CAS N° 239 - (01) Analista de Mesa de Ayuda

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: Convocatoria CAS N° 239 – 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas efectivas semanales. Lunes a sábado en horarios rotativos.
  • Contraprestación mensual: S/ 2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 18 de Junio de 2014

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección: 

(01) ANALISTA DE MESA DE AYUDA (CAS N° 239)

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

VALDIVIA ROMERO JUNIOR

7.37

GANADOR

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 24 de Junio de 2014 a las 09.00 a.m. 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.  

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Entrevista Personal

Lima, 12 de Junio de 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL y EVALUACIÓN CURRICULAR 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES 

UN (01)ANALISTA DE MESA DE AYUDA (CAS N°239)

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

HIDALGO DE LA TORRE JORGE ALFREDO

09:00 a.m.

2

MANTILLA PONCE EDWIN JHON

09:00 a.m.

3

VALDIVIA ROMERO JUNIOR

09:00 a.m.

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal y Evaluación Curricular

Fecha: 17 de Junio de 2014

Lugar:Av. Andrés Reyes N° 320 – San Isidro 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos, según perfil: 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e informática.

Acreditado mediante acreditado con copia simple del título técnico.

Mínimo un (1) año de experiencia en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes.

Con conocimientos en: Sistemas Operativos (Windows y Linux), Microsoft Office, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras, redes y cableado estructurado, ITIL (Fundamentos), inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).

Acreditados mediante Declaración Jurada.

 

 a.Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

06 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 239 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA, de acuerdo al horario establecido. Ver cuadro Excel.

 

Las personas convocadas a esta etapa deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 con los documentos sustentatorios.

 

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

 

1.La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Charla Informativa / Evaluación Técnica y Psicológica / Presentación Documentos Sustentatorios

Fecha: 11 de junio de 2014

Hora: Según cuadro Excel.

Lugar:Av. Gamarra 680, Chucuito – Callao (frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante).

 

2.Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

UN (01)ANALISTA DE MESA DE AYUDA (CAS N°239)

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e informática.

Acreditado mediante acreditado con copia simple del título técnicoy detallado en el Formato N° 1.

Mínimo un (1) año de experiencia en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes y detallada en el Formato N° 1.

Con conocimientos en: Sistemas Operativos (Windows y Linux), Microsoft Office, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras, redes y cableado estructurado, ITIL (Fundamentos), inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).

Acreditados mediante Declaración Jurada y detallados en el Formato Nº 1.

 

 

ü  Se requiere disponibilidad inmediata en todos los perfiles, acreditada mediante declaración jurada.

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación.

 

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 29 de Mayo de 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Analista de Mesa de Ayuda, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Gestión de Infraestructuras Tecnológica – Intendencia Nacional de Sistemas de Información

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

UN (01)ANALISTA DE MESA DE AYUDA (CAS N°239) 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e informática.

Acreditado mediante acreditado con copia simple del título técnico en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Mínimo un (1) año de experiencia en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Con conocimientos en: Sistemas Operativos (Windows y Linux), Microsoft Office, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras, redes y cableado estructurado, ITIL (Fundamentos), inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

 

Competencias:

-        Integridad

-        Vocación de Servicio

-        Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

ANALISTA DE MESA DE AYUDA

ü  Atención de llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.

ü  Clonación de computadoras personales.

ü  Instalación de software y equipos de ofimática.

ü  Instalación de aplicaciones desarrolladas por SUNAT.

ü  Atención de apoyo informático en los reportes de fallas de hardware y software en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan puntos de atención y usuarios de la SUNAT.

ü  Mantenimiento técnico de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos de oficina que no cuenta con garantía.

ü  Realización de cableado estructurado en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan puntos de atención y usuarios de la SUNAT.

ü  Otras actividades al servicio de Mesa de Ayuda a nivel nacional. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes de la SUNAT en Lima / Callao.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas semanales. Lunes a sábado en horarios rotativos.

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Analista de Mesa de Ayuda, del 31 de mayo al 05 de Junio de 2014.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLÓGICA, CHARLA INFORMATIVA, PRESENTACION DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada para rendir la Evaluación Técnica y Psicológica, donde además se llevará a cabo la charla informativa en el lugar, fecha y horario que se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.  

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos. 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS. 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

29/05/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 31/05 al 05/06/2014

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica y Psicológica + Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

06/06/2014

División de Dotación

     

SELECCIÓN

 

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

10 - 11/06/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

10 - 11/06/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/06/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

16 – 17/06/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

18/06/2014

División de Dotación

     
     

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

40%

5

9

Evaluación Curricular

20%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular. 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados