CAS N° 31 - Profesional en Gestión de Contrataciones - ChiclayoNuevo
DetallesCuadro de Meritos
26 de febrero de 2014
Proceso de Convocatoria CAS N° 031 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:
1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Local de la Intendencia Regional Lambayeque, ubicado en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo, el día Lunes 03 de Marzo de 2014 a las 08.30 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico 2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo. 3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva. 5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 04 y 06 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe. Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.
Lima, 26 de febrero de 2014.
División de Reclutamiento y Selección. Gerencia de Desarrollo de Personal INRH Entrevista Personal
19 de febrero de 2014
Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido. 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:
Etapa: Entrevista Personal Fecha: Lunes 24 de Febrero de 2014 Lugar: Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo
2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: a.Documento de Identidad (DNI) b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.
Lima, 19 de febrero de 2014. División de Reclutamiento y Selección. Gerencia de Desarrollo de Personal Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica
Lima, 12 de febrero de 2014
PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°031 – 2014 PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES – OFICINA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO LAMBAYEQUE
1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle: Etapa : Evaluación Técnica y Psicológica. Fecha : Viernes 14 de Enero de 2014. Hora : 10:00 Horas Lugar : Auditorio de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo
2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:
3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.
División de Reclutamiento y Selección. Gerencia de Desarrollo de Personal INRH Convocatoria
Lima, 28 de enero de 2014
Convocatoria CAS N° 031 – 2014
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01) Profesional en Gestión de Contrataciones de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS). (*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito. RECOMENDACIÓN: Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.
I.GENERALIDADES
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Oficina de Soporte Administrativo Lambayeque
2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación Intendencia Nacional de Recursos Humanos
3.Base Legal
II.PERFILES
(01) PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES (CAS N° 031)
Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.
III.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO
(01) PROFESIONAL EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES (CAS N° 031)
Efectuar diversas acciones, coordinaciones y demás actos, previos para ejecutar adecuada, eficiente y oportunamente los procesos de selección. Elaborar los estudios de posibilidades que ofrece el mercado, incluyendo las coordinaciones con las unidades usuarias a fin de efectuar los ajusten que correspondan al requerimiento y a los términos de referencia o especificaciones técnicas. Integrar comités especiales desarrollando las funciones que la norma de Contrataciones establece para llevar a cabo los procesos de selección. Elaboración de informes vinculados con fiscalización posterior, recursos de apelación, nulidades, exoneraciones, entre otros como procesos de selección. Realizar las acciones administrativas que se requieren para la ejecución de contrataciones directas (no afectas a la Ley de Contrataciones). Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos de uso de la Administración Pública que corresponda. Ejecución y apoyo en todas las actividades necesarias para ejecutar el adecuado, eficiente y oportuno control de la ejecución de los contratos suscritos por la SUNAT. Organizar, mantener y actualizar adecuadamente el registro de los contratos. Administrar y ejecutar las acciones necesarias para la suscripción de los contratos que le sean asignados, cautelando el cumplimiento de los requisitos previos establecidos. Coordinar la suscripción de los contratos por los funcionarios debidamente facultados por SUNAT de acuerdo a las normas internas y representante legal de postor ganador de la buena pro, cuando corresponda. Coordinar la remisión de las garantías contractuales para la validación y custodia de la División de Tesorería, cuando corresponda. Elaborar el Formato de ejecución del gasto F-9 para su aprobación correspondiente, cuando corresponda. Efectuar y/o coordinar el registro oportuno de contratos y addendas en el Sistema de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE). Evaluar y tramitar los requerimientos de adenda efectuados por las unidades organizacionales de la SUNAT. Atender las acciones y coordinaciones necesarias con el área de presupuesto y contabilidad de la Gerencia Financiera para viabilizar adecuadamente el cumplimiento de sus actividades. Atender y proyectar los documentos necesarios para el trámite de autorización de prestaciones adicionales, complementarias, exoneraciones y demás relacionados con la contratación pública, dichos documentos incluye la emisión de informes y demás que sean necesarios. Formular proyectos de documentos relacionados con las contrataciones públicas. Efectuar las acciones competentes para el trámite de controversias según corresponda. Efectuar los trámites y conformidades necesarias con los usuarios internos y la INA conducentes al pago de los contratos suscritos. Apoyo al cálculo de penalidades en la ejecución de los contratos suscritos con los proveedores. Efectuar el seguimiento de pagos a los proveedores y evaluar los saldos con los contratos vigentes. Realizar viajes al interior del país, conforme a las solicitudes de comisión de servicios. Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia del área.
IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
V.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES
Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS del 29 de enero al 05 de febrero de 2014.
Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.
PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios (adjuntos en la presente convocatoria) del 30 de enero al 06 de febrero de 2014, en Mesa de Partes de la Sede de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Chiclayo, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS. La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.
Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.
ETAPAS
El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.
(*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.
VI.DE LA ETAPA DE SELECCIÓN Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:
VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 1. De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios: La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular. VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:
2. Cancelación del proceso de selección
El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:
NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)
Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos [1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa. 1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados |