CAS Nº 091 Apoyo Administrativo

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_091
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: 2,200.00

Cuadro de Meritos

17 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N°83 – 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección:

 

Nº DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

08814694

FAURA REYES WALTER RAFAEL

8.21

GANADOR

 

07488153

SARAZU HIDALGO SONIA ELIZABETH

8.17

APTO

 

42607098

LESCANO VARGAS JORGE LUIS

8.03

APTO

 

44316543

RAMOS SIMON ANGELA TERESA

8.00

APTO

 

43317640

ALARCON DE LA CRUZ PAMELA ROSARIO

7.47

APTO

 

43835013

FLORES VARGAS HELLEN IVETT

7.01

APTO

 

El postulante declarado GANADOR deberán acercarse a la Sede SUNAT sito en Av. Garcilaso de la Vega 1456 el día 18 de marzo de 2014 a las 09:00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que son citados para la firma del contrato respectivo.

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solamente si han presentado documentos originales) hasta el día 19 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del proceso.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Aviso Entrevista Personal

14 de marzo de 2014

Convocatoria CAS_091-2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección( ver archivo adjunto)

 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: 14 de marzo de 2014

Hora:   De acuerdo a los horarios indicados.

Lugar: Sede SUNAT sito en Av. Garcilaso de la Vega 1456-Lima

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

APTOS ENTREVISTA APOYO ADMINISTRATIVO SN
DNI APELLIDOS Y NOMBRES HORA
1 08336342 AGUEDO TORRES WALTER DIONISIO 02:30 p.m.
2 43317640 ALARCON DE LA CRUZ PAMELA ROSARIO 02:30 p.m.
3 41357259 ALFARO CHAVEZ GRACIELA SANDRA 02:30 p.m.
4 41230489 ALVARIÑO CUETO JUAN JOSE 02:45 p.m.
5 43482467 BACIGALUPO ROY SANDRA NATALY 02:45 p.m.
6 46341464 BAUTISTA ROJAS RENATTO JOSEPHE 02:45 p.m.
7 09635543 BERMUDEZ RAMIREZ PEDRO AUGUSTO 03:00 p.m.
8 42800928 BRAVO QUISPE SILVIA KARINA 03:00 p.m.
9 17633572 CHAVEZ DE LA PIEDRA TERESA DE JESUS 03:00 p.m.
10 09225471 CORDOVA PICHI ALEJANDRO ROLDAN 03:15 p.m.
11 07503112 DAVILA BARDALES SILVIA AMALIA 03:15 p.m.
12 42639492 ESPINOZA CESAR ANABEL MERCEDES 03:15 p.m.
13 08814694 FAURA REYES WALTER RAFAEL 03:30 p.m.,
14 40422368 FERNANDEZ REATEGUI MARITZA 03:30 p.m.,
15 43835013 FLORES VARGAS HELLEN IVETT 03:30 p.m.,
16 46495976 GALVEZ GALVEZ DANIA GENESIS 03:45 p.m.
17 46598694 GAMARRA CAYA CELESTINA MERY 03:45 p.m.
18 09596800 GARCIA VALDEZ LUIS MANUEL 03:45 p.m.
19 46991837 GHATTAS ZARATE JERIES RIMON 04:00 p.m.
20 42344632 JIMENEZ HERRERA MARIA MILAGROS 04:00 p.m.
21 42607098 LESCANO VARGAS JORGE LUIS 04:00 p.m.
22 40031053 MAMANI ALLER ELIZABETH ROSARIO 04:15 p.m.
23 44310705 MANAY TORRES MONICA BEATRIZ 04:15 p.m.
24 41104380 MANRIQUE SANTOS JEANNETTE ELENA 04:15 p.m.
25 41397110 MEDINA FERMIN SERGIO ALBINO 04:30 p.m.
26 44978494 MEDINA MENDOZA EDDY GERMAN 04:30 p.m.
27 40435358 MOYANO MURRIETA EDMUNDO 04:30 p.m.
28 20037845 PAZ EGOAVIL DE PASTOR BEATRIZ CLAUDIA 04:45 p.m.
29 40577070 RAMIREZ ALEMAN CARLOS ALBERTO 04:45 p.m.
30 08416559 RAMIREZ SALDAÑA WILSON 04:45 p.m.
31 44316543 RAMOS SIMON ANGELA TERESA 05:00 p.m.
32 10789311 SANCHEZ MORZAN JORGE ARTURO 05:00 p.m.
33 07488153 SARAZU HIDALGO SONIA ELIZABETH 05:00 p.m.
34 41720843 TRUJILLO ZUTA IGOR KELTH 05:15 p.m.
35 45790511 VELASCO ROJAS CINDY DAYANA 05:15 p.m.
36 46546106 YNDARUCA MORALES MILAGROS EMILY 05:15 p.m.

 

Entrevista Personal

12 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N° 091- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los señores postulantes que la relación de  APTOS PARA LA ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL será publicada el día de mañana 13 de marzo.

 

Asimismo se indica que mediante la publicación se indicará la nueva fecha para las entrevistas.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

11 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N° 091- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (ver archivo adjunto)

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa: Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha: 12 de marzo de 2014

Hora:   De acuerdo al horario indicado

Lugar: Sede SUNAT ubicada en Gamarra 680 Chucuito Callao

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. Lo postulantes solo ingresarán en el turno al cual han sido citado.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

26 de febrero de 2014

 

Convocatoria CAS N° 091 –2014

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de UN (01) APOYO ADMINISTRATIVO de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico o Egresado universitario

Acreditado mediante la presentación de copia simple del título o grado.

Tener como mínimo tres (03) años de experiencia en labores de apoyo administrativo

Acreditado mediante la presentación de constancias o certificados de trabajo.

Conocimiento de Microsoft Office: Word y Excel

 

Acreditado mediante la presentación de Declaración Jurada (Formato 1)

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Vocación de Servicio

-        Trabajo en Equipo

 

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

-           Apoyar en la gestión de los documentos recibidos

-           Distribuir los documentos emitidos

-           Mantener actualizados los sistemas de registros de documentos

-           Atender los requerimientos que solicite el Despacho

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Superintendencia de Aduanas y de Administración Tributaria

Duración del contrato

Hasta el 31/05/2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/. 2,200.00 (dos mil doscientos con 00/100 nuevos soles).

Otras condiciones esenciales del contrato

43 horas semanales efectivas de trabajo

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Apoyo Administrativo del 04 AL 09 de marzo de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán presentar tanto los documentos sustentatorios solicitados en los requisitos específicos, como los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), del 04 al 10 de marzo de 2014 en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en Mesa de Partes de la Sede SUNAT ubicada en Av. Garcilaso de la Vega 1472 Lima.

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

 

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

25 de febrero de 2014 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 
 

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 03 al 09 de marzo de 2014

Postulantes

 

Presentación de Formatos 1.2 y 4, así como la documentación sustentatoria

Del 03 al 10 de marzo de 2014

Mesa de Partes de la Sede Central A. Garcilaso de la Vega 1472 Lima

 

SELECCIÓN

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 (Evaluación Curricular (con documentos sustentatorios)

Del 03 al 11 de marzo de 2014

Área Usuaria

 

Publicación de Aptos para las Evaluaciones www.sunat.gob.pe

11 de marzo de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

Charla Informativa. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

12 de marzo de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

Evaluación Psicológica y Ética (Los resultados son referenciales)

 

Publicación en la WEB Aptos a Entrevista Personal www.sunat.gob.pe

12 de marzo de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

Entrevista Personal

13 de marzo de 2014

Comité de Entrevista

 

Publicación Resultado Final en la WEB www.sunat.gob.pe

14 de marzo de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

a. Evaluación Curricular

30%

5

9

b. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

c. Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

 

 

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica y Ética

La nota es referencial

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados