CAS N° 175 - 2015 - Agente de Control - IR MADRE DE DIOS

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 175 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Puerto Maldonado
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas - Turnos Rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 3 000

Aviso Cuadro de Meritos

Lima, 03 de Junio de 2015

 PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

Por Resolución de la Gerencia de Desarrollo de Personas N° 03 - 2015 - SUNAT /8A2000, se comunica que el presente proceso de selección se ha retrotraído a la etapa de publicación de cuadro de méritos del CAS N°175 – 2015.

En ese sentido, los resultados son los siguientes:

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

45651469

CENTENO COILA NIMER

8.145

GANADOR

2

41493902

VARGAS ORTEGA JUAN

7.628

GANADOR

3

46738772

FLORES SEIJAS MAX ALFREDO

7.295

GANADOR

4

43854544

VILCA APAZA ERNESTO

7.278

GANADOR

5

41157744

CASTAÑEDA BERMEJO MILTON RICHARD

6.930

GANADOR

 

43480897

CRUZ DUEÑAS MIGUEL ZENON

6.928

APTO

 1.El postulante declarado en condición de ganador CASTAÑEDA BERMEJO MILTON RICHARD deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Av. 26 de Diciembre N° 157 Puerto Maldonado, el día Martes 23 de Junio de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Agente de Control

 

 

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

  

Convocatoria CAS N°175– 2015

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

46529050

HANCO HUILLCA NIEVES

8.165

GANADOR

2

45651469

CENTENO COILA NIMER

8.145

GANADOR

3

41493902

VARGAS ORTEGA JUAN

7.628

GANADOR

4

46738772

FLORES SEIJAS MAX ALFREDO

7.295

GANADOR

5

43854544

VILCA APAZA ERNESTO

7.278

GANADOR

 

41157744

CASTAÑEDA BERMEJO MILTON RICHARD

6.930

APTO

43480897

CRUZ DUEÑAS MIGUEL ZENON

6.928

APTO

 1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Av. 26 de Diciembre N° 157 Puerto Maldonado, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Agente de Control

 

 

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

 Convocatoria CAS N°175– 2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Av. 26 de Diciembre N° 157 – Puerto Maldonado

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

46128354

ALFEREZ FLORES EDWIN ALFONSO

09:00

31036452

CARDENAS SANCHEZ YURI CIRO

09:00

41157744

CASTAÑEDA BERMEJO MILTON RICHARD

09:00

45651469

CENTENO COILA NIMER

09:20

43480897

CRUZ DUEÑAS MIGUEL ZENON

09:20

46738772

FLORES SEIJAS MAX ALFREDO

09:20

46529050

HANCO HUILLCA NIEVES

09:40

01327170

LACUAÑA ALAVE JOHN LINDER

09:40

46029485

MAMANI CASTILLA OFELIA

09:40

44956548

MOSQUEIRA RIOS JOHAN IRVING

10:00

43704482

TISNADO ARACA EDSON TOMAS

10:00

41493902

VARGAS ORTEGA JUAN

10:20

43854544

VILCA APAZA ERNESTO

10:20

 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Agente de Control

 

 

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

 

 

Convocatoria CAS N°175– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

       Lugar            Universidad Alas Peruanas

Dirección     : Av. Andres Avelino Cáceres s/n Tambopata – Pto. Maldonado (frente al mercado 3 de mayo)

        Hora             10:00 horas

 

  1. Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

45959860

AGUIRRE HUACHACA ELIAS

44061442

ALCALDE CURAY HECTOR LEMAG

46128354

ALFEREZ FLORES EDWIN ALFONSO

45894518

ALZAMORA CARDENAS MARCO ANTONIO

42959419

APAZA CARDENAS JULVER JOSE

42622687

AUCCAPUCLLA VELARDE EVER

17414779

BERNILLA ROQUE ALEJANDRO

42914149

BUENDIA SEÑA BLADIMIR HAROL

43838118

BUSTAMANTE COSI MARIANO

46345669

CACERES BENAVENTE JESUS NOE

23993081

CACERES HUAYHUA CESAR

45995068

CACERES HUISA JOSE GUZMAN

44937463

CACERES TELLO YURY

45988406

CALIZAYA SALMON PAULO SERGIO

70249469

CALLO HOLGADO ISMAEL

40821244

CAPARO GIL FREDY ISAAC

42304411

CARBAJAL RODRIGUEZ JORGE LUIS

31036452

CARDENAS SANCHEZ YURI CIRO

43016334

CARDOZA MENDOZA JACKSON MANUEL

41157744

CASTAÑEDA BERMEJO MILTON RICHARD

10095066

CASTRO ALATA CARLOS JONH

43649877

CASTRO PAUTRE TAYLOR FIDHEL

73119893

CCAMA BERROSCO SILVANA PAOLA

46307329

CCOYSO QUISPE JUAN CARLOS

41605062

CENTENO CALIZAYA OMAR HENRY

45651469

CENTENO COILA NIMER

41662461

CHAVEZ MACAHUACHI FREDDY MANUEL

45065561

CHAVEZ MAMANI MOISES DANIEL

46669153

CHAVEZ SERRANO SHEYLA BETSAVETTE

44646698

CHOQUEMAMANI VERA JEMUEL

02437751

COILA HUACANI ELMER

45065578

CONDORI HUISACAYNA MARIO YUNIOR

47080156

CONDORI PARI BRAULIO

43480897

CRUZ DUEÑAS MIGUEL ZENON

74619631

CRUZ VELASQUEZ GYNO ALBERTO

41611247

DELGADO VERA POOL DAMAZO

46213256

DENOS NINA FABY JHONATHAN

25726000

ELIAS DIAZ VICTOR HUMBERTO

46738772

FLORES SEIJAS MAX ALFREDO

42405794

GONZA JINCHUÑA VERONICA MARITZA

10606090

GONZALES ANCALLA VICTOR HUGO

01320931

GONZALEZ DELGADO DYAN BARCY

40789603

GUILLEN APAZA PEDRO

71463657

GUTIERREZ GIRON CRISTINA ALEJANDRA

43064537

GUZMAN CERRO BORIS SANDRO

46529050

HANCO HUILLCA NIEVES

73221903

HUACHO CRUZ KELLY EVELIN

70910435

HUAMAN CONCHA ROCIO KARINA

46027292

HUAMAN YANA YASMANI JESUS

42951312

HUANCA VILCA LOLO YENFRI

42208776

HUAYNA MAMANI OSCAR CARLOS

45595014

HUAYNACHO MAYTA DENNISSE

72646699

HURTADO CARDICEL JOSE GLENN

70186239

JURADO AQUINO RICHARD FREDY

01327170

LACUAÑA ALAVE JOHN LINDER

70201465

LARICO ARNAO YUBER

46889586

LIPA COLQUE VLADIMIR

70977826

LIZONDE TORREN AARON

41906524

LLALLERCO MONZON DANY VENTURO

45774688

LUPACA QUISPE RUBEN EDGAR

45421755

LUQUE ADUVIRE ROXANA MILAGROS

41812392

MALAGA CARCASI CENIT

46029485

MAMANI CASTILLA OFELIA

01327888

MAMANI MAMANI WILLY ARMANDO

43066124

MAQUERA GUEVARA RONAL

45923548

MARTINEZ QUISPE WILLIAM OSCAR

42514154

MEJIA HUALPA CARLOS EDUARDO

70006926

MENENDEZ FLORES JHONATAN SMITH

45996063

MOSCOSO CHAMBI EMIL MANUEL

44956548

MOSQUEIRA RIOS JOHAN IRVING

43430021

NOA SILLO ALEXANDER

15446679

NOEL VALVERDE GILVER ALBERTO

46136618

OLARTE ARQUE JORGE KAROL

44521699

OLAZABAL NAVARRO HUGO ALAN

46371281

OTAZU ALVAREZ WILSON

71216525

PANDIA YAÑEZ GUSTAVO ALONSO

44639979

PAREDES VILCA OSCAR JUNIOR

45206961

PARI GUZMAN EVELYN GABRIELA

41391108

PAULLO PAULLO EDWIN

46322868

PAZ AGUILAR WILMER ALEXANDER

40065810

PEREZ MARTINEZ JOSE EDUARDO

45238670

PILLCO HUARACHI DINA ANITA

42731029

PRUDENCIO DUEÑAS BRUMEL

44607405

PUMALLOCLLA FLORES JUAN CARLOS

42939909

QUILCA YANQUI VLADIMIR

45204595

QUISPE CONDORI JESUS FERNANDO

41963298

QUISPE MANOTUPA JAVIER

40570871

RAMOS PAREDES ALDO ISMAEL

72239094

RENGIFO MENDOZA REYNA MILAGROS

32775321

RIOS AGUILAR HUGO AGAPITO

45980957

RODRIGO VALDEZ DELANY YULISSA

44241192

RODRIGUEZ PICON PEDRO ALEJANDRO FELIX

45681658

ROJAS JARA EDITH MARTINA MERCEDES

44159239

RUELAS SERRANO RICHARD JHON

42292335

RUESTA ARIAS JULIO RAFHAEL

44866085

RUIZ JAUREGUI GINA YSABEL

42851863

RUIZ QUISPE ANDRES

47089817

RUIZ SIFUENTES YOOST ALEJANDRO

43171054

SALINAS FALLA VALERIA NATALI

46585663

SANCHEZ ALVAREZ DIANA MILAGROS

09549858

SANCHEZ CARHUANCHO ALBERTO ROBERT

42508300

SANDOVAL IZQUIERDO JOE RIGOBERTO

70578031

SANDOVAL VALER JEYSSON

46134508

SILVA TORRES URIEL EDUARDO

42775490

STAGNARO CHOQUETICO JOSEPH MARTIN

41782893

SUCASAIRE JULLIRI OSCAR

01326478

SUMERENTE ALANOCA GUSTAVO YESID

43606218

SUPO FLORES PAUL FERNANDO

46122568

TAMAYO VALENCIA ORLINDA MILAGROS

06818785

TAPIA GOMEZ RUBEN DARIO

47169400

TELLERIA ESPINOZA DIEGO ARTURO

40132382

TELLO MUCHA PAUL JOHN

41946448

TICONA CALCINA HONORATO

43704482

TISNADO ARACA EDSON TOMAS

47075196

TORRES CHARA JOSE CARLOS

45649592

VARGAS LLANGATO OSCAR RAUL

45649592

VARGAS LLANGATO OSCAR RAUL

41493902

VARGAS ORTEGA JUAN

42524786

VARGAS QUISPE JOSE LUIS

23962388

VELASQUEZ CCORI VANI WINDOR

43854544

VILCA APAZA ERNESTO

42780707

VILCA CRUZ MANOLO LEO

18216026

VILCHEZ SANCHEZ ALAN FERENEK

41913668

VILLA QUISPE GODOFREDO

45916667

VILLARRUEL PANDURO JOSE JAIRO

01327101

ZAMET RUIZ HARRISON JESUS

45598402

ZANTALLA AYCA MARICED MAYLEN DEL CARMEN

46005808

ZAPANA GARAYAR OSCAR MICHAEL

42836601

ZAVALA JARA REY GASPAR ADRIAN

40080337

ZUÑIGA QUISPE FREDY

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Agente de Control

 

 

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

 Convocatoria CAS N°175– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (05) Agente de Control, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I. GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL 

CINCO (05) AGENTE DE CONTROL (CAS N° 175) 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado o Bachiller de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial o Ingeniería Pesquera.

Acreditado mediante presentación en copia simple de la de constancia de egresado o grado bachiller correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Contar con experiencia laboral relacionada a su especialidad (mínima de 6 meses, incluye prácticas pre profesionales y/o profesionales).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, convenios, contratos o recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Contar con Licencia para Conducir (clase A, categoría 1 o superior).

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.

Acreditado con el certificado o record correspondiente MTC/SAT, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad para trabajar en turno rotativos de lunes a domingo con posibilidad de rotación a nivel nacional.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Contar con conocimiento de computación   e informática.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

De Preferencia:        (No es Obligatorio)

Licenciado de Fuerzas Armadas o Policiales.

 

De ser el caso; acreditado mediante Formato Único de Postulación y copia simple de la documentación que le otorga la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas o Policiales; en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Trabajo en Equipo

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Las funciones que realizará el personal a contratar son los siguientes:

-      Verificar que la remisión y transporte de bienes se realice de acuerdo a las normas vigentes.

-      Verificar que el transporte de pasajeros se realice de acuerdo a las normas vigentes.

-      Verificar que los contribuyentes sustenten la posesión de sus bienes, de acuerdo a las normas vigentes.

-      Verificar que los almacenes utilizados por los contribuyentes estén correctamente declarados, de acuerdo a las normas vigentes.

-      Ejecutar las sanciones que correspondan de acuerdo a las facultades de la SUNAT y la normatividad vigente.

-      Revisión de vehículo de transporte de pasajeros, carga, mercancías, equipajes y encomiendas.

-      Manejo de vehículos de la Institución.

-      Revisión, Registro y Control de documentos.

-      Verificar e inducir que los contribuyentes cumplan con declarar correctamente a todos los trabajadores que laboren bajo relación de dependencia.

-      Verificar que los contribuyentes sustenten la posesión de sus bienes mediante los comprobantes de pago y/u otro documento previsto por las normas vigentes que permitan sustentar costo o gasto que acrediten su adquisición.

-      Verificar que los almacenes y/o establecimientos anexos de los contribuyentes estén correctamente declarados.

-      Verificar la ejecución de operaciones económicas en locales declarados y no declarados por el contribuyente.

-      Realizar tomas de inventario físico de bienes.

-      Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a la ejecución de operativos y acciones de fiscalización masiva. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría – IR MADRE DE DIOS

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.3,000.00 (Tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales (Turnos rotativos).

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 175 – Agente de Control – IR MADRE DE DIOS, del 01 al 07 de mayo de 2015.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.  

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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