CAS_272 al 273 Asistente de Oficiales de Aduanas-DAIM

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_ 272 Y 273
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo
  • Contraprestación mensual: 2,200.00

Cuadro de Meritos

22 de julio de 2014

Convocatoria CAS N° 272 Y 273 – 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final de los presentes procesos de selección (ver archivo adjunto)

 

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT sito en Jr. de la Unión N° 1040 (Belén) el día 31 de julio de 2014 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 , en la fecha que son citados para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solamente si han presentado documentos originales) hasta el día  30 de julio, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del proceso

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

RESULTADOS FINALES
CAS_272 ASISTENTE DE OFICIALES DE ADUANAS DAIM
N° DE PLAZA DNI APELLIDOS Y NOMBRES NOTA FINAL OBSERVACIONES
1 42953412 VASQUEZ TABOADA ALAN SEGUNDO 7.15 GANADOR
2 10809993 CASTILLO PISCO LUIS MIGUEL ALEJANDRO 6.97 GANADOR
3 46807584 ZAMORA HERRERA HENRY MANUEL 6.86 GANADOR
4 46672501 CRUZADO CAMPAÑA MARIA ALEJANDRA 6.79 GANADOR
5 46672505 MIRO ROMERO LUIS EMILIO 6.72 GANADOR
6 72761068 LIZARRAGA MORALES HANS ERIC 6.65 GANADOR
  42718393 RIVERA KITANO FRANKS ARTHUR 6.55 APTO
  45671870 TOLEDO CUNYA ERICK ALEJANDRO 6.37 APTO
  41152684 CAMACHO ZAMUDIO DANIEL ELOY 6.34 APTO
  70460398 SANDOVAL PEÑA JAVIER ANTONIO GABRIEL 6.30 APTO
  41239593 GALLO CORDOVA ALBERTO 6.25 APTO
  46441355 JARA RAMIREZ ROBERTO LEONCIO 6.19 APTO
  09952887 FLORES ALVAREZ GENARO FERNANDO 6.17 APTO
  45650786 ORCADA REYES ALONSO RODRIGO 6.15 APTO
  43228340 PRADA REYES NUMA ALEXIS 6.11 APTO
  44288637 IZQUIETA RUIZ JOSE HASELY 6.07 APTO
  72019786 GONZALES AQUISE JUAN CARLOS 6.03 APTO
  46338879 ZURITA PONTE DAVID ALEXANDER 5.99 APTO
  45459995 MENDOZA VALDIVIEZO ERNESTO JUAN 5.97 APTO
  41839100 GUTIERREZ CARNERO JORGE ANTONIO 5.95 APTO
  46560478 RAVELLO CUELLAR JORGE LUIS 5.89 APTO
  15738827 ESPINOZA FLORES ROBERTO CARLOS 5.87 APTO
  41303440 FELIX SAENZ ORLANDO 5.82 APTO
  42199877 FLORES CASTILLO PIERR MICHAEL 5.72 APTO
  41090950 CAMACHO INFANTE HENRY RUBEN 5.64 APTO
  25755439 ZAPATA CORONADO PAUL 5.34 APTO

 

 

RESULTADOS FINALES
CAS_273 ASISTENTE DE OFICIALES DE ADUANAS TIM DAIM
N° DE PLAZA DNI APELLIDOS Y NOMBRES NOTA FINAL OBSERVACIONES
1 46873067 CHAVEZ RABANAL JONATHAN LARRY 6.76 GANADOR
2 41797594 ZAMALLOA SOLIS YEMEZ 6.62 GANADOR
3 47291556 SAAVEDRA RUBIO HARRY TRUMAN ROMAN 6.19 GANADOR

 

 

Entrevista Personal

15 de julio de 2014

Convocatoria CAS N° 272 Y 273– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa de los procesos de Selección (ver archivo adjunto)

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Etapa                    : Entrevista Personal

Fecha                   : 17 de julio de 2014

Hora                     : De acuerdo a los horarios señalados

Lugar                    : Sede SUNAT ubicada en Jr. Gamarra 680- Chucuito-Callao

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

oDNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

oLas personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

oAsimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

07 de julio de 2014

VER PESTAÑA EVALUACION FISICA

 

Convocatoria CAS N° 272 y 273- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (ver archivo adjunto pestaña CAS_272 yCAS_273)

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 09 de julio de 2014

Hora      : De acuerdo a los horarios señalados para cada caso

Lugar    : Sede SUNAT ubicada en Av. Gamarra 680, Chucuito – Callao

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador (con contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán descalificados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Física

10 de julio de 2014

APTOS PARA EVALUACION FISICA

Convocatoria CAS N° 272 y 273– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa de los procesos de Selección (ver archivo adjunto)

 

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Física

Fecha   : 14 de julio de 2014

Hora      : 08:00 a.m.

Lugar    : Colegio Militar Leoncio Prado sito en Av. La Paz Cuadra 16 – La Perla- Callao

 

Para la evaluación física los postulantes deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

 

  • La hora de presentación es desde las 07:15 hasta las 08:00 a.m. (no habrá tolerancia de tiempo), en tal sentido se recomienda presentarse puntualmente al lugar de evaluación.
  • Deberán asistir obligatoriamente con ropa deportiva: buzo, zapatillas,  short y polo (blanco) para las pruebas que se llevarán a cabo; no se permitirá el ingreso con indumentaria distinta a la sugerida.
  • El único documento que acredita su participación en la Evaluación Física es el Documento Nacional de Identidad original y vigente.
  • Los postulantes deberán presentar y entregar el Anexo N° 01 – AUTORIZACIÓN – Evaluación de Condición Física, consignando los datos requeridos y debidamente firmada (anexado al presente).
  • Los postulantes solo podrán presentarse a la Evaluación Física en el día y hora en el cual han sido convocados.

Los postulantes convocados que no se presenten en la fecha y hora indicada quedarán descalificados automáticamente del proceso de selección

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

20 de junio de 2014

Convocatorias CAS N° 272/ 273 – 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de seis (06) Asistentes de Oficiales de Aduanas y tres (03) Asistentes de Oficiales de Aduanas TIM para la División de Acciones Inmediatas y Masivas de la Gerencia de Prevención del Contrabando y Operaciones Especiales de la Intendencia de Control Aduanero a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES

 1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Acciones Inmediatas y Masivas de la Gerencia de Prevención del Contrabando y Operaciones Especiales de la Intendencia de Control Aduanero.

2. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

a. Asistente de Oficiales de Aduanas - CAS N° 272

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Tener mayoría de edad

Acreditado mediante presentación de copia simple del documento nacional de identidad, en la etapa de inscripción.

Mínimo Secundaria completa y/ o estudios técnicos

Acreditada mediante presentación de copia simple de certificados emitidos por el centro de estudios, en la etapa de inscripción.

Contar con conocimientos de computación y manejo de herramientas informáticas: Internet, Microsoft Office (Excel, Word) a nivel de usuario.

Acreditada mediante la presentación de constancia o declaración jurada (Formato N° 1) en la etapa de inscripción.

Disponibilidad Inmediata (**)

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada en la etapa de inscripción.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada en la etapa de inscripción.

De preferencia:

 

Contar con Licencia de Conducir , clase A, categoría 1

Acreditada mediante la presentación de copia simple de la Licencia de Conducir, en la etapa de inscripción.

   

De preferencia:

Acreditado mediante la presentación del documento que lo acredite como tal.

Ser Licenciado de las Fuerzas Armadas

Competencias

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

  • Integridad.
  • Compromiso.
  • Vocación de servicio.
  • Mejora Contínua
  • Trabajo en Equipo.
  • Orientación a resultados
 
 
 
 
 

b. Asistente de Oficiales de Aduanas TIM-CAS N°273

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Ser peruano de nacimiento y tener mayoría de edad

Acreditado mediante presentación de copia simple del documento nacional de identidad, en la etapa de inscripción

Contar con estudios técnicos o universitarios ( mínimo haber estudiado un año)

Acreditada mediante presentación de copia simple de certificados emitidos por el centro de estudios, en la etapa de inscripción.

Contar con conocimientos de computación y manejo de herramientas informáticas: Internet, Microsoft Office (Excel, Word) a nivel de usuario.

Acreditada mediante la presentación de constancia o declaración jurada (Formato N° 1) en la etapa de inscripción.

Contar con conocimientos de idioma Inglés a nivel intermedio.

Acreditada mediante la presentación de copia simple del certificado de estudios o declaración jurada. Este requisito será comprobado mediante examen escrito en la evaluacion técnica.

Disponibilidad Inmediata (**)

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada en la etapa de inscripción.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada en la etapa de inscripción.

No ser consumidor de estupefacientes

Acreditada mediante la presentación de declaración jurada en la etapa de inscripción.

De preferencia:

 

Contar con Licencia de Conducir , clase A, categoría 1

Acreditada mediante la presentación de copia simple de la Licencia de Conducir, en la etapa de inscripción.

 

 

De preferencia:

Acreditado mediante la presentación del documento que lo acredite como tal.

Ser Licenciado de las Fuerzas Armadas

Competencias

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

  • Integridad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Compromiso.
  • Orientación a resultados
 
 
 

 

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

A. ASISTENTE DE OFICIALES DE ADUANAS DAIM - CAS N° 272

  • Revisión de vehículos de transporte de carga y pasajeros, incluye salones de bus, bodegas, techos, otros.
  • Revisión de equipajes, encomiendas y de mano.
  • Revisión de mercancías, medios de transporte y pasajeros.
  • Labores de inteligencia a lugares previamente determinados por la Oficina a cargo.
  • Otras funciones de apoyo relacionada s a la labor de control de los Oficiales de Aduanas.

 B. ASISTENTE DE OFICIALES DE ADUANAS TIM DAIM - CAS N° 273

  • Efectuar labores de apoyo al Oficial de Aduanas de la Oficina de Oficiales de la Division de Acciones Inmediatas y Masivas en el desarrollo de las acciones de control que efectúen con la finalidad de prevenir y reprimir el Tráfico Ilícito de Mercancías (TIM).
  • Revisión de medios de transporte, carga, mercancías y pasajeros.
  • Señalización y/o derivación de medios de transporte de carga a las zonas de control.
  • Labores de recopilación de información en lugares previamente determinados por los Oficiales de Aduanas a cuyo presten servicio.
  • Entrega de mercadería intervenida a los almacenes de la SUNAT.
  • Otras funciones de apoyo relacionada s a la labor de control de los Oficiales de Aduanas.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Acciones Inmediatas y Masivas

Duración del contrato

Hasta el 31 de diciembre de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.2,200.00 (dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas semanales en turnos rotativos

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Asistente de Oficiales de Aduanas DAIM (CAS_272) / Asistente de Oficiales de Aduanas TIM DAIM (CAS_273) del 28 de junio al 02 de julio de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la presente convocatoria)y los documentos sustentatorios de los requisitos específicos del 30 de junio al 03 julio de 2014 de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Partes de la Sede Chucuito sito en Av. Gamarra 680 Chucuito -Callao.

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración Jurada y la documentación sustentatoria. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

 http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

 La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción.La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

23 de junio de 2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 28 de junio al 02 de julio de 2014

Postulantes

Presentación de Formato 1, 2, y 4 (debe ir todo los requisitos de cada perfil) y adjuntar los documentos sustentatorios. Con Atención: División de Acciones Inmediatas y Masivas

Del 30 de junio al 03 de julio de 2014

En la Sede SUNAT, ubicada en Av. Gamarra N° 680, Chucuito Callao.

SELECCIÓN

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular,

Del 30 de junio al 04 de julio de 2014

División de Acciones Inmediatas y Masivas – Intendencia de Control Aduanero

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

07 de julio de 2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

09 de julio de 2014

Division de Acciones Inmediatas y Masivas

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Evaluacion Física en www.sunat.gob.pe

10 de julio de 2014

División de Dotación

Evaluación Física

14 de julio de 2014

Division de Acciones Inmediatas y Masivas

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal www.sunat.gob.pe

15 de julio de 2014

División de Dotación

Entrevista Personal

17/ 18 de julio de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

22 de julio de 2014

División de Dotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

 

 

 

 OTRAS EVALUACIONES

 

 
 

a.       Evaluación Psicológica

Las notas son referenciales

 
 

b.       Evaluación Ética

 

 

 

 

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados