CAS N° 172 - 2015 - Verificador de Acciones Inductivas - OZ TUMBES

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 172 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tumbes
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

 

 Convocatoria CAS N°172– 2015

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

46327421

MOGOLLON CHANG XIOMARA LEONOR

8.30

GANADOR

 

43982233

ALAMO SANCHEZ GUILLERMO ALEXANDER

7.61

APTO

44429524

MARCHAN FIESTAS JOSE ANTONIO

6.16

APTO

45827637

ZARATE CARRILLO JOSMAR EDILMER

6.11

APTO

45927736

RODRIGUEZ CORDOVA MARTIN ALEJANDRO

6.06

APTO

 

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Oficina Zonal Tumbes en Jirón Bolívar No. 226, Paseo Los Libertadores – Tumbes, el martes 26 día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

 

Convocatoria CAS N°172– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente:

 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : CEBAF – Centro Binacional de Atención en Frontera Km. 1293 del Eje Vial N° 1, Pocitos, Aguas Verdes, Zarumilla, TUMBES.

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  4. IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).
  5. Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

43982233

ALAMO SANCHEZ GUILLERMO ALEXANDER

09:00

43873281

ALEMAN CORNEJO ROSITA KATHERINE

09:00

45987103

ANTO CRUZ FRANCK ERICK

09:00

42490280

AREVALO ORDOÑEZ LUZ YERINA

09:20

41000414

CABANILLAS ROQUE JEAN HENRY

09:20

72021014

CACERES CRUZ HARDY DAVE

09:20

45238736

CASTILLO GONZALES WILLAM

09:40

46993988

CHAVESTA MANRIQUE VERONIKA FIORELLA

09:40

00255756

FLORES LOPEZ GERSON OMAR

09:40

45602124

GUERRERO OCAMPO LUIS CHRISTOPHER

10:00

00326643

HERAS MADRID WILIAM JOSE

10:00

70512218

INFANTE ZAPATA TATIANA DEL PILAR

10:00

46420134

LOPEZ CORDOVA JOHNN DENNIS

10:20

44429524

MARCHAN FIESTAS JOSE ANTONIO

10:20

46327421

MOGOLLON CHANG XIOMARA LEONOR

10:20

41609012

MONTERO PORRAS RENATO FRANCISCO

10:40

44111745

MORENO DIAZ FRANK ANTHONY

10:40

45927736

RODRIGUEZ CORDOVA MARTIN ALEJANDRO

10:40

43542373

ROMERO PEÑA DIANA JOBITA

11:00

44998819

RUIZ ATOCHE TANIA MARILYN

11:00

43921523

ZAPATA PARDO DILVER

11:20

45827637

ZARATE CARRILLO JOSMAR EDILMER

11:20

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

 

 

Convocatoria CAS N°172– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

       Lugar           Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Cap. Fap. José Abelardo Quiñones"

Dirección     : Av. Tumbes Norte N° 1228 - Tumbes

       Hora             09:30 horas

 

  1. Los postulantes deberán portar lo siguiente:
    1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
    2. Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.
    3. El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.
    4. El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

e.Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

2.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

3.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

45524395

AGUILAR CASTRO MARLO RUSSEL

43982233

ALAMO SANCHEZ GUILLERMO ALEXANDER

43873281

ALEMAN CORNEJO ROSITA KATHERINE

02894421

ALMESTAR ROA VICTORIA DE LOS MILAGROS

45987103

ANTO CRUZ FRANCK ERICK

18213484

AQUINO CORVERA ANDRES GUSTAVO

42155607

ARCAYA BACA JORGE HUMBERTO

00248595

ARENAS HERRERA JOSE LUIS

42490280

AREVALO ORDOÑEZ LUZ YERINA

46164570

AREVALO YARLEQUE CECILIA JUDITH

44016105

AVILA VIZCARRA LUISCARLOS ANTONIO

40313093

BALAREZO CHAVESTA FRANKLIN RAUL

43809642

BALDERA DAMIAN JHON JIMMY

48057298

BANDA MONTENEGRO BORIS DANIIL

70019249

BAYONA FRIAS DIANA MILAGROS

80329252

BRAVO PASTOR YAMES YORDAN

70827176

BUSTAMANTE TORRES JEAN MANUEL

41000414

CABANILLAS ROQUE JEAN HENRY

72021014

CACERES CRUZ HARDY DAVE

46865892

CALDERON ROJEL MARLON GARY

44865152

CALERO MELGAR YESSICA KAROL

71818786

CASTAÑEDA LOPEZ MARIANA ELOISA

45238736

CASTILLO GONZALES WILLAM

46426555

CASTILLO YNGA MELISSA PAOLA

42467554

CASTRO CARRILLO GIANCARLO

45486970

CEDILLO VILELA ZHAMIR LUIS ISMAEL

46450866

CESPEDES CALDERON OLINDA MIREYA

46687012

CHANDUVI LEON JULIO ALEXANDER

46993988

CHAVESTA MANRIQUE VERONIKA FIORELLA

42108906

CISNEROS ZAPATA SANDRA EDDYTH

46983444

CLAVIJO ALBERCA MARIA ISABEL

44298876

CORDOVA MULATILLO JONATHAN GONZALO

40327803

CORONADO VELASCO WALTER MARCO

70041281

CORONEL AZULA DILCIA KELY

43317233

CORREA NORIEGA ROSITA FLOR

46797809

CRUZ APOLO JIMMY YEMGMER

46554806

CRUZ COELLO LUZ MAGALI

47303247

DIOS HUAMAN LESLIE ANNET

46775743

DIOSES ZAPATA PRISCILA JACKELINE

72368272

ELIAS SAAVEDRA KEIVIN SMITH

46447028

ESPINOZA CARRILLO DIANA KATHERINE

46055568

ESQUIVES ZAPATA ALINA MIRELLA

46973727

ESTRADA LOPEZ ROSA ELIANA

00368840

FARFAN ESTRADA YONY

45509593

FARIAS LINDAO CARLOS JESUS

46025355

FEIJOO DE LAMA VALDIVIEZO MARSHIA VANESSA

44926176

FERNANDEZ JIMENEZ CARLOS JONALTAN

46158662

FLORES CLAVIJO JOSUE

43061470

FLORES INFANTE KATHERINNE KRIZIA

00255756

FLORES LOPEZ GERSON OMAR

42766299

GARAY IZQUIERDO CESAR AUGUSTO

44395344

GARCIA ACOSTA MARLON GABRIEL

42450213

GARCIA ARMANZA LOURDES CLEMENTINA

44392399

GARCIA MENDOZA ANGELLO SEGUNDO

47263350

GORDILLO RODRIGUEZ CINDY CAROLINA

45602124

GUERRERO OCAMPO LUIS CHRISTOPHER

47534352

GUEVARA BOYER SARITA MIRKA

00326643

HERAS MADRID WILIAM JOSE

72732147

HUAMAN ATOCHE WILLIAM OMAR

44281688

HUAMANI TITO KAREN

43930879

IMAN REYES MARIELA DEL PILAR

70512218

INFANTE ZAPATA TATIANA DEL PILAR

00249586

INGA SAAVEDRA KARLA ELISABETH

44029416

IZAGA SALDARRIAGA LINDA MARIANELLA

44129887

LESCANO GUERRERO JOSE MIGUEL

40626550

LIZANA CRUZ KETTY GIANINA

47896873

LIZANA REYES EDWIN MANUEL

16449526

LOCONI ENRIQUEZ ROSA ESMERALDA

46420134

LOPEZ CORDOVA JOHNN DENNIS

47384307

MADRID CLAVIJO STEFANY DEL PILAR

45047537

MALDONADO SILVA JENNIFER ALEXANDRA

47372227

MANRIQUE VIERA YHAN CARLOS

44429524

MARCHAN FIESTAS JOSE ANTONIO

43685706

MAYANGA BENITES FRANK ROGER

46850920

MEDINA MARCHAN KATERIN JACKELINE

47345382

MELGAR MORAN MARYURI KATERINE

46508290

MENACHO BAYONA DAVID ALEJANDRO

43822611

MERCADO JIMENEZ JUAN DIEGO

40404205

MOGOLLON ABAD EDISON REYNALDO

46327421

MOGOLLON CHANG XIOMARA LEONOR

46915821

MOGOLLON FARIAS ROCIO MARIBEL

45794008

MOGOLLON PEÑA ANGELO ARTURO

41609012

MONTERO PORRAS RENATO FRANCISCO

44111745

MORENO DIAZ FRANK ANTHONY

42757858

NORIEGA CASTILLO JUDITH RENEE MERCEDES

73429788

NORIEGA NUÑEZ PERCY ENRIQUE

46764194

ÑOPO BANCES MARICARMEN

40134870

OLAYA ALVARADO EVELYN FIORELLA

42930916

OLAYA ATOCHE FANI MABEL

72786483

OLAYA SANDOVAL YORDYN ROBERTS LEE

72327537

OLIVOS CARRASCO VICTOR LEONEL

43349364

ORDINOLA RAMIREZ JONATHAN SAMUEL

46903717

OTINIANO GUEVARA CINTHYA MARIELY

42973511

PAREDES SANJINEZ DAVID EFRAN

46867633

PAZ QUISPE MARILYN LIZETH

46534881

PEÑA COBEÑA TAYLOR ARNOLD

72202765

PERICHE PRESCOTT BENNY BRYAM YSAAC

47032213

PRECIADO CRUZ EVELIN KATIA

00255562

QUIROZ DIAZ SEGUNDO SALVADOR

44893347

QUISPE FLORES NARDA LIZ

40198055

REQUEJO CRUZ LESLY MAYRA

80486969

REYES TEMOCHE MANUEL EULOGIO

44306481

REYNOSO GAMARRA MILTON JAVIER

70559536

RIOS CARRASCO KEYLA STEFANY

70868382

RIOS MINAYA LUCY TATIANA

70868382

RIOS MINAYA LUCY TATIANA

70868382

RIOS MINAYA LUCY TATIANA

72401409

RIVERA MEDINA JHAN POOL

45927736

RODRIGUEZ CORDOVA MARTIN ALEJANDRO

45929881

RODRIGUEZ NAVARRETE ALICIA SOLEDAD

43542373

ROMERO PEÑA DIANA JOBITA

46947184

ROQUE RUIZ CAROLINA RAQUEL

72650747

ROSALES ZEVALLOS ANDERSON ALEJANDRO

43516741

ROSILLO JIMENEZ JOSE ENRIQUE

44998819

RUIZ ATOCHE TANIA MARILYN

44163184

RUIZ LOPEZ JOSE SANTOS

43900092

RUJEL VIVANCO MAYRA ELIZABETH

41762128

SALDOYA TINEDO NELLY ROXANA

47840854

SANDOVAL CHIMA LUIS MIGUEL

46404663

SANTA CRUZ CALDERON ABEL

16799391

SEVERINO ACUÑA JANETH

00369957

SILVA MORAN LEOGIL RAMON

46224531

SILVA VINCES MARLENY

41267513

SOCOLA TORRES CARLOS ALBERTO

45616584

SOSA MENDOZA MELISSA

70298617

SUNCION CHUYES ERIC FERNANDO

41489634

TEJADA BECERRA JOHNNY PAUL

45584648

TORRES FIESTAS FRANK CARLOS

02852184

TORRES LABAN BISMARCK SINKLAIR

45527663

TORRES TABOADA JIMMY

44446220

VILCHEZ ROMAN MELISSA HERLINDA

43921523

ZAPATA PARDO DILVER

45827637

ZARATE CARRILLO JOSMAR EDILMER

45325411

ZURITA BERRU YOCSY MARINA

 

 

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

 

Convocatoria CAS N°172– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Verificador de Acciones Inductivas, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II. PERFIL

 UN (01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 172) 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario en las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones de temas tributarios (no incluye prácticas).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2003 en adelante a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Ejecutar acciones de control con el fin de inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas, así como a determinar las deudas omitidas en los casos que corresponda, para ello las tareas a realizar son las siguientes:        

  1. Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o esquelas de citación.        
  2. Ejecutar verificaciones de programas de fiscalización parcial para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.      
  3. Ejecutar verificaciones de obligaciones formales a los contribuyentes de la jurisdicción.                                              
  4. Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones de control realizados y gestionar en las diferentes áreas de la Institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.                  
  5. Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.                                            
  6. Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.
  7. Inducir a los contribuyentes a regularizar las inconsistencias detectadas.                                                                    
  8. Inducir a los contribuyentes a realizar pagos que correspondan.                                                                                
  9. Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.                                                                  
  10. Otras funciones asignadas por jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas.

 III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Auditoría – OZ TUMBES

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 172 – Verificador de Acciones Inductivas – OZ TUMBES, del 01 al 07 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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