CAS N° 014 al 016 - Profesionales Inspectores / IR Ayacucho / OZ Huánuco / IR Junin

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: Convocatoria CAS N° 014 al 016 – 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Ayacucho, Huanuco, Huancayo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 24 de Febrero de 2014

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección: 

PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 014 – IR AYACUCHO

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

BENDEZU REYNOSO PATRICIA

8.14

GANADOR

2

NAJARRO CASTRO ORLANDO NICOLAS

7.57

GANADOR

 

JORGE BELLIDO SMITH ANGEL

7.41

APTO

 

PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 015 – OZ HUÁNUCO

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

SOLSOL ROBLES MARIA MAGDALENA

8.45

GANADOR

2

ÑAUPA SAAVEDRA LUIS MIGUEL

7.4

GANADOR

 

MEZA SABINO MERVIN JARED

6.66

APTO

 

YANCE ROJAS EDWARD ALFREDO

6.60

APTO

 

PROFESIONALES INSPECTORES: (03) CAS N° 016 – IR JUNIN)

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

CHOCCE CURO ROSI

8.310

GANADOR

2

OCHOA LEON HANS GIANNY

8.310

GANADOR

3

ROMERO LOPEZ MIGUEL ANGEL

7.913

GANADOR

 

MAYO TORALVA NADDIA JENNIFER

7.510

APTO

 

MURILLO CAMACLLANQUI ANGELA

6.645

APTO

 

CERAS CUADROS CATY

5.793

APTO

 

VARILLAS RICSE LUISA ANGELICA

5.645

APTO

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, en la sede que le corresponde, el día Viernes 28 de Febrero de 2014 a las 09.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. 

IR Ayacucho: Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho

                           OZ Huánuco: Jr. Dámaso Beraún Nº 814 – Mezaninne – Huánuco.

                           IR Junin: Jr. Loreto N° 300 - Huancayo 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Entrevista Personal

Lima, 17 de Febrero de 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL y EVALUACIÓN CURRICULAR, de acuerdo a la fecha y horario establecido. (Ver archivo Excel). 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Evaluación Curricular y Entrevista

Fecha: 20 de Febrero de 2014

Hora: Según lo indicado.

Lugar: IR Ayacucho: Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho

                                       IR Junin: Jr. Loreto N° 300 - Huancayo

                                       OZ Huánuco: Jr. Dámaso Beraún Nº 814 – Mezaninne – Huánuco. 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

PROFESIONALES INSPECTORES: (02) CAS N° 014 – IR AYACUCHO; (02) CAS N° 015 – OZ HUÁNUCO y (03) CAS N° 016 – IR JUNIN)

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o Título profesional universitario de las especialidades de Ingeniería Química, Químico, Contabilidad o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante copia simple del grado de Bachiller o título.

Experiencia laboral de 1 año en el sector público o privado, en temas relacionados con el conocimiento de insumos químicos y bienes fiscalizados o en auditoria de procesos productivos o auditoria tributaria.

Acreditada mediante la presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes.

Manejo de Office 2003 en adelante o a nivel de usuario.

Acreditado con declaración jurada o copias simples de los certificados correspondientes.

Disponibilidad inmediata y para desplazarse temporalmente a otras provincias.

Acreditada con declaración jurada.

 

a.Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 11 de Febrero de 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA, de acuerdo a la fecha y horario establecido. (Ver archivo Excel) 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha: 13 de Febrero de 2014

Lugar:   IR Ayacucho: Universidad Alas Peruanas (Filial Ayacucho) – Urbanización Banco de La Nación Mz 12 Bloque “D”, Aula N° 103

                                        IR Junin: Colegio Andino – Jr. Dos de Mayo N° 551 - Huancayo

                                         OZ Huánuco: Universidad de Huánuco – Jr. Hermilio Valdizán N° 871 - Huánuco 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Convocatoria

Lima, 22 de Enero de 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 07 Profesionales de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría de la IR Ayacucho / IR Junin y Sección de Auditoría de la OZ Huánuco – Gerencia Operativa de Bienes Fiscalizados.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

UNIDAD ORGANIZACIONAL

N° VACANTES

N° PROCESO

IR AYACUCHO

2

014

OZ HUÁNUCO

2

015

IR JUNIN

3

016

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o Título profesional universitario de las especialidades de Ingeniería Química, Químico, Contabilidad o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante copia simple del grado de Bachiller o título en la oportunidad que sean solicitados y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral de 1 año en el sector público o privado, en temas relacionados con el conocimiento de insumos químicos y bienes fiscalizados o en auditoria de procesos productivos o auditoria tributaria.

Acreditada mediante la presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Manejo de Office 2003 en adelante o a nivel de usuario.

Acreditado con declaración jurada o copias simples de los certificados correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallado en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata y para desplazarse temporalmente a otras provincias.

Acreditada con declaración jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallada en el Formato N° 1.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

-          Elaboración y preparación de expedientes para la campaña de inscripción.

-          Realizar visitas de inspección a los usuarios que solicitan la inscripción en el registro de Insumos Químicos.

-          Verificar las condiciones, requisitos y obligaciones que deben cumplir los usuarios para la inscripción en el registro.

-          Verificar y validar la información presentada por los usuarios que solicitan la inscripción en el registro.

-          Elaborar los informes correspondientes acerca de los resultados de las verificaciones.

-          Ingresar la información en los sistemas que SUNAT ponga a disposición.

-          Evaluar la información de los descargos que presentan los usuarios que deseen inscribirse en el registro.

-          Emitir los informes finales.

-          Realizar actualizaciones del proceso de inscripción en el Registro de Bienes Fiscalizados.

-          Dar orientación relacionada al proceso de inscripción relacionada al Registro de Insumos químicos y bienes fiscalizados.

-          Otras funciones relacionadas con el servicio a prestar.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Auditoría IR Ayacucho / IR Junin y sección de Auditoría OZ Huánuco – Gerencia Operativa de Bienes Fiscalizados

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 Horas efectivas de trabajo semanal

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONAL INSPECTOR - PROVINCIAS del 31 de enero al 06 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes de la Intendencia Regional u Oficina Zonal, según corresponda a su postulación, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 31 de enero al 06 de febrero de 2014. 

IR Ayacucho: Av.  mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho

OZ Huánuco: Jr.  28 de Julio N° 300

IR Junin: Jr.  Loreto N° 300

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

22/01/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

31/01 al 06/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación

31/01 al 06/02/2014

Mesa de Partes de la IR Ayacucho / IR Junin / OZ Huánuco

SELECCIÓN

 

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4

Del 07 al 10/02/2014

División de Auditoría de la IR Ayacucho / IR Junin y Sección de Auditoría de la OZ Huánuco

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

11/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica

13/02/2014

 

 

División de Auditoría de la IR Ayacucho / IR Junin y Sección de Auditoría de la OZ Huánuco /División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la presentación de documentos sustentatorios para la Evaluación Curricular y Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

18/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevistas

20/02/2014

Comité de Entrevistas

Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

21/02/2014

División de Auditoría de la IR Ayacucho / IR Junin y Sección de Auditoría de la OZ Huánuco

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

40%

5

9

Evaluación Curricular

20%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas  

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados