICA

44089651

LEON LA ROSA MIGUEL FERNANDO

41044918

MAGUIÑA ALEJO CESAR AUGUSTO

43540891

MIGUEL ARANGO GERARD JHONATAN

46321631

MUÑOZ CHAMORRO ALEJANDRO NEIL

40935081

NIQUEN SALINAS LUIS RAFAEL

43572051

ÑAÑEZ VALLADARES DEYSI GLADYS

09452201

OLIDEN TORRES BEATRIZ MARGARITA

41784996

ORDOÑEZ SIFUENTES CARMEN DEL ROSARIO

41000530

PARDO LU KATTY FIORELLA

44481433

PERLA ZAVALA FLOR ANGELICA

09949243

PURE ESCUDERO JUAN CARLOS

40616854

QUINTANILLA BAIOCCHI DIEGO ARTURO

44455395

QUISURUCO VILCA ISABEL

45407217

RIVERA JERI ALICIA LIDIA

42692618

SALDAÑA CERNA LESTER JOB

43577276

SANABRIA VALVERDE MARIA PRISCILLA

43617826

SEMINARIO PALOMINO NATHALIE DARLENE

42858365

SIERRA FRANCO GIULISSA LILIANA

44375518

ZAPATA ROMERO CARLOS JESUS

42708465

ZEÑA CORONADO FLOR DE MARIA

 

2.   Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.   Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

         INRH

Convocatoria

Lima, 14 de Agosto de 2014

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

 

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT

 

Convocatoria CAS N° 353 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Asistente Administrativo, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CAS N°353)

 

REQUISITOS ESPECÍFICOS

DETALLE

Egresado o título técnico en la especialidad de Administración.

Acreditado con copia simple de la constancia o título técnico correspondiente en la oportunidad que se solicitey detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas, ejerciendo funciones como asistente administrativo.

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes y detallada en el Formato N° 1.

Tener conocimiento de microsoft office (word, power point, excel) a nivel usuario en adelante.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

De Preferencia: (OPCIONAL)

Licencia para conducir vehículos menores.

Acreditados mediante la copia simple de la licencia de conducir de ser el caso, en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

 

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Vocación de Servicio

-    Mejora Continua

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CAS N°353)

ü  Recepción y notificación de documentos de manera presencial en distintas áreas, internas y externas.

ü  Apoyo en el trámite, organización, foliación y archivo de la documentación administrativa vinculada a los PIP y su registro.

ü  Realizar trámites ante entidades públicas y privadas.

ü  Las demás funciones compatibles que se le asigne.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas semanales.

 

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Asistente Administrativo (CAS N°353), del 27 de Agosto al 02 de Setiembre de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

13/08/14

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

14/08/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 27/ 08 al 02/09/2014

División de Dotación

  • Presentación de Formatos
  • Documentos Sustentatorios

 

Presentación de Formatos 1, 2, y 4 (debe ir todo los requisitos de cada perfil) + Presentación de documentos sustentatorios que acrediten el cumplimiento de requisitos específicos. Presentar dicha documentación en Mesa de Partes de la Sede San Mateo – Dirigido a Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT (800010) – CAS N° 353 - ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

Del 28/08 al 03/09/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima (De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

08/09/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

10/09/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

10/09/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/09/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

Del 15 al 22/09/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

23/09/2014

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

                                    Evaluación Psicológica

La nota es referencial

                       Evaluación de Ética en la Función Pública

 

 

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

       c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene el puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados