CAS N° 352 - Asistente Administrativo Documentario

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 352
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 2 500

Cuadro de Meritos

Lima, 23 de Setiembre de 2014

 

Convocatoria CAS N° 352 – 2014

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

GOMEZ MENDEZ ROCIO ISABEL

7.30

GANADOR

 

ALMONTE QUIROZ JUAN ANDREU

7.04

APTO

ÑAÑEZ LINARES JOHN ANDERSON

5.93

APTO

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 30 de Setiembre de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

2.El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 12 de Setiembre de 2014

 Convocatoria CAS N° 352 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Martes 16 de Setiembre de 2014.

                        Hora    : Según corresponda

Lugar  :  Av. República de Colombia N° 643 – San Isidro

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45558173

ACOSTA YATACO FREDY SAUL

10:00

44396442

ALMONTE QUIROZ JUAN ANDREU

10:00

42130086

ARTEAGA HUAMAN ROCIO DEL PILAR

10:00

43094556

AVILA MEZA NOHELIA JUSTINA

10:20

43482467

BACIGALUPO ROY SANDRA NATALY

10:20

43740518

BENDEZU VELARDE RICARDO

10:20

70932452

CARDENAS TURPO JOSSELYN KYMBERLI

10:40

42957516

CHUMPITAZ CUYA MAGALY MARLENE

10:40

43371693

DIAZ CARDALDA ANA MARIA

10:40

47932767

GAMERO BARCO JESSICA ISABEL

11:00

41110760

GOMEZ MENDEZ ROCIO ISABEL

11:00

70023106

GONZALES CHACON YANIRA VICTORIA

11:00

46113443

JAYO GONZALES LEONOR JUANITA

11:20

44365984

LLANOS RIOS HILDER HADTSON

11:20

44396626

ÑAÑEZ LINARES JOHN ANDERSON

11:20

46326181

OLIVERA GOICOCHEA JUAN CARLOS

11:40

42241096

PAETAN GAMERO DENISSE ABBY

11:40

42407120

PEREYRA ROJAS MILAGROS LISSET

11:40

40589279

PONCE QUISPE HECTOR

12:00

07380647

QUISPE CARDENAS DE MENDOZA SONIA ELISA

12:00

43519786

QUISPE FRANCO KATHERIN LIZETH

12:00

41368556

RAMIREZ RAMIREZ ALFONSO RODRIGO

12:20

45449425

SANCHEZ RAMIREZ FLOR DE ELODIA

12:20

43437069

SANTANA BASALDUA SUSANA YRIS

12:40

70470296

TORRES CASTILLO LUISA FABIOLA

12:40

2.        Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. Los postulantes deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3.        Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Setiembre de 2014

Convocatoria CAS N° 352 – 2014

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Miércoles 10 de Setiembre de 2014.

                   Hora    : 10:30 Horas

Lugar : Av. Elmer Faucett  S/N.  Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” – Callao (Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea) 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

45558173

ACOSTA YATACO FREDY SAUL

44396442

ALMONTE QUIROZ JUAN ANDREU

42130086

ARTEAGA HUAMAN ROCIO DEL PILAR

43094556

AVILA MEZA NOHELIA JUSTINA

43482467

BACIGALUPO ROY SANDRA NATALY

43740518

BENDEZU VELARDE RICARDO

70932452

CARDENAS TURPO JOSSELYN KYMBERLI

44744441

CHANCOS QUISPE MARILYN

42957516

CHUMPITAZ CUYA MAGALY MARLENE

06647950

CHUMPITAZ VARILLAS GUILLERMO PAULO

43371693

DIAZ CARDALDA ANA MARIA

47932767

GAMERO BARCO JESSICA ISABEL

41110760

GOMEZ MENDEZ ROCIO ISABEL

70023106

GONZALES CHACON YANIRA VICTORIA

46113443

JAYO GONZALES LEONOR JUANITA

44365984

LLANOS RIOS HILDER HADTSON

45314046

MELLADO NAVARRO ANDREA YVANNIA

47045166

MUNIVE VENTURO ANGELA ELIZABETH

44396626

ÑAÑEZ LINARES JOHN ANDERSON

44436820

OLIVERA AGUILAR MAYRA PATRICIA

46326181

OLIVERA GOICOCHEA JUAN CARLOS

42241096

PAETAN GAMERO DENISSE ABBY

42407120

PEREYRA ROJAS MILAGROS LISSET

40589279

PONCE QUISPE HECTOR

07380647

QUISPE CARDENAS DE MENDOZA SONIA ELISA

43519786

QUISPE FRANCO KATHERIN LIZETH

41368556

RAMIREZ RAMIREZ ALFONSO RODRIGO

45449425

SANCHEZ RAMIREZ FLOR DE ELODIA

43437069

SANTANA BASALDUA SUSANA YRIS

70470296

TORRES CASTILLO LUISA FABIOLA

70372165

VIERA SECLEN JENIFHER ELISA

 

2.  Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.  Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

         INRH

Convocatoria

Lima, 14 de Agosto de 2014

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOCUMENTARIO

 

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT

 

Convocatoria CAS N° 352 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Asistente Administrativo Documentario, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOCUMENTARIO(CAS N°352)

 

REQUISITOS ESPECÍFICOS

DETALLE

Egresado o título técnico en la especialidad de Administración.

Acreditado con copia simple de la constancia o título técnico correspondiente en la oportunidad que se solicitey detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas, ejerciendo funciones como asistente administrativo y/o de trámite documentario.

Acreditada con copia simple de las constancias o certificados correspondientes y detallada en el Formato N° 1.

Tener conocimiento de microsoft office (word, power point, excel) a nivel usuario en adelante.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Vocación de Servicio

-    Mejora Continua

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

( 01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOCUMENTARIO (CAS N°352)

ü  Recepción y notificación de documentos en oficina.

ü  Realizar la revisión de los requisitos mínimos que se requieren para la presentación de documentos (foliación, nombres completos, dirección, asunto y firma).

ü  Evaluar los expedientes y en caso sea necesario observar la falta de requisitos conforme lo dispuesto por el artículo 125° de la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General

ü  Realizar en forma eficiente el registro en el sistema de trámite documentario de los documentos que ingresan a la Unidad Ejecutora de Inversión Pública (UEIP).

ü  Clasificar y devolver los cargos que correspondan a las UUOO de la SUNAT y Coordinaciones de la UEIP.

ü  Informar cuando se requiera respecto de la documentación ingresada por Mesa de Partes.

ü  Realizar una síntesis del contenido de todas las solicitudes de carácter técnico, a fin de poder realizar el ingreso al sistema informático de manera precisa y correcta, sin perjudicar las posteriores búsquedas en el sistema.

ü  Atención al público usuario en forma directa, vía telefónica y de ser necesario vía correo electrónico respecto de los procedimientos y servicios existentes.

ü  Orientar sobre los procedimientos y servicios que brinda la UEIP, de ser requerido.

ü  Realizar trámites en entidades públicas y privadas

ü  Las demás funciones compatibles que se le asignen.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas semanales.

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Asistente Administrativo Documentario (CAS N°352), del 27 de Agosto al 02 de Setiembre de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

13/08/14

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

14/08/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 27/ 08 al 02/09/2014

División de Dotación

  • Presentación de Formatos
  • Documentos Sustentatorios

 

Presentación de Formatos 1, 2, y 4 (debe ir todo los requisitos de cada perfil) + Presentación de documentos sustentatorios que acrediten el cumplimiento de requisitos específicos. Presentar dicha documentación en Mesa de Partes de la Sede San Mateo – Dirigido a Unidad Ejecutora Inversión Pública SUNAT (800010) – CAS N° 352 - ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOCUMENTARIO

Del 28/08 al 03/09/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima (De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

08/09/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

10/09/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

10/09/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/09/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

Del 15 al 22/09/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

23/09/2014

División de Dotación

 
(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a                           . Evaluación Psicológica

La nota es referencial

                   b. Evaluación de Ética en la Función Pública

  

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados