CAS N°43- Abogado Especialista en Gestión Mobiliaria e Inmobiliaria - INFyP

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N°43
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/ 7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Proceso de Convocatoria CAS N° 43

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

06765915

TICONA PILCO NESTOR SANTIAGO

7.60

GANADOR

 

Cabe señalar, que para el presente proceso un servicio de Abogado Especialista en Gestión Mobiliaria e Inmobiliaria ha quedado DESIERTO.

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse al Auditorio de Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1472 - Lima, el día Lunes 10 de marzo de 2014 a las 01.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO y de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.El postulante declarado GANADOR, para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 5 y 6 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) los días 12 y 13 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al teléfono al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

03 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 43 - 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Lunes 03 de marzo de 2014

Lugar :Av. Gamarra N° 680 Chucuito – Callao

Hora: Según lo indicado

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

 

 

HORA

06765915

TICONA PILCO NESTOR SANTIAGO

9:30 a.m.

09560126

FERNANDEZ LOZANO WILDER ALIAN

9:45 a.m.

 

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

  1. a.Documento de Identidad (DNI)
  2. b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  3. c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

25 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 43 – 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo Excel adjunto al presente aviso).

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: Etapa : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha : 25/02/2014

Lugar : Av. San Luis N° 1771 San Borja - INICTEL

Hora : 09:30 a.m.

Los postulantes deben presentarse con lápiz, borrador y tajador. Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). El postulante que no cumpla con presentarse en la fecha y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personal - Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

04 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 43– 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 02 Abogados Especialistas en Gestión Mobiliaria e Inmobiliaria de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Gestión Patrimonial -Gerencia de Control Patrimonial-Intendencia Nacional de Finanzas y Patrimonio

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Profesional Abogado Titulado.

Acreditado mediante copia simple del Título Universitario en la etapa de inscripción.

 

Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública, ejerciendo labores o prestando servicios relacionados con la formalización, saneamiento técnico legal o administración del patrimonio mobiliario e inmobiliario del Estado.

Acreditado con copia simple de certificados, constancias, recibos por honorarios y/o contrato de Trabajo en la etapa de inscripción.

 

Capacitación mínima de 80 horas lectivas en el Sistema Nacional de Bienes Estatales

Acreditado mediante copia simple de certificado y/o constancia de estudios en la etapa de inscripción.

 

Capacitación en Derecho Civil y Comercial, Derecho Procesal Civil, Derecho Administrativo, Gestión Pública, Contrataciones del Estado y Procedimientos Administrativos, municipales, registrales y/o notariales.

Acreditado mediante copia simple de certificaciones de Cursos de Especialización, Diplomados, Seminarios, talleres, fórums u otros en la etapa de inscripción.

 

Conocimiento en office 2007 en adelante a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, Outlook, MS Project).

Acreditado con certificación y/o presentación de declaración jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

 

Disponibilidad inmediata y para viajar al interior del país en el momento que sea requerido.

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Compromiso

-        Trabajo en equipo

-        Integridad

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

Principales funciones a desarrollar: 

ü  Brindar soporte legal relativo a la gestión mobiliaria e inmobiliaria

ü  Emitir y formular Informes Técnicos y Legales referidos a los actos mobiliarios e inmobiliarios que corresponde gestionar

ü  Relevar y evaluar los expedientes del marguesí inmobiliario y emitir el diagnostico del título que corresponde sanear

ü  Gestionar acciones necesarias para asegurar el saneamiento legal de los bienes muebles e inmuebles

ü  Realizar el seguimiento de las gestiones mobiliarias e inmobiliarias para asegurar su atención

ü  Realizar viajes al interior del país, conforme a las solicitudes de la comisión de servicios

ü  Gestionar acciones necesarias relacionadas a los derechos de propiedad y posesión de inmuebles.

ü  Relevar y evaluar los trámites registrales

ü  Gestionar información a entidades del Estado

ü  Gestión de pagos ante organizaciones privadas

ü  Evaluación de los Convenios Institucionales

ü  Realizar Informes Técnicos de baja de bienes patrimoniales, efectuando las respectivas coordinaciones con el aérea usuaria

ü  Preparación de proyectos de resolución de baja, alta y donación de bienes.

ü  Las demás funciones que se le asigne que sean de competencia de la División de Gestión Patrimonial

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Gestión Patrimonial - Gerencia de Control Patrimonial-Intendencia Nacional de Finanzas y Patrimonio

 

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas de trabajo semanal - lunes a viernes

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTION MOBILIARIA E INMOBILIARIA -INFyP del 11 al 17 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar sus documentos sustentatorios adjuntados a los Formatos 1, 2 y 4 en el lugar, fecha y hora establecida

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como los documentos sustentatorios y presentarlos del 11 al 17 de febrero de 2014 en Mesa de Partes de la Sede Chucuito, ubicado en Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao, de lunes a viernes de 9.00 a 16:00 horas.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

04/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

11/02/2014 al 17/02/2014

Postulantes

Presentación de Formatos 1, 2, 4 y documentos sustentatorios.

Del 11 al 17 de Febrero de 2014.

Sede Chucuito, ubicado en Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao.

SELECCIÓN

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos (Evaluación Curricular) Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios: La no presentación de documentos sustentatorios en la Inscripción, los descalifica del proceso de selección.

Del 17 al 20/02/2014

División de Gestión Patrimonial

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a evaluaciones (www.sunat.gob.pe)

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

- Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

- Evaluación Psicológica – Evaluación de Ética en la función Pública (Los resultados son referenciales)

25/02/2014

 

 

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

27/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

03/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

05/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa. 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Curricular

30% 

 5

9

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentos sustentatorios serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados