CAS N° 317-2015 PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES - INA

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N°317-2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 HORAS EFECTIVAS SEMANALES.
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (SIETE MIL QUINIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES)

Cuadro de Meritos

30/07/2015

CONVOCATORIA CAS N° 317-2015

UN (01) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO CONTRATACIONES - INA

Se detalla a continuación el resultado final del proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACION

1

09850164

VALVERDE GARCIA LUIS ANTONIO

7.34

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

2

10145590

FERNANDEZ PINILLOS LEYLA MERCEDES

6.71

RECURSO POTENCIAL

 

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, las personas seleccionadas no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

Los postulantes declarados APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO deberán acercarse a la Sede Belen (División de Gestión de Contratos e Información de Personal) ubicada en Jr. De la Unión # 1040, Cercado de Lima, el día VIERNES 31 DE JULIO DE 2015 a las 10:00 horas (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO, debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), traer impresos, llenos y firmados los Formatos 05 y 06 (descargos de lasiguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato el día citado.

La(s) persona(s) convocada(s) deberá(n) portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución, de existir, a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

20/07/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:     ENTREVISTA PERSONAL

Hora:       SEGÚN RELACION

Fecha:    MARTES 21 DE JULIO DE 2015
Lugar:    AV. GARCILASO DE LA VEGA # 1472– CERCADO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

09637873

EGOAVIL AGUILAR JUAN CARLOS

15:00

20120029

GAMARRA BAUTISTA WILLIAM JIMMY

15:00

40025059

ECA ECHE JAVIER

15:20

10145590

FERNANDEZ PINILLOS LEYLA MERCEDES

15:20

09850164

VALVERDE GARCIA LUIS ANTONIO

15:40

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), para los requisitos que correspondan, según lo establecido en la convocatoria y detallado en el siguiente cuadro:

 

REQUISITOS

DETALLE

Título Profesional en Administración, Derecho, Economía, Contabilidad o Ingeniería.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado alcanzado (título) en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima en materias de contrataciones públicas (procesos de selección bienes, servicios y obras) no menor de cinco (05) años en instituciones publicas.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Certificado emitido por el OSCE como funcionario o servidor del órgano encargado de las contrataciones.

Acreditada mediante presentación en copia simple de constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Diplomado o Especialización (programa) en Administración de Gestión Pública.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en contrataciones públicas o gestión logística (no menor a 150 horas lectivas).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados de cursos, seminarios, talleres, fórums u otros., en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos del SIGA (Sistema Integrado de Gestión Administrativa) – Modulo de Ejecución Contractual.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office a Nivel Básico.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos y manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office 2003 en adelante a Nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

15/07/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Hora:     10:45 HORAS.
Fecha:   VIERNES 17 DE JULIO DE 2015.
Lugar:    AV. GAMARRA N° 680 – CHUCUITO – CALLAO

a) Los postulantes deberán portar lo siguiente:
DNI, indispensable para ingresar al ambiente de presentación del formato único de postulación.

b) FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (presentación obligatoria llenado – en base a lo establecido en la convocatoria - y firmado).

Posteriormente, a los aprobados para la etapa de Entrevista se les solicitará los documentos sustentatorios que correspondan de acuerdo a lo establecido en los requisitos.

c) Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41147724

ACHIN CATAÑO RENE IVAN

44482375

ALFARO TRUJILLO GEORGE EDWIN

45692227

ALTAMIRANO RODRIGUEZ HELEN LESLY

42569166

ALVAREZ CABRERA MILAGROS ELIZABETH

10231350

ANDIA CATERIANO CARLOS ALBERTO

40192280

AREVALO RAMIREZ YONILD IRMA

06780471

ASALDE CASAS CARLOS ALBERTO

09612069

ASENCIOS TRUJILLO MARLENE

43392061

BURGA SANCHEZ VICTOR ANDRES

41169478

CANO CAMPOS DARY YAJAIRA DE LOS MILAGROS

42447435

CASTILLO ROMERO ELMER ANDRES

42765333

CAVERO CHAVEZ GIANCARLO

41474943

CHIRINOS FLORES ISABEL

43029947

CIEZA BAUTISTA SEGUNDO ALEJANDRO

40025059

ECA ECHE JAVIER

09637873

EGOAVIL AGUILAR JUAN CARLOS

43249751

ERNAU PORTALES JOSE AMADOR

46116558

ESPINOZA HOLGADO WHITNEY

45968764

FERNANDEZ BARRIENTOS JOSE

10145590

FERNANDEZ PINILLOS LEYLA MERCEDES

23839900

FLORES BOZA JULIA NINOWSKA

42526233

GALLO VILLAR CYNTHIA MARISOL

20120029

GAMARRA BAUTISTA WILLIAM JIMMY

06277382

GAMBOA ORE CARLOS RICARDO

03669071

GARCIA NAVARRO MARTHA ELENA

09879008

GARCIA PORRAS ROBERTO CESAR

10113437

HERRERA TOSCAINO LUIS ABDON

29483210

LARREA GONZALES JORGE ENRIQUE

41859006

LEON MARTELL ERLAND ALDO

05640058

LOPEZ ALVARADO JOSE SANTOS

06741658

MONFORTE PEREZ ROCIO LOURDES

23865929

OLIVERA ENRIQUEZ AMNER ROLANDO

10740718

ORELLANA GUILLEN NELLY JEANETTE

32990267

PAJILLA TOMAS NERY INES

40709750

PEREZ CHAMPAC INES ROXANA

08887290

PEREZ NUÑEZ KATTIA PAOLA

44817319

PRADO TAPIA ANA ROSA

09929916

RAMIREZ FELIX VLADIMIRO MANUEL

10279091

ROSALES BERROSPI GINO ALCIDES

26728046

RUMICHE CARUAJULCA PATRICIA JANETT

44201774

SABA CASTAÑEDA SEGUNDO FELIX

08105949

SIHUAY ARIAS SAUL FRANCISCO

06703116

SILVA QUIÑONES JAVIER JULIO

46147863

SOLANO MARCOS ROGER HANSEL

43585630

SOLANO RIOS MIGUEL ELARD

40759704

SOTA JANAMPA ADRIAN

40281891

TEJADA ZANABRIA ENRIQUE ERNESTO

42894523

TUANAMA PINCHI FELIX

22488945

TUCTO SANTIAGO FROILAN

09850164

VALVERDE GARCIA LUIS ANTONIO

06046144

VELASQUEZ SOSA ISMAEL IVAN

19801451

VILCAPOMA BUSTAMANTE DAVID AXELL

44541663

ZEGARRA ROSSI ROSSINA MARIA DEL CARMEN

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

25/06/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de UN (01) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO – CONTRATACIONES - INA, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Contrataciones – Intendencia Nacional de Administración

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

UN (01) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO – CONTRATACIONES - INA (CAS N° 317-2015) 

REQUISITOS

DETALLE

Título Profesional en Administración, Derecho, Economía, Contabilidad o Ingeniería.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado alcanzado (título) en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima en materias de contrataciones públicas (procesos de selección bienes, servicios y obras) no menor de cinco (05) años en instituciones publicas.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Certificado emitido por el OSCE como funcionario o servidor del órgano encargado de las contrataciones.

Acreditada mediante presentación en copia simple de constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Diplomado o Especialización (programa) en Administración de Gestión Pública.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en contrataciones públicas o gestión logística (no menor a 150 horas lectivas).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados de cursos, seminarios, talleres, fórums u otros., en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos del SIGA (Sistema Integrado de Gestión Administrativa) – Modulo de Ejecución Contractual.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office a Nivel Básico.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos y manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office 2003 en adelante a Nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias: Trabajo en Equipo / Integridad / Compromiso / Vocación de Servicio.

Se evaluará en la etapa de entrevista.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Realizar las acciones administrativas que se requieran para la ejecución de los procesos de selección de bienes y servicios sofisticados y complejos de monto significativo y obra.
  • Integrar Comités Especiales para llevar a cabo los procesos de selección.
  • Efectuar las diversas acciones administrativas y coordinaciones, para llevar a cabo exoneraciones, subastas inversas y compras por convenio marco, debiendo elaborar los informes que sean necesarios.
  • Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos relacionados con las labores asignadas.
  • Revisar y monitorear la gestión de aprobación de bases de las oficinas de soporte administrativo a nivel nacional.
  • Elaborar los informes necesarios en los recursos de apelación interpuestos y solicitudes de nulidad presentados.
  • Elaborar los informes de fiscalización posterior.
  • Elaborar proyectos normativos y participar en exposiciones.
  • Realizar viajes al interior del país, conforme a las solicitudes de comisión de servicio.
  • Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia de la División de Contrataciones.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Contrataciones – Intendencia Nacional de Administración

 

Duración del Contrato

Hasta el 31/12/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.7,500.00 (siete mil quinientos y 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 317-2015 - UN (01) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO – CONTRATACIONES - INA, del VIERNES 10 al MARTES 14 de JULIO de 2015.

 Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA

En un primer momento, los interesados deberán consignar la información solicitada en el Formato Único de Postulación y PRESENTAR el documento en FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil), será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que, será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES /:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

25/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

25/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 10 al 14/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

15/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

17/07/2015

Postulante

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

20/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

21 ó 22/07/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 21 al 22/07/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

23/07/2015

División de Dotación

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminada del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00 (escala eneatipo)

9.00 (escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00 (escala eneatipo)

9.00 (escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente proceso.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados