CAS N°312 - (03) Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

Nuevo


Aviso Cuadro de Meritos

Lima, 24 de julio de 2015

AVISO DE CONVOCATORIA

Se comunica a los interesados que el cuadro de méritos del presente proceso será publicado el miércoles 05 de agosto del presente año.

Agradecemos su comprensión y el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personal

INRH

Cuadro de Meritos

Lima, 05 de agosto de 2015.

 

(03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 312-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

43551278

CARRION SALAS NELSON MARTIN

7.45

GANADOR

44785773

TRUJILLO ROBLES ERNESTO CHRISTOPHER

7.41

GANADOR

40004570

VARGAS ARROYO ALAN ROY

7.25

GANADOR

40936142

FLORIAN BULEJE JOSE ENRIQUE

6.89

APTO

18181797

MORALES BLAS OVIDIO EFRAIM

6.26

APTO

41050192

MENDOZA HERRERA JHONATAN

5.66

APTO

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT Belén ubicada en Jr. De la Unión 1040 Cercado de Lima el día miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10.00hrs (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 20 de julio de 2015.

(03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 312-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

  • Fecha: 24/07/2015 (*)
  • Hora: Ver cuadro adjunto.
  • Lugar:Jr. De la Unión 1040 Cercado de Lima.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. Documento de Identidad (DNI).

b. Documentos sustentatorios solicitados en el perfil (SOLO documentos sustentatorios, NO Formato único de Postulación, presentarlos en un fólder manila, en la tapa del fólder colocar el número de orden según lista adjunta):

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año gestionando equipos de trabajo.

Acreditado mediante copias simples de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que se requiera y detallado en el Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo y en turnos rotativos a nivel nacional, pudiendo ser rotado a realizar dicha labor en cualquier departamento del país.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Disponibilidad para trabajar en actividades que requieran alto nivel de rendimiento físico y en zonas de climas extremos de frío, calor, altura.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Disponibilidad para viajar a cualquier parte del interior del país cuando la Institución así lo requiera.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Manejo del Office a nivel usuario en adelante.

Detallado en el Formato único de Postulación.

Disponibilidad para realizar cursos y capacitaciones con formación militar.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Contar con licencia de conducir clase A- I (Categoría AI como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos y camionetas).

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir vigente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en el Formato Único de Postulación.

No tener infracciones de tránsito en los últimos 06 meses.

Acreditado mediante copia simple del certificado o récord correspondiente MTC/SAT, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De Preferencia:

Contar con estudios en Gestión de Recursos Humanos.

Acreditado mediante presentación de copia simple del certificado correspondiente, de aplicar.

 

c. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 

(*) Por motivos de fuerza mayor, las entrevistas se han postergado hasta el 24/07.

 

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 10 de julio de 2015.

(03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 312-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Evaluación Psicotécnica, Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha:Lunes 13 de julio de 2015.      
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Dirección: AUDITORIO de la Intendencia Aduana Aérea del Callao-Centro Comercial – Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.
  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección. 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Charla Informativa

Lima, 07 de julio de 2015.

 

(03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Convocatoria CAS N°312– 2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Charla Informativa y Presentación de Formato Único de Postulación a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha: Jueves 09 de julio de 2015.      
  • Hora: 9:00hrs.
  • Dirección: Sede SUNAT Chucuito: Av. Gamarra 680 Callao

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Formato Único de Postulación(*): Debe descargarlo a través del siguiente link: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;;view=category&Itemid=85 y presentarlo en físico tomando en cuenta los requisitos de la convocatoria (Solo debe presentar el Formato Único de Postulación, los documentos sustentatorios serán solicitados según cronograma.
  • Presentar el Formato Único de Postulación solo engrampado, sin fólder ni sobre manila.
  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*) En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan. El formato debe estar firmado para ser considerado válido.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Relación de aptos para la charla informativa

Aviso Evaluacion Física

Lima, 14 de julio de 2015

 PARA VER LA LISTA DE CANDIDATOS APTOS A EVALUACIÓN FISICA DEBE IR A LA PESTAÑA: EVALUACION FISICA

 

DECLARACIÓN JURADA

 

 

 

Yo, .............................................................................................................................. identificado con Documento Nacional de Identidad N° .............................................. habiendo sido considerado Apto para rendir la Evaluación de Condición Física como parte del Proceso de Selección CAS N° 312– 2015 Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados y habiendo tomado conocimiento de la presente etapa del Proceso de Selección, declaro encontrarme con la condición física y de salud necesaria para participar en la presente evaluación.

 

He tomado conocimiento que la SUNAT no se responsabiliza de cualquier situación que pudiera presentarse durante y después del desarrollo de la presente evaluación, siendo asumida dicha responsabilidad por el suscrito.

 

 

                                                                                 Lima, ........ de julio de 2015.

 

 

 

 

 

_________________________________

 

                             FIRMA

 

                           DNI N°:

Evaluacion Física

Lima, 14 de julio de 2015

03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo adjunto al presente aviso). 

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: 

Etapa: Evaluación de esfuerzo físico (velocidad, resistencia, fuerza y agilidad)

Fecha: 16/07/2015.                                                                                                                                      

Lugar: Escuela Técnica del Ejercito, Av. Prolongación Paseo de la República S/N, costado de Plaza Lima Sur (frente Paradero Metropolitano)

Hora: 07:00 horas (hora exacta).

Los postulantes deben presentarse con la siguiente vestimenta:

  • Vestidos con buzo
  • Un polo blanco
  • Un short blanco
  • Zapatillas  y medias blancas  

Asimismo, los convocados deberán presentar antes de pasar las evaluaciones de esfuerzo físico (velocidad, resistencia, fuerza, agilidad), un documento con el resultado de la evaluación médica de presión arterial, que puede ser realizada en una posta médica, un centro de salud, un médico particular u otro centro que tenga la competencia para realizarla.

Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Para rendir las evaluaciones el postulante deberá presentar la Declaración Jurada de Condición Física para rendir las evaluaciones (EL DOCUMENTO SE ENCUENTRA EN LA PESTAÑA: AVISO EVALUACION FISICA)

El postulante que no se presente a la evaluación quedará descalificado del proceso. 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

44854839

ALBERCA RIOS CHRISTIAN JUAN

2

20116878

ALIAGA OCHANTE FELIX ARTURO

3

71342874

ALMONTE TRAGODARA ELVIS ENRIQUE

4

20066930

AQUINO MACHA GONZALO

5

09832821

AREVALO NOVOA CARLOS ALFONSO

6

42197376

AZALGARA BEDOYA MAURICIO

7

43895967

BARRERA TOMAS MELISSA

8

06640274

BOBADILLA PINEDO WILBBER HUMBERTO

9

43609468

CAHUANA ECHEGARAY JAVIER

10

42452561

CAIRO DIAZ JIMMY AURELIO

11

43551278

CARRION SALAS NELSON MARTIN

12

47138772

CASTILLO MINCHOLA MARVIN JESUS

13

70387027

DIAZ ARTEAGA EMERSON EDUARDO

14

43511697

FERNANDEZ CALLA ALEX MANUEL

15

43756359

FLORES PEREZ OMAR ANTONIO

16

40936142

FLORIAN BULEJE JOSE ENRIQUE

17

43129691

GARCIA CRISTOBAL CARLOS ALOR

18

40138406

GRANADOS ROJAS HUGO ROLANDO

19

42185044

HUAROTO GAMERO MIRJANA BELEN

20

45295033

ISLA PEZO ALDO LUIS

21

32766472

LEZAMA ZAVALETA JOSE LUIS

22

41812234

LOPE MARCAPIÑA RICHARD YURI

23

10694130

LUCIANO PACCO MARYBEL GREGORIA

24

10713525

MAMANI QUIA YESICA

25

08663589

MANRIQUE CAÑARI JESUS MARCOS

26

41050192

MENDOZA HERRERA JHONATAN

27

43985842

MIÑANO CABRERA CRISTHIAN DETTER

28

18181797

MORALES BLAS OVIDIO EFRAIM

29

45639640

MORENO DIAZ ELVIRA VICTORIA

30

41641115

QUISPE QUISPE FREDY SANDRO

31

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

32

43810710

ROJAS TOLEDO DICK CLEDY

33

00495758

RUFFRAN MADRIAGA MIGUEL ANGEL

34

10435149

TORRES CAHUANA PERCY ALEXANDER

35

44785773

TRUJILLO ROBLES ERNESTO CHRISTOPHER

36

10085158

TURPO HERRERA EDWIN

37

40004570

VARGAS ARROYO ALAN ROY

38

18135254

VASQUEZ SERRANO JORGE LUIS

39

25791383

VELASQUEZ RIOS DAVID ENRIQUE

40

31671386

VERA OLIVAS DANIEL ELEAZAR

41

29561542

VIZCARRA MELGAR EDUARDO JOSE

42

42199746

YUPANQUI HUAQUI PAUL JOSEPH

43

44781465

ZORRILLA PARIACHI JESSE NENCY

 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 19 de junio de 2015

 

(03)  Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

 

Lima, 19 de junio de 2015

 

Convocatoria CAS N°312– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de tres (03) Profesionales Supervisores para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año gestionando equipos de trabajo.

Acreditado mediante copias simples de las constancias o certificados correspondientes en la oportunidad que se requiera y detallado en el Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo y en turnos rotativos a nivel nacional, pudiendo ser rotado a realizar dicha labor en cualquier departamento del país.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Disponibilidad para trabajar en actividades que requieran alto nivel de rendimiento físico y en zonas de climas extremos de frío, calor, altura.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Disponibilidad para viajar a cualquier parte del interior del país cuando la Institución así lo requiera.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Manejo del Office a nivel usuario en adelante.

Detallado en el Formato único de Postulación.

Disponibilidad para realizar cursos y capacitaciones con formación militar.

Acreditado mediante presentación de declaración jurada simple.

Contar con licencia de conducir clase A- I (Categoría AI como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos y camionetas).

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir vigente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en el Formato Único de Postulación.

No tener infracciones de tránsito en los últimos 06 meses.

Acreditado mediante copia simple del certificado o récord correspondiente MTC/SAT, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De Preferencia:

Contar con estudios en Gestión de Recursos Humanos.

Acreditado mediante presentación de copia simple del certificado correspondiente, de aplicar.

Competencias:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados

 

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

- Supervisar las labores del personal que realiza las acciones de control del transporte de bienes y mercancías en general, en aplicación a las obligaciones para el traslado de bienes según código tributario así como de insumos químicos y bienes fiscalizados establecidos con los Decretos Legislativos 1126,1103 y 1107 fiscalizados, así como las obligaciones para el transporte de bienes según normas relacionadas al código tributario y Ley General de Aduanas.

- Controlar el uso de activos de bienes asignados al Puesto de Control, así como los suministros e implementos de trabajo.

- Supervisar las labores de los conductores de los vehículos asignados.

- Realizar el control documentario y físico a las unidades vehiculares intervenidas, incluyendo la carga trasladada o por trasladar.

- Detectar infracciones y aplicar sanciones establecidas en el Código Tributario, D.Leg. 1126, 1103, 1107.

- Realizar labores de Control y Fiscalización de los Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, Maquinarias, Equipos y de los productos mineros.

- Revisar todo tipo de vehículos, documentos y bienes en general.

- Garantizar el buen desempeño del personal que realiza las labores de control.

- Realizar acciones de fiscalización de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.

- Otras funciones asignadas por la jefatura.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

 Lugares donde se prestará el servicio de manera rotativa:

Intendencias Regionales: Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Piura, Cusco, Tacna, Ica, Loreto, Junín, Ayacucho, Cajamarca, Madre de Dios.

Oficinas Zonales: Chimbote, Huacho, Huánuco, Huaraz, Juliaca, San Martín, Tumbes, Ucayali.

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales, en turnos rotativos.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Todas las etapas del proceso se realizarán en la ciudad de Lima.

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N°312 (03) Profesional Supervisor para el Control de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, del 04 al 06 de julio de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO EN FÍSICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación debe descargarlo a través del siguiente link: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

19/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

19/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 04/07 al 06/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Charla Informativa

- Presentación de Formato Único de Postulación.

07/07/2015

División de Dotación

Ejecución de:

- Charla Informativa.

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

 

09/07/2015

Postulante

Área usuaria

División de Dotación

Publicación de Aptos y convocados a participar en:

 

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

10/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública

 

13/07/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de resultados de Aptos a la Evaluación Física en www.sunat.gob.pe

14/07/2015

División de Dotación

Evaluación Física:velocidad, resistencia, fuerza, agilidad. (Estas pruebas son de carácter eliminatorio, siendo requisito para pasar de una prueba a otra, cumplir la marca mínima establecida para cada una de ellas).

Del 15 al 17/07

Institución a cargo de la Evaluación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

20/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 22 al 23/07

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 22/07 al 23/07/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

24/07/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

20%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

Evaluación Física

11.00

(escala vigesimal)

20.00

(escala vigesimal)

30%

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

20%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación del Formato Único de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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