CAS N° 77, 79 Y 80 -Profesionales-INTA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 77, 79 Y 80
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/ 7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

17 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 77, 79 y 80

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS N° 77: TRES (03) INGENIERO CIVIL

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

NOTA

OBSERVACIONES

1

07374243

SANCHEZ SANCHEZ JUAN CARLOS

7.33

GANADOR

2

10448659

ULLOA JIMENEZ CESAR

7.14

GANADOR

3

41872711

BAZAN BERROCAL ARACELI MARGARITA

6.24

GANADOR

 

CAS N° 79: UN (01) INGENIERO CIVIL

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

NOTA

OBSERVACIONES

1

16760860

JULCA BELLODAS BORIS AMILCAR

7.30

GANADOR

 

               CAS N° 80: UN (01) INGENIERO                  ELECTROMECÁNICO

                 El presente Proceso ha quedado Desierto

 

1.Los postulantes declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1456 – Lima (Piso 14), el día Lunes 24 de marzo de 2014 a las 02.30 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO y de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.Los postulantes declarados GANADORES, para suscribir contrato deberán presentar debidamente llenados los formatos 5 y 6 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, los postulantes declarados GANADORES no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁN TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (sólo si han presentado originales) los días 25 y 26 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al teléfono al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

13 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

  Etapa : Entrevista Personal

  Fecha: jueves 13 de marzo de 2014

Lugar : Av. Garcilaso de la Vega N°1472- Piso 8 - Lima

 

PROCESO CAS N°77

TRES (03)INGENIERO CIVIL

FECHA: 13 DE MARZO DE 2014

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

HORA

1

41872711

BAZAN BERROCAL ARACELI MARGARITA

9.30 a.m.

2

10135615

MARTINEZ NUÑEZ JUAN JOSE

9.30 a.m.

3

07374243

SANCHEZ SANCHEZ JUAN CARLOS

9.45 a.m.

4

10448659

ULLOA JIMENEZ CESAR

9.45 a.m.

 

PROCESO CAS N°79

UN (01) INGENIERO CIVIL

FECHA: 13 DE MARZO DE 2014

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

HORA

1

40730324

GUERRERO SIMAUCHI JORGE JULIO

10:10 a.m.

2

16760860

JULCA BELLODAS BORIS AMILCAR

10:10 a.m.

 

PROCESO CAS N°80

UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICO

 

El presente Proceso ha quedado Desierto

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  1. a.Documento de Identidad (DNI)
  2. b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

07 de marzo de 2014

Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo Excel adjunto al presente aviso). 

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: 

Etapa       : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha        : 07/03/2014

Lugar       : SUNAT - Sede Chucuito-, ubicado en Av. Gamarra N°680 – Chucuito - Callao

Hora       : 09:30 a.m..

Los postulantes deben presentarse con lápiz, borrador y tajador. Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

El postulante que no cumpla con presentarse en la fecha y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

14 febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 77, 79 Y 80 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de cuatro (04) Ingeniero Civil y un (01) Ingeniero Electromecánico, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Gerencia de Gestión de Servicios Internos –Intendencia Nacional de Administración

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

TRES (03)INGENIERO CIVIL CAS N°77

REQUISITOS

DETALLE

Profesional en Ingeniería Civil, colegiado y habilitado profesionalmente.

Acreditado, en la etapa de inscripción,con copia simple de:

a.- Título Profesional

b.- Diploma de colegiatura

c.- Certificado de Habilitación Profesional vigente, expedido por el Colegio de Ingenieros del Perú.

Experiencia profesional mínima de cuatro 04 años, ocupando cargos como Supervisor de obras y/o Residente de obras y/o Proyectista y evaluador de proyectos de obras en empresas privadas o del estado.

Acreditado con copia simple de certificados, constancias, recibo por honorarios y/o contratos de trabajo en la etapa de Inscripción.

 

Conocimientos de Office 2007 en adelante, a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

 

Manejo MS Project y manejo del software de ingeniería Auto CAD y S-10

Acreditado mediante con constancia de estudios y/o Declaración Jurada (Formato Nº 1), en la etapa de inscripción.

 

Conocimientos en contrataciones públicas específicamente en contratación de obras

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y su Reglamento

Acreditado con la respectiva certificación y/o Declaración Jurada (Formato N° 1) en la etapa de inscripción.

 

Disponibilidad inmediata y para viajar al interior del país en la oportunidad requerida.

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

De preferencia, haber participado como miembro titular de comités especiales para la contratación de bienes, obras y servicios

 

Acreditado mediante Declaración Jurada simple (adicional a los formatos de postulación) en la etapa de inscripción.

De preferencia, contar con conocimientos en gestión logística

Acreditado con certificaciones y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

 

De preferencia, Contar con licencia de conducir categoría A-1

Acreditado con copia simple de la Licencia de Conducir en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Mejora Continua

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

UN (01) INGENIERO CIVIL CAS N°79

REQUISITOS

DETALLE

Profesional en Ingeniería Civil, colegiado y habilitado profesionalmente.

Acreditado, en la etapa de inscripción, con copia simple de:

a.- Título Profesional

b.- Diploma de colegiatura

c.- Certificado de Habilitación Profesional vigente, expedido por el Colegio de Ingenieros del Perú.

Experiencia profesional mínima de cinco 05 años, en ejecución y supervisión de proyectos de infraestructura y edificaciones.

Acreditado con copia simple de certificados, constancias, recibo por honorarios y/o contratos de trabajo en la etapa de Inscripción.

Conocimientos en contratación estatal y específicamente en contratación de obras

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

 

Manejo de software de ingeniería Auto CAD y S-10.

Acreditado mediante con con constancia de estudios y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

 

Conocimientos de Office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, MS Project)

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

Disponibilidad inmediata y para viajar al interior del país en la oportunidad requerida.

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

De preferencia haber participado como miembro titular de comités especiales para la contratación de bienes, obras y servicios

 

Acreditado mediante Certificaciones y/o Declaración Jurada simple (adicional a los formatos de postulación) en la etapa de inscripción.

 

De preferencia, contar con conocimientos en gestión logística

Acreditado con Constancias de Estudio y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

 

De preferencia, Contar con licencia de conducir categoría A-1

Acreditado con copia simple de la Licencia de Conducir en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Mejora Continua

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICO CAS N°80

REQUISITOS

DETALLE

Profesional en Ingeniería Electromecánica, colegiado y habilitado profesionalmente.

Acreditado, en la etapa de inscripción, con copia simple de:

a.- Título Profesional

b.- Diploma de colegiatura

c.- Certificado de Habilitación Profesional vigente, expedido por el Colegio de Ingenieros del Perú.

 

Experiencia Profesional mínima de cinco (05) años en el área de gestión de proyectos de infraestructura desarrollando actividades en los campos de: Sistemas de energía ininterrumpida, Sistemas de aire acondicionado (convencional, Chiller, precisión, volumen variable) y Sistema de energía Eléctrica de emergencia – Grupos electrógenos tablero de transferencia automática, sub estaciones eléctricas en media tensión (10-22.9KV).

Acreditado con copia simple de certificados, constancias, recibo por honorarios y/o contratos de trabajo en la etapa de Inscripción.

 

Conocimientos de Office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y MS Project)

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1), en la etapa de inscripción.

 

Manejo del software de ingeniería AutoCAD.

Acreditado mediante con constancia de estudios y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

 

Disponibilidad inmediata y para viajar al interior del país en la oportunidad requerida.

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de Inscripción.

De preferencia, haber participado como miembro titular de comités especiales para la contratación de bienes, obras y servicios.

 

Acreditado mediante Certificaciones y/o Declaración Jurada simple (adicional a los formatos de postulación) en la etapa de inscripción.

 

De preferencia, contar con:

- Conocimientos en contrataciones públicas ó gestión logística; Conocimiento de procedimientos y técnicas para el ahorro de energía;

- Conocimiento en el uso de instrumentos de control y monitoreo, lectura de planos, sistemas automáticos de control, en proyectos de ascensores, montacargas, apiladores, balanzas, puestas a tierra, pararrayos, ventilación mecánica, bombas de agua, cableado estructurado, en Obras Civiles requeridas para el montaje y desmontaje de equipos electromecánicos;

-Conocimiento en la Ley de Concesiones Eléctricas y Código Nacional de Electricidad.

Acreditado con Constancias de Estudio y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

 

De preferencia, Contar con licencia de conducir categoría A-1

Acreditado con copia simple de la Licencia de Conducir en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Mejora Continua

Se evaluará en la etapa de entrevista personal en la etapa de inscripción.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

TRES (03)INGENIERO CIVILCAS N°77

Principales funciones a desarrollar:

ü  Realizar el metrado y presupuesto para la implementación de nuevos locales que se van a alquilar

ü  Tramitar ante las instancias correspondientes las licencias que sean requeridas;

ü  Emisión de las ordenes de trabajo a las empresas contratadas;

ü  Supervisar a las empresas contratadas para el servicio de implementación de la infraestructura en los locales que sean alquilados para trasladar el personal de la sede Santa Anita;

ü  Emitir conformidad de la prestación;

ü  Supervisar a las empresas contratadas para el servicio de desmontaje de infraestructura y equipamiento en la sede Santa Anita;

ü  Participar en el futura proyecto de Inversión para la construcción de los nuevos almacenes y locales administrativos;

ü  Ejecutar lo programado en el Plan de Mantenimiento Anual, en los locales alquilados, conforme a lo normado por el Reglamento Nacional de Edificaciones y las normas emitidas por Defensa Civil;

ü  Preparar la infraestructura de los locales para la inspección de Defensa Civil;

ü  Realizar informes técnicos que sean solicitados;

ü  Funciones relacionadas con el perfil que se le asignen y sean de competencia de la División de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento.

 UN (01) INGENIERO CIVILCAS N°79

Principales funciones a desarrollar:

ü  Formulación de proyectos de infraestructura dentro de su competencia para la implementación y/o acondicionamiento de locales institucionales

ü  Proyectos y gestión técnico relativo a la ejecución de los programas de refacción y acondicionamiento.

ü  Participar en la elaboración de proyectos, especificaciones técnicas y términos de referencia vinculados a infraestructura

ü  Emitir informes técnicos sobre la autorización de las ampliaciones de plazo, y otros materia de su competencia

ü  Participara en las inspecciones de las obras de ampliación, acondicionamiento o remodelación que la entidad contrate.

ü  Formar parte de los comités de recepción de obras.

ü  Participar en las inspecciones de las obras de ampliación, acondicionamiento o remodelación que la SUNAT contrate.

ü  Formar parte de los comités especiales de los procesos de selección que se contraten.

ü  Efectuar la evaluación de los locales y edificaciones de la SUNAT.

ü  Funciones relacionadas con el perfil que se le asignen y que sean de competencia de la DGIE

UN (01) INGENIERO ELECTROMECÁNICOCAS N°80

Principales funciones a desarrollar:

ü  Proyectos y Gestión en la elaboración de las especificaciones técnicas, términos de referencia y expediente técnico de lo siguiente:

  1. oUPS – sistema de energía ininterrumpida
  2. oSub Estaciones Eléctricas en Media tensión (10-22.9Kv), Tableros Generales y de Distribución; Sistemas Eléctricos en General (Interiores y Exteriores)
  3. oGrupos Electrógenos y sus Tableros de Transferencia Automática
  4. oTransformadores de Potencia Secos y en baño de aceite.
  5. oTransformadores de Aislamiento.
  6. oBombas y electrobombas
  7. oSistemas de Aire acondicionado (frio-calor) de confort, precisión, Chiller, Volumen variable.
  8. oObras.

ü  Proyectos y Gestión de la operación de equipos electromecánicos que soportan cargas críticas (UPS, equipos de aire acondicionado de precisión, sistema eléctrico), Grupos Electrógenos, Tableros de Transferencia Automática, Sub Estaciones Eléctricas en Media tensión, Sistemas Eléctricos en General (Interiores y Exteriores), Electrobombas, Transformadores, Sistemas de Aire Acondicionado.

ü  Proyectos y Gestión en trabajos de obras civiles relacionados al montaje y desmontaje de equipos electromecánicos.

ü  Evaluación de los sistemas electromecánicos, formular la solución técnica, formulación de las especificaciones técnicas.

ü  Elaboración de expedientes técnicos para adquisición de equipos electromecánicos y sistemas eléctricos; así como bienes o contratación de servicios relacionados con equipos electromecánicos.

ü  Elaboración de Planos Eléctricos en AUTOCAD.

ü  Disponibilidad para realizar viajes a cualquiera de las sedes de la Institución a fin de verificar las funciones que son competencia de la División de Gestión de Infraestructura y Equipamiento de la SUNAT.

ü  Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia de la DGIE. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Gerencia de Servicios Internos (División de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento – CAS N°77 y División de Gestión de Infraestructura y Equipamiento – CAS N°79 y CAS N°80) - Intendencia Nacional de Administración.

 

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles) (Todos los Perfiles).

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas de trabajo semanal - lunes a viernes (Todos los perfiles)

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONALES –INA del 21 al 27 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar sus documentos sustentatorios adjuntos a los Formatos 1, 2 y 4 en el lugar, fecha y hora establecida. 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como los documentos sustentatorios y presentarlos del 21 al 27 de febrero de 2014 en Mesa de Partes de la Sede Wilson, ubicado en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9.00 a 16:00 horas.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

 

 

ETAPAS

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

14/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

21/02/2014 al 27/02/2014

Postulantes

Presentación de Formatos 1, 2, 4 y documentos sustentatorios.

Del 21 al 27 de Febrero de 2014.

Sede Wilson, ubicado en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima

SELECCIÓN

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos (Evaluación Curricular) Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios: La no presentación de documentos sustentatorios en la Inscripción, los descalifica del proceso de selección.

Del 28/02/2014 al 04/03/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a evaluaciones (www.sunat.gob.pe)

05/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

- Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

- Evaluación Psicológica – Evaluación de Ética en la función Pública (Los resultados son referenciales)

07/03/2014

 

 

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

11/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

13/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

17/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación

de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Curricular

30% 

 5

9

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados