CAS N° 291 - Supervisores de Insumos Químicos a Nivel Nacional

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 291
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas Semanales (turnos rotativos de lunes a domingo)
  • Contraprestación mensual: S/. 7 500.00

Cuadro de Meritos

Lima, 31 de Julio de 2014

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°291 - 2014

SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

(09) SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS (CAS N° 291)

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

PANIZO OLIVOS CARLOS ENRIQUE

7.42

GANADOR

2

LEON TORRES OSCAR ALFREDO

6.71

GANADOR

3

ALBINAGORTA MEZA VICTOR EDUARDO

6.65

GANADOR

4

MUÑANTE FRIAS WILFREDO FRANCISCO

6.60

GANADOR

5

PASAPERA CALDERON RAUL ANTONIO

6.31

GANADOR

6

YAIPEN CHICOMA JUAN EDUARDO

6.13

GANADOR

7

POVIS QUIÑONES MARCOS FLORENTINO

6.11

GANADOR

8

CASARETTO MOSTACERO OSCAR FRANCISCO

6.06

GANADOR

9

MÜLLER LAZARTE ARMIN RUPREK

5.06

GANADOR

 1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 05 de Agosto de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3  .Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.  Según lo indicado en la charla informativa y dada la necesidad del desarrollo de sus funciones, el postulante declarado en calidad de GANADOR, deberá realizar cursos y capacitaciones con formación militar, por lo que dicha capacitación se desarrollará desde el lunes 11 al 15 de Agosto en la ciudad de Lima (la dirección exacta será comunicada el día de la firma de contrato).

7.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 22 de Julio de 2014

( 09) SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 

 

Convocatoria CAS N° 291 – 2014

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Viernes 25 de Julio de 2014.

                   Hora   : Según corresponda

Lugar : Jr. de La Unión N°1040 – Cercado de Lima

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

42400291

ALBINAGORTA MEZA VICTOR EDUARDO

15:00

40557977

CASARETTO MOSTACERO OSCAR FRANCISCO

15:00

40884638

CASTILLO CASANOVA RUBEN DANILO

15:00

41102287

CHAVEZ BAZAN JOSE LUIS

15:20

28243812

DE LA CRUZ QUISPE WILER HUGO

15:20

02715882

INGA INGA ALEJANDRO FERNANDO

15:20

10195921

JACINTO CERVANTES PEDRO

15:40

22512245

LEON TORRES OSCAR ALFREDO

15:40

08406270

LEYVA MALDONADO JULIAN

15:40

09963534

MATEUS LAVADO CARLOS ALBERTO

16:00

29732739

MEZA RAMOS JORGE LUIS

16:00

06041862

MONTALVAN REYNA EDY

16:00

40777305

MORAN RIVERA DANIEL CARLOS

16:20

19254280

MÜLLER LAZARTE ARMIN RUPREK

16:20

10024083

MUÑANTE FRIAS WILFREDO FRANCISCO

16:20

44507738

OLAZABAL URTEAGA GONZALO

16:40

40748867

PANIZO OLIVOS CARLOS ENRIQUE

16:40

02862419

PASAPERA CALDERON RAUL ANTONIO

16:40

10874796

POVIS QUIÑONES MARCOS FLORENTINO

17:00

42316741

RIMACHI TERRES RENE ARMANDO

17:00

40705016

ROJAS ASCARZA ERICK MARCIAL

17:00

42752405

RUFINO CARHUAJULCA JORGE JAVIER

17:20

40273722

RUIZ ROSAS HENRRY

17:20

19255842

SANCHEZ CARRASCO JUAN CARLOS

17:20

10385253

SILVA TUESTA FREDDY WILLIAM

17:40

10305846

TORRES CESPEDES GUILLERMO MELITON

17:40

21573083

URBANO VILA DAVID LIBORIO

17:40

23392184

VENTOCILLA SALAZAR JOEL HEVER

18:00

40703318

YAIPEN CHICOMA JUAN EDUARDO

18:00

  

Los postulantes deberán portar su DNI, indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

Tal como indica la convocatoria, los postulantes deberán presentar durante la entrevista, lo siguiente:

  1. Copia simple del brevete (licencia de conducir clase A – I - Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas)
  2. Copia simple del record de manejo de los últimos seis meses.

 

Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la documentación requerida en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

  

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

       

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 18 de Julio de 2014

( 09) SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 

 Convocatoria CAS N° 291 – 2014

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Lunes 21 de Julio de 2014.

                   Hora   : 10:00 Horas

Lugar : Av. Elmer Faucett  S/N.  Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” – Callao  (Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea) 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41413996

ALARCON GUTIERREZ ROBINSON MARIANO

42400291

ALBINAGORTA MEZA VICTOR EDUARDO

10089112

ARAOZ MELGAR DAVID RAFAEL

29645333

BAUTISTA RAMIREZ EDINSON MANOLO

41813246

CALLE RIVERA JUAN ELADIO

40557977

CASARETTO MOSTACERO OSCAR FRANCISCO

42078938

CASTELO CARDEÑOSO EDWARD HERNAN

40884638

CASTILLO CASANOVA RUBEN DANILO

80634389

CHAMORRO VICTORIO HERBERT ROEL

41102287

CHAVEZ BAZAN JOSE LUIS

44030109

CHAVEZ LEZMA ALCINA

40069261

COSTILLA GARCIA EDGARD LUIS

28291413

CURI MENDOZA ALEX JOSSEPH

28243812

DE LA CRUZ QUISPE WILER HUGO

5363560

FLORES ISLA EDSEN

44213580

FLORES JARA CESAR AUGUSTO

29652790

GOYZUETA GOYZUETA RAUL

2715882

INGA INGA ALEJANDRO FERNANDO

10195921

JACINTO CERVANTES PEDRO

41691766

JARA LLACHO EDGAR

7878307

LARREA AYALA CESAR ARTURO

40415069

LAURO LEON JHOAN KRIES

22512245

LEON TORRES OSCAR ALFREDO

8406270

LEYVA MALDONADO JULIAN

80296519

MAMANI VILCAPAZA EDWIN NELSON

9963534

MATEUS LAVADO CARLOS ALBERTO

41582132

MENDEZ ROMERO JORGE LUIS

29732739

MEZA RAMOS JORGE LUIS

10745708

MIRANDA REYES VICTORIA SANTOS

6041862

MONTALVAN REYNA EDY

40777305

MORAN RIVERA DANIEL CARLOS

44771636

MORENO VILLAJULCA DANIEL ALEXANDER

1161762

MOZOMBITE CORDOVA MICHAEL CAINE

19254280

MÜLLER LAZARTE ARMIN RUPREK

10024083

MUÑANTE FRIAS WILFREDO FRANCISCO

21288329

MURGA GALARZA RAUL SILVERIO

10348238

NAPAICO SANDOVAL MARIA ESTHER

40188854

NAVARRO ALMONACID MONICA ROSMERI

41631252

NUÑEZ CALSIN EDWIN HOWARD

44507738

OLAZABAL URTEAGA GONZALO

40748867

PANIZO OLIVOS CARLOS ENRIQUE

2862419

PASAPERA CALDERON RAUL ANTONIO

27694494

PINEDO DIAZ EFRAIN

10874796

POVIS QUIÑONES MARCOS FLORENTINO

10081033

PULLO SULCA RUBEN DARIO

40081163

RAMIREZ CAMPOS JOSE LUIS

42316741

RIMACHI TERRES RENE ARMANDO

40705016

ROJAS ASCARZA ERICK MARCIAL

42752405

RUFINO CARHUAJULCA JORGE JAVIER

40273722

RUIZ ROSAS HENRRY

29523345

SALINAS BERNAL LUIS ALBERTO

19255842

SANCHEZ CARRASCO JUAN CARLOS

10385253

SILVA TUESTA FREDDY WILLIAM

10305846

TORRES CESPEDES GUILLERMO MELITON

41191730

TRUJILLO VERA JORGE LUIS

21573083

URBANO VILA DAVID LIBORIO

40506559

VALENCIA BORDA RAUL JESUS

23392184

VENTOCILLA SALAZAR JOEL HEVER

7464632

YACTAYO FELIPA CESAR ANTONIO

40703318

YAIPEN CHICOMA JUAN EDUARDO

40903838

YAMPARA VILCA ABDON ANIBAL

 
 
Los postulantes deberán portar lo siguiente:
 
  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

                            Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Aviso Convocatoria

Lima, 17 de Julio de 2014

COMUNICADO

Se hace de conocimiento a los interesados que la relación de APTOS a la Evaluación Técnica y Psicológica se publicará el día 18 de julio del presente.

Asimismo indicar que dicha evaluación se llevará a cabo el día lunes 21 de Julio, tal como se anunció en el cronograma de la convocatoria.

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas.

Convocatoria

Lima, 30 de junio de 2014

( 09) SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 Convocatoria CAS N° 291 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de nueve (09) Supervisor de Insumos Químicos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

 

II.PERFILES

 

NUEVE (09)SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS (CAS N°291)

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario.

Acreditado mediante copia simple del título universitario correspondiente, en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral gestionando equipos de trabajo mínima de un (01) año.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Contar con licencia de conducir clase A – I (Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas).

Acreditados mediante la copia simple del brevete y el record de manejo de los últimos seis meses (documentos que deberá presentar en la etapa de entrevista).

Tener conocimientos en manejo del Office a nivel usuario (básico) en adelante.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº1.

Tener disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo y en turnos rotativos de lunes a domingo, en los departamentos de Huánuco y Junín, en Puestos de Control:

-        Huánuco.- Jurisdicción de la Oficina Zonal Huánuco.

-        Junín.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Junín.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Tener disponibilidad para ser rotados cada cierto periodo de tiempo en los siguientes departamentos:

-        Huánuco.- Jurisdicción de la Oficina Zonal Huánuco.

-        Junín.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Junín.

-        Ayacucho.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Ayacucho.

-        Cusco.- Jurisdicción de de la Intendencia Regional Cusco.

-        Ucayali.- Jurisdicción de la Oficina Zona Ucayali.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

De Preferencia:

Contar con estudios en gestión de Recursos Humanos.

 

Competencias:

-        Integridad

-        Trabajo en Equipo

-        Compromiso

-        Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

SUPERVISOR DE INSUMOS QUÍMICOS

ü     Supervisar las labores del personal que realiza las acciones de control del transporte de bienes y mercancías en general en aplicación a las obligaciones para el traslado de bienes según el código tributario así como de insumos químicos y bienes fiscalizados establecidos en los Decretos Legislativos 1126, 1103 y 1107 fiscalizados.

ü     Controlar el uso de los activos de los bienes asignados al Puesto de Control, así como los suministros e implementos de trabajo

ü     Supervisar las labores de los conductores de vehículos asignados.

ü      Realizar el control documentario y físico a las unidades vehiculares intervenidas, incluyendo la carga trasladada o por trasladar.

ü      Detectar infracciones y aplicar sanciones establecidas en el Código Tributario, D. Leg. 1126, 1103, 1107.

ü      Realizar labores de Control y Fiscalización de los Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados; Maquinarias, Equipos y de los productos mineros.

ü      Revisar todo tipo de vehículos, documentos y bienes en general.

ü      Garantizar el buen desempeño del personal que realiza las labores de control.

ü      Controlar el uso adecuado de las herramientas y condiciones de trabajo.

ü     Otras funciones relacionadas con el servicio a prestar asignadas por la jefatura, vinculadas al control y fiscalización de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Se desarrollará las labores de control y supervisión en el VRAEM y el Huallaga:

  • Huánuco.- Jurisdicción de la Oficina Zonal Huánuco
  • Junín.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Junín
  • Ayacucho.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Ayacucho
  • Cusco.- Jurisdicción de de la Intendencia Regional Cusco
  • Ucayali.- Jurisdicción de la Oficina Zona Ucayali.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

 

48 Horas Efectivas Semanales (en turnos rotativos de lunes a domingo).

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Supervisor de Insumos Químicos, del 06 al 13 de Julio de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

30/06/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 06 al 13/07/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la Gerencia de Fiscalización de Bienes Fiscalizados / INIQBF

Del 07 al 14/07/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima

(De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

17/07/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

21/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

21/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

22/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

24 – 25 y 30/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

31/07/2014

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

 VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

 La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados