CAS N° 014 al 016 - Profesionales Inspectores / IR Ayacucho / OZ Huánuco / IR JuninNuevo
DetallesCuadro de Meritos
Lima, 24 de Febrero de 2014
Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección: PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 014 – IR AYACUCHO
PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 015 – OZ HUÁNUCO
PROFESIONALES INSPECTORES: (03) CAS N° 016 – IR JUNIN)
1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, en la sede que le corresponde, el día Viernes 28 de Febrero de 2014 a las 09.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. IR Ayacucho: Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho OZ Huánuco: Jr. Dámaso Beraún Nº 814 – Mezaninne – Huánuco. IR Junin: Jr. Loreto N° 300 - Huancayo 2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo. 3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO. 4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva. 5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito. 6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación. Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe. Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria. Entrevista Personal
Lima, 17 de Febrero de 2014
Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL y EVALUACIÓN CURRICULAR, de acuerdo a la fecha y horario establecido. (Ver archivo Excel). PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: Etapa: Evaluación Curricular y Entrevista Fecha: 20 de Febrero de 2014 Hora: Según lo indicado. Lugar: IR Ayacucho: Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho IR Junin: Jr. Loreto N° 300 - Huancayo OZ Huánuco: Jr. Dámaso Beraún Nº 814 – Mezaninne – Huánuco. 2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 014 – IR AYACUCHO; (02) CAS N° 015 – OZ HUÁNUCO y (03) CAS N° 016 – IR JUNIN)
a.Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI). b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección. Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica
Lima, 11 de Febrero de 2014
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA, de acuerdo a la fecha y horario establecido. (Ver archivo Excel) 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: Etapa: Evaluación Técnica y Psicológica Fecha: 13 de Febrero de 2014 Lugar: IR Ayacucho: Universidad Alas Peruanas (Filial Ayacucho) – Urbanización Banco de La Nación Mz 12 Bloque “D”, Aula N° 103 IR Junin: Colegio Andino – Jr. Dos de Mayo N° 551 - Huancayo OZ Huánuco: Universidad de Huánuco – Jr. Hermilio Valdizán N° 871 - Huánuco 2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación. b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación. 3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. Convocatoria
Lima, 22 de Enero de 2014
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 07 Profesionales de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1. [1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito. RECOMENDACIÓN: Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. I.GENERALIDADES 1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante División de Auditoría de la IR Ayacucho / IR Junin y Sección de Auditoría de la OZ Huánuco – Gerencia Operativa de Bienes Fiscalizados. 2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación Intendencia Nacional de Recursos Humanos. 3.Base Legal a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios. b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.PERFILES
Los requisitos generales de encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO - Elaboración y preparación de expedientes para la campaña de inscripción. - Realizar visitas de inspección a los usuarios que solicitan la inscripción en el registro de Insumos Químicos. - Verificar las condiciones, requisitos y obligaciones que deben cumplir los usuarios para la inscripción en el registro. - Verificar y validar la información presentada por los usuarios que solicitan la inscripción en el registro. - Elaborar los informes correspondientes acerca de los resultados de las verificaciones. - Ingresar la información en los sistemas que SUNAT ponga a disposición. - Evaluar la información de los descargos que presentan los usuarios que deseen inscribirse en el registro. - Emitir los informes finales. - Realizar actualizaciones del proceso de inscripción en el Registro de Bienes Fiscalizados. - Dar orientación relacionada al proceso de inscripción relacionada al Registro de Insumos químicos y bienes fiscalizados. - Otras funciones relacionadas con el servicio a prestar. III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO INSCRIPCION DE POSTULANTES Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONAL INSPECTOR - PROVINCIAS del 31 de enero al 06 de febrero de 2014. Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB PRESENTACION DE DOCUMENTOS Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes de la Intendencia Regional u Oficina Zonal, según corresponda a su postulación, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 31 de enero al 06 de febrero de 2014. IR Ayacucho: Av. mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho OZ Huánuco: Jr. 28 de Julio N° 300 IR Junin: Jr. Loreto N° 300 La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. ETAPAS
V.DE LA ETAPA DE EVALUACION Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:
VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR 1. De la presentación de la Ficha de Postulación: La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa. La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular. VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos. c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 2. Cancelación del proceso de selección El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección. b.Por restricciones presupuestales. c.Otras debidamente justificadas NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados |