CAS N° 168 - 2015 - Profesional de Apoyo de Control de la Deuda - OZ JULIACA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 168 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Juliaca
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas - Turnos Rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

Convocatoria CAS N°168– 2015

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

47309661

RENDON HUAMANGUILLAS DEYSI CAROLYN

7.65

GANADOR

 

42296392

QUEA JUANITO PAUL RIGOBERTO

7.51

APTO

70498403

JOVE CARCAUSTO RAIZA PAOLA

7.25

APTO

45827879

TAIRO HUACANI JUAN CARLOS

6.95

APTO

23975409

CAÑIHUA MAMANI MARIO

6.83

APTO

46108823

MORALES ARCE RAQUEL MAYRA

6.68

APTO

45858885

QUISPE APAZA MILAGROS TEODORA

6.31

APTO

 

 

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Oficina Zonal Juliaca, sito en Jr. 07 de Junio N° 575 - 579, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda y Cobranza – OZ JULIACA

 Convocatoria CAS N°168– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Oficina Zonal Juliaca, sito en Jr. 07 de Junio N° 575 - 579

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

47269182

BEJAR PACHECO RICHARD KEVIN

09:00

46466052

BERMUDEZ TIPULA KATIA MISHIEL

09:00

23975409

CAÑIHUA MAMANI MARIO

09:00

70128115

CHAMBI JARA MILAGROS URSULA

09:20

41848113

CHEJE MAMANI OLIVIA NEYDA

09:20

46071419

CUTIPA GUTIERREZ LUZ MERY

09:20

73272458

GONZALES VARGAS MILAGROS

09:40

41607877

GRAU CALA REYNA MADELEYNE

09:40

70498403

JOVE CARCAUSTO RAIZA PAOLA

10:00

46829066

MAMANI LUNA SANDRA LUZ

10:00

44000763

MAQUERA PAYVA DANITZA

10:00

46108823

MORALES ARCE RAQUEL MAYRA

10:20

47250131

PHALA CUTIPA LENNY FIORELLA

10:20

42296392

QUEA JUANITO PAUL RIGOBERTO

10:20

45858885

QUISPE APAZA MILAGROS TEODORA

10:40

73019589

RAMIREZ MASIAS GLORIA MARIA

10:40

47309661

RENDON HUAMANGUILLAS DEYSI CAROLYN

10:40

45827879

TAIRO HUACANI JUAN CARLOS

11:00

42249854

VILAVILA GONZALES JEANETH SOBEYDA

11:00

46353153

VILCA CONDORI SOLEDAD

11:00

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima,08 de Mayo del 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda y Cobranza – OZ JULIACA

 

 

 

Convocatoria CAS N°168– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

Lugar           :Centro de Promoción Urbana Y Rural CPUR

Dirección     : Jr. Nicolás de Piérola nro. 874 Barrio Túpac Amaru (a una cuadra del mercado Túpac Amaru) Puno - San Román - Juliaca

Hora             : 10:00 horas

 

  1. 1Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

70373032

ALVAREZ AVALOS MILAGROS

70455822

APAZA PARI PHOL CRISTIAN

42089677

BAEZ TINTAYA CARMEN ROSA

47269182

BEJAR PACHECO RICHARD KEVIN

46466052

BERMUDEZ TIPULA KATIA MISHIEL

41061115

BORDA PILCO FRANK REYNALDO

71318262

BORDA PILCO JOE MELVIN

41909443

CACERES CHOQUE RICHARD FRANQUI

42020088

CALCINA PAREDES GLADYS

44016164

CALSINA AGUILAR HELFFER VALOIS

70757804

CAMA MAMANI MARIBEL

23975409

CAÑIHUA MAMANI MARIO

29529620

CARAZAS ZUNIGA CARLOS

44735886

CAZORLA CHOQUE NILDA MARGOT

43616006

CHAMBI CALCINA NILTON LUIS

70128115

CHAMBI JARA MILAGROS URSULA

41848113

CHEJE MAMANI OLIVIA NEYDA

44340920

COLQUE FLORES PEDRO ANTONIO

44635825

CORDOVA DELGADO LUDWING JOSEPH

45486869

CORDOVA JIMENEZ MOISES SERAFIN

42861296

CUNO MENDOZA CLAUDIO ARMANDO

46071419

CUTIPA GUTIERREZ LUZ MERY

41679047

DEZA ZEBALLOS NADIA JACQUELINE

45808251

ESPINOZA RIVERA LEIDY CANDELARIA

42432569

FERNANDEZ PAUCCAR SABINA

47001549

FLORES MAMANI HILTER RAMIRO ALCIDES

01320872

FLORES QUISPE IRMA

47157904

GARNICA GILT JULIO CESAR

73272458

GONZALES VARGAS MILAGROS

41607877

GRAU CALA REYNA MADELEYNE

46245929

GUTIERREZ CONDORI JUAN CARLOS

44706923

HANCCO CALCINA ELIZABETH

40905349

HUALPA CUSACANI MIRIAN YANET

46679788

HUANCA IRURI LILIAN DANITZA

70498403

JOVE CARCAUSTO RAIZA PAOLA

42462947

LAYME SUCASAIRE ALEXANDER FERNANDO

43292015

LIPA VILCA RONALD WALTER

46992619

LOZANO MONTESINOS ALDAIR

45495716

MAMANI APAZA URIEL

72306203

MAMANI CABANA HEIDY GREZIA

46829066

MAMANI LUNA SANDRA LUZ

70323303

MAMANI QUISPE DANIEL

43791323

MAMANI RAMOS LUIS ALIPIO

44000763

MAQUERA PAYVA DANITZA

45486843

MEDINA ALVAREZ LI GIANCARLO JHONATAN

44587326

MEDINA DEL CARPIO MILAGROS DEL CARMEN

46108823

MORALES ARCE RAQUEL MAYRA

41247297

MOREYRA MENDOZA LUISA RAQUEL

44669957

PEREDO BUSTINZA EDER EMERSON

47233597

PEREZ MOROCCO NILDA

47250131

PHALA CUTIPA LENNY FIORELLA

42296392

QUEA JUANITO PAUL RIGOBERTO

45793042

QUINTO SUCAPUCA GLIZETH IVONY

46577644

QUISPE ACARAPI LUCRECIA ROXANA

45247708

QUISPE AGUILAR MAX WILLY

45858885

QUISPE APAZA MILAGROS TEODORA

43479442

QUISPE MAMANI KAREN PAMELA

73019589

RAMIREZ MASIAS GLORIA MARIA

47309661

RENDON HUAMANGUILLAS DEYSI CAROLYN

46525592

ROQUE SUCASACA YONY EDSON

46342342

RUIZ LEON SANDRO MOISES

45024756

SALAS ARIAS DIANA JANET

40590742

SALAZAR QUISPE EDY CUVANA

45583590

SANCHEZ FARROÑAN ROSA LASTENIA

42760737

SARAVIA POMA HERNAN

45057609

SONCCO AGUILAR NOEMI SULMA

43854565

SUCARI HANCO DANIEL GUILLERMO

40292837

TACCA CALLA LIZ SILVANA

45827879

TAIRO HUACANI JUAN CARLOS

42358418

VARGAS KANA LOURDES LUCIA

42249854

VILAVILA GONZALES JEANETH SOBEYDA

46353153

VILCA CONDORI SOLEDAD

44249351

WIESSE ORTIZ MANUEL ANTONIO

43427957

YANA CALATAYUD LUZ DELIA

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda y Cobranza – OZ JULIACA

 

Convocatoria CAS N°168– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Profesional de Apoyo de Control de la Deuda, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 I. GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección Control de la Deuda y Cobranza – OZ JULIACA

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II. PERFIL

UN (01) PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL DE LA DEUDA (CAS N° 168) 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado o bachiller de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario o grado de bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributarios.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Conocimiento a nivel intermedio de excel, word y ppt.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Conocimiento básico de base de datos tales como ACL y Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Mejora Continua

ü  Trabajo en Equipo.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

-      Evaluar y atender solicitudes de Modificación de Datos de declaraciones y boletas de pago.

-      Evaluar las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la o   Administración Tributaria que establece el At. 108 del Código Tributario y emitir las Resoluciones de Intendencia o comunicaciones de improcedencia que resuelven las solicitudes.

-       Evaluar y emitir las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.

-      Elaborar los informes que sustentan la reversión de Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108 del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda.

-      Evaluar la admisibilidad, emitir los Requerimientos de Admisibilidad y emitir las Resoluciones de Inadmisibilidad de los recursos de apelación de las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda presentados por los contribuyentes.

-      Tramitar y remitir al Tribunal Fiscal de los recursos de apelación interpuestos contra las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción.

-      Ejecutar el cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Fiscal relacionado a las apelaciones de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.

-       Realizar los trámites administrativos correspondientes a las solicitudes evaluadas y registrar el resultado de la tarea antes descrita en los sistemas y bases de datos de la institución.

-      Evaluar y atender solicitudes de corrección de errores en las constancias de detracciones.

-      Actualizar la información de los procesos concursales, para lo cual se deberá recabar información de INDECOPI, FONAFE y otras empresas liquidadoras.        

-      Remitir al INDECOPI las acreencias de la deuda pendiente de acreditar de los procesos concursales.

-      Atender los requerimientos de información solicitados por el INDECOPI.

-      Realizar el inventario de las carpetas de procesos concursales y preparar su internamiento para el Archivo, cuando corresponda.

-      Preparar el expediente para la baja de RUC por quiebra Judicial.

-      Evaluar los expedientes y emitir las resoluciones de extinción de deuda en cumplimiento de las sentencias por quiebra judicial.              

-      Dar mantenimiento a la información relacionada a los procesos concursales y proceso de corrección de errores en las constancias de detracciones en los sistemas y bases de datos de la Institución.

-      Llamar por teléfono a los contribuyentes que tienen deuda pendiente de pago.          

-      Realizar visitas especializadas a los contribuyentes con la finalidad de inducir al pago de la deuda.

-      Emitir y notificar las esquelas inductivas.

-     Otras relacionadas al perfil de puesto.                                                         

 

 

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección Control de la Deuda y Cobranza – OZ JULIACA

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales (turnos rotativos).

 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 168 – Profesional de Apoyo de Control de la Deuda – OZ JULIACA, del 01 al 07 de mayo de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados