CAS N° 163 y 164 - Profesionales -IAACNuevo
DetallesCuadro de Meritos
23 de abril de 2014
Proceso de Convocatoria CAS N° 163 y 164 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:
1.Los postulantes declarados GANADORES deberán acercarse a Jr. De la Unión 1040 (Ex Belén), Cercado de Lima (Altura de la Plaza San Matin, al frente de la Estación de Bomberos), el día Miércoles 30 (*) de Abril de 2014 a las 14.30 P.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico. 2.Los postulantes declarados GANADORES, para suscribir contrato deberán presentar debidamente llenados los formatos 5 y 6 descargándolos en Unete a la Sunat/ novedades/ Formatos de Convocatoria CAS y 728, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo. Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, los postulantes declarados GANADORES no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁN TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO. 4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva. 5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (sólo si han presentado originales) los días 28 y 30 de abril, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del Cualquier consulta podrán realizarla al teléfono al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe. Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria (*) Por error se consigno una fecha anterior. Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos Entrevista Personal
16 de abril de 2014
Proceso de Convocatoria CAS N° 163 y 164 – 2014 Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido. 1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:
Etapa : Entrevista Personal Fecha: Lunes 21 de abril de 2014 Lugar : Local Aduana Aerea- Centro Comercial - Auditorio de la Intendencia Aduana Aerea del Callao (Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto) Hora: Ver Excel adjunto. 2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: a.Documento de Identidad (DNI) b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección. Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos
Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica
14 de abril de 2014
Convocatoria CAS N° 163 Y 164 – 2014
Lima, 14 de Abril de 2014. La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo Excel adjunto al presente aviso). La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: Etapa : Evaluación Técnica y Psicológica Fecha : 15/04/2014 Lugar : Auditorio de la Intedencia Aduana Aerea del Callao - Centro Comercial (Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto) Hora : Ver el Excel adjunto (cada pestaña). Los postulantes deben presentarse con lápiz, borrador y tajador. Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). El postulante que no cumpla con presentarse en la fecha y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del proceso. Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos
Convocatoria
25 de Marzo de 2014
Convocatoria CAS N° 163 y CAS N°164 – 2014 La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de 01 Profesional de Apoyo Legal y 01 Profesional de Despacho Aduanero, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1. [1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito. RECOMENDACIÓN: Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. I.GENERALIDADES 1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Departamento de Despacho de la División de Importaciones -Intendencia de Aduana Aérea del Callao 2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación Intendencia Nacional de Recursos Humanos. 3.Base Legal a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios. b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.PERFILES UN (01)PROFESIONAL DE APOYO LEGAL CAS N°163
UN (01)PROFESIONAL DE DESPACHO ADUANERO CAS N°164
Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO (01)PROFESIONAL DE APOYO LEGAL CAS N°163 Principales funciones a desarrollar: ü Proyectar Actos Resolutivos para la Aplicación de Sanción de Comiso de conformidad con la Ley General de Aduanas, el Código Tributario y la Ley de Delitos Aduaneros, así como de los reclamos que interpongan los infractores contra las sanciones de comiso. ü Elaborar Informes Técnico Jurídicos que sirvan de sustento para los Actos Resolutivos que impongan la sanción de comiso. ü Elaborar Informes Técnico Jurídicos que sustenten la resolución de los Reclamos contra las Resoluciones de Determinación y Sanciones de Comiso. ü Elaborar Informes Técnico Legales para efecto de remitir los actuados a la Procedería Pública de la SUNAT en caso existan indicios de la Comisión de Delitos Aduaneros y/o Tributarios. ü Atención de Casos de Determinación de Sanción de Comiso, Reembarque, Inspección de Mercancías Inmovilizadas, ejecutar RTFs, formular multas de Oficio, Verificaciones, Trámites Administrativos ante SUNARP. ü Evaluación y Atención de Expedientes presentados por el Ministerio Público o Poder Judicial en relación a casos vinculados a la Comisión de Delitos Aduaneros y/o Delitos Tributarios. ü Recopilación de antecedentes, gestión y tramitación de Documentos ante organismos del Estado (Ministerio Público, Poder Judicial, SUNARP, PNP, etc.) ü Apoyo en la elaboración de Actas de Inmovilización/Comiso. ü Generación y seguimiento de L/C de multas relacionadas con el Comiso, y sus respectivas notificaciones. ü Otras funciones asignadas por la Jefatura, relacionadas con el Servicio prestado. UN (01)PROFESIONAL DE DESPACHO ADUANERO CAS N°164 Principales funciones a desarrollar: ü Elaboración de Proyectos de Resoluciones, Memorándum, y Notificaciones. ü Elaboración de Informes. ü Ingreso al Sistema Aduanero (SIGAD) de las incidencias en el Despacho, así como otra información que se requiera registrar. Seguimiento al proceso de Duda Razonable y BQ. ü Ingreso al SIGAD del Ajuste de Valor de DAMs de Varias Series. ü Generación de Percepción de Ajustes de Valor. ü Digitación de Rectificaciones en el SIGAD. ü Apoyo en emisión de Documentos por Valor Provisional. ü Reporte y Seguimiento de Abandono Legal y Comiso. ü Acciones Extraordinarias de Fiscalización concurrente. ü Notificación de Levante a efecto del Archivo. ü Apoyo en el Proceso de Reconocimiento Físico. ü Apoyo en el Ingreso de Datos Generales y Series de las Declaraciones Simplificadas de Importación. ü Ingreso en el SIGAD de la Información del Manifiesto de Carga (Datos Generales y Documentos de Transporte). ü Otras Funciones asignadas por la Jefatura, relacionadas con el Servicio prestado. III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO INSCRIPCION DE POSTULANTES Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONALES -IAAC del 01 al 07 de Abril de 2014. Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar sus documentos sustentatorios adjuntos a los Formatos 1, 2 y 4 en el lugar, fecha y hora establecida. PRESENTACION DE DOCUMENTOS Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como los documentos sustentatorios y presentarlos del 01 al 08 de abril de 2014 en Mesa de Partes de la Sede IAAC, ubicado en Av. Faucett S/N esquina con la Avenida Tomás Valle – Centro Aéreo Comercial, de lunes a viernes de 9.00 a 16:00 horas. La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. ETAPAS
(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.
V.DE LA ETAPA DE EVALUACION
Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:
VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR
1. De la presentación de la Ficha de Postulación: La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente. La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular. VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:
2. Cancelación del proceso de selección El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:
NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)
Gerencia de Desarrollo de Personal Intendencia Nacional de Recursos Humanos 1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados |