CAS N° 354 - Profesional en Planificación, Programación y Control

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 354
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 8 000

Cuadro de Meritos

Lima, 23 de Setiembre de 2014

 

Convocatoria CAS N° 354 – 2014

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

PERCA CRUZ YOLANDA LEONOR

7.26

GANADOR

2

TORRES GUERRERO MARIO FRANCISCO

7.15

GANADOR

 

TAPIA CADILLO CRISANTO ANIBAL

6.17

APTO

 1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 30 de Setiembre de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

  División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

        INRH

Entrevista Personal

Lima, 12 de Setiembre de 2014

 

Convocatoria CAS N° 354 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Viernes 19 de Setiembre de 2014.

                       Hora    : Según corresponda

Lugar : Av. República de Colombia N° 643 – San Isidro

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

40310048

PERCA CRUZ YOLANDA LEONOR

10:00

00499319

POLO MENDOZA EDWIN RICHAR

10:00

15298799

TAPIA CADILLO CRISANTO ANIBAL

10:20

41815679

TORRES GUERRERO MARIO FRANCISCO

10:20

2.        Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 3.        Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

  

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Setiembre de 2014

Convocatoria CAS N° 354 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Miércoles 10 de Setiembre de 2014.

                   Hora    : 10:30 Horas

Lugar : Av. Elmer Faucett  S/N.  Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” – Callao (Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea) 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

16768668

BALAREZO CABANILLAS DORIS VIOLETA

00445243

MEDINA COAQUERA ALEX PERCY

40310048

PERCA CRUZ YOLANDA LEONOR

00499319

POLO MENDOZA EDWIN RICHAR

22436363

SEGOVIA CAPCHA RICARDO JUAN

06467240

SIPAN CHIRITO ORLANDO FRANCISCO

15298799

TAPIA CADILLO CRISANTO ANIBAL

41815679

TORRES GUERRERO MARIO FRANCISCO

 

2.   Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.   Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

         INRH

Convocatoria

Lima, 14 de Agosto de 2014

( 02) PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL

 

Coordinación de Planificación y Control de Proyectos

 

Convocatoria CAS N° 354 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de dos ( 02) Profesional en Planificación, Programación y Control, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

 

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Coordinación de Planificación y Control de Proyectos

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

( 02) PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL (CAS N°354)

 

REQUISITOS ESPECÍFICOS

DETALLE

Titulado universitario en la especialidad de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniero Económico, Ingeniero Industrial o Ingeniero de Sistemas.

Acreditado con copia simple del título universitario en la oportunidad que se solicite y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de seis (06) años en áreas de planificación, programación, gestión de proyectos, administración o presupuesto, formulación de proyectos en el sector público.

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que se solicite y detallada en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en gestión, formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública.

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que se solicite y detallada en el Formato N° 1.

Tener estudios de maestría, diplomados, seminarios y/o cursos o programas de especialización en gestión pública, planificación, presupuesto, sistema nacional de inversión pública y/o gestión de proyectos bajo el enfoque PMI (mínimo 80 horas académicas y con una antigüedad no mayor de 05 años).

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que se solicite y detallada en el Formato N° 1.

Tener conocimiento de Ms Project y microsoft office (word, power point, excel) a nivel usuario en adelante.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Vocación de Servicio

-    Mejora Continua

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

( 02) PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL (CAS N°354)

ü  Optimizar los procesos de la Unidad Ejecutora respecto a la ejecución de los proyectos de inversión pública, dentro de la normatividad del Sistema Nacional de Inversión Pública.

ü   Coordinar en la programación, conducción, coordinación, supervisión y evaluación de los procesos de planeamiento, programación y control de inversiones; así como en la programación y formulación del presupuesto.

ü  Coordinar la programación, conducción, coordinación, supervisión y evaluación en la etapa Ex Post de los proyectos de Inversión Pública, así como la determinación de las Líneas Bases.

ü  Formular y Evaluar los Informes de Cierres de los Proyectos de Inversión Pública.

ü  Analizar y mejorar el proceso de Entrega de los Proyectos de Inversión Pública

ü  Revisar y Formular procesos e instrumentos técnicos normativos de gestión de la ejecución de los proyectos.

ü  Monitorear el desarrollo del control de avances físico y financieros de los proyectos en ejecución.

ü   Seguimiento y monitoreo del desarrollo de entregables de gestión de proyectos.

ü   Revisar y formular metodología de trabajo y directivas referidas a las funciones de su competencia, así como las recomendaciones pertinentes.

ü    Realizar los viajes que se requieran para la ejecución y evaluación ex post de los proyectos.

ü   Elaborar reportes e informes relacionados con la ejecución de los proyectos de inversión pública en todas sus fases de acuerdo al Sistema Nacional de Inversión Pública

ü    Otros que designe la Coordinación relacionados a la fase de inversión y post inversión dentro del marco del Sistema nacional de Inversión Pública.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Coordinación de Planificación y Control de Proyectos

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 8,000.00 (Ocho mil con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas semanales.

 

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesional en Planificación, Programación y Control (Cas N°354) , del 27 de Agosto al 02 de Setiembre de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

13/08/14

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

14/08/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 27/ 08 al 02/09/2014

División de Dotación

  • Presentación de Formatos
  • Documentos Sustentatorios

 

Presentación de Formatos 1, 2, y 4 (debe ir todo los requisitos de cada perfil) + Presentación de documentos sustentatorios que acrediten el cumplimiento de requisitos específicos. Presentar dicha documentación en Mesa de Partes de la Sede San Mateo – Dirigido a Coordinación de Planificación y Control de Proyectos (800012) – CAS N° 354 - PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL.

Del 28/08 al 03/09/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima (De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

08/09/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

10/09/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

10/09/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/09/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

Del 15 al 22/09/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

23/09/2014

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

                             Evaluación Psicológica

La nota es referencial

                       Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

      c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados