CAS N° 77, 79 Y 80 -Profesionales-INTANuevo
DetallesCuadro de Meritos
17 de marzo de 2014
Proceso de Convocatoria CAS N° 77, 79 y 80 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:
CAS N° 80: UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICO El presente Proceso ha quedado Desierto
1.Los postulantes declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1456 – Lima (Piso 14), el día Lunes 24 de marzo de 2014 a las 02.30 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO y de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico
2.Los postulantes declarados GANADORES, para suscribir contrato deberán presentar debidamente llenados los formatos 5 y 6 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo. 3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, los postulantes declarados GANADORES no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁN TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO. 4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva. 5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (sólo si han presentado originales) los días 25 y 26 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del Cualquier consulta podrán realizarla al teléfono al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe. Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria
Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos Entrevista Personal
13 de marzo de 2014
Proceso de Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014 Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido. 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: Etapa : Entrevista Personal Fecha: jueves 13 de marzo de 2014 Lugar : Av. Garcilaso de la Vega N°1472- Piso 8 - Lima
El presente Proceso ha quedado Desierto
2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.
Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica
07 de marzo de 2014
Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014
La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo Excel adjunto al presente aviso). La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: Etapa : Evaluación Técnica y Psicológica Fecha : 07/03/2014 Lugar : SUNAT - Sede Chucuito-, ubicado en Av. Gamarra N°680 – Chucuito - Callao Hora : 09:30 a.m.. Los postulantes deben presentarse con lápiz, borrador y tajador. Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). El postulante que no cumpla con presentarse en la fecha y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del proceso. Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos
Convocatoria
14 febrero de 2014
Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de cuatro (04) Ingeniero Civil y un (01) Ingeniero Electromecánico, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1. [1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito. RECOMENDACIÓN: Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.
I.GENERALIDADES
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Gerencia de Gestión de Servicios Internos –Intendencia Nacional de Administración 2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación Intendencia Nacional de Recursos Humanos. 3.Base Legal a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios. b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.PERFILES TRES (03)INGENIERO CIVIL CAS N°77
UN (01) INGENIERO CIVIL CAS N°79
UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICO CAS N°80
Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias
CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
TRES (03)INGENIERO CIVILCAS N°77 Principales funciones a desarrollar: ü Realizar el metrado y presupuesto para la implementación de nuevos locales que se van a alquilar ü Tramitar ante las instancias correspondientes las licencias que sean requeridas; ü Emisión de las ordenes de trabajo a las empresas contratadas; ü Supervisar a las empresas contratadas para el servicio de implementación de la infraestructura en los locales que sean alquilados para trasladar el personal de la sede Santa Anita; ü Emitir conformidad de la prestación; ü Supervisar a las empresas contratadas para el servicio de desmontaje de infraestructura y equipamiento en la sede Santa Anita; ü Participar en el futura proyecto de Inversión para la construcción de los nuevos almacenes y locales administrativos; ü Ejecutar lo programado en el Plan de Mantenimiento Anual, en los locales alquilados, conforme a lo normado por el Reglamento Nacional de Edificaciones y las normas emitidas por Defensa Civil; ü Preparar la infraestructura de los locales para la inspección de Defensa Civil; ü Realizar informes técnicos que sean solicitados; ü Funciones relacionadas con el perfil que se le asignen y sean de competencia de la División de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento. UN (01) INGENIERO CIVILCAS N°79 Principales funciones a desarrollar: ü Formulación de proyectos de infraestructura dentro de su competencia para la implementación y/o acondicionamiento de locales institucionales ü Proyectos y gestión técnico relativo a la ejecución de los programas de refacción y acondicionamiento. ü Participar en la elaboración de proyectos, especificaciones técnicas y términos de referencia vinculados a infraestructura ü Emitir informes técnicos sobre la autorización de las ampliaciones de plazo, y otros materia de su competencia ü Participara en las inspecciones de las obras de ampliación, acondicionamiento o remodelación que la entidad contrate. ü Formar parte de los comités de recepción de obras. ü Participar en las inspecciones de las obras de ampliación, acondicionamiento o remodelación que la SUNAT contrate. ü Formar parte de los comités especiales de los procesos de selección que se contraten. ü Efectuar la evaluación de los locales y edificaciones de la SUNAT. ü Funciones relacionadas con el perfil que se le asignen y que sean de competencia de la DGIE UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICOCAS N°80 Principales funciones a desarrollar: ü Proyectos y Gestión en la elaboración de las especificaciones técnicas, términos de referencia y expediente técnico de lo siguiente:
ü Proyectos y Gestión de la operación de equipos electromecánicos que soportan cargas críticas (UPS, equipos de aire acondicionado de precisión, sistema eléctrico), Grupos Electrógenos, Tableros de Transferencia Automática, Sub Estaciones Eléctricas en Media tensión, Sistemas Eléctricos en General (Interiores y Exteriores), Electrobombas, Transformadores, Sistemas de Aire Acondicionado. ü Proyectos y Gestión en trabajos de obras civiles relacionados al montaje y desmontaje de equipos electromecánicos. ü Evaluación de los sistemas electromecánicos, formular la solución técnica, formulación de las especificaciones técnicas. ü Elaboración de expedientes técnicos para adquisición de equipos electromecánicos y sistemas eléctricos; así como bienes o contratación de servicios relacionados con equipos electromecánicos. ü Elaboración de Planos Eléctricos en AUTOCAD. ü Disponibilidad para realizar viajes a cualquiera de las sedes de la Institución a fin de verificar las funciones que son competencia de la División de Gestión de Infraestructura y Equipamiento de la SUNAT. ü Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia de la DGIE. III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
INSCRIPCION DE POSTULANTES Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONALES –INA del 21 al 27 de febrero de 2014. Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar sus documentos sustentatorios adjuntos a los Formatos 1, 2 y 4 en el lugar, fecha y hora establecida. PRESENTACION DE DOCUMENTOS Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como los documentos sustentatorios y presentarlos del 21 al 27 de febrero de 2014 en Mesa de Partes de la Sede Wilson, ubicado en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9.00 a 16:00 horas. La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.
Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.
ETAPAS
(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. V.DE LA ETAPA DE EVALUACION Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:
VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR
1. De la presentación de la Ficha de Postulación: La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente. La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular. VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:
2. Cancelación del proceso de selección El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:
NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)
Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos 1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados |