CAS_251 Asistente de Oficiales de Aduanas IAMC

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_251
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos
  • Contraprestación mensual: 2,200.00

Cuadro de Meritos

01 de julio de 2014

Convocatoria CAS N° 251 – 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección

 

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

73060223

AGUIRRE PEVEZ RODRIGO JUAN CARLO

6.95

GANADOR

 

46807584

ZAMORA HERRERA HENRY MANUEL

6.84

APTO

 

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT sito en Jr. de la Unión (Belén) 1040- Lima el día 08 de julio de 2014 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 , en la fecha que son citados para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solamente si han presentado documentos originales) hasta el día  04 de julio, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del proceso

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

27 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 251- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

73060223

AGUIRRE PEVEZ RODRIGO JUAN CARLO

09:30 a.m.

2

47212647

ANAYA BACKUS CHRISTIAN ALEXANDER

09:30 a.m.

3

45601186

ARCE SAENZ JEAN PAUL

09:30 a.m.

4

40342872

CONTRERAS FAJARDO ROBERT KARL

09:50 a.m.

5

45219206

DIEGUEZ CRUZ DANIEL MITCHELL

09:50 a.m.

6

43497458

ESPEJO RODRIGUEZ ENRIQUE

09:50 a.m.

7

43384218

GORDILLO YAÑEZ ROBINSON ALAN

10:10 a.m.

8

45135970

HUAMAN COLLANTES CHARLES JUAN FRANCISCO

10:10 a.m.

9

70843733

INCISO HILARIO LIZETH FIORELLA

10:10 a.m.

10

42583083

LEYVA BAUTISTA OMAR DANIEL

10:30 a.m.

11

72761068

LIZARRAGA MORALES HANS ERIC

10:30 a.m.

12

47092979

PAGAZA VILLARREAL JHOJAN RAFAEL

10:30 a.m.

13

44428137

ROQUE RAMOS RONALD

10:50 a.m.

14

46106696

SANTILLAN ALFARO EDWIN SANTIAGO

10:50 a.m.

15

41394906

VASQUEZ YALLICUNA JUAN ALBERTO

10:50 a.m.

16

46807584

ZAMORA HERRERA HENRY MANUEL

10:50 a.m.

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Entrevista Personal

Fecha   : 30 de junio de 2014

Hora      : De acuerdo a los horarios indicados

Lugar    : Jr. de la Unión (Belén) 1040-Cercado

 

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

18 de junio de 2014

VER PESTAÑA EVALUACION FISICA

 

Convocatoria CAS N° 251– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (ver archivo adjunto)

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 20 de junio 2014

Hora      : 09:30 a.m.

Lugar   : Sede de la Intendencia de Aduana Aérea ubicada en Av. Elmer Faucett  S/N. Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” -

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador con (contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Física

23 de junio de 2014

APTOS PARA EVALUACION FISICA

Convocatoria CAS N° 251– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa de los procesos de Selección (ver archivo adjunto)

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Física

Fecha   : 25 de junio de 2014

Hora      : 08:00 a.m.

Lugar    : Colegio Militar Leoncio Prado sito en Av. La Paz Cuadra 16 – La Perla- Callao.

 

Para la evaluación física los postulantes deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La Hora de presentación es 08:00 a.m. en tal sentido se recomienda presentarse puntualmente al lugar de evaluación, una vez iniciada la evaluación no se permitirá el ingreso.
  • Deberán asistir obligatoriamente con ropa deportiva: buzo, zapatillas,  short y polo (blanco) para las pruebas que se llevarán a cabo; no se permitirá el ingreso con indumentaria distinta a la sugerida.
  • El único documento que acredita su participación en la Evaluación Física es el Documento Nacional de Identidad original y vigente.
  • Los postulantes deberán presentar Anexo N° 01 – AUTORIZACIÓN – Evaluación de Condición Física, con los datos requeridos y debidamente firmada ( anexado al presente)
  • Los postulantes solo podrán presentarse a la Evaluación Física en el día y hora en el cual han sido convocados.

Los postulantes convocados que no se presenten en la fecha y hora indicada quedarán descalificados automáticamente del proceso de selección

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

03 de junio de 2014

 

Convocatoria CAS N° 251 – 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Asistente de Oficiales de Aduanas de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Division de Control Operativo de la Intendencia de Aduana Maritima del Callao

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Tener mayoría de edad

Acreditado mediante copia simple del documento nacional de identidad, al momento de la postulación.

Mínimo Secundaria Completa y/o estudios técnicos o universitarios

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificado del centro de estudios, al momento de la postulación

Contar con conocimientos de computación y manejo de herramientas informáticas: Internet, Microsoft Office (Excel, Word) a nivel de usuario.

Acreditada mediante la presentación de constancias de estudio o declaración jurada, al momento de la postulación

De preferencia:

Contar con Licencia de Conducir clase A categoría 1                                      

Acreditado mediante la presentación de copia de la licencia de conducir, vigente; al momento de la postulación

De preferencia :

Ser Licenciado de las Fuerzas Armadas

Acreditado mediante la presentación de copia del documento que lo acredite como tal; al momento de la postulación

Tener disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada, al momento de la postulación

Competencias:

-       Integridad

-       Compromiso

-       Vocación de Servicio

-       Mejora continua

-       Trabajo en equipo

-       Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

III. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

ü  Revisión de vehículos de transporte de carga y pasajeros, incluye salones de bus, bodegas, techos, otros.

ü  Revisión de equipajes, encomiendas y equipaje de mano.

ü  Revisión de mercancías, medios de transporte y pasajeros.

ü  Señalización de alto a los medios de transporte.

ü  Otras funciones de apoyo relacionadas a la labor de control de los Oficiales de Aduanas.

 

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Jurisdicción de la Division de Control Operativo de la Intendencia de Aduana Maritima del Callao

Duración del contrato

Hasta el 31 de diciembre de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.2,200.00 (dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 Horas efectivas de trabajo semanal

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias ASISTENTE DE OFICIALES DE ADUANAS IAMC del 11 al 15 de junio de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos con los documentos sustentatorios en Mesa de Partes de la Intendencia de Aduana Maritima del Callao ubicada en Av. Guardia Chalaca 149 - Callao, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 11 al 16 de junio de 2014.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

 

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

03 de junio de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

 

11 al 15 de junio de 2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios

11 al 16 de junio de 2014

Mesa de Partes de la Intendencia de Aduana Maritima del Callao

SELECCIÓN

 

 

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 11 al 17 de junio de 2014

División de Control Operativo de la IAMC

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a www.sunat.gob.pe

 

18 de junio de 2014

División de Dotación

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y Ética

Los resultados son referenciales.

Charla informativa

20 de junio de 2014

División de Control Operativo de la IAMC

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

 

División de Dotación

Evaluación Psicológica y Ética

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Evaluación Física en www.sunat.gob.pe

23 de junio de 2014

División de Dotación

Evaluación Física

25 de junio de 2014

División de Control Operativo de la IAMC

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

27 de junio de 2014

Division de Dotación.

Entrevista Personal

30 de junio de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

02 de julio de 2014

Division de Dotación.

 

*El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

25%

5

9

Evaluación Física

30%

5

9

Evaluación Curricular

15%

 5

Entrevista Personal

30%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

 

 

 

 

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad que se requiera.

La documentación según el detalle del punto II será presentada junto con los Formatos de postulación.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados