CAS N° 319 al 321 Profesional Especialista en Gestión de la Inversión Pública

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: 319 al 321
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas a la semana
  • Contraprestación mensual: S/. 9,000.00

Aviso Cuadro de Meritos

Lima 06 de agosto de 2015

AVISO CUADRO DE MÉRITOS (*)

Se comunica a los interesados que el cuadro de méritos del presente proceso se publicará el día de 07 del presente mes.

 (*) Se ha actualizado la fecha.

Agradecemos el interés mostrado en el proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Cuadro de Meritos

Lima, 07 de agosto de 2015.

 

Profesional Especialista en Gestión de la Inversión Pública

 

INA

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 319-321-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

CAS 319 UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (ARQUITECTO)

 

La convocatoria se declara desierta debido a que ningún candidato obtuvo el puntaje mínimo aprobatorio en la etapa de Entrevista.

 
       

 

       

 

CAS 320 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO CIVIL)

 

La convocatoria se declara desierta debido a que ningún candidato obtuvo el puntaje mínimo aprobatorio en la etapa de Evaluaciones.

 
       

 

CAS 321 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO, ADMINISTRADOR, ECONOMISTA)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

07047473

NINA ORTEGA FREDDY FELIPE

7.50

GANADOR

2

La segunda plaza del proceso quedó desierta.

           

 

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT Belén ubicada en Jr. De la Unión 1040 Cercado de Lima el día miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10.00hrs (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 30 de julio de 2015.

Profesional Especialista en Gestión de la Inversión Pública

 

INA

Se comunica a los interesados que las entrevistas para el presente proceso se realizarán el viernes 31/07 según la siguiente publicación:

Proceso de Convocatoria CAS N° 319-321-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

  • Fecha: 31/07/2015
  • Hora: Ver cuadros.
  • Lugar:Av. Garcilaso de la Vega 1472 Centro de Lima.

CAS 319 UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (ARQUITECTO)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

41123713

MENDOZA REQUEJO JHONNY FELIPE

15:00

       
       

CAS 320 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO CIVIL)

La convocatoria se declara desierta debido a que ningún candidato obtuvo el puntaje mínimo aprobatorio en la etapa de Evaluaciones.

       

CAS 321 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO, ADMINISTRADOR, ECONOMISTA)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

20437451

GONZALES MERCADO DIELER SAUL

15:20 a.m.

2

00792225

MANSILLA HURTADO VLADIMIR ANDRES

15:20 a.m.

3

07047473

NINA ORTEGA FREDDY FELIPE

15:40 p.m.

4

16799010

REVILLA LOPEZ HELEN PATRICIA

15:40 p.m.

         

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. Documento de Identidad (DNI).

b. Documentos sustentatorios solicitados en el perfil, presentarlos en un fólder manila, en la tapa del fólder colocar el número de orden de lista.

c. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 22 de julio de 2015.

         Profesional Especialista en Gestión de la Inversión Pública

 

INA

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 319-321-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Evaluación Psicotécnica, Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública a realizarse según el siguiente detalle:

 

  • Fecha: Jueves 23 de julio de 2015.     
  • Hora: 09:00hrs.
  • Dirección: Sede SUNAT Chucuito: Av. Gamarra 680 Callao

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

CAS 319 UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (ARQUITECTO)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

20053990

CARDENAS LAGONES ANGEL

2

41123713

MENDOZA REQUEJO JHONNY FELIPE

3

40577951

PINTO ALFARO JUAN MANUEL

4

07251606

RIVAS RUIZ ROGER

5

03700149

VEGA CABRERA JUAN SALVADOR

6

41912308

VILLEGAS MARENGO JORGE LUIS

 

 

 

CAS 320 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO CIVIL)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

16678977

ALARCON SAAVEDRA KARINA

2

29723125

ALFAGEME MISPIRETA CARLOS FERNANDO

3

15683799

CANO ROSALES MIGUEL ANGEL

4

10762168

CORDOVA SANCHEZ ANTONIO MAURO

5

08732842

ESCALANTE ROJAS RONALD OTTO

6

41519789

HUAMANI ROJAS ELTON DAVID

7

06121502

HUAPAYA PADILLA CESAR VENTURA

8

40739491

NAVARRO DAVIRAN JOSE LUIS

9

29236865

UGARTE DIAZ RULO MAX

10

20105063

VASQUEZ SANTA MARIA CHRISTIAN WILBER

CAS 321 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO, ADMINISTRADOR, ECONOMISTA)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

42488582

CAYAHUALLPA RODRIGUEZ GABRIEL JESUS

2

41333848

DEL CASTILLO BEGAZO EDWIN OLIVER

3

40399559

ENCARNACION GIRALDO IVAN ORLANDO

4

20437451

GONZALES MERCADO DIELER SAUL

5

02435043

IDME MACHACA VICTOR

6

00792225

MANSILLA HURTADO VLADIMIR ANDRES

7

25830503

MENDO RAMIREZ JULIO CESAR

8

09073969

MORANTE JINES FRANCISCO FERNANDO

9

07047473

NINA ORTEGA FREDDY FELIPE

10

10750321

OLIVEROS NAVARRO RICHARD DARWIN

11

42690128

PAUCAR MENDOZA ANA MARIA JACKELINE

12

07404768

PICCONE HEINSOHN CESAR DANIEL

13

16799010

REVILLA LOPEZ HELEN PATRICIA

14

06840106

SAAVEDRA SOLANO GILFREDO

15

09633089

TEJADA HORNA JUAN CARLOS

16

41874424

TENORIO PARIONA FABIANA PLACYDA

 

  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Charla Informativa

Lima, 16 de julio de 2015.

  

         Profesional Especialista en Gestión de la Inversión Pública

 

INA

 

Convocatoria CAS N° 319 al 321 – 2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Presentación de Formato Único de Postulación a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha: Viernes 17 de julio de 2015.      
  • Hora: 09:00 a.m.
  • Dirección: Auditorio de Sede SUNAT Chucuito: Av. Gamarra 680 Callao

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Formato Único de Postulación(*): Debe descargarlo a través del siguiente link: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;;view=category&Itemid=85 y presentarlo en físico tomando en cuenta los requisitos de la convocatoria (Solo debe presentar el Formato Único de Postulación, los documentos sustentatorios serán solicitados según cronograma.
  • Presentar el Formato Único de Postulación solo engrampado, sin fólder ni sobre manila.
  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

CAS 319 UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (ARQUITECTO)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

29628692

ALIAGA HUERTA NANCY

2

07266168

BERNUY QUIROGA LUIS MARIO

3

40508253

BOCANEGRA TORO MARIA CARLA

4

80296139

CABRERA HUAYHUA JUAN ERIK

5

20053990

CARDENAS LAGONES ANGEL

6

18136479

CHAVEZ SALAS KARIM

7

40004475

CHAVEZ ZEGARRA DOUGLAS ALBERTO

8

41607615

CHULLY VITE NICOLAS ARNALDO

9

08717167

DURAN LEYVA JAVIER FELIPE

10

40787989

ESPILLICO UGARTE OLIVIA ESTHER

11

40605976

ESPINOZA SAUCEDO DAVID SMITH

12

10219480

FERNANDEZ PEÑA LUIS ENRIQUE

13

10296519

HUAMAN CARRERA MISAEL SAMUEL

14

40199381

HUERTA RETAMOZO GIANCARLO

15

41123713

MENDOZA REQUEJO JHONNY FELIPE

16

45734422

MIRANDA FIDEL TATIANA RAFAELLA

17

43576356

MITMA QUILLATUPA ANDY OMAR

18

10294319

MORALES CANAL SANDRA ELIZABETH

19

10584942

OSCATEGUI OSCATEGUI EVELIN ERIKA

20

29618235

PAZ GARCIA RONALD DAVID ISMAEL

21

07860659

PIMENTEL RODRIGUEZ MARIELLA ORFILIA ELCIRA

22

40577951

PINTO ALFARO JUAN MANUEL

23

16797156

RAMIREZ ZAMORA OSCAR ORLANDO

24

18198725

RISCO GONZALES VIGIL ROXANA MARIA

25

07251606

RIVAS RUIZ ROGER

26

19835035

ROJAS SOTO ELSA ELENA

27

42466627

SOLANO FRANCO JAIME JUNIOR

28

25794874

TORRES ORDOÑEZ WALTER GREGORIO

29

29248956

VASQUEZ CHICATA GUSTAVO ENRIQUE JULIO

30

08757804

VASQUEZ OLCESE LUIS HUMBERTO

31

46128090

VASQUEZ PLASENCIA JUAN MARCOS

32

03700149

VEGA CABRERA JUAN SALVADOR

33

41912308

VILLEGAS MARENGO JORGE LUIS

34

09917992

YAÑEZ FUENTES GETTY URSULA

     

CAS 320 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO CIVIL)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

16678977

ALARCON SAAVEDRA KARINA

2

10886121

ALCOCER GAVINO OSCAR RUFINO

3

29723125

ALFAGEME MISPIRETA CARLOS FERNANDO

4

09901337

ALTAMIRANO DELGADO OSCAR AMBERLI

5

10178205

BARRAZA CHIRINOS JULIO CESAR

6

42597125

CACERES VARGAS NATALY

7

41152098

CAMACHO MANGA EDNER SERGIO

8

15683799

CANO ROSALES MIGUEL ANGEL

9

21447651

CHACALIAZA MUÑANTE MARIA TRANSITO

10

10762168

CORDOVA SANCHEZ ANTONIO MAURO

11

41087003

COTRINA CHAVEZ PEDRO PABLO

12

08732842

ESCALANTE ROJAS RONALD OTTO

13

07295004

ESPINOZA ROBLES GUSTAVO ADOLFO

14

08616366

ESPINOZA RODAS GUILLERMO

15

40012528

GARCIA BORDON GIOVANA TERESA

16

41519789

HUAMANI ROJAS ELTON DAVID

17

06121502

HUAPAYA PADILLA CESAR VENTURA

18

16721368

LABAN GUERRERO HENRRY

19

72524635

LIÑAN MARQUEZ JAHAIRA

20

09444572

LLACCTAS LIZANA ROBINSON HERLLESS

21

43160042

LLUCHO CARRION EDUARDO DAVID

22

42809414

LOPEZ SERRANO LIZ

23

01559846

MAMANI CARPIO DAVID REISER

24

10541159

MARIÑOS ALFARO CARLOS EMILIO

25

09190577

MARTINEZ CONDOR JULIO ISAIAS

26

16791148

MEDINA CRUZADO NESTOR ARMANDO

27

43304046

MELITON VALVERDE PAOLA AZUCENA

28

41163464

MENDOZA TREJO ANIBAL TEOFILO

29

45645564

MESTAS APAZA OLIVER JOHN

30

16402104

MONGYLARDI ITURRI CARLOS ENRRIQUE

31

06268757

MORILLO PORRAS ROBERTO ENRIQUE

32

42553598

MURRUGARRA ESTRADA ANGEL LEONCIO

33

40739491

NAVARRO DAVIRAN JOSE LUIS

34

10789488

OBREGON CABRERA GUSTAVO OTONIEL

35

18857853

OCAS OCAS VICTOR

36

31633086

PEREZ HUERTA TOMAS SEGUNDO

37

40025186

PEREZ TERRONES ATILIO HENRY

38

44143923

QUISPE LOPEZ JOSE MIGUEL

39

44420369

RAMIREZ MUÑOZ MIGUEL ANGEL

40

46537651

REAÑO VIDAL DANIEL ERNESTO

41

42111451

ROMERO AGUILAR MARIA DEL PILAR

42

42111451

ROMERO AGUILAR MARIA DEL PILAR

43

31660986

ROSAS MAGUIÑA ELADIO NICANOR

44

42134102

RUBINA PERDOMO TONY

45

41138283

SANCHEZ MARIN ELSA MAIBEE

46

26732298

SANCHEZ SILVA JAIME ARTURO

47

21574112

SORIA QUISPE JOSE LUIS

48

21574112

SORIA QUISPE JOSE LUIS

49

22493824

TACUCHE CARBAJAL IBER

50

40540548

TAPIA LIENDO LUIS ALONZO

51

29236865

UGARTE DIAZ RULO MAX

52

20105063

VASQUEZ SANTA MARIA CHRISTIAN WILBER

53

45003279

YARLEQUE ZUÑIGA GUILLERMO HERNANDO

54

07568444

ZAVALA ULFFE JOSE CARLOS FRANCISCO

55

06224579

ZEGARRA RAMIREZ JULIA GRACIELA

     

CAS 321 DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO, ADMINISTRADOR, ECONOMISTA)

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

42717026

AGUILERA ALVARADO YEISSER FROILAN

2

41243972

AGUIRRE SAAVEDRA JOSEPH

3

07627602

ALARCON SOLDEVILLA CARLOS ALBERTO

4

43844205

ALATA VELASQUEZ VITALI

5

18859845

ALCANTARA COSAVALENTE EDDY ROMAN

6

45802401

ALVARADO TOLENTINO JAMES MANOLO

7

80588303

ALVINES SOSA JUAN CARLOS

8

43897692

ALZAMORA DIAZ JAMES HENRY

9

47357028

ANDIA PRADO ELIZABETH CINDERELLA

10

70342035

AQQUEPUCHO HUISA ESTEFANY DENIS

11

42268222

ARIAS GALLEGOS DANY ANDREYEV

12

09851457

AYALA RICHTER SANDRA YSABEL

13

40951449

AYBAR ESCOBAR SILVIA FARIDE

14

43652642

BACA CELI GERALDO IVAN

15

40648704

BACA LOPEZ KATIA GISELA

16

40253036

BALCAZAR MALCA DE NEYRA ERIKA LUZ

17

46450005

BARCENAS GARCIA DELICIA SULAY VIRGINIA

18

10439636

BECERRA PITOT ZELENA EULADIA

19

70777682

BELIZARIO MAMANI NICOLE MELANNY

20

29470645

BENAVIDES ACOSTA JORGE ANSELMO

21

45770583

BRAVO PACHECO JOHANN SEBASTIAN

22

40407577

CADENILLAS NALVARTE JONATHAN ALFONSO

23

41132033

CAMPOS RAMOS NICOLAS FERNANDO

24

05379632

CARBAJAL SALCEDO MARIA JANETH

25

43375395

CARMEN BROGLIO FERNANDO MIGUEL

26

70026092

CASTILLO CCALLOMAMANI MIGUEL EMILIO

27

72650517

CASTRO REQUE SANDRA

28

09393394

CAVERO CARRILLO JORGE LUIS

29

42488582

CAYAHUALLPA RODRIGUEZ GABRIEL JESUS

30

44262200

CAYO TELLO TAYFER NOE

31

01344521

CCAMA CCAMA WALTER NICOMEDES

32

44379527

CCOPA MESCCO JOHN GREGORIO

33

40674671

CERVANTES PALACIOS MIGUEL ANGEL

34

20687629

CHAVEZ VELA BERTONE

35

07581821

CHAVEZ ZEGARRA JUAN MANUEL

36

42870696

CIERTO PALACIOS WILIAN

37

31044150

CORDOVA PERALTA ROGER

38

07884583

CORNEJO ARENAS ANA MARIA

39

05296868

CORREA GUTIERREZ JUAN ADOLFO

40

20707782

CUADRADO CASTRO GUILLERMO MAXIMO

41

40675333

CUMPA PRIETO WALTER HERNAN

42

47568993

DE LA CRUZ ASMAT JANNETH MILAGROS

43

41333848

DEL CASTILLO BEGAZO EDWIN OLIVER

44

41434009

DIAZ RIOS ORLANDO NORBERTO

45

45115107

EGAS SARAVIA ALAN

46

40399559

ENCARNACION GIRALDO IVAN ORLANDO

47

43249751

ERNAU PORTALES JOSE AMADOR

48

61319470

ESPINOZA PAREDES MARIA

49

29724481

ESPINOZA ROLDAN NOEMI NANCY

50

46715307

FERNANDEZ YARLEQUE MARIA GISELLA

51

74037533

FLORES BOCANEGRA MARTHA

52

46530432

FLORES CALDERON GRECIA ALEXANDRA

53

46530432

FLORES CALDERON GRECIA ALEXANDRA

54

45541385

GALLARDO SOCOLA LUCIANO ARTURO

55

42089224

GARCIA CHIRICENTE JAVIER CARLOS

56

41627624

GARCIA TOVAR VERONICA ROCIO

57

42736435

GARRIDO BARRIENTOS VANESSA KARINA

58

42461194

GAVILAN SAAVEDRA MITCHAELL MARINO

59

71980829

GERMANY GRANDEZ VANIA ANDREA ELINA

60

47154706

GIGLIO LANDAURO YAHAIRA ABIGAIL

61

20437451

GONZALES MERCADO DIELER SAUL

62

47888841

GONZALES PAREDES CARLOS ENRIQUE

63

46988472

GONZALES PEREZ LUCIA DEL CARMEN

64

40663063

GUTIERREZ PILLACA CRISTIAN MARTIN

65

18884455

GUTIERREZ PONCE MIGUEL

66

29720826

GUTIERREZ UMERES KARIM MERCEDES

67

04050829

HUAMAN MARCELO JUAN JOSE

68

42514673

HUAMANI PACHECO MANUEL GERARDO

69

46082607

HUAMANI SANTIAGO IVONNE CRISTINA

70

44898422

HUAYLO PRADO ABDIEL JHONATAN

71

02435043

IDME MACHACA VICTOR

72

29613826

JARA MACEDO RAFAEL

73

40850484

JAUREGUI ROJAS LUZ GLORIA

74

42707687

JAVE BOBADILLA CARLOS OMAR

75

43139339

JUAREZ GUEVARA LILIANA LISET

76

43380834

JUSTO ANDIA ANTHONY OSCAR

77

46151817

LA ROSA ARTEAGA SANDRA MARITZA

78

31674464

LEIVA COLLAZOS WALTER FELIX

79

43107979

LOAYZA BORJA JAKELINE AURORA

80

46924491

LOPEZ DAVALOS GUIOMAR

81

43426997

LOPEZ ERAS MARTIN

82

22184532

LUJAN GARCIA WILLIAMS EBERS

83

15617545

LUNA BARRAZA ERICK AGUSTIN

84

47595859

LUQUE CARPIO KEYME NESTOR

85

41149826

LUZA FALCONI GIOVANNI JAVIER

86

00792225

MANSILLA HURTADO VLADIMIR ANDRES

87

00445243

MEDINA COAQUERA ALEX PERCY

88

41262557

MENDIETA DIAZ KETTY ROSARIO

89

25830503

MENDO RAMIREZ JULIO CESAR

90

45904476

MENDOZA FABIAN SILVIA LUCIA

91

46119807

MENDOZA MORALES KARLA

92

45359184

MERINO CHACON KATHERINE GRACIELA

93

80090136

MERINO RAMIREZ CARLOS MAXIMO

94

72621185

MEZA GUTIERREZ KATTERINE FIORELLA

95

20050166

MINAYA DIAZ GIOVANNI

96

70242550

MIÑANO ZAVALA FELIX MARTIN

97

40599143

MOLINA LUNA SAMUEL EDUARDO

98

06597742

MOLINA PEÑA LUIS HERNAN

99

40623781

MONCADA PUELL NATALIA ADELAIDA

100

72248356

MONTES BARRANTES JOSE ANTONIO

101

41027579

MONTES PEREZ FIDEL

102

46152591

MONZON LLERENA KHIARA RUTH

103

42239448

MORALES TEZEN ANA MERLY

104

09073969

MORANTE JINES FRANCISCO FERNANDO

105

43240396

MORENO BARRETO ANA MARIA

106

43632356

MUCHA LUCAS DIANA VANESSA

107

46336003

NECIOSUP MILLONES PATRICIA

108

46284636

NICHO DIAZ SAMMY JOHAN

109

07047473

NINA ORTEGA FREDDY FELIPE

110

40056686

NORIEGA ALCANTARA WILLIAM FERNANDO

111

41115179

OCHARAN JIMENEZ EDI ROLANDO

112

10750321

OLIVEROS NAVARRO RICHARD DARWIN

113

72493041

OLIVOS AREVALO KAREM GEMYLE

114

47871158

ORE GUEVARA LUIS ESTEBAN

115

46973661

ORTEGA LAQUE ANGELICA MARIA

116

43126013

ORTIZ BELLIDO CESAR ARTURO

117

07556468

PAICO COELLO LIBERTAD NANCY

118

40176559

PALMA MARISCAL SUSAM

119

43105751

PALMA ROJAS LUIS IGNACIO

120

15756652

PALOMARES BELLO FRANK HEBER

121

10151592

PALOMINO MENESES RUBEN ARTURO

122

09875301

PALOMINO PAUCAR MARCEL EVER

123

44510455

PALOMINO ZEVALLOS CYNTHIA ROSA

124

40238393

PANTOJA AGUILA IDE MANDY

125

46705057

PATIÑO FERIA JUAN MANUEL

126

29674225

PAUCA TORRES SANDRA NELLY

127

42690128

PAUCAR MENDOZA ANA MARIA JACKELINE

128

45603792

PAZ CHUSPE RUBEN

129

16660038

PEJERREY CAMPODONICO MANUELA

130

16795206

PEÑA CHAQUILA HERNAN

131

21565530

PEÑA TEJADA SEGUNDO HUMBERTO

132

47825108

PEREZ GARCIA JESSICA SANYA

133

41828712

PEREZ RUIZ LUCIO ENRIQUE

134

07404768

PICCONE HEINSOHN CESAR DANIEL

135

46370995

PINCHI NAVARRO MELIZENDA

136

00499319

POLO MENDOZA EDWIN RICHAR

137

44453978

POMPA CASTREJON NORI

138

25646375

PORTILLA MAGALLANES MAXIMO DEMESIO

139

21526936

PRADO COMINGES EDWIN PAUL

140

40268946

QUESQUEN SAAVEDRA WLADIMIR CESAR

141

72189954

QUIÑONEZ CARRION YESENIA LETICIA

142

47809419

QUISPE QUISPITUPAC ANABEL JOYCE

143

45630245

RABINES QUISPE JUDIT ZORAIDA

144

43373854

RAMIREZ VELA CARLOS YOSIP

145

44627956

RAMOS APONTE RONIL EDWIN

146

44931021

RESPALDIZA MEDINA GRACE KAROL

147

16799010

REVILLA LOPEZ HELEN PATRICIA

148

73024956

REYES HIDALGO JOSE MIGUEL

149

40170331

REYES LINARES ANGELA ELSA

150

45253711

REYES NOE JORGE RODRIGO

151

42050619

RODRIGUEZ CELDAN MABEL OTILIA

152

44830899

RODRIGUEZ GRANDEZ OSCAR DARWIN

153

45213298

RODRIGUEZ RAMOS JOSE CHRISTIAN

154

41193071

ROMERO LAY JEAN RAUL

155

31665469

ROSALES NORABUENA BEDER JAVIER

156

10789358

RUIZ VALDIVIA JUAN CARLOS

157

06840106

SAAVEDRA SOLANO GILFREDO

158

41641200

SANCHEZ PERALTA RUBEN ANDRES

159

43274363

SANTANA YANGALI ANGELINO ALFONSO

160

23975225

SARA CHUTAS POLICARPO

161

46752150

SATALAYA SHUPINGAHUA MELITON

162

42109725

SEGUNDO MARCELIANO ALAN

163

02825406

SILUPU GARCES JUAN ANIBAL

164

44549109

SILVA ALBURQUEQUE TANIA JARENIS

165

47280336

SILVA IDROGO JUIBER

166

42108943

SILVA MONZON JUVENAL MARTIN

167

43494826

SOLIS VILLAZANA EVER ISMAEL

168

46065816

SOTOMAYOR RURUSH JUAN MANUEL

169

41138433

SUAREZ MARTINEZ ALEX SANTIAGO

170

46854841

SULCA HUAMANI LUIS JEFERSON

171

07794567

TALLEDO LIMACO LUIS FELIPE

172

71655246

TAQUIA LLANCO VIKY RAQUEL

173

09633089

TEJADA HORNA JUAN CARLOS

174

41874424

TENORIO PARIONA FABIANA PLACYDA

175

07468400

TORRES GUTIERREZ PATRICIA CARMEN

176

45784774

TREBEJO FLORES ELAM JOHANN

177

09992539

TURPAUD ANGULO SONIA

178

46866157

URIARTE HURTADO JOSMELL

179

73014708

USHIÑAHUA VELA KATTY FIORELLA

180

40080854

VALDIVIA TURCKE RAY ANGELO

181

44038543

VALDIVIEZO CHERO BELISA AURORA

182

43757348

VALENCIA MONCADA JULIO ANDRES

183

42139885

VALER MALPARTIDA ALEXANDER

184

44351453

VARGAS CARLIN CESAR FERNANDO

185

40402582

VARGAS PEÑA ARTURO

186

47534632

VARGAS REBAZA JAMES MACHENZIL

187

44731097

VELASQUEZ ESCOBAL LUIS FERNANDO

188

06068557

VERGARAY PONTE CIRO MARCELO

189

23471692

VIDALON GALVEZ EDWAR AUGUSTO

190

19801451

VILCAPOMA BUSTAMANTE DAVID AXELL

191

47699312

VILLANUEVA SANTISTEBAN EDINSON

192

40692401

YARLEQUE MASIAS JOSE FREDDY

193

09564375

YAURI MISARI JOSE STALIN

194

44541663

ZEGARRA ROSSI ROSSINA MARIA DEL CARMEN

 

 

(*) En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan. El formato debe estar firmado para ser considerado válido.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

25/06/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 05 Profesionales Especialistas en Gestión de la Inversión Pública, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma. 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia Nacional de Administración.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (ARQUITECTO) – CAS 319 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado en la especialidad de arquitectura.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Contar con colegiatura habilitada

Acreditado con copia simple del carnet y del certificado de habilitación vigente del colegio profesional en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral general mínima de siete (7) años en diseño o supervisión o gestión de proyectos para la implementación de infraestructura o provisión de servicios públicos

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral específica de tres (3) años en la formulación o evaluación o supervisión o gestión de estudios de preinversión a nivel de perfil o pre factibilidad o factibilidad, en el marco del SNIP para proyectos de infraestructura y edificaciones

Acreditado con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

 

Estudios de maestría o especialización a nivel de post grado en proyectos de inversión o gestión de proyectos

Acreditado con copia simple de las constancias de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Diplomado en Proyecto de Inversión Pública en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (culminado)

Acreditado con la copia simple de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en contratación estatal y específicamente en conocimientos de servicios de consultoría y obras

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimiento de Office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, MS Project)

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad para viajar al interior del país

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de SUNAT) para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma

 

DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO CIVIL) – CAS 320

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado en la especialidad de ingeniería civil.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Contar con colegiatura habilitada

Acreditado con copia simple del carnet y del certificado de habilitación vigente del colegio profesional en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral general mínima de siete (7) años en diseño o supervisión o gestión de proyectos para la implementación de infraestructura o provisión de servicios públicos

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral específica de tres (3) años en la formulación o evaluación o supervisión o gestión de estudios de preinversión a nivel de perfil o pre factibilidad o factibilidad, en el marco del SNIP para proyectos de infraestructura y edificaciones

Acreditado con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

 

Estudios de maestría o especialización a nivel de post grado en proyectos de inversión o gestión de proyectos

Acreditado con copia simple de las constancias de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Diplomado en Proyecto de Inversión Pública en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (culminado)

Acreditado con la copia simple de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en contratación estatal y específicamente en conocimientos de servicios de consultoría y obras

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Manejo de software de ingeniería Auto CAD y S-10

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación

Conocimiento de Office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, MS Project)

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad para viajar al interior del país

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de SUNAT) para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma

 

 

DOS (2) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INVERSION PÚBLICA (INGENIERO, ADMINISTRADOR, ECONOMISTA) – CAS 321

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado en la especialidad de ingeniería, administración o economía.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Contar con colegiatura habilitada

Acreditado con copia simple del carnet y del certificado de habilitación vigente del colegio profesional correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral general mínima de siete (7) años en diseño o supervisión o gestión de proyectos para la implementación de infraestructura o provisión de servicios públicos

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral específica de tres (3) años en la formulación o evaluación o supervisión o gestión de estudios de preinversión a nivel de perfil o pre factibilidad o factibilidad, en el marco del SNIP para proyectos de infraestructura y edificaciones

Acreditado con copia simple de las constancias o certificados de trabajo correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

 

Estudios de maestría o especialización a nivel de post grado en proyectos de inversión o gestión de proyectos

Acreditado con copia simple de las constancias de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Diplomado en Proyecto de Inversión Pública en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (culminado)

Acreditado con la copia simple de la constancia correspondiente en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en contratación estatal y específicamente en conocimientos de servicios de consultoría y obras

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Manejo de software de ingeniería Auto CAD y S-10 (para el caso de los ingenieros).

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación

Conocimiento de Office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, MS Project)

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad para viajar al interior del país

Acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de SUNAT) para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como acreditar con documentos sustentatorios en el momento que sean solicitados, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Intendencia Nacional de Administración

Duración del Contrato

Hasta el 31/12/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/. 9,000.00 (nueve mil con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Profesionales INA, del 11 al 15 de julio de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

 

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

25/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

25/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 11 al 15/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación enwww.sunat.gob.pe

16/07/2015

División de Dotación

 

 

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

17/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

22/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

23/07/2015

Postulante / División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

24/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

30, 31/07 y/o 03/08/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

04/08/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

05/08/2015

División de Dotación

  (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados