CAS N° 154-2014 - VERIFICADOR DE RECAUDACION - I LIMA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: 154
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 HORAS EFECTIVAS DE TRABAJO SEMANAL
  • Contraprestación mensual: S/. 4,200 (CUATRO MIL DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES)

Aviso Cuadro de Meritos

14/04/2014

Se hace de conocimiento el resultado final del proceso de selección: 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACION

40779105

ALVARADO RODRIGUEZ LUIS MIGUEL

8.08

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

10699096

MAMANI COARITA ELMER UBER

7.99

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

22508694

SANTOS ROJAS ABEL ROLANDO

7.16

RECURSO POTENCIAL

47073802

DE LA CRUZ QUIROZ LISSETT CARUSHKA

6.99

RECURSO POTENCIAL

42640103

RUBIANES PAREDES PAOLA LIZBETH

6.86

RECURSO POTENCIAL

40212307

CHAVEZ PAREDES JUAN CARLOS

6.86

RECURSO POTENCIAL

44504632

VASQUEZ GIL HUMBERTO SEGUNDO

6.59

RECURSO POTENCIAL

08164095

DAVIRAN TURIN ENZO ENRIQUE

6.25

RECURSO POTENCIAL

09877453

ALIAGA ROMERO JUANA CASILDA

6.16

RECURSO POTENCIAL

41357685

MECHATO SALAZAR JUAN JOSE

6.04

RECURSO POTENCIAL

45831710

CHAUCA RETUERTO FANY EMPERATRIZ

5.80

RECURSO POTENCIAL

43357619

OROSCO VARGAS NOEL

5.71

RECURSO POTENCIAL

45088195

MENDOZA ESPINOZA GABRIELA ZARELA

5.59

RECURSO POTENCIAL

 

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, las personas seleccionadas no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Los postulantes declarados APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO deberán acercarse a la Sede Central ubicada en Jr. De la Unión N° 1040, Cercado de Lima, el día LUNES 21 DE ABRIL DE 2014 a fin de suscribir el Contrato respectivo (03:00 p.m. hora exacta).

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO, debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), traer impresos, llenos y firmados los Formatos 05 y 06 (descargos de lasiguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato el día citado.

 

Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 

Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

09/04/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL

Fecha:    VIERNES 11 de ABRIL de 2014.

Hora:      Según cuadro

Lugar:    Carretera Central Km. 4.5 – Santa Anita

 

Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

VIERNES 11/04/2014 HORA

40457491

AGUILAR APAHUASCO MARIA ELENA

11:00

44501129

ALAMO YGLESIAS LUZ VANESSA

11:00

09877453

ALIAGA ROMERO JUANA CASILDA

11:00

40779105

ALVARADO RODRIGUEZ LUIS MIGUEL

11:20

45006338

BECERRA DURAND LIDIA YRIS

11:20

43079399

CASTILLO ROJAS JOSE NIGER

11:20

45141859

CASTRO MALPARTIDA LUCILA ESTEFANI

11:40

45831710

CHAUCA RETUERTO FANY EMPERATRIZ

11:40

40212307

CHAVEZ PAREDES JUAN CARLOS

11:40

46618066

CHIUCHE CANALES JESSICA VICTORIA

12:00

41965669

CONDE LLOCLLA JANNET EVELY

12:00

10003493

CONTRERAS MORALES HECTOR ERWIN

12:00

42056281

DAVILA PEREZ HENRY JAVIER

12:20

08164095

DAVIRAN TURIN ENZO ENRIQUE

12:20

47073802

DE LA CRUZ QUIROZ LISSETT CARUSHKA

12:20

45219016

HUARI PASTRANA IVAN ROY

14:00

10699096

MAMANI COARITA ELMER UBER

14:00

42148222

MATEO NAPA HECTOR FELIX

14:00

41357685

MECHATO SALAZAR JUAN JOSE

14:20

45088195

MENDOZA ESPINOZA GABRIELA ZARELA

14:20

42252393

MORALES FRANCO PATRICIA LACEY

14:20

07486266

MORI ENCISO RENATO ALEXANDER

14:40

43357619

OROSCO VARGAS NOEL

14:40

44047635

PEÑA CISNEROS ELIANA MARICELY

14:40

45423296

PEREZ RICALDI ELIZABETH YOLANDA

15:00

44455430

PIMENTEL MEJIA EDWARD

15:00

42014881

PITA ALVAREZ YANET IVONNE

15:00

21555194

QUISPE GALINDO HECTOR ALEJANDRO

15:20

43970625

QUISPE SALAZAR JHOANNA

15:20

42640103

RUBIANES PAREDES PAOLA LIZBETH

15:20

41586970

RUPAY MAMANI EDGARD MARTIN

15:40

22508694

SANTOS ROJAS ABEL ROLANDO

15:40

09657380

TAIPE MEZA NELIDA INES

15:40

47286734

TICERAN LOPEZ ABRAHAM ASHTON

16:00

44504632

VASQUEZ GIL HUMBERTO SEGUNDO

16:00

 

  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

Los postulantes que no se presenten a la presente etapa del proceso, quedan automáticamente descalificado del mismo.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04/04/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    CHARLA INFORMATIVA, EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLÓGICA.

Hora:      11:00 horas - SEGÚN AULA DETALLADA EN EL CUADRO

Fecha:    LUNES 07 de ABRIL de 2014.

Lugar:    Jr. Gamarra N° 680 – Chucuito - Callao

 

Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con lapicero, lápiz, borrador y tarjador (con depósito), así como con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

AULA

42342678

ACOSTA ACOSTA SARELI

303

40457491

AGUILAR APAHUASCO MARIA ELENA

303

44501129

ALAMO YGLESIAS LUZ VANESSA

303

09877453

ALIAGA ROMERO JUANA CASILDA

303

40779105

ALVARADO RODRIGUEZ LUIS MIGUEL

303

41041720

AQUINO DE LA CRUZ GIANINA

303

07331437

ASTUVILCA QUIJADA EVA GLADYS

303

10683103

BAQUERIZO DE LA TORRE ARSENIO

303

45006338

BECERRA DURAND LIDIA YRIS

303

10685536

BRAVO AGUILERA MARILU NATALIA

303

41978183

CABEZAS VARGAS BECKER

303

40306698

CALDERON MATTA OMAR ALEXIS

303

41974665

CALLA ROJAS HELBERT CORNELIO

303

09310566

CAPA GURBILLON LUIS ARTURO

303

43079399

CASTILLO ROJAS JOSE NIGER

303

45141859

CASTRO MALPARTIDA LUCILA ESTEFANI

303

45831710

CHAUCA RETUERTO FANY EMPERATRIZ

303

40212307

CHAVEZ PAREDES JUAN CARLOS

303

41476159

CHIPANA TORRES JERSON

303

46618066

CHIUCHE CANALES JESSICA VICTORIA

303

41036330

CHUCARI GUZMAN EDITH NOELIA

303

09968659

CHUMPITAZ GUZMAN FRANKLIN MARTIN

303

41965669

CONDE LLOCLLA JANNET EVELY

303

46620113

CONDOR MALABER GISSEL ALEJANDRA

303

10003493

CONTRERAS MORALES HECTOR ERWIN

303

43981267

CORDOVA GARCIA SONIA JACKELINE

303

09225471

CORDOVA PICHI ALEJANDRO ROLDAN

303

44611115

CORNEJO ESPINOZA SHIRLEY AURORA

303

42056281

DAVILA PEREZ HENRY JAVIER

303

08164095

DAVIRAN TURIN ENZO ENRIQUE

303

47073802

DE LA CRUZ QUIROZ LISSETT CARUSHKA

303

10140482

DIAZ ASMAT PEDRO ANTONIO

303

10672013

DIAZ TORRES CARMEN ROSA

303

44483025

EGUILUZ MAGUIÑA CESAR ROEL

303

07630583

FARFAN CORNEJO PATRICIA ROSARIO

303

42779297

GASLAC VASQUEZ KARIN JANETH

303

42638279

GONZALES ALARCON LUIS CARLOS

303

42481465

GONZALES CCAHUIN YESSICA ANA

303

43532939

HINOSTROZA SOTO ALDO LENIN

303

44354968

HUAMAN ICHACCAYA ADELA

303

45219016

HUARI PASTRANA IVAN ROY

303

10699096

MAMANI COARITA ELMER UBER

303

42148222

MATEO NAPA HECTOR FELIX

303

41357685

MECHATO SALAZAR JUAN JOSE

303

45088195

MENDOZA ESPINOZA GABRIELA ZARELA

401

45459995

MENDOZA VALDIVIEZO ERNESTO JUAN

401

44992178

MINCHOLA CONTRERAS LIZBETH MARILYN

401

06666569

MIRANDA PARIONA EDWIN WALTER

401

07507129

MOLINA GALAGARZA JOSE DANIEL

401

42252393

MORALES FRANCO PATRICIA LACEY

401

07486266

MORI ENCISO RENATO ALEXANDER

401

21286526

NATEROS HINOSTROZA DIANA

401

40490555

OLAZABAL ESCALANTE GLADYS

401

43423589

ORE LOPEZ AMER PEDRO

401

43357619

OROSCO VARGAS NOEL

401

45469178

OVIEDO CHAMBI CARMEN DEL PILAR

401

70052243

OYARCE MALAVER JUNIOR IVAN

401

41994037

PANDO HUAMAN CARLOS MIGUEL

401

05359631

PANDURO RIOS JESSICA DENICE

401

44047635

PEÑA CISNEROS ELIANA MARICELY

401

45423296

PEREZ RICALDI ELIZABETH YOLANDA

401

45457265

PIMENTEL CORDOVA CELIA YRENE

401

44455430

PIMENTEL MEJIA EDWARD

401

42014881

PITA ALVAREZ YANET IVONNE

401

07947058

PRADA PRADA CARLOS ALBERTO

401

21555194

QUISPE GALINDO HECTOR ALEJANDRO

401

43970625

QUISPE SALAZAR JHOANNA

401

46566752

RAVELO OTINIANO SOLANGE KARINA

401

07253293

RIOS SALLES HELENA

401

40544062

RODRIGUEZ RUIZ ARTURO

401

40089465

ROMERO AMORETTI ANITA DE LOS MILAGROS

401

09635946

ROMERO DAVILA SOFIA CARMEN

401

42640103

RUBIANES PAREDES PAOLA LIZBETH

401

41586970

RUPAY MAMANI EDGARD MARTIN

401

10374781

SALAS RABANAL CHRISTIAN ARTURO

401

41713997

SANCHEZ PINEDO ROCIO ELIZABETH

401

22508694

SANTOS ROJAS ABEL ROLANDO

401

45387315

SULCA MAURICIO JUAN JESUS

401

09657380

TAIPE MEZA NELIDA INES

401

41212940

TARRAGA MAMANI OSCAR ALBERTO

401

47286734

TICERAN LOPEZ ABRAHAM ASHTON

401

40917995

TORRES PILCO IVAN VLADIMIR

401

44333813

URBANO HUAMANI RONALD ALFONSO

401

44235037

VALVERDE YACUPOMA BLADIMIR RODRIGO

401

40664290

VARAS VELASQUEZ BETSY EDITH

401

41021298

VASQUEZ ALVITEZ MARIA ALEJANDRA

401

44504632

VASQUEZ GIL HUMBERTO SEGUNDO

401

 

Los postulantes que no se presenten a la presente etapa del proceso, quedan automáticamente descalificado del mismo.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

17/03/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de DOS (02) VERIFICADOR DE RECAUDACION de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4 (ver archivo WORD), en el lugar y fecha que se indican.

 

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia Lima

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

DOS (02) VERIFICADOR DE RECAUDACION (Proceso CAS N° 154)

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller universitario de la especialidad de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho o Ingeniería Industrial;

Acreditada con copia simple del grado académico de bachiller.

Experiencia mínima profesional de un (01) año en temas tributarios.

Acreditada con copia simple de certificado de estudios y/o constancia de trabajo.

 

Conocimientos de Office 2007 en adelante (a nivel usuario)

Acreditada mediante copia simple de certificado o declaración jurada FORMATO 1.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditada con declaración jurada.

Competencias:

-        Integridad / Compromiso / Vocación de Servicio / Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

-           Verificar la exigibilidad de la deuda materia de gestión, de acuerdo a los parámetros y filtros establecidos para realizar la cobranza inductiva.

-           Gestionar la cobranza inductiva de los casos asignados, incluyendo la revisión del caso, la cobranza inductiva, el seguimiento de los compromisos de pago acordados con el contribuyente, el registro de los resultados en los sistemas de la institución y demás acciones necesarias para asegurar la recuperación de la deuda tributaria.

-           Evaluar los escritos presentado por los contribuyentes relacionados a las acciones inductivas y gestionar en las diferentes áreas de la institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.

-           Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas al servicio contratado.

 

 

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes o establecimientos donde opera la Gerencia de Control del Cumplimiento – I Lima

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/. 4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

  1. 40horas efectivas de trabajo semanal

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias GESTOR DE PROGRAMACION del 24 al 30 de marzo de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes la Sede Santa Anita, ubicada en Carretera Central km. 4.2 s/n – Ate, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 25 al 31 de marzo de 2014.

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

 

ETAPAS

 

 

CONVOCATORIA

 

FECHAS

 

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

17/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

24 al 30/03/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios

25 al 31/03/2014

Mesa de Partes de la Sede Santa Anita

 

SELECCIÓN

 

 

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

26/03/2014 al 02/04/2014

División de Acciones Inductivas

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y ética (Los resultados son referenciales).

04/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y ética (Los resultados son referenciales).

07/04/2014

División de Reclutamiento y Selección / División de Acciones Inductivas

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

09/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

11 y/o 15/04/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

16/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluacion Curricular

30%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica y ética

La nota es referencial

 VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos


<< FORMATO DE CONVOCATORIA 1 >>


1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados