CAS N° 85 - Profesional Especialista en Estudio de Mercado - INA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 85 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas a la semana.
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

24 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 085

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

19 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 085 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Viernes 21 de Marzo de 2014

Lugar: Av. Garcilaso de la Vega N° 1456 – Cercado de Lima

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

09606912

CHICCHON VERASTEGUI PABLO MIGUEL

09:00 a.m.

2

41281305

QUISPE GONZALES RAUL

09:20 a.m.

3

09622070

TRIBEÑOS SANDOVAL PABLO IVAN

09:40 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

14 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N° 085 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Martes 18 de Marzo de 2014

Hora:   09:30 a.m.

Dirección: Av. Garcilaso del Vega 1456, Cercado de Lima

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

09606912

CHICCHON VERASTEGUI PABLO MIGUEL

2

10797619

LIZAMA RIEGA CHRISTIAN ALEJANDRO

3

41281305

QUISPE GONZALES RAUL

4

09432746

TELLES MIROQUEZADA ROBERTH FERNANDO

5

09622070

TRIBEÑOS SANDOVAL PABLO IVAN

6

06788856

VERA AGUILAR ERNESTO DANTE

7

07172455

YALAN CUBAS JAVIER MARTIN

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

20 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 085 - 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Título universitario en las especialidades de Administración de Empresa, Contabilidad, Ingeniería, Economía, Derecho y afines.

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Estudios de especialización en Contrataciones Públicas/ cadena de suministro.

Acreditado con copias simples de certificados de estudios de nivel universitario, realizados en los dos últimos años, con un mínimo de 80 horas electivas en universidad o entidades autorizadas por el OSCE.

Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en logística / contrataciones públicas.

Acreditado mediante la presentación de copia simple de documento.

Dentro de los cinco (05) años deberá tener mínimo dos (02) años de experiencia en Estudio de posibilidades que ofrece el Mercado.

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Certificación vigente, otorgada por el OSCE de estar habilitado para laborar en el área de logística (Art. 5 Reglamento de la Ley de Contrataciones)

La vigencia de certificación será mínima un (01) año de la fecha de presentación de los documentos. Con copia simple del certificado.

Manejo de Office 2007 hacia adelante, nivel avanzado

Acreditado documentalmente, con certificados de estudios.(copias simples)

Manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones).

Acreditado mediante la presentación de copia simple de documento.

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Vocación de servicio, Mejora Continua, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

  • Efectuar análisis de los términos de referencia y/o especificaciones técnicas, efectuando las coordinaciones y actos previos para realizar en forma eficiente y oportuna los actos preparatorios de los procesos de selección.
  • Formular el informe sobre las posibilidades que ofrece el mercado por cada expediente que se apruebe.
  • Realizar las acciones administrativas que se requieran para la ejecución de contrataciones directas (no afectas a la Ley de Contrataciones).
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas a la semana.

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesional Especialista en Estudio de Mercado del 27 de febrero al 09 de marzo de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos).

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) con los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima. En Atención: División de Programación y Gestión, del 27 de febrero al 10 de marzo de 2014.

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

20/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

27/02 al 09/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de Documentos Sustentatorios.

27/02 al 10/03/2014

En la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima.

SELECCIÓN

 

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 03/03 al 12/03/2014

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

14/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

18/03/2014

División de la INA

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal y, Presentación de Documentos Sustentatorios para la Evaluación Curricular en www.sunat.gob.pe

19/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

21/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

24/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 
  1. a.Evaluación Psicológica
  2. b.Evaluación Ética

Las notas son referenciales

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados