CAS N° 30 - Verificador de Acciones Inductivas - Chiclayo

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 030 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Chiclayo

Cuadro de Meritos

26 de febrero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 030

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección: 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

43959199

JULCA SILVA RITA CECILIA

7.86

GANADOR

 

46449902

CUEVA CHAPOÑAN NOHELY PAOLA

5.74

APTO

 

41075534

INFANTE ALDANA JUAN CARLOS

5.36

APTO

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Local de la Intendencia Regional Lambayeque, ubicado en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo, el día Lunes 03 de Marzo de 2014 a las 08.30 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 04 y 06 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria. 

Lima, 26 de febrero de 2014. 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

19 de febrero de 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Lunes 24 de Febrero de 2014

Lugar: Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

46449902

CUEVA CHAPOÑAN NOHELY PAOLA

11:20 A.M.

41075534

INFANTE ALDANA JUAN CARLOS

11:40 A.M.

43959199

JULCA SILVA RITA CECILIA

12:00 P.M.

Lima, 19 de febrero de 2014. 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 12 de febrero de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°030 - 2014

VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS - DIVISIÓN DE AUDITORÍA – IR Lambayeque

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

   Etapa: Evaluación Técnica y Psicológica.

   Fecha : Viernes 14 de Enero de 2014.

   Hora   : 16:00 Horas

   Lugar : Auditorio de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz 195 – Centro Cívico - Chiclayo

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

40678738

AGUILAR MARIN YVETTE ESPERANZA

44827851

AGUINAGA FERNANDEZ TANY MIREIRA

41671855

ALAMO CHAPOÑAN PEDRO

45850537

APONTE ZAVALETA SHARON VANESSA

45412725

AVILES VILELA FIORELLA GIANNINA

43004950

BECERRA DE LA CRUZ PAOLA MARIEL

44911949

BENAVENTE VELARDE MILDA YOSSI FLOR

40270949

BONILLA TERAN ELITH MARITA

46574029

BURGA GONZALES KATHERINE DEL MILAGRO

44998094

BUSTAMANTE PISCOYA KELLY JANET

46569141

CAJAN BURGA EVERETT WILLIAMS

43116608

CAMPOS SIESQUEN BREZNEY

16715115

CASTRO YOSHIDA MARCO ANTONIO

43419349

CHANDUCAS PASTOR EUNICE ARELI

16783438

CHANTA MORENO GRETA RENE

41481310

CHEPE DELGADO LUIS FRANKLIN

40547620

CHONTO INOLOPU DANIXA ELIZABETH

03885128

CHUNGA YARLEQUE ARNALDO

16748249

CIEZA ROJAS MARIA ELIZABETH

45237660

CORONEL CAJAN CARLOS DANIEL

46449902

CUEVA CHAPOÑAN NOHELY PAOLA

46502722

DE LA CRUZ PAIMA TANIA ABIGAIL

45840748

DE LA PIEDRA RIVADENEYRA MILAGROS

46045192

DELGADO GUEVARA NADIA RUTH

43867596

DELGADO MACINES DE FARIAS JULIANA

44782647

DIAZ ALBERCA CONSUELO DEL PILAR

10140482

DIAZ ASMAT PEDRO ANTONIO

46499817

DIAZ MONTENEGRO CLAUDIA MARIA

42405930

EFFIO ALFARO FREDDY EDINSON

41454318

FACUNDO HUAMAN JOHN WESSLEY

46438032

FERNANDEZ PAZ KATHERINE GISSELLE

45942219

GARCIA ROJAS HILDEBRANT

43899380

GILES SAAVEDRA DAGMAR GIANNINA

44462432

GONZALES RIVERA SANDRA IVONNE

44058052

GUZMAN MONTALVO SONIA DEL CARMEN ISABEL

47221734

IDROGO CAMPOS KIARA YAMILET GABRIELA

41075534

INFANTE ALDANA JUAN CARLOS

45262166

IRIGOIN ROJAS HEINER

43128815

ISIQUE HUAMANCHUMO JHON FREDY

45336408

JIMENEZ GOMEZ JOSE ESTHON

42505325

JIMENEZ MARTINEZ EMMA

43959199

JULCA SILVA RITA CECILIA

45246819

LEYVA SANDOVAL YVAN MICHAEL

42883076

LIMO CUBAS JOSE MIGUEL

47427076

LOPEZ ACUÑA FANY ESTHER

44795366

MARQUINA CRUZADO CARLOS JAVIER

43685706

MAYANGA BENITES FRANK ROGER

16760818

MEJIA CABEZA JUAN CARLOS

42999092

MENDOZA CRESPO JUAN PABLO

43942094

MEZA ROMERO EDWIN FELIX

46559590

NAZARIO ZATTA MARIA ELIZABETH

16807858

NIÑO SIME DE SALAZAR SARA MARGOT

70433350

OLIVA BURGOS KATTIA XUXAN

45803699

ORDINOLA AYOSA LIZBETH YESENIA

44461783

ORDOÑEZ VERA ANAHY DEL CARMEN

43033058

OTERO GUANILO LOURDES DEL ROCIO

43496728

PAREDES ALEGRE JUAN FRANCISCO

46494468

PAREDES BURGOS MEDARDO ROBERTH

44856696

PEREZ SANCHEZ SUGEY YAZMIN

45554515

PORRAS ORTIZ CAROLINA JANCE

43751145

PORTOCARRERO BRAVO ROSA FLOR

46653821

PRADA MONTALVAN FIORELA ISABEL

20074677

QUINTO IBARRA MARIBEL CRISTINA

45110771

REGALADO PURIZACA FIORELLA BEATRIZ

16791650

RENTERIA CORONEL JIMMY OMAR

16717077

RIVAS CACHAY SANTOS

40833830

RODRIGUEZ ZATTA LUIS ALBERTO

45659778

ROJAS CAMPOS TATHIANA LISSETH

46079177

ROJAS LLACSAHUANGA TATIANA CAROLINA

46232355

ROSILLO GARCIA GLORIA STEPHANIE

41026182

SALAZAR VALLEJO JUAN JOSE

45589943

SALDAÑA VILLANUEVA LILIANA ROSSMERY

41004499

SAMAME TORO RITA

40780174

SAMPEN SEYTUQUE KELLY IVON

46094610

SANCHEZ GORDILLO MAGALY

42455756

SANCHEZ VIDAL MIGUEL GIOMAR

47113746

SANDOVAL VILLEGAS ANA ESTHER

46495646

SANGAMA MENDOZA MARIA OTILIA

41469915

SERRANO ROMERO JENNY ELIZABETH

44579129

SOZA ALDANA KATERIN MARIELA

46554100

TARRILLO CHAVEZ LADY MILAGROS

47495544

TESEN QUISPE GUILLERMO ALEXIS

70506527

TUESTA VASQUEZ ALEXANDRA JAZMIN

43163546

UCHPA ARELLANO LUIS ABRAHAM

44235037

VALVERDE YACUPOMA BLADIMIR RODRIGO

43307841

VASQUEZ BURGA CECILIA MILAGROS

45795868

VASQUEZ DELGADO JUAN JOSE

47453518

VASQUEZ GAVIDIA KARINA FIORELA

46715532

VASQUEZ LOVATON MARTIN JUNIOR

45482841

VASQUEZ PEREZ HERMELINDA

47228801

VIGIL ROJAS FERNANDO ANTONIO

41903486

VILLANUEVA TAPIA SAMMIA IVONNE

44326624

YOVERA CASTRO CHRISTIAN AUGUSTO

42816121

ZAMORA RAMIREZ SOCORRO ALICIA

42285582

ZEGARRA CANCINO ISIS INGRYHT

16523020

ZUBIATE VERA HELMER

42854809

ZULUETA BRIONES ALICIA JEANNETTE

 

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 28 de enero de 2014

 

 

Convocatoria CAS N° 030 – 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01) Verificador de Acciones Inductivas de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR Lambayeque

 

         2 .Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 030)

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o titulado universitario en las especialidades de Contabilidad, Derecho, Administración o Economía.

Acreditado mediante copia simple del grado de bachiller o título universitario correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N°1.

Experiencia laboral mínima de 01 año en funciones relacionadas a temas tributarios.

Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N°1.

Manejo de Office 2007 a nivel usuario en adelante.

 

Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata.

 

Acreditado mediante declaración jurada simple en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.

 

Competencias a evaluar:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Vocación de Servicio

ü  Trabajo en Equipo

ü  Mejora Continua

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

III.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

 (01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 030)

Ejecutar Acciones Inductivas, las mismas que pueden ser Cartas Inductivas o Esquelas de Citación, las tareas a realizar son las siguientes:

Notificación de Acciones Inductivas.

Atención de Cartas Inductivas y/o Esquelas de Citación.

Ejecutar acciones inductivas de fiscalización parcial programadas para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.

Revisión y evaluación de escritos presentados por contribuyentes.

Registro de resultados en el Sistema de Gestión Masivos y otros de apoyo.

Proyectar Resoluciones de acuerdo a la normatividad vigente.

Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a las acciones antes señaladas.

 

IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios.

División de Auditoría – IR Lambayeque.

Duración del contrato.

Hasta el 31/05/2014 con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad y disponibilidad presupuestal.

Contraprestación mensual.

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).

Otras condiciones esenciales del contrato.

40 horas efectivas semanales.

 

V.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS del 29 de enero al 05 de febrero de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios (adjuntos en la presente convocatoria) del 30 de enero al 06 de febrero de 2014, en Mesa de Partes de la Sede de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Chiclayo, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29.01.2014  al 05.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formatos de Postulación

Del 30.01.2014  al 06.02.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la IR Lambayeque.

     

SELECCIÓN

   

Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 07 al 11.02.2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica y Psicológica

12.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

14.02.2014

Área Usuaria

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

14.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

19.02.14

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal [1]

Del 20 al 24.02.2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

26.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

 



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

  (*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.

 

VI.DE LA ETAPA DE SELECCIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

     
  1. Evaluación de Cumplimiento de Requisitos
   

Apto / No apto

  1. Evaluación Curricular

30%

5

9

  • Experiencia (100%)
     

   c.Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

d.Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 1. De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

 El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

 NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)   

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados