CAS N° 31 - Profesional en Gestión de Contrataciones - Chiclayo

Nuevo


Cuadro de Meritos

26 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 031

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección: 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

40981542

CORONADO ORREGO SUSAN HELEM

8.08

GANADOR

 

42062798

TORRES BALAREZO ANA GISELLA DEL CARMEN

6.51

APTO

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Local de la Intendencia Regional Lambayeque, ubicado en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo, el día Lunes 03 de Marzo de 2014 a las 08.30 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 04 y 06 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Lima, 26 de febrero de 2014.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

19 de febrero de 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Lunes 24 de Febrero de 2014

Lugar: Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

40981542

CORONADO ORREGO SUSAN HELEM

10:20 A.M.

42017616

PALOMINO FRIAS SANTIAGO

10:40 A.M.

42062798

TORRES BALAREZO ANA GISELLA DEL CARMEN

11:00 A.M.

Lima, 19 de febrero de 2014. 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 12 de febrero de 2014

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°031 – 2014

PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES –

OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LAMBAYEQUE

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa   : Evaluación Técnica y Psicológica.

Fecha : Viernes 14 de Enero de 2014.

Hora   : 10:00 Horas

Lugar : Auditorio de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41417636

ALAYO BARBOZA CARLOS JAVIER

40981542

CORONADO ORREGO SUSAN HELEM

41684285

CORONEL ZUBIATE MILTON

19253781

CORREA MEDINA JOSE ANTONIO

80638431

GALAN PANTA HAROLD ALFREDO

16671638

JUAREZ MALCA LUCY JANET

43250015

MENDOZA GASTELO GLISSETT JANSEY

40522053

MILLONES ROJAS MIRIAM

16718661

NIÑO VASQUEZ ORLANDO YVAN

40719468

NUÑEZ VELASQUEZ JOHONNY

43977209

OLIVERA ROJAS KATHERINE

44035219

PALACIOS HUAMAN ESTHER

42017616

PALOMINO FRIAS SANTIAGO

70233851

PANTOJA QUIROZ JOSE DAVID

43648420

ROMAN AGUIRRE NELLY ANGELINA

80548830

SANTISTEBAN CHAPOÑAN HERNAN HENRY

17640212

SIALER SANTISTEBAN JOSE ROBERTO

42766105

SILVA ALBINES JUSTO DAVID

42062798

TORRES BALAREZO ANA GISELLA DEL CARMEN

01189661

TORRES CASTILLO JORGE LUIS

40055575

URBINA MUÑOZ ALFRED MARTIN

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 28 de enero de 2014

Convocatoria CAS N° 031 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01) Profesional en Gestión de Contrataciones de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

 RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Oficina de Soporte Administrativo Lambayeque

 

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

(01) PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES (CAS N° 031)

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho o Ingeniería.

Acreditado mediante copia simple del título universitario correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N°1.

Experiencia laboral mínima de 02 años en funciones relacionadas en materia de contrataciones públicas.

Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N°1.

Conocimientos en contrataciones públicas o gestión logística, no menor a 80 horas lectivas.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de cursos de especialización, seminarios, talleres, fórums u otros, según corresponda en la oportunidad que le sea solicitados y detallados en el Formato N° 1.

 

Manejo de Office 2003 en adelante a nivel usuario.

Acreditado mediante declaración jurada simple en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante declaración jurada simple en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.

 

Competencias a evaluar:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Trabajo en Equipo

ü  Mejora Continua

ü  Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

III.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

 

(01) PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES (CAS N° 031)

 

Efectuar diversas acciones, coordinaciones y demás actos, previos para ejecutar adecuada, eficiente y oportunamente los procesos de selección.

Elaborar los estudios de posibilidades que ofrece el mercado, incluyendo las coordinaciones con las unidades usuarias a fin de efectuar los ajusten que correspondan al requerimiento y a los términos de referencia o especificaciones técnicas.

Integrar comités especiales desarrollando las funciones que la norma de Contrataciones establece para llevar a cabo los procesos de selección.

Elaboración de informes vinculados con fiscalización posterior, recursos de apelación, nulidades, exoneraciones, entre otros como procesos de selección.

Realizar las acciones administrativas que se requieren para la ejecución de contrataciones directas (no afectas a la Ley de Contrataciones).

Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos de uso de la Administración Pública que corresponda.

Ejecución y apoyo en todas las actividades necesarias para ejecutar el adecuado, eficiente y oportuno control de la ejecución de los contratos suscritos por la SUNAT.

Organizar, mantener y actualizar adecuadamente el registro de los contratos.

Administrar y ejecutar las acciones necesarias para la suscripción de los contratos que le sean asignados, cautelando el cumplimiento de los requisitos previos establecidos.

Coordinar la suscripción de los contratos por los funcionarios debidamente facultados por SUNAT de acuerdo a las normas internas y representante legal de postor ganador de la buena pro, cuando corresponda.

Coordinar la remisión de las garantías contractuales para la validación y custodia de la División de Tesorería, cuando corresponda.

Elaborar el Formato de ejecución del gasto F-9 para su aprobación correspondiente, cuando corresponda.

Efectuar y/o coordinar el registro oportuno de contratos y addendas en el Sistema de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).

Evaluar y tramitar los requerimientos de adenda efectuados por las unidades organizacionales de la SUNAT.

Atender las acciones y coordinaciones necesarias con el área de presupuesto y contabilidad de la Gerencia Financiera para viabilizar adecuadamente el cumplimiento de sus actividades.

Atender y proyectar los documentos necesarios para el trámite de autorización de prestaciones adicionales, complementarias, exoneraciones y demás relacionados con la contratación pública, dichos documentos incluye la emisión de informes y demás que sean necesarios.

Formular proyectos de documentos relacionados con las contrataciones públicas.

Efectuar las acciones competentes para el trámite de controversias según corresponda.

Efectuar los trámites y conformidades necesarias con los usuarios internos y la INA conducentes al pago de los contratos suscritos.

Apoyo al cálculo de penalidades en la ejecución de los contratos suscritos con los proveedores.

Efectuar el seguimiento de pagos a los proveedores y evaluar los saldos con los contratos vigentes.

Realizar viajes al interior del país, conforme a las solicitudes de comisión de servicios.

Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia del área.

 

IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios.

División de Auditoría – IR Lambayeque.

Duración del contrato.

Hasta el 31/05/2014 con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad y disponibilidad presupuestal.

Contraprestación mensual.

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).

Otras condiciones esenciales del contrato.

40 horas efectivas semanales.

 

V.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS del 29 de enero al 05 de febrero de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios (adjuntos en la presente convocatoria) del 30 de enero al 06 de febrero de 2014, en Mesa de Partes de la Sede de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Chiclayo, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29.01.2014  al 05.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formatos de Postulación

Del 30.01.2014  al 06.02.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la IR Lambayeque.

SELECCIÓN

   

Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 07 al 11.02.2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica y Psicológica

12.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

14.02.2014

Área Usuaria

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

14.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

19.02.14

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal [1]

Del 20 al 24.02.2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

26.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

 

(*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.

 

VI.DE LA ETAPA DE SELECCIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

     

a. Evaluación de Cumplimiento de Requisitos

   

Apto / No apto

b. Evaluación Curricular

30%

5

9

  • Experiencia (100%)
     

c. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

d. Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 1. De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

 El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccióN
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 2. Cancelación del proceso de selección 

 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)   

 

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados