CAS N° 06 - Agentes de Control de Garita – San Martín

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 06 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tarapoto
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos de lunes a domingo
  • Contraprestación mensual: S/.3,000.00 (tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

12 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 006

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

46886714

PORTOCARRERO AMASIFUEN EDGAR

7.18

GANADOR

2

45647199

ALTAMIRANO SUAREZ SAMUEL

7.04

GANADOR

3

46019075

SORIA NINA MILAGROS

7.03

GANADOR

4

46506179

HUAMAN GARCIA GERARDO

6.64

GANADOR

5

45327975

CUBAS BINCES ROISER IVAN

6.48

APTO

6

46082209

RIVERA FASANANDO RICHARD

6.01

APTO

 1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Local de la Oficina Zonal San Martin, ubicado en Jr. Ramirez Hurtado 301 Tarapoto,el día Viernes 14 de febrero de 2014 a las 09.30 a.m (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 18 y 20 de febrero, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

07 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 006 – 2014 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Martes 11 de Febrero de 2014

Lugar: Jr. Ramirez Hurtado Tarapoto  - Sede única de SUNAT en Tarapoto 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

02770517

ALBURQUEQUE SAAVEDRA JOSE DIEGO

02:40 p.m.

2

45647199

ALTAMIRANO SUAREZ SAMUEL

02:40 p.m.

3

46884550

AREVALO TORRES LLANINA

02:40 p.m.

4

42247254

CASALLO LOZANO VIVIANA

03:00 p.m.

5

46029214

CORDOVA FERNANDEZ DENIS

03:00 p.m.

6

45327975

CUBAS BINCES ROISER IVAN

03:00 p.m.

7

46506179

HUAMAN GARCIA GERARDO

03:20 p.m.

8

45011735

LINARES DAVILA FRANCISCO ALEXANDER

03:20 p.m.

9

43651601

LLAMO TORRES ALEX JORGE

03:20 p.m.

10

42375619

PAREDES GARCIA JAROL JACKSON

03:40 p.m.

11

45713856

PAREDES PAREDES ANTHONY PATRICK

03:40 p.m.

12

46886714

PORTOCARRERO AMASIFUEN EDGAR

03:40 p.m.

13

45457709

QUEVEDO RIVERA CLARIBEL

04:00 p.m.

14

18132276

QUIROZ REATEGUI DEMETRIO

04:00 p.m.

15

43658946

RENGIFO DA SILVA DAVID

04:00 p.m.

16

46082209

RIVERA FASANANDO RICHARD

04:20 p.m.

17

71642283

SAAVEDRA BARTRA ISABEL

04:20 p.m.

18

70655957

SAAVEDRA CHAVEZ KARLA YOANNI

04:20 p.m.

19

43243265

SANGAMA AREVALO JAVIER

04:40 p.m.

20

10276977

SANTILLANA CALLE FERNANDO IGNACIO

04:40 p.m.

21

45437025

SHAPIAMA QUINTEROS JHON HENDRIX

04:40 p.m.

22

46019075

SORIA NINA MILAGROS

05:00 p.m.

23

42033614

TANGOA CURI PEPE

05:00 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

31 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS - N° 006

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA. 

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Lunes 03 de Febrero de 2014

Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Instituto IDAT (Jr. Federico Sanchez N° 566 – Tarapoto) 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. 

NOTA: Ver en el Excel adjunto la lista de Aptos. 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

14 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 006

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de cuatro (04)* Agentes de Control de Garita para la Sección de Auditoría de la Oficina Zonal San Martín a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Auditoría - Oficina Zonal San Martín

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Bachiller o Titulado Universitario de la especialidad de Contabilidad, Economía o Administración

Acreditado mediante presentación de copia simple del bachiller o del título correspondiente.

Contar con experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributarios o afines.

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

  • Ejecutar acciones de control de transporte en garita.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sección de de Auditoría–Oficina Zonal San Martín

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.3,000.00 (tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas a la semana, turnos rotativos de lunes a domingo.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Agentes de Control de Garita – OZ San Martín del 22 de enero al 27 de enero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos)

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 del 22 al 27 de enero de 2014 de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Parte de la Sede de OZ San Martín, sito: Jirón Ramón Castilla N° 114-116, Tarapoto

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

IMPORTANTE: la acreditación de los requisitos con los documentos solicitados en la presente convocatoria y consignados por el postulante en su Declaración Jurada, se realizará en la etapa de Inscripción, debiendo adjuntar únicamente copias simples de los mismos, no encontrándose sujeta a devolución posterior por parte de la entidad.       

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

15 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 22 al 27 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de Documentos Sustentatorios. Con Atención : Sección de Auditoría

Del 22 al 27 de enero de 2014

Mesa de Parte OZ San Martín. Calle Ramón Castilla N° 114-116, Tarapoto

SELECCIÓN

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 23 al 28 de enero de 2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

31 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicotécnica

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

Evaluación de ética(Los resultados son referenciales)

03 de febrero de 2014

Área Usuaria

 

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal

07 de febrero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

10 de febrero de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en a www.sunat.gob.pe/ Unete a la SUNAT

12 de febrero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

PUNTAJE

Evaluación ética

La nota es referencial

Evaluación Psicológica

La nota es referencial

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en la entrevista personal para la etapa de Evaluación Curricular.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados