CAS N° 077 - Analista Mesa de Ayuda

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 077-2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas de lunes a sábado, en horario rotativo.
  • Contraprestación mensual: S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 24 de marzo de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 077 – 2015

 

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

UN (01) ANALISTA MESA DE AYUDA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

10346556

MEJIA HUANCA HIMMLER JOEL

7.48

GANADOR

 

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén, Cercado de Lima), el día Martes 31 de marzo de 2015 a las 10:00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;;view=category&Itemid=85 

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Entrevista Personal

Lima, 19 de marzo de 2015

CONVOCATORIA CAS 077 – ANALISTA MESA DE AYUDA

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      11:00 AM
Fecha:    LUNES 23 DE MARZO DE 2015.
Lugar:    Av. Andres Reyes 320 - SAN ISIDRO. (Cruce de laAv. Camelias con Av. Andrés Reyes a 2 cuadras de Javier Prado).

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

10346556

MEJIA HUANCA HIMMLER JOEL

 

  • Presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

De no presentarse a la presente etapa del proceso el día y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del mismo.


Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 16 de marzo de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 077/ ANALISTA MESA DE AYUDA

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLÓGICA.
Hora:      9:30 AM.
Fecha:    MIERCOLES 18 de MARZO de 2015.
Lugar:   
Av. Gamarra N° 680, Chucuito, Callao – (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante).

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

45448248

CACHI CORONADO CLAUDIA ELENA

2

40291013

CHUAN CHAVEZ JOSE ALBERTO

3

08450202

CONTRERAS DIAZ EDGAR

4

10861072

CORONADO LOPEZ DARWIN CLAUS

5

40919512

FIRMA MUÑOZ ROMEL

6

42810736

GARCIA MENA CARLOS EDUARDO

7

42905947

GARCIA SILVA LUIS ENRIQUE

8

10346556

MEJIA HUANCA HIMMLER JOEL

9

44147488

MELENDEZ RAMOS ENRIQUE MANUEL

10

42743937

PISKULICH TRUJILLO YADIRA VANESSA

11

10379459

PRADA ANDIA JOSE MANUEL

12

72739687

SOSA MOYA ELVIS BRYAN

13

40441824

TADEO REYES CARLOS TITO

14

44066385

URQUIZO RODRIGUEZ GAVINO JESUS

15

44035851

VELASQUEZ ROSAZZA LESLIE GABRIELA

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, según corresponda, quedarán eliminados del proceso de selección.

  

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa

Lima, 03 de marzo de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 077/ ANALISTA MESA DE AYUDA 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle y ARCHIVO ADJUNTO (listado con apellidos/ nombres)

Etapa:    CHARLA INFORMATIVA Y PRESENTACIÓN DE FORMATOS 1, 2, 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS
Hora:      9:00 AM.
Fecha:    MIERCOLES 11 de MARZO de 2015.
Lugar
:    Av. Gamarra N° 680, Chucuito, Callao – (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante) 
 

Los POSTULANTES deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente donde se llevará a cabo la etapa en mención.
b. FORMATOS 1, 2 y 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (medios de acreditación para cada requisito, según lo publicado en la convocatoria respectiva, en la página web de la SUNAT).

 

REQUISITOS

DETALLE

(1) Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e Informática.

(1) Acreditado mediante presentación en copia simple del título, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(2) Experiencia mínima de un (01) año en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

(2) Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

(3) Con conocimientos en:
- Sistemas operativos: Windows y Linux.
- Microsoft Office.
- Mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras.
- Redes y cableado estructurado.
- ITIL: fundamentos.
- Inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).

(3) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(4) Disponibilidad inmediata.

(4) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.


NOTA 1: Presentar formatos y documentos en folder manila con faster y foliado. En la parte frontal del fólder manila, colocar el número de convocatoria y número de orden.

NOTA 2: Se realizará la verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación curricular en función a la información consignada en los formatos 1, 2, 4 y los documentos sustentatorios.

 

Podrá descargar los formatos 1, 2 y 4 de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con la documentación solicitada, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 18 de febrero de 2015

 ANALISTA MESA DE AYUDA 

 

DIVISION GESTION DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA

 

 

Convocatoria CAS N° 077 – 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Analista Mesa de Ayuda de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:
Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
División Gestión de Infraestructura Tecnológica
2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos
3.Base Legal
a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES 

UN (01) ANALISTA MESA DE AYUDA (CAS N° 077)

 

REQUISITOS

DETALLE

(1) Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e Informática.

(1) Acreditado mediante presentación en copia simple del título, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(2) Experiencia mínima de un (01) año en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

(2) Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

(3) Con conocimientos en:

- Sistemas operativos: Windows y Linux.

- Microsoft Office.

- Mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras.

- Redes y cableado estructurado.

- ITIL: fundamentos.

- Inglés básico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas).

(3) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(4) Disponibilidad inmediata.

(4) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

UN (01) ANALISTA MESA DE AYUDA (CAS N° 077)

- Atención de llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.

- Clonación de computadoras personales.

- Instalación de software y equipos de ofimática.

- Instalación de aplicaciones desarrolladas por la SUNAT.

- Atención y apoyo informático en los reportes de fallas de hardware y software en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan puntos de atención y usuarios de la SUNAT.

- Mantenimiento técnico de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos de oficina que no cuentan con garantía.

- Realización de cableado estructurado en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan puntos de atención y usuarios de la SUNAT.

- Otras actividades relacionadas al servicio de Mesa de Ayuda a nivel nacional.
 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

De acuerdo a la necesidad institucional, la ejecución del servicio podrá realizarse en algunas de las sedes de la SUNAT en Lima/Callao.

Duración del contrato

Hasta el 30/06/2015, con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

 

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas de lunes a sábado, en horario rotativo.

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Analista Mesa de Ayuda, del 04 al 08 de marzo de 2015.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 


PRESENTACION DE DOCUMENTOS
 

Los interesados deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) y PRESENTARLOS junto con los documentos sustentatorios por requisito, (ver Punto II “PERFILES”), en la fecha indicada según cronograma en la Etapa donde además se llevará a cabo la Charla Informativa, en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias: 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4  que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios solicitados.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 
 

ETAPAS - CRONOGRAMA

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicaciónen el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

18/02/2015

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

18/02/2015

División de Dotación

INICIO DEL CONCURSO

   

INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA WEB: www.sunat.gob.pe

Del 04 al 08/03/2015

Postulante

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a:
Charla Informativa
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios
en www.sunat.gob.pe

09/03/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

   

- CHARLA INFORMATIVA.
- PRESENTACION DE FORMATOS 1,2 y 4, + DOCUMENTOS SUSTENTARIOS.

11/03/2015

Área usuaria + División de Dotación y
Postulante

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Curricular (en función a los formatos y documentos presentados).

Del 11 al 13/03/2015

Área usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a:
-.Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica).
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

16/03/2015

División de Dotación

-.EVALUACIÓN TÉCNICA (CONOCIMIENTOS Y PSICOTÉCNICA).
- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.

18/03/2015

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

19/03/2015

División de Dotación

Entrevista Personal.

23/03/2015

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

24/03/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

a.Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

b.Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

40%

Escala vigesimal:

11/20  (Conocimientos)

 

Escala Eneatipo:

5/9
(Psicotécnica)

Escala vigesimal:

20/20

(Conocimientos)

 

Escala Eneatipo:

9/9

(Psicotécnica)

c.Evaluación Curricular

20%

5/9

9/9

d.Entrevista Personal

40%

5/9

9/9

PUNTAJE TOTAL

100%

5/9

9/9

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final. 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución. 


VI.
DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.


VII.
DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados