CAS N° 174 - 2015 - Coordinador de Operativos Masivos - IR TACNA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 174 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tacna
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas - Turnos Rotativos
  • Contraprestación mensual: S/: 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Coordinador de Operativos Masivos

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

  

Convocatoria CAS N°174– 2015

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

45542110

GUTIERREZ RODRIGUEZ LEV

7.49

GANADOR

 

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Parque Industrial Manzana “A”, Lote 5 – 6 Pocollay - Tacna, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Coordinador de Operativos Masivos

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 

 Convocatoria CAS N°174– 2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Parque Industrial - Mza "A", Lote 5 - 6 Pocollay - Tacna

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

44523810

ACOSTA ZEVALLOS ALMER OSCAR

14:00

43759823

CALDERON MORALES NATALIE VANESSA

14:00

46370507

CALLATA VIDAL JUAN CARLOS

14:00

43727344

CARRILLO CALIZAYA JESSICA ROXANA

14:20

45542110

GUTIERREZ RODRIGUEZ LEV

14:20

45469775

LAQUI TELLEZ DAYSI NOELIA

14:20

42548149

LOPEZ UNTIVEROS LIZETH JOANNA

14:40

44024365

MACCHIAVELLO VICENTE GIANCARLO RENATO

14:40

44977957

MAMANI QUISPE HAYDEE NELLY

14:40

41090514

MENDOZA PINTO JESSICA LETICIA

15:00

41331992

NIETO GAVILAN JUAN CARLOS

15:00

40026881

ORE BOZA ROBERTO ANTONIO

15:00

72245351

ORELLANA COLQUE MARCO ANTONIO

15:20

46255902

PACHECO HUAMAN CARLOS JUNIOR

15:20

43324874

PEÑA GARCIA PAOLA ELIZABETH

15:20

00446008

PORTUGAL HUICHE BLANCA NIEVES

15:40

46260159

RIVERA CARAZAS ANDRE PAUL

15:40

70015284

VALDIVIA HUAMAN ROBERTO CARLOS

15:40

44785366

ZAMBRANO JOVE SERGIO MAURICIO

16:00

44062215

ZAPATA LOZA RICARDO RODRIGO

16:00

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Coordinador de Operativos Masivos

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 

 

 

Convocatoria CAS N°174– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

  1. LugarFacultad de Ciencias Empresariales (Facem) de La Universidad Privada De Tacna

Dirección     : Campus Capanique - Av. Jorge Basadre Grohmann s/n. Pocollay – Tacna

  1. Hora 13:30 horas

 

  1. 1.Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. b.Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. c.El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. d.El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

  1. e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

  1. 2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

  1. 3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

47800284

ACERO PACCO JUAN PEDRO

44523810

ACOSTA ZEVALLOS ALMER OSCAR

43100130

ACUÑA MAMANI NARDA ELIDA

41492741

ALARCON HUACO SOFIA MARLENE

47013379

ALFARO SALAZAR JAIME IVAN ALEXIS

00793030

ARACA MARCA CESAR AUGUSTO

42861083

BERNEDO DE LA RIVA MYRIAM SUE NATHALY

43637485

BERRIOS GONZALEZ DANIEL ADAN

40371662

CAIRO MENDEZ SABY YAZMINA

43759823

CALDERON MORALES NATALIE VANESSA

29672478

CALIENES SILES FERNANDO MAURICIO

46370507

CALLATA VIDAL JUAN CARLOS

40755416

CALLE VITATE KATHERINE LISSET

43727344

CARRILLO CALIZAYA JESSICA ROXANA

44184649

CASTRO CABRERA MILAGROS DEL ROCIO

80356943

CASTRO TORRES JOSE WILLINGTON

44917903

CHAYÑA PARI NANCY

43212193

CHIRI YUFRA PAMELA MILAGROS

43522385

CHOQUE AQUINO DAYBER MELANTE

00256920

CHULLE VALLEJO IVAN MAXIMO

46970926

CHUQUICONDOR PINTO ANALI PAOLA

41285572

COHAILA VILLAGRA FERNANDO EDUARDO

43560005

CONDE ZAPATA ISAAC ALI

40867223

CRUZ VILLAR GLADYS OFELIA

42844408

DE LOS SANTOS VASQUEZ KAROL JOSEF

43683147

DEZA RUGEL JONATHAN ESAU

00792089

DIAZ ZELADA HERNAN FEDERICO VICENTE

00797710

DIAZ ZELADA YVAN FRANCISCO

00493331

ERAS MERCADO LUIS ENRIQUE

29551803

ESCOBEDO ARIZACA JUDHIT

46040610

ESPINAL FLORES STEVE WALDO

40727737

FLORES GARCIA RAFAEL LUCIO

41227212

FRANCO CONDORI JUDITH MAGALY

04749982

GARCIA CACERES KARINA ELIZABETH

70885792

GIL ROMERO FERNANDA JUDITH

42694602

GOMEZ GUTIERREZ ROLANDO DAVID

45955751

GONZALES VASCOPE GUILLERMO DAVID

45542110

GUTIERREZ RODRIGUEZ LEV

29553186

HERRERA GAMBOA PAULO CESAR

43998010

HUASASQUICHE SIERRA DAVID RAUL

44143948

INFANTE PILCO DELMA DIANA

45925190

LANCHIPA VALENCIA PATRICIA GARDENIA

45469775

LAQUI TELLEZ DAYSI NOELIA

71227306

LOPEZ COLQUE CANDY ISABEL

42896024

LOPEZ SIHUAYRO LUIS ALBERTO

42548149

LOPEZ UNTIVEROS LIZETH JOANNA

71908611

LUQUE PAREDES CLAUDIA FABIOLA

44024365

MACCHIAVELLO VICENTE GIANCARLO RENATO

44994417

MAMANI CHICALLA DIANA YANETH

43781694

MAMANI PACSI EDITH BEATRIZ

44977957

MAMANI QUISPE HAYDEE NELLY

41690987

MAQUERA TITO ANGELICA MARIA

41396760

MENDEZ CHAVEZ PEDRO ARMANDO

41090514

MENDOZA PINTO JESSICA LETICIA

00462768

MENESES CHARCA LIBIA ROSA

41681998

MITA LARICO ANGEL

01343741

MOLLOCONDO ASILLO FELIX ARMANDO

40470042

MOROCCO HUALLA GLADYS

45993000

NEYRA SAAVEDRA INDIRA DIXY

44650794

NIETO ALVAREZ DINA MARIELA

41331992

NIETO GAVILAN JUAN CARLOS

44182175

NINA DELGADO CINTHIA MAGALI

40759018

NINA MAMANI ALEX WALTER

40583561

NORONHA RUIZ JANETT KARINA

47166898

NUÑEZ DIAZ ANSHELLA TANIA

42440251

NUÑEZ MAMANI JULIO ESTEBAN

40026881

ORE BOZA ROBERTO ANTONIO

72245351

ORELLANA COLQUE MARCO ANTONIO

46255902

PACHECO HUAMAN CARLOS JUNIOR

40371703

PALZA MAMANI SILVIA RAQUEL

01344680

PAREDES MANSILLA JORGE ADALBERTO

00495819

PARIHUANA PONCE MARCO ANTONIO

44770520

PARIZACA CALLE MILTON ROGGERS

43324874

PEÑA GARCIA PAOLA ELIZABETH

00446008

PORTUGAL HUICHE BLANCA NIEVES

43228340

PRADA REYES NUMA ALEXIS

04438533

QUISPE VERA MERCEDES DEL ROSARIO

40924431

RAMIREZ CHURA MARIZOL

00494374

RAMOS AGUILAR JOSE ANTONIO

44052668

RAMOS DAVILA JORGE WALTER

45519791

RAMOS ROJAS ZARAI AZUCENA

46260159

RIVERA CARAZAS ANDRE PAUL

45707223

RODRIGUEZ AGUILAR HERNAN GIANCARLO

46496955

ROJAS HUANCA PIERINA IRIS

44410514

ROJAS SALAZAR ISIS JANETH

42040884

ROSPIGLIOSI GARCIA PATRICIA TERESA

04642378

RUFFRAN VILLEGAS NANCY ELENA

42788996

SILVERIO JUAREZ ELIZABETH ROCIO

41868921

SOSA LUYO GINA BEATRIZ

46341556

SOTO CARPIO LUCIANA ISABEL

46102401

TUNQUE GARCIA VICTOR ALEX

70439122

TUSO QUISPE DIANA CAROLINA

48041129

UCHUYA ESCALONA CESAR DAVID

44410888

VALDEZ RAMIREZ JOSUE GEDEON

70015284

VALDIVIA HUAMAN ROBERTO CARLOS

44086164

VALLE CASTRO DEISSY ELIZABETH

40964834

VASQUEZ HOLGUIN JOEL RODRIGO

00491633

VILCA MAQUERA SKAYRIT ANTONIA

40529207

VILDOSO RAMOS PATRICIA MAGALY

40574746

VILLARREAL GONZALES SILVIA YOLANDA

00467292

VIZA CHURA MILAGROS ZUNILDA

45925763

VIZCARRA SOTO YAMIL LEANDRO

29636336

YABIKU SOTO JUAN JOSE

70619078

YUFRA CUETO VARINIA ESTEFANIA

40803196

YUPANQUI QUISPE ELVIA ALEJANDRA

44785366

ZAMBRANO JOVE SERGIO MAURICIO

44062215

ZAPATA LOZA RICARDO RODRIGO

 

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Coordinador de Operativos Masivos

 

 

División de Auditoría – IR TACNA

 Convocatoria CAS N°174– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Coordinador de Operativos Masivos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I. GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR TACNA

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

UN (01) COORDINADOR DE OPERATIVOS MASIVOS (CAS N° 174) 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario de la carrera de Contabilidad; Administración; Economía; Negocios Internacionales o Ingeniería.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos o grupos de personas (no prácticas pre profesional y/o profesional).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias o contratos correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante copia simple de las constancias o certificados de estudios correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Mejora Continua

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Controlar la ejecución de los operativos masivos de su dependencia, las tareas a realizar son las siguientes:

-      Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su complimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.

-      Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.

-      Controlar la ejecución de las sanciones que correspondan a su competencia.

-      Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.

-      Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.

-      Apoyar en la realización del control posterior del rendimiento de la ejecución de los operativos y otras acciones masivas de fiscalización realizadas dentro de su competencia.

-      Realizar el control y seguimiento de la información del personal de Masivos, respecto a: ingreso, rotación, restitución, renovación de contratos y otros vinculados.

-      Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.

-      Apoyar al personal supervisor, de la unidad organizacional a la que es asignado, en el desarrollo de sus funciones.

-      Tareas administrativas relacionadas con la gestión de masivos.

-     Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a la verificación del cumplimiento de obligaciones tributarias vinculadas al registro, emisión y registro de Comprobantes de Pago, control de las operaciones económicas y a la declaración y pago de tributos.                

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría – IR TACNA

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales (turnos rotativos).

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 174 – Coordinador de Operativos Masivos – IR TACNA, del 01 al 07 de mayo de 2015.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.  

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final. 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista). 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados