CAS N° 52 - Gestor de Información - INPCFA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 52 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

07 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 052

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

41771155

ELGUERA CHIPANA EVERTH

8.19

GANADOR

 

44191865

ALFARO RAMIREZ MARIA DEL PILAR

7.98

RECURSO POTENCIAL

 

10281672

ALVARADO FLORES NATHALY

7.89

RECURSO POTENCIAL

 

44367194

HAYCHO HUAYHUA REGINA MAGDALENA

7.79

RECURSO POTENCIAL

 

10796600

ARUTAYPE SANCHEZ CHRISTIAN RAFAEL

7.76

RECURSO POTENCIAL

 

41000851

RUIZ AREVALO MARLENY JANET

7.54

RECURSO POTENCIAL

 

40688900

NOLAZCO LEVANO JESSICA SADITH

7.34

RECURSO POTENCIAL

 

43238829

SUAREZ INOCENTE MICHEL STEVE

7.03

RECURSO POTENCIAL

 1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1472 - Lima, el día Lunes 10 de Marzo de 2014 a las 13.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado RECURSO POTENCIAL, de no haber RECURSO POTENCIAL, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 10 y 12 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

28 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 052 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Martes 04 de Marzo de 2014

Lugar: Av. Gamarra 680, Chucuito–Callao 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

44191865

ALFARO RAMIREZ MARIA DEL PILAR

09:00 a.m.

2

10281672

ALVARADO FLORES NATHALY

09:00 a.m.

3

10796600

ARUTAYPE SANCHEZ CHRISTIAN RAFAEL

09:00 a.m.

4

03507226

CAMPOS CORREA GUILLERMO ENRIQUE

09:20 a.m.

5

21547088

CHANG MENDOZA KENY OMAR

09:20 a.m.

6

41771155

ELGUERA CHIPANA EVERTH

09:20 a.m.

7

44367194

HAYCHO HUAYHUA REGINA MAGDALENA

09:40 a.m.

8

40549486

MARTELL CUSQUIPOMA NORMA ISABEL

09:40 a.m.

9

44916359

MERA SANCHEZ MARCOS IRVING

09:40 a.m.

10

44227738

MERCADO AGUIRRE MARIA ELENA

10:00 a.m.

11

40688900

NOLAZCO LEVANO JESSICA SADITH

10:00 a.m.

12

44789465

PORTILLA ESPINOZA DIANA

10:00 a.m.

13

43882200

RODRIGUEZ HINOSTROZA WILLIAM JHANCARLO

10:20 a.m.

14

41000851

RUIZ AREVALO MARLENY JANET

10:20 a.m.

15

43238829

SUAREZ INOCENTE MICHEL STEVE

10:40 a.m.

16

41884510

ZAVALETA CORNEJO SANDRA LISETH

10:40 a.m.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

24 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 052 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Miércoles 26 de Febrero de 2014

Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Auditorio de INICTEL, sito en Av. San Luis N° 1771, San Borja 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:

1

44191865

ALFARO RAMIREZ MARIA DEL PILAR

APTO

2

10281672

ALVARADO FLORES NATHALY

APTO

3

10796600

ARUTAYPE SANCHEZ CHRISTIAN RAFAEL

APTO

4

43508701

AYALA DIAZ YVAN JESUS

APTO

5

42021246

BARRERA RINCON CESAR AUGUSTO

APTO

6

10656729

CABRERA RODRIGUEZ DEIVY JHONY

APTO

7

03507226

CAMPOS CORREA GUILLERMO ENRIQUE

APTO

8

21547088

CHANG MENDOZA KENY OMAR

APTO

9

41771155

ELGUERA CHIPANA EVERTH

APTO

10

09619042

GONGORA AGUIRRE YOHANNA SUSY

APTO

11

44367194

HAYCHO HUAYHUA REGINA MAGDALENA

APTO

12

41681430

HUAMAN REQUENA KELLY YOHANA

APTO

13

40395259

LEYVA REATEGUI ALEJANDRO

APTO

14

33257400

LIÑAN SALINAS EFRAIN DIMAS

APTO

15

40549486

MARTELL CUSQUIPOMA NORMA ISABEL

APTO

16

09921362

MEDINA VASQUEZ JANET ELIANA

APTO

17

44916359

MERA SANCHEZ MARCOS IRVING

APTO

18

44227738

MERCADO AGUIRRE MARIA ELENA

APTO

19

10619096

MORALES NAVARRO JOSE MARIA

APTO

20

40688900

NOLAZCO LEVANO JESSICA SADITH

APTO

21

10217302

ORDOÑEZ JURADO PABLO ELMO

APTO

22

44789465

PORTILLA ESPINOZA DIANA

APTO

23

44035977

PUENTE PEÑA CINTHYA PILAR

APTO

24

45483321

QUIROZ SANCHEZ JEAN PIERRE

APTO

25

09797720

QUISPE CADILLO ANDRES ALFREDO

APTO

26

43882200

RODRIGUEZ HINOSTROZA WILLIAM JHANCARLO

APTO

27

42265978

RUIZ ALVARADO DANIEL SEGUNDO

APTO

28

41000851

RUIZ AREVALO MARLENY JANET

APTO

29

07503248

SANTISTEBAN RUBIO LITTMAN CESAR

APTO

30

43238829

SUAREZ INOCENTE MICHEL STEVE

APTO

31

43877664

TAIPE MELGAR DENIS RONALD

APTO

32

40012990

TERAN FLORES JAIME

APTO

33

09900506

VERA CUYA RONALD MARTIN

APTO

34

41884510

ZAVALETA CORNEJO SANDRA LISETH

APTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

06 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 052 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Control de Gestión-Intendencia de Prevención del Contrabando y Fiscalización Aduanera.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios 

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo grado de Bachiller o Titulado Universitario en la Especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o afines.

Acreditado mediante copia simple del Diploma de Bachiller o del Título profesional en la etapa de inscripción.

Experiencia mínima de un año (01) en manejo de base de datos.

Acreditado mediante copia simple de los certificados, constancias, contratos, recibos por honorario de trabajo, las funciones deben ser indicadas en el Formato N°01, en la etapa de inscripción.

Conocimientos de MS Office (Excel, Word, power point) (Nivel Avanzado)

Acreditado mediante copia simple de los certificados de estudio o Declaración Jurada, en la etapa de inscripción.

Contar con conocimientos de Bases de Datos: PL/SQL, manejadores de base de datos Oracle / Informix

Acreditado mediante copia simple de los certificados de estudio o Declaración Jurada (Formato Nº 1), en la etapa de inscripción.

Contar con conocimientos de Programas: Visual Foxpro (Nivel Programador), UML (Nivel Intermedio)

Acreditado mediante copia simple de los certificados de estudio o Declaración Jurada (Formato Nº 1), en la etapa de inscripción.

De preferencia (opcional), manejar los conceptos de Inteligencia de Negocios: Datamart, Data Warehouse, etc.

Acreditado mediante declaración jurada (Formato Nº 1), en la etapa de inscripción.

Disponibilidad inmediata para laborar 40 horas efectivas semanales de lunes a viernes (**)

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato Nº 1) en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Mejora Continua

-        Trabajo en equipo

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Automatización de consultas a bases de datos y otras fuentes de información de soporte para la fiscalización aduanera.
  • Elaboración de plantillas automatizadas para bajar información para las áreas de programación y análisis de riesgos.
  • Otras funciones que están relacionadas al servicio

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Control de Gestión-INPCFA.

(Sede de Chucuito, Callao)

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas de trabajo semanal

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias GESTOR DE INFORMACIÓN del 12 al 17 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos).

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4(adjuntos en la presente convocatoria) con los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Callao, ubicada en Av. Gamarra N° 680 Chucuito-Callao, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 12 al 18 de febrero de 2014.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

05/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

12 al 17/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios. Con Atención: División de Control de Gestión

12 al 18/02/2014

Mesa de Partes de la Sede Chcucuito sito en Av. Gamarra N° 680 Chucuito-Callao

SELECCIÓN

   

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 13 al 19/02/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

Los resultados son referenciales.

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

26 y 27/02/2014

 

 

Área Usuaria /División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

28/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

03 al 05/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

07/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 
  1. a.Evaluación Psicológica
  2. b.Evaluación Ética

Las notas son referenciales

 VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. b.Por restricciones presupuestales.
  3. c.Otras debidamente justificadas  

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados