CAS N° 178 - Verificador Auxiliar de Cobranza Coactiva - IR Ica

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    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 178 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Ica
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas efectivas de trabajo semanal, en turnos rotativos.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

09 de mayo de 2014

 Proceso de Convocatoria CAS N° 178

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

41463530

DONAYRE YSHII LUIS OSCAR

7.89

GANADOR

 

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

7.75

RECURSO POTENCIAL

 

45219016

HUARI PASTRANA IVAN ROY

7.69

RECURSO POTENCIAL

 

21555066

YATACO HUAMAN JUANA RITA

7.22

RECURSO POTENCIAL

 

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

7.16

RECURSO POTENCIAL

 

45944299

ARCOS OBLITAS ESTHER MILAGROS

7.11

RECURSO POTENCIAL

 

44387871

VALDIVIA TECCO JOHANNA CAROLINA

7.11

RECURSO POTENCIAL

 

42728620

PEREZ MAYO CESAR AUGUSTO

6.56

RECURSO POTENCIAL

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a IR Ica, sito en la Av. Matías Manzanilla N° 106- Ica., el día Lunes 12 de Mayo de 2014 a las 09.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 13 y 14 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

05 de mayo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 178 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: miércoles 07 de mayo de 2014

Lugar: IR Ica, sito en la Av. Matías Manzanilla N° 106- Ica.

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

45944299

ARCOS OBLITAS ESTHER MILAGROS

09:00 a.m.

2

10456871

BRINGAS ENCISO JUANA GREGORIA

09:00 a.m.

3

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

09:20 a.m.

4

42673157

CORNEJO ALVITES GUISELA MARILU

09:20 a.m.

5

41463530

DONAYRE YSHII LUIS OSCAR

09:40 a.m.

6

45219016

HUARI PASTRANA IVAN ROY

09:40 a.m.

7

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

10:00 a.m.

8

42728620

PEREZ MAYO CESAR AUGUSTO

10:00 a.m.

9

44387871

VALDIVIA TECCO JOHANNA CAROLINA

10:20 a.m.

10

21555066

YATACO HUAMAN JUANA RITA

10:20 a.m.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

25 de abril de 2014

Convocatoria CAS N° 160 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA. 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Lunes 28 de Abril de 2014

Hora:   09:30 a.m.

Dirección: Auditorio de la Intendencia Regional Ica, sito en Av. Matías Manzanilla N° 106 – Ica.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

22082798

ALCA MACOTELA SARA LUISA

2

47121296

ALTAMIRANO AGUILAR SANDRA LUZ

3

44219839

ANCHANTE ESPINOZA ADA LUZ

4

45494865

ARANA ALFARO ISABEL CAROLINA

5

45944299

ARCOS OBLITAS ESTHER MILAGROS

6

22308409

ARTEAGA BENDEZU MIRTHA ROSSI

7

10456871

BRINGAS ENCISO JUANA GREGORIA

8

46321569

CARBAJAL ANCAYA CYNTIA CATHERINE

9

42344165

CENTENO JIMENEZ ALAN EUFEMIO

10

21555848

CHAVEZ ROJAS ANA OLINDA

11

43650880

CHOQUE OVIEDO JUAN DANIEL

12

42673157

CORNEJO ALVITES GUISELA MARILU

13

41463530

DONAYRE YSHII LUIS OSCAR

14

45597785

FELICES ORELLANA RENATO ALONSO

15

46307778

GALINDO VASQUEZ LUIS ALEXI

16

40113392

HERRERA QUISPE JIMMY CHRISTIAN

17

22196399

HUAMAN AYALA ALEJANDRO FERNANDO

18

45022071

HUAMAN TAPARA JESUS WILBERT

19

45219016

HUARI PASTRANA IVAN ROY

20

21555212

INJANTE CABRERA DANNY JANNET

21

43499776

LIZARZABURO REBATTA SAUL

22

45265832

LOVERA BRAVO MAYBETH LIDIA

23

21558842

MARCILLA MIRANDA DAVID PERCY

24

44768115

MENDOZA VEGA JUAN MIGUEL

25

43481363

MOQUILLAZA OLAECHEA JORGE FERNANDO

26

42442356

NAVENTA APAICO GIANINA GABRIELA

27

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

28

42728620

PEREZ MAYO CESAR AUGUSTO

29

40622317

PEREZ QUISPE KARIN LIZETTE

30

70089523

QUISPE SAIRITUPAC MONICA ELIZABETH

31

43927452

RAMOS BAUTISTA NATHALIE ROCIO

32

40759547

RAMOS BENDEZU DE PACHECO JOHANA MIRIAM

33

41349199

REVILLA CANALES NARDA BEBELUZ

34

40027792

RODRIGUEZ PASACHE MARIANA YESENIA

35

40544062

RODRIGUEZ RUIZ ARTURO

36

44972693

RUIZ ENRIQUEZ VERONICA DEL ROSARIO

37

44186028

SAYRITUPAC MORAN CYNTHIA LIZBETH

38

41208970

TASAYCO CHOQUE HUGO DANNY

39

21547613

TORREALVA DIAZ GINA GLADYS

40

45252147

UCHUYA HERNANDEZ JUAN RENSO

41

44387871

VALDIVIA TECCO JOHANNA CAROLINA

42

21527934

VARGAS POMEZ CARLOS ENRIQUE

43

40593958

VILCHEZ NAVARRO GISSELA LOURDES

44

21555066

YATACO HUAMAN JUANA RITA

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

04 de abril de 2014

Convocatoria CAS N° 178 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Cobranza Coactiva – IR Ica

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo grado de Bachiller o Titulado Universitario en la Especialidad de Administración, Contabilidad, Economía o Derecho.

Acreditado mediante presentación de copia simple de la Constancia del grado de Bachiller o del Título de la carrera universitaria, en la etapa de inscripción.

Experiencia mínima de seis (06) meses en labores relacionadas a asuntos tributarios y/o cobranza (no práctica pre y/o profesionales).

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificados, constancias, contratos, recibos por honorario de trabajo, las funciones deben ser indicadas en el Formato N°01, en la etapa de inscripción.

Manejo de Microsoft Office (Word, Power Point y Excel) a nivel intermedio en adelante.

Acreditado con Declaración Jurada simple (Formato Nº 1) o con copias simples de los certificados, en la etapa de inscripción.

Conocimiento básico de base de datos tales como Fox y Access.

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

Conocimientos jurídicos sobre el procedimiento de cobranza coactiva

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

Disponibilidad inmediata(**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

Competencias

- Integridad, compromiso, vocación de servicio, mejora continua, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Revisión de comunicaciones y elaboración de proyectos e informes.
  • Preparación de expedientes para las acciones de cobranza.
  • Apoyo en los procesos informáticos necesarios para la preparación de información para la selección, programación y evaluación de acciones de cobranza hasta la conclusión de expedientes.
  • Elaboración de proyectos de resoluciones coactivas.
  • Elaboración de proyectos vinculados a procedimientos relacionados a Tribunal Fiscal, Cobranza Dudosa, entre otros.
  • Apoyo a las acciones de campo: embargos en forma de intervención en información y en recaudación, depósitos con y sin extracción e inventario y verificación de los bienes embargados, control y otros según los requerimientos de la institución.
  • Apoyo en la atención de contribuyentes en temas de cobranza.
  • Notificación de resoluciones coactivas a los contribuyentes y terceros retenedores de los diversos procedimientos del área de cobranza y notificaciones de documentos a las partes del proceso.
  • Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas al puesto en mención.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Intendencia Regional Ica

Duración del contrato

Seis (06) meses, con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 Horas efectivas de trabajo semanal, en turnos rotativos.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias/ VERIFICADOR AUXILIAR DE COBRANZA COACTIVA – IR ICAdel 10 de abril al 20 de abril de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos).

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 con los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Intendencia Regional de Ica, ubicada en Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 10 de abril al 21 de abril de 2014.

 

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que son solicitados en la etapa de inscripción. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

07/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

10/04 al 20/04/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios.

10/04 al 21/04/2014

Mesa de Partes de la Intendencia Regional de Ica, ubicada en Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica

SELECCIÓN

   

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 21/04 al 23/04/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

Los resultados son referenciales.

25/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica/Ética

28/04/2014

Área Usuaria /División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

05/05/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

07 al 08/05/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

09/05/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a.Evaluación Psicológica

b.Evaluación Ética

Las notas son referenciales

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

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