CAS N° 173 - 2015 - Verificador de Acciones Inductivas - IR TACNA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 173 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tacna
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 

 Convocatoria CAS N°173– 2015

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

  

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

70415075

ESTRELLA PALACIOS KATHERINE LIZBETH

7.28

GANADOR

2

42864735

ATENCIO TORRES LILIANA MILAGROS

6.90

GANADOR

 

47106975

SEGURA MANDAMIENTO REBECA DEL ROCIO

6.61

APTO

44471539

MAMANI ORTEGA ALBERTO MOISES

6.51

APTO

 

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Parque Industrial Manzana “A”, Lote 5 – 6 Pocollay - Tacna, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

  Convocatoria CAS N°173– 2015 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Miércoles 20 de Mayo de 2015.

Lugar         : Parque Industrial - Mza "A", Lote 5 - 6 - Pocollay - Tacna.

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

42864735

ATENCIO TORRES LILIANA MILAGROS

09:00

00797105

CANO FREIRE ANDREA MILAGROS

09:00

46615290

CARDENAS VIGNOLA PABLO REYNALDO

09:00

46105350

CARHUATANTA DIAZ CHRISTIAN ADOLFO

09:20

00504085

CATACORA CHAPARRO CESAR RICARDO

09:20

45464577

DE LA CRUZ VILLANUEVA LEONEL

09:20

70415075

ESTRELLA PALACIOS KATHERINE LIZBETH

09:40

43058073

GAMBETTA MARCA LUIS ENRIQUE

09:40

44239494

GUERRERO LLAMO YULIANA ELIZABETH

10:00

00796323

HUAYLLA MARCOS SONIA MATILDE

10:00

46326357

LAQUI CARITA GIANCARLO ERNESTO

10:00

40702313

LIMACHE SANTOS DORIS BERTHA

10:20

43958318

LOYOLA BRIONES JONATHAN ESTUARDO

10:20

44143949

MALDONADO CHUNG YANDIRA GABY

10:20

44471539

MAMANI ORTEGA ALBERTO MOISES

10:40

42705276

MEDINA CCOPA O'BRIEN JULIO

10:40

42742274

ORDOÑEZ FLORES HECTOR JOSE

10:40

08177738

PEREZ SOLIS JESSICA VICTORIA

11:00

70432940

QUENTA RAMOS JOSE ANTONIO

11:00

44169056

QUINTEROS OSORIO JHONATAN WAYNE

11:00

44767799

RAMOS ALVAREZ CHRISTIAN JERSIL

11:20

46725452

RONDON VALDEZ LUIS FERNANDO

11:20

00495758

RUFFRAN MADRIAGA MIGUEL ANGEL

11:20

70016771

SALLUCA CHIPANA ALEX ELISEO

11:40

47106975

SEGURA MANDAMIENTO REBECA DEL ROCIO

11:40

45062270

TELLERIA GOMEZ ROCIO DEL CARMEN IRENE

11:40

70344902

VILCA PILCO MAIRA YUDITH

12:00

04744164

ZEBALLOS VALDIVIA ELIZABETH CARMEN

12:00

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 

 

 

Convocatoria CAS N°173– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

      Lugar             Facultad de Ciencias Empresariales (Facem) de La Universidad Privada De Tacna

Dirección     : Campus Capanique - Av. Jorge Basadre Grohmann s/n. Pocollay – Tacna

      Hora                13:30 horas

 

  1. 1Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

00490872

ACERO CONDORI YOLANDA

40556764

AGUILAR LAURA ANGELICA ELIZABETH

41725178

ALAVE PEÑA NOEMI OLINDA

41248752

ARAUJO ANQUISE CARMEN ROSA

00514970

ARCAYA PONGO ALICIA PATRICIA

42864735

ATENCIO TORRES LILIANA MILAGROS

70571173

AYLLON LOPEZ JAVIER RODRIGO

31038475

BALLON SOCA FREDY

45483170

BARRERA CUAILA LILIANA SANDRA

00497292

BARRIONUEVO CHIRI PATRICIA ALEJANDRA

71499188

BECERRA FLORES SHARON WENDY

43520911

BEJARANO MANCILLA RENATO EFRAIN

40293848

BERNABE VARGAS ELARD DANIEL

45693820

BERNAOLA GALLEGOS KAROL ROSARIO

00794501

BOLAÑOS MAMANI EDGAR ROBERTO

46272655

BUTRON FLORES ERIKA CECILIA

70074849

CABANILLAS CATACORA CAROLINA DEL ROSARIO

44004435

CAHUANA CANCHA DIANA MARITZA

44377565

CALCINA MUCHICA EDITH SUSANA

46507818

CALIZAYA LOZA PRINCENIA DE JESUS

45310460

CAMPOS VARA ARACELI SARAHI

00797105

CANO FREIRE ANDREA MILAGROS

42976996

CARBAJAL MEDINA KATHERINE MABEL

40008369

CARDENAS CORNEJO HILDA ANGELICA

46615290

CARDENAS VIGNOLA PABLO REYNALDO

46105350

CARHUATANTA DIAZ CHRISTIAN ADOLFO

42201453

CARRASCO ROJAS JUAN VICTOR

45395707

CARRILLO VILCA CAROLINA CECILIA

42311190

CASTRO ALVARADO ELVIS ISRAEL

00504085

CATACORA CHAPARRO CESAR RICARDO

40406767

CENTELLAS SANCHEZ BELINDA SATTCHI

04433468

CENTENO MAMANI EUDALIA ESPERANZA

42880603

CEREZO MAMANI JAVIER CARLOS

43141326

CHACARA HUAYANAY DANY DANIEL

42126584

CHAMBE SANCHEZ YSELA ROSALIA

47686227

CHAMBI HERRERA TATIANA FRANCESSCA

46375703

CHAMBI PEÑA RAIZA ESTELA

41449811

CHAMBILLA VELARDE ZENAIDA MARITZA

43229313

CHINO CAÑI ELIZABETH LILIANA

43838217

CHIPOCO TORRES PAMELA MILAGROS

44851442

COAQUIRA CHURA LUCY DIANA

00504030

COAQUIRA MAMANI MARITZA MAGDALENA

41258785

COHAILA MAYTA ELISENDA DEL CARMEN

04439122

COLQUE TAPIA JIMY GARY

43152320

CONDORI CABRERA ERIK GUSTAVO

45127881

CONDORI COAQUIRA MARIA ELENA

46447022

CONDORI LAURA DIANA PILAR

00796896

CONDORI MACHACA MARIO WILVER

41780480

CONTRERAS LAURA JAVIER REYNALDO

45095666

CONTRERAS RAMIREZ GIANCARLO HERNAN

40493223

CORDOVA COAYLA WEYMAR MELECIO

46496946

CORDOVA HUALLPA YESSICA ELIZABETH

41946258

CORNETERO SUYBATE AURI SELENE

42662398

CUETO SANCHEZ SANDRA CRISTINA

40420995

CUTIPA TICONA BLANCA GIULIANA

45464577

DE LA CRUZ VILLANUEVA LEONEL

42202872

DELGADO ROSPIGLIOSI PATRICIA DE LOURDES

46006994

DEZA CATACORA MARCO FELICIANO

00517023

DIAZ SANHUESA ALDO PERCY

45472337

DONOSO ROMERO MASSIEL DE LOURDES

45378423

DURAND RAMOS HEYDI

45091295

ENRIQUEZ RETAMOZO ROXANA RAQUEL

71230989

ERAZO RODRIGUEZ MAURICIO ALONSO

43078269

ESPINOZA ESPINOZA PILAR

45532488

ESPINOZA VEGA YERMANIA RUDELINDA

70415075

ESTRELLA PALACIOS KATHERINE LIZBETH

46708767

FLORES ARANDA CARMEN YAJAIRA

29720725

FLORES ARESTEGUI JOSE LUIS

46095733

FLORES CALDERON LADY MILAGROS

45216327

FLORES CHURA RODOLFO ARMANDO

42852735

FLORES RAMOS CLAUDIA DANIELA

01321990

FLORES VIZCARRA GUILLERMO

00515353

GAMBETTA CORNEJO CESAR ENRIQUE

43058073

GAMBETTA MARCA LUIS ENRIQUE

42908648

GARCIA RAMOS MIDWUAR JONNY

42057543

GUERRA CHUMBES FELIPE JESUS

46173620

GUERRA VELA JOMAYRA STEFANY

44239494

GUERRERO LLAMO YULIANA ELIZABETH

46963020

GUEVARA ALFARO MIGUEL ANGEL

42856754

GUTIERREZ ITUCAYASI NATALY MILAGROS

43465420

GUTIERREZ VALERA JACKELINE MAGALY

00796323

HUAYLLA MARCOS SONIA MATILDE

45025927

JIHUAÑA YUJRA IRMA LIDIA

45305984

JIMENEZ CRUZ CINTYA DAYANA

40144230

JIMENEZ JORGE LOURDES

00515945

JIMENEZ MAMANI MELISA GRICEL

42668376

KOC TAMAYO NADIA NOELIA

41909019

LANCHIPA ARA JIMY BORIS

46326357

LAQUI CARITA GIANCARLO ERNESTO

42464540

LAURA FIGUEROA ENRIQUE OMAR

45639569

LAURA TICONA MARIELA INES

40702313

LIMACHE SANTOS DORIS BERTHA

42914612

LOPEZ TORRES EDITH JESSICA

43958318

LOYOLA BRIONES JONATHAN ESTUARDO

46224519

LUPACA LUPACA JHONY JAVIER

42823756

LUYO PACCI JESUS FERNANDO

46054367

MADUEÑO MORALES ERIKA DEL ROSARIO

46212723

MAITA CRUZ LIZETH CAROLINA

44143949

MALDONADO CHUNG YANDIRA GABY

45353580

MAMANI COHAILA ANALI PAOLA

44352178

MAMANI CONDORI LILY MARIBEL

44471539

MAMANI ORTEGA ALBERTO MOISES

43849838

MAMANI RAMOS CANDIDA LIDIA

73957123

MANRIQUE YUFRA FRANCHEZCA CONSUELO

43099470

MAQUERA GOMEZ ZAIDA JACKELINE

43285461

MAQUERA GUTIERREZ HENRY WILLIAMS

47689528

MAQUERA MEDINA SMITZINIA RASHELL

42705276

MEDINA CCOPA O'BRIEN JULIO

40146391

MEDINA CHAYÑA JORGE JUAN

45366851

MENA ORDOÑEZ BERENICE DELMIRA

47851314

MENDOZA CONDE SAVETH KAREN

41902247

MILAVERES GONZALES TELMA ROXANA

41735450

MIRANDA MENDOZA GEOVANNA MARIA

03883158

MOGOLLON ROJAS JIMMY GERARDO

42015799

MORENO JIMENEZ CESAR AUGUSTO

41235387

OLIVERA LLANOS TULA YESSICA

42742274

ORDOÑEZ FLORES HECTOR JOSE

00683220

ORTEGA ÑACA LOURDES NORMA

29669419

PACHECO CONDORI ROCIO MARIBEL

00452403

PALOMINO ESTEBA CIRILO FERNANDO

41735467

PAREDES ALANGUIA YENY SUSANA

70924958

PAREDES RIOS LESLIE JAHARI

41908837

PARI AJALLA FREDDY ARTURO

41558062

PEREA MENDOZA LUZ ROCIO

42399784

PEREZ ARA ANA LIDIA

43827319

PEREZ GUTIERREZ MONICA MARILIA

08177738

PEREZ SOLIS JESSICA VICTORIA

72513464

POLO LUQUE JHONATTAN PAOLO

42739219

POLO VASQUEZ NESTOR MARTIN

41371109

PORTUGAL PACO JUAN CARLOS

44207154

QUENTA QUISPELUZA NOHELIA SANDRA

70432940

QUENTA RAMOS JOSE ANTONIO

42315579

QUICO FLORES CARLOS EDUARDO

44169056

QUINTEROS OSORIO JHONATAN WAYNE

46091835

QUISPE CONTRERAS DIETER HELMUT

70322708

QUISPE CRUZ ELIZABETH ROCIO

00436547

QUISPE LOPEZ JAIME SERAFIN

43960418

QUISPE SALCEDO FANNY MIRELLA

45516552

QUISPE VELAZQUE ZAIDA

42458877

QUISPE YUNGA YOVANA

45381131

RAMIREZ CORNEJO CYNTHIA PAOLA

45388342

RAMIREZ SHUÑA DIANA KAROL

44767799

RAMOS ALVAREZ CHRISTIAN JERSIL

40232511

RAMOS ARIAS EDGAR NELSON

45476486

RAMOS FERNANDEZ ELISA LUPE

46027830

REY QUISPE ROSARIO DEL CARMEN

04637131

RIVERA VERA CESAR EDUARDO

46725452

RONDON VALDEZ LUIS FERNANDO

44179727

ROQUE BANEGAS ZENAIDA

45331827

ROQUE INCA JUAN CARLOS

00495758

RUFFRAN MADRIAGA MIGUEL ANGEL

46935950

SALAS CASILLA WILLIAM WILFREDO

47694561

SALINAS BEGAZO DHARIANA SARAHI

70016771

SALLUCA CHIPANA ALEX ELISEO

70672896

SALLUCA ESTAÑO ELISBAN MARIO

29285931

SANCHEZ MIRANDA JORGE NIEVES

43690237

SARMIENTO BONIFACIO MILAGROS NATALY

47106975

SEGURA MANDAMIENTO REBECA DEL ROCIO

00518285

SERRANO TENORIO GROVER BONIVOAN

40443812

SIERRA GONZALES GIANCARLO AMARAL

42051927

SOSA AYCA MILAGROS FLOR DE MARIA

45062270

TELLERIA GOMEZ ROCIO DEL CARMEN IRENE

44192152

TERRONES UNDA EDUARDO FRANCISCO

41104665

TICAHUANCA MAMANI EDITH NORMA

44734453

TICONA SIÑA WENDY CARLA

46980999

TORRES RAMIREZ JIMENA TERESA

40702306

TORRES RAMOS JACKELINE NATALLY

44184691

TUYO VELASQUEZ LIDIA EDIT

47130210

UCHARICO FLORES GIMENA GRACIELA

42962839

VALDIVIA REYES GERMAN MANUEL

00427086

VARGAS MAMANI JULIAN LIVERATO

43298431

VASQUEZ GÜIZA ALEX WILFREDO

46241669

VERA PEREZ CLAUDIA YENIFFER FERNANDA

72937047

VERA RODRIGUEZ ROSARIO DEL CARMEN

71576933

VILA OPORTO YANIRA STEFANI

71576933

VILA OPORTO YANIRA STEFANI

71576933

VILA OPORTO YANIRA STEFANI

46361974

VILCA MALPARTIDA IVONE PATRICIA

70344902

VILCA PILCO MAIRA YUDITH

43442012

VILCANQUI ALARCON VANESSA MILAGROS

04744164

ZEBALLOS VALDIVIA ELIZABETH CARMEN

45833430

ZELADA ZEPITA LUCERITO SOLANGE

29611805

ZUÑIGA DIAZ CLAUDIA

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 Convocatoria CAS N°173– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Verificador de Acciones Inductivas, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR TACNA

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL

 

DOS (02) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 173)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario en las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones de temas tributarios (no incluye prácticas).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2003 en adelante a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Ejecutar acciones de control con el fin de inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas, así como a determinar las deudas omitidas en los casos que corresponda, para ello las tareas a realizar son las siguientes:        

  1. Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o esquelas de citación.        
  2. Ejecutar verificaciones de programas de fiscalización parcial para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.      
  3. Ejecutar verificaciones de obligaciones formales a los contribuyentes de la jurisdicción.                                              
  4. Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones de control realizados y gestionar en las diferentes áreas de la Institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.                  
  5. Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.                                            
  6. Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.
  7. Inducir a los contribuyentes a regularizar las inconsistencias detectadas.                                                                    
  8. Inducir a los contribuyentes a realizar pagos que correspondan.                                                                                
  9. Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.                                                                  
  10. Otras funciones asignadas por jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría – IR TACNA

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 173 – Verificador de Acciones Inductivas – IR TACNA, del 01 al 07 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

  

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final. 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados