Verificadores Funcionales- Gerencia de Fiscalización

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 582
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas semanales efectivas de trabajo, de lunes a viernes.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

29 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 582

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

40233634

SANCHEZ MAMANI MARLENE

7.87

GANADOR

2

44097808

UCHARICO CATARI SERGIO YANFRANCO

7.79

GANADOR

3

10740176

TORRES ATANACIO JENNER HENRY

7.63

GANADOR

4

09883501

RODRIGUEZ MARTEL JUAN CARLOS

7.63

GANADOR

5

40197388

VASQUEZ LLAMOJA JIMMY CESAR

7.56

GANADOR

6

40485195

TORPOCO ASCANIO SUSAN ALLISON

7.52

GANADOR

7

10466732

HUAMANI CRUZ PATRICIA

7.38

GANADOR

8

09367292

BRAVO CUSIPUMA NANCY MIRELLA

7.38

GANADOR

9

46665676

BALBIN CARHUAMACA ANA KAREN

7.36

GANADOR

10

42764349

MEDINA AVILA ANGELA DIANA

7.21

GANADOR

11

40460742

VEGA SOLORZANO VICTOR RAFAEL

7.16

GANADOR

12

44467393

ARROYO RIOJAS LOURDES MARIA

7.05

GANADOR

13

41256626

ZUÑIGA BARDALES ROXANA DEL PILAR

6.81

GANADOR

14

42439236

ROMERO CANDIOTTI ZOILA LUZ

6.76

GANADOR

15

41865959

REYNOSO ROSALES ROCIO ELIZABETH

6.72

GANADOR

 

40225977

HERRERA QUINTANILLA RUBEN JUSTINIANO

6.63

APTO

 

70135131

PORRAS HUAMAN LAURA PATRICIA

6.59

APTO

 

45257521

SANCHEZ ALCANTARA ALEXANDER JOSE

6.58

APTO

 

42035890

CASTAÑEDA CARRION VIVIEN KARLA

6.56

APTO

 

02894916

SAENZ DEDIOS LILLY LUCIA

6.56

APTO

 

41396737

FLORENCIO AVALO JULIA ROSALINDA

6.55

APTO

 

41506887

CALZADA LIMA TUINKY SUSANA

6.49

APTO

 

40476730

ÑIQUEN NECIOSUP OLINDA KARINA

6.39

APTO

 

43657613

ROJAS GIRALDO KAREN JUDITH

6.33

APTO

 

45315754

ALARCON ODAR VANESSA JANET

6.18

APTO

 

46366781

QUISPE CALDERON ALEJANDRO DANIEL

6.14

APTO

 

40485257

GAMARRA CECILIANO GUIANINA TANIA

5.93

APTO

 

45093421

RIOS AGUSTIN DANTE LEONIDAS

5.77

APTO

 

44448515

CASTAÑEDA CABRERA CARLOS ALBERTO

5.06

APTO

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1456 - Lima, el día Lunes 03 de febrero de 2014 a las 08.30 a.m (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 03 y 05 de febrero, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

24 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 582

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Martes 28 de Enero de 2014

Lugar : Sede Carabaya (Esquina Carabaya 515 y Miroquesada 212) Cercado de Lima – Piso 4 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

45315754

ALARCON ODAR VANESSA JANET

09:20 a.m.

2

44467393

ARROYO RIOJAS LOURDES MARIA

09:20 a.m.

3

46665676

BALBIN CARHUAMACA ANA KAREN

09:20 a.m.

4

09367292

BRAVO CUSIPUMA NANCY MIRELLA

09:40 a.m.

5

41506887

CALZADA LIMA TUINKY SUSANA

09:40 a.m.

6

44448515

CASTAÑEDA CABRERA CARLOS ALBERTO

09:40 a.m.

7

42035890

CASTAÑEDA CARRION VIVIEN KARLA

10:00 a.m.

8

41362906

DAVILA ALVAREZ KELVIN DAYAN

10:00 a.m.

9

41467496

DIEZ QUEVEDO JUAN CARLOS

10:00 a.m.

10

10051612

ESCALANTE MIÑANO MARIA

10:20 a.m.

11

41396737

FLORENCIO AVALO JULIA ROSALINDA

10:20 a.m.

12

40485257

GAMARRA CECILIANO GUIANINA TANIA

10:20 a.m.

13

43656479

HERRADA CORDOVA MARCO ANTONIO

10:40 a.m.

14

40225977

HERRERA QUINTANILLA RUBEN JUSTINIANO

10:40 a.m.

15

10466732

HUAMANI CRUZ PATRICIA

10:40 a.m.

16

42883076

LIMO CUBAS JOSE MIGUEL

11:00 a.m.

17

44514579

MACASSI TORRES MILUSKA PILAR

11:00 a.m.

18

04646841

MALDONADO MAZUELOS ISMAEL ANTONIO

11:00 a.m.

19

42764349

MEDINA AVILA ANGELA DIANA

11:20 a.m.

20

40562705

MENDOZA VIRHUEZ NIL EDINSON

11:20 a.m.

21

40705249

MUNDACA GONZALES GLADIS

11:20 a.m.

22

42650009

NUÑEZ FUENTES VILMA KARINA

11:40 a.m.

23

25611376

NUÑEZ SIERRA SERGIO MANUEL

11:40 a.m.

24

40476730

ÑIQUEN NECIOSUP OLINDA KARINA

11:40 a.m.

25

10553755

PALACIOS FERIA BLANCA ESTELA

12:00 p.m.

26

10635932

PASTOR HONORIO EDWIN ERNESTO

12:00 p.m.

27

41277675

PELTROCHE SOSA CELIA JANNINA

12:00 p.m.

28

44659686

PEÑA SANTILLAN ANIBAL JOEL

12:20 p.m.

29

70135131

PORRAS HUAMAN LAURA PATRICIA

12:20 p.m.

30

43550814

PRAVIA GUERRERO LURY VICTORIA

12:20 p.m.

31

10550721

PUERTAS ALAYO GERARDO JESUS

12:40 p.m.

32

46366781

QUISPE CALDERON ALEJANDRO DANIEL

12:40 p.m.

33

44418687

QUISPE TIPE ALEX ROBERT

12:40 p.m.

34

41865959

REYNOSO ROSALES ROCIO ELIZABETH

14:20 p.m.

35

45093421

RIOS AGUSTIN DANTE LEONIDAS

14:20 p.m.

36

09883501

RODRIGUEZ MARTEL JUAN CARLOS

14:20 p.m.

37

43657613

ROJAS GIRALDO KAREN JUDITH

14:40 p.m.

38

42439236

ROMERO CANDIOTTI ZOILA LUZ

14:40 p.m.

39

02894916

SAENZ DEDIOS LILLY LUCIA

14:40 p.m.

40

45257521

SANCHEZ ALCANTARA ALEXANDER JOSE

15:00 p.m.

41

40233634

SANCHEZ MAMANI MARLENE

15:00 p.m.

42

43577680

TICAHUANCA CALIZAYA JAKELINE YOVESA

15:00 p.m.

43

40485195

TORPOCO ASCANIO SUSAN ALLISON

15:20 p.m.

44

10740176

TORRES ATANACIO JENNER HENRY

15:20 p.m.

45

10348323

TORRES PAJITA CRISTIAN ARTURO

15:20 p.m.

46

44097808

UCHARICO CATARI SERGIO YANFRANCO

15:40 p.m.

47

40176609

URBINA ROJAS MARIA VILMA

15:40 p.m.

48

08122428

VASQUEZ AMES FELIPE EDUARDO

15:40 p.m.

49

40197388

VASQUEZ LLAMOJA JIMMY CESAR

16:00 p.m.

50

40460742

VEGA SOLORZANO VICTOR RAFAEL

16:00 p.m.

51

43356668

VELASQUEZ CHOQUE GEOVANNA PATRICIA

16:20 p.m.

52

41256626

ZUÑIGA BARDALES ROXANA DEL PILAR

16:20 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

20 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS - N° 582 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Miércoles 22 de Enero de 2014

Hora: 09:30 a.m. (hora exacta)

Lugar: Auditorio de INICTEL, sito en Av. San Luis N° 1771, San Borja 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. 

NOTA: Ver el documento adjunto de los Aptos. 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa

14 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS - N° 582 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de CHARLA INFORMATIVA.

1. La Charla Informativa, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: 

Etapa: Charla Informativa

Fecha: Miércoles 15 de Enero de 2014

Hora: De acuerdo al documento adjunto.

Lugar: Auditorio de la Intendencia Aduana Aerea del Callao – Centro Comercial (Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

d.Los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos a la convocatoria), con las copias simples de los documentos sustentatorios solicitados en la convocatoria 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Titulado universitario de la especialidad de contabilidad

Acreditado mediante presentación de copia simple de las Constancia de título universitario.

Experiencia mínima de dos años desarrollando labores relacionadas a temas tributarios

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificados, constancias o contratos de trabajo y detallar las funciones en el Formato N°01.

Manejo del Office a nivel de usuario en adelante.

Acreditado con Declaración Jurada simple o con copias simples de los certificados.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

27 de diciembre de 2013

Proceso de Convocatoria CAS N° 582

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de quince (15)* Verificadores Funcionales para la División de Auditoría III de la Gerencia de Fiscalización de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría III de la Gerencia de Fiscalización de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales

 

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Titulado universitario de la especialidad de contabilidad

Acreditado mediante presentación de copia simple de las Constancia del título universitario.

Experiencia mínima de dos años desarrollando labores relacionadas a temas tributarios

Acreditado mediante la presentación de copia simple de certificados, constancias o contratos de trabajo y detallar las funciones en el Formato N°01.

Manejo del Office a nivel de usuario en adelante.

Acreditado con Declaración Jurada simple o con copias simples de los certificados.

Disponibilidad inmediata(**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

-Integridad, compromiso, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

 

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

ü  Cruces de información a contribuyentes de IPCN y de la Intendencia Lima, solicitados por las diferentes dependencias a nivel nacional, para confirmar los posibles reparos originado por diferencias tanto en compras como en ventas del contribuyente que está en proceso de auditoría.

ü  Relevamiento de información de terceros (clientes o proveedores) del contribuyente que está en proceso de auditoría, con presunción de delito tributario, con el fin verificar la fehaciencia de las operaciones y obtener evidencias válidas para el proceso.

ü  Verificaciones dirigidas al cumplimiento de las obligaciones formales de los contribuyentes. Verificaciones por Diferencia DAOT y Verificación de la declaración y pago de la retención de renta de cuarta y quinta categoría, entre otras.

ü  Revisar las declaraciones pago, libros, registros y documentación sustentatoria vinculados a asuntos tributarios, documentos y otros antecedentes de las operaciones o situaciones que constituyan hechos susceptibles de generar obligaciones tributarias o que estén relacionados a ellas.

ü  Participar en los operativos vinculados con la función fiscalizadora.

ü  Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas al puesto en mención.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Auditoría III de la Gerencia de Fiscalización

Duración del contrato

Hasta el 30 de abril de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas semanales efectivas de trabajo, de lunes a viernes.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Verificadores Funcionales- Gerencia de Fiscalización del 08 al 13 de Enero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribir en la WEB y adjuntar los documentos sustentatorios a los Formatos de Postulación 1, 2 y 4.

CHARLA INFORMATIVA PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán asistir a la charla informativa e imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) adjuntando la documentación sustentatoria el 15 de Enero de 2014 , en la Charla Informativa.

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4, con los documentos sustentaros en copia simple, los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

IMPORTANTE: la acreditación de los requisitos con los documentos solicitados en la presente convocatoria y consignados por el postulante en su Declaración Jurada, se realizará en la etapa de Inscripción, debiendo adjuntar únicamente copias simples de los mismos, no encontrándose sujeta a devolución posterior por parte de la entidad.       

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

27 de diciembre de 2013

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

 

Publicación de Aptos a Charla Informativa y Presentación de documentos.

Del 08 al 13 de enero de 2014.

 

14 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

SELECCIÓN

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Charla Informativa y Presentación de Formato 1, 2, y 4 con Presentación de Documentos Sustentatorios.

15 de enero de 2014.

Área Usuaria

 

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Curricular de Postulación referida al cumplimiento de requisitos. La no presentación de documentos sustentatorios en la etapa de inscripción, los descalifica del proceso de selección.

Del 15 al 16 de enero de 2014.

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

20 de enero de 2014.

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

 

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

22 de enero de 2014.

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal

24 de enero de 2014.

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

27 y 28 de enero de 2014.

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

29 de enero de 2014.

División de Reclutamiento y Selección

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en copia simple para la etapa de Presentación de Documentos.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

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