CAS N° 167 - 2015 - Profesional de Apoyo de Control de la Deuda - IR JUNÍN

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 167 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas - Turnos Rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda - IR JUNÍN

 

 Convocatoria CAS N°167– 2015

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

43873979

LLANOS PILLPE JOHANS DAVID

7.86

GANADOR

 1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. Loreto N° 300 – Huancayo, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda - IR JUNÍN

  Convocatoria CAS N°167– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Jr. Loreto N° 300 – Huancayo

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

44193738

ALLPAS VICUÑA SABINO MITCHELL

14:00

46572951

ALOMIA CAMARA ROSA LUZ

14:00

47605991

BUSTAMANTE CARDENAS LILA ESTHER

14:00

42923550

ESPINOZA QUISPE WILMER JOEL

14:20

47644185

GOMEZ SANTIVAÑEZ KEN ROGER

14:20

43011572

HUAMANI CARBAJAL VILMA MARLENI

14:20

41732045

LAGOS VERA SANDY SALOME

14:40

45800468

LAZO CURILLA ELENA SARAY

14:40

46882874

LERMO GARAY LUIS EDUARDO

14:40

43873979

LLANOS PILLPE JOHANS DAVID

15:00

42221808

MARTINEZ URTECHO GRETHEL PAOLA

15:00

42750785

MEZA HUARACA KOKY

15:00

45942203

PEREZ CERRON NATALY MILAGROS

15:20

42224642

ROMAN ENRIQUEZ MONICA MAGNA

15:20

41911942

SOVERO JHERRY JENY LIZETH

15:20

71939011

VELASQUEZ OLIVERA GEMENLLY SOLANCH

15:40

45289622

VILCAHUAMAN CARBAJAL PAUL DAVID

15:40

42991230

YARANGA RODRIGUEZ NADIA GRECIA

15:40

 

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda - IR JUNÍN

 

 

 

Convocatoria CAS N°167– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

Lugar           :Colegio Andino – Huancayo

Dirección     : Jr. Guido 512 – San Carlos

Hora             : 15:00 horas

 

  1. Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

44243325

ACUÑA QUISPE VICTORIA

44193738

ALLPAS VICUÑA SABINO MITCHELL

46572951

ALOMIA CAMARA ROSA LUZ

45573777

ALVAREZ RIVERA SILVIA GUADALUPE

41490648

AQUIJE MATEO JUDITH ROSARIO

43651844

ARAUCO GARAGATTI LILIBETH ELIANA

72312763

AYMACHOQUE TORRICO JAIME ABEL

46884474

BAQUERIZO MARAVI CARMEN MILAGROS

47605991

BUSTAMANTE CARDENAS LILA ESTHER

46565245

CAJCHAYA RODRIGUEZ ANGELO HERNAN

46054057

CANCHUMANYA HUAMANCHAQUI DELY

42190096

CARO PEREZ ROBINSON JESUS

47520819

CASTILLO CONDOR ANGELA JANETH

43335144

CASTRO ROJAS ETELBER YURI

47499599

CERRON ALFARO JOSE MIGUEL GIANCARLO

46143053

CHAHUARA ERRIBARREN MARIA CINTHYA

46706533

CHUCOS FERNANDEZ ASTRID NOELIA

40428451

COHAILA BRAVO NINOSKA NATALY

42986661

CONDEZO LUNA SARITA DOMITILA

42515007

CONDOR ARELLANO ROSANA MARIA

42178952

CONTRERAS NAVARRO RAQUEL KARINA

20117297

CUBA LOPEZ VICTOR ALFREDO

40202419

CUYUTUPAC MUSUCANCHA KARITO MAGDA

47411538

DE LA CRUZ ROJAS GABRIELA MILAGROS

40961841

ELESCANO SALOME NILTON CESAR

46081767

ESPINOZA BENITO FLOR YESICA

42923550

ESPINOZA QUISPE WILMER JOEL

42715681

ESPIRITU CACERES JUAN CARLOS

46551386

FLORES QUINTANA KARINA JACQUELINE

42539567

FLORES RIVAS OSMAR

48095182

GOMERO VERA PALMIRA GLADYS

47644185

GOMEZ SANTIVAÑEZ KEN ROGER

40701269

GONZALEZ ABREGU INGRID GLENDY

45424562

HERRERA ORELLANA EDUARDO ARTURO

47240071

HUAMAN HUAMAN MOISES SIMON

43011572

HUAMANI CARBAJAL VILMA MARLENI

40476609

HUAYNATE CANORIO INES

41253951

IZARRA OCHOA GLORIA MARGOT

46815223

JUZCAMAITA RAMOS NATHALY ANAIS

41732045

LAGOS VERA SANDY SALOME

45800468

LAZO CURILLA ELENA SARAY

42381025

LEON NAUPAY HUMBERTO MOISES

46882874

LERMO GARAY LUIS EDUARDO

42177745

LINDO GUTARRA GOUSSEP MAYKOL MOISES

42239537

LINO TORREJON VANESSA NATIVIDAD

70432197

LLANOS ANTARA DORIS

43873979

LLANOS PILLPE JOHANS DAVID

44324969

LOPEZ HUAMAN LUCIA DAISY

40097861

MAMANI HUAMAN FREDY BLAS

45111212

MANCHA CUNYAS RICHARD WILSON

41442745

MANRIQUE DE LARA VIDALON ROSA LIZZ

40936060

MARCOS FABIAN LENIN

42221808

MARTINEZ URTECHO GRETHEL PAOLA

47944381

MEJIA CHIRINOS ELIZABETH

46955893

MEJICO CAJA MELISA JIMENA

19868860

MENDOZA TORRE RUTH WILFREDA

43351058

MERCADO CARHUAPOMA ZANDRA KARINA

40748335

MEZA CARDENAS TANIA

42750785

MEZA HUARACA KOKY

41280818

MEZA LAURA MIRELLA

72397769

MONTERO ESTRELLA FIORELLA ESTEPHANY

42880776

MORALES GUILLEN KELY NATALY

46157889

NUÑEZ URIBE LIZETTE STHEFANY

44521824

OSCANOA TINOCO YELINA DOLORES

40980168

OSPINA HUANCA LOUI SUMAC

48104431

PAITAMALA KNUTZEN YESENIA BEATRIZ

45441282

PANEZ CARLOS CLARIVEL MIRIAM

44627970

PATIÑO VARGAS CAROLINA ELVA

47057139

PEÑA FLORES JUDITH KATHERINE

45942203

PEREZ CERRON NATALY MILAGROS

45036152

PEREZ GONZALES HERLY DAIWA

46112470

RAFAEL UNOCC YANINA ROSMERY

70062159

RAMIREZ VILLALVA ANDREA ESTHER

44617073

RAMOS LEDESMA LILLIAN MELODY

45394618

REYMUNDO VILCHEZ RONALD ENRIQUE

46769136

RODRIGUEZ SALOME JONATAN JOSUE

42224642

ROMAN ENRIQUEZ MONICA MAGNA

43811227

ROMANI CHAVEZ LUIS ALEXANDER

20103890

ROMERO CHAMORRO EVELYN ZAIRA

72775375

ROMERO RIVEROS CLAUDIA JEAN

43698300

ROSALES SALAZAR ANALI DEL CARMEN

43744931

SALAZAR DE LA CRUZ JUAN

46622958

SALVATIERRA CORDOVA KATTIA

46147804

SANJINES CATEÑO YAHAIRA FIORELLA

70306023

SAUÑI ONOFRE EVELIN MELISA

41911942

SOVERO JHERRY JENY LIZETH

40594842

SUAZO ISLA ROSA BERTHA

43879972

TORRES FABIAN JOHANNA RUTH

42926606

TOVAR CHUQUILLANQUI MAGALY JANET

43709840

TRUJILLO RAMIREZ AYDEE

45871976

TUPIA CCENTA LEIDY

71731891

ULLOA GAMARRA LUIS CARLOS

42600085

UZURIAGA ENRIQUEZ DEYSSI MARGOT

43800928

VEGA FLORES KOKY ORLANDO

19938279

VELASCO PALOMINO JUAN CARLOS

71939011

VELASQUEZ OLIVERA GEMENLLY SOLANCH

41624870

VENTOSILLA BARRETO JORGE EDUARDO

43812485

VENTURA QUISPE OBED ELIAZER

45289622

VILCAHUAMAN CARBAJAL PAUL DAVID

44366480

VILLAR DURAND BETA YONA

42991230

YARANGA RODRIGUEZ NADIA GRECIA

43451880

YAURI OLARTE MARCO ANTONIO

47599253

YBAÑEZ MONTAÑEZ ROSA ESTHEFANIE

42711337

ZAMUDIO DE LA CRUZ DAYSI DENISSE

45386872

ZARATE CANTO JULY ROSS

23981096

ZAVALA LEZAMA EMILIO

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Profesional de Apoyo de Control de la Deuda

 

 

Sección Control de la Deuda - IR JUNÍN

 

Convocatoria CAS N°167– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Profesional de Apoyo de Control de la Deuda, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 I. GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

             Sección Control de la Deuda – IR JUNÍN

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

 

II. PERFIL

UN (01) PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL DE LA DEUDA (CAS N° 167)

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado o bachiller de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario o grado de bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributarios.

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Conocimiento a nivel intermedio de excel, word y ppt.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Conocimiento básico de base de datos tales como ACL y Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Mejora Continua

ü  Trabajo en Equipo.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

-     Evaluar y atender solicitudes de Modificación de Datos de declaraciones y boletas de pago.

-     Evaluar las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la o   Administración Tributaria que establece el At. 108 del Código Tributario y emitir las Resoluciones de Intendencia o comunicaciones de improcedencia que resuelven las solicitudes.

-     Evaluar y emitir las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.

-     Elaborar los informes que sustentan la reversión de Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108 del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda.

-     Evaluar la admisibilidad, emitir los Requerimientos de Admisibilidad y emitir las Resoluciones de Inadmisibilidad de los recursos de apelación de las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda presentados por los contribuyentes.

-     Tramitar y remitir al Tribunal Fiscal de los recursos de apelación interpuestos contra las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción.

-     Ejecutar el cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Fiscal relacionado a las apelaciones de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.

-     Realizar los trámites administrativos correspondientes a las solicitudes evaluadas y registrar el resultado de la tarea antes descrita en los sistemas y bases de datos de la institución.

-     Evaluar y atender solicitudes de corrección de errores en las constancias de detracciones.

-     Actualizar la información de los procesos concursales, para lo cual se deberá recabar información de INDECOPI, FONAFE y otras empresas liquidadoras.        

-     Remitir al INDECOPI las acreencias de la deuda pendiente de acreditar de los procesos concursales.

-     Atender los requerimientos de información solicitados por el INDECOPI.

-     Realizar el inventario de las carpetas de procesos concursales y preparar su internamiento para el Archivo, cuando corresponda.

-     Preparar el expediente para la baja de RUC por quiebra Judicial.

-     Evaluar los expedientes y emitir las resoluciones de extinción de deuda en cumplimiento de las sentencias por quiebra judicial.              

-     Dar mantenimiento a la información relacionada a los procesos concursales y proceso de corrección de errores en las constancias de detracciones en los sistemas y bases de datos de la Institución.

-     Llamar por teléfono a los contribuyentes que tienen deuda pendiente de pago.          

-     Realizar visitas especializadas a los contribuyentes con la finalidad de inducir al pago de la deuda.

-     Emitir y notificar las esquelas inductivas.

-    Otras relacionadas al perfil de puesto.          

 

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección Control de la Deuda – IR JUNÍN

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales (turnos rotativos).

 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 167 – Profesional de Apoyo de Control de la Deuda - IR JUNÍN, del 01 al 07 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados