CAS N° 292 - Profesionales a Nivel Nacional para Control y Fiscalización de IQBF

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 292
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas Semanales (turnos rotativos de lunes a domingo)
  • Contraprestación mensual: S/. 5 500.00

Aviso Cuadro de Meritos

Lima, 04 de Agosto de 2014

 

COMUNICADO

 

Se hace de conocimiento a los interesados que las personas DÁVILA CALMET CRISTIAN ARNOL y VARGAS MELCHOR RICARDO EDGAR, declaradas en calidad de GANADOR en el presente proceso de selección, no podrán suscribir el contrato respectivo, en cumplimiento con lo señalado en la Declaración Jurada de cada postulante, donde indica entre otros, que la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria se reserva el derecho de llevar a cabo las verificaciones correspondientes.

 

 

División de Dotación.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

 

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Cuadro de Meritos

Lima, 31 de Julio de 2014

 PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°292 - 2014

PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

(32) PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF (CAS N° 292)

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

PACHECO JAUREGUI WALTER JOAQUIN

7.37

GANADOR

2

GONZALES SILVA VICTOR LUIS

7.02

GANADOR

3

ACHANCARAY BAZAN NICO RAFAEL GERARDO

6.99

GANADOR

4

ROLDAN RAMOS GUSTAVO ANDRE

6.99

GANADOR

5

TUFINO ALVARADO LEE HANS

6.85

GANADOR

6

POLANCO DE LA CRUZ LUIS ANGEL SAMIR

6.78

GANADOR

7

DAVILA DAVILA DAVID

6.65

GANADOR

8

SANES ESPINOZA EFRAIN DIEGO

6.63

GANADOR

9

MORI BERRU JULIO EDUARDO

6.51

GANADOR

10

DAVILA CALMET CRISTIAN ARNOLD

6.50

GANADOR

11

QUISPE QUISPE FREDY SANDRO

6.39

GANADOR

12

SARAYA SALAS JOSE ADISON

6.34

GANADOR

13

OYOLA VILELA ELVIS YUNIOR

6.33

GANADOR

14

HERENCIA NUÑEZ ENRIQUE

6.25

GANADOR

15

CASO PEREZ SERGIO XAVIER

6.16

GANADOR

16

DUAREZ FACHO JULIO CESAR

6.06

GANADOR

17

ANDRES PEREZ JAVIER PAUL

6.00

GANADOR

18

DIAZ ARTEAGA EMERSON EDUARDO

5.91

GANADOR

19

VALLEJOS ZEVALLOS ERICK SMITH

5.82

GANADOR

20

TERAN HILARES EDUARDO

5.81

GANADOR

21

CAHUANA ECHEGARAY JAVIER

5.69

GANADOR

22

MESTAS PIZANGO LUIGGI ANDRE

5.68

GANADOR

23

VARGAS MELCHOR RICARDO EDGAR

5.68

GANADOR

24

HUARCAYA ZAVALLA JOEL ELIAS

5.31

GANADOR

De la 25 a la 32

DESIERTO

 

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 05 de Agosto de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.  Según lo indicado en la charla informativa y dada la necesidad del desarrollo de sus funciones, el postulante declarado en calidad de GANADOR, deberá realizar cursos y capacitaciones con formación militar, por lo que dicha capacitación se desarrollará desde el lunes 11 al 15 de Agosto en la ciudad de Lima (la dirección exacta será comunicada el día de la firma de contrato).

7.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 22 de Julio de 2014

( 32) PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 

Convocatoria CAS N° 292 – 2014

 Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Jueves 24 de Julio de 2014.

                   Hora   : Según corresponda

Lugar : Jr. de La Unión N°1040 – Cercado de Lima

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45233087

ACHANCARAY BAZAN NICO RAFAEL GERARDO

09:00

42568848

ALZAMORA VERASTEGUI SAUL EDUARDO

09:00

44494593

ANDRES PEREZ JAVIER PAUL

09:00

44535913

AQUIJE CORTEZ JORGE LUIS

09:20

70437878

AYALA GALINDO JUAN CARLOS

09:20

43750628

BERROCAL CUETO GEORGE

09:20

43172655

CABRERA GUEVARA HENRRY

09:40

43609468

CAHUANA ECHEGARAY JAVIER

09:40

40901137

CALDAS PIMENTEL OLGER EZEQUIEL

09:40

42254572

CARBAJAL PONCE JEHU

10:00

43904946

CASO PEREZ SERGIO XAVIER

10:00

43467129

CCAHUANA BECERRA RICHARD

10:00

40765758

CONTRERAS HUAMAN ELVIS ANTONIO

10:20

02890725

CUEVA TORRES MIGUEL ENRIQUE

10:20

47032999

DAVILA CALMET CRISTIAN ARNOLD

10:20

45538364

DAVILA DAVILA DAVID

10:40

70387027

DIAZ ARTEAGA EMERSON EDUARDO

10:40

45472717

DUAREZ FACHO JULIO CESAR

10:40

42936744

FLORES CASTILLO DIEGO ALEXANDER

11:00

42595437

GONZALES PASCUAL LUIS ERICK

11:00

42433677

GONZALES SILVA VICTOR LUIS

11:00

41033012

GONZALES TOLEDO SANDRO GEOVANNY

11:20

42054593

HERENCIA NUÑEZ ENRIQUE

11:20

41545208

HINOSTROZA DAVILA CARLOS CHRISTIAN

11:20

40765413

HUAMAN HUAMAN DANIEL FERNANDO

11:40

70394669

HUARCAYA ZAVALLA JOEL ELIAS

11:40

40802037

LAURA TICONA ALDO MARTIN

11:40

44358699

LLAMOCCA PALOMINO ROGGER

12:00

44880895

LUCAR MONZON EDGAR MANUEL

12:00

40837231

MELGAREJO GARGATE JESUS ALEX

12:00

42335377

MESTAS PIZANGO LUIGGI ANDRE

12:20

02895178

MORALES ALVARADO OMAR FERNANDO

12:20

42676641

MORI BERRU JULIO EDUARDO

12:20

44791434

MOSCOSO VARGAS DANIEL RODRIGO

12:40

43357619

OROSCO VARGAS NOEL

12:40

42543403

ORREGO ANGELES RAUL MARTIN

12:40

43595239

OYOLA VILELA ELVIS YUNIOR

15:20

42513672

PACHECO JAUREGUI WALTER JOAQUIN

15:20

41560517

PAJARES ZEGARRA JAVIER EDUARDO

15:20

02778848

PEREZ AGUIRRE MANUEL GENARO

15:40

70430592

POLANCO DE LA CRUZ LUIS ANGEL SAMIR

15:40

41641115

QUISPE QUISPE FREDY SANDRO

15:40

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

16:00

45670374

ROLDAN RAMOS GUSTAVO ANDRE

16:00

45053789

ROMERO GARCIA CARLOS MANUEL

16:00

45530624

SANES ESPINOZA EFRAIN DIEGO

16:20

42354702

SANTIAGO CHILLCCE JHON NEO

16:20

45062276

SARAYA SALAS JOSE ADISON

16:20

10253135

SEA PIZARRO JUAN CARLOS ALBERTO

16:40

45144233

SICCHA BLAS RENZO PAULO

16:40

46326795

SOTO RODRIGUEZ ISMAEL GILVER

16:40

43386810

TERAN HILARES EDUARDO

17:00

43982229

TORRES FLORES JOSE FRANZ

17:00

45204629

TUFINO ALVARADO LEE HANS

17:00

41356035

UTRILLA MONTENEGRO DANTE VALDEMAR

17:20

43792266

VALLEJOS ZEVALLOS ERICK SMITH

17:20

41050599

VARGAS MELCHOR RICARDO EDGAR

17:40

45567699

ZAVALETA MEZA JONATHAN EMILIO

17:40

 

Los postulantes deberán portar su DNI, indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

Tal como indica la convocatoria, los postulantes deberán presentar durante la entrevista, lo siguiente:

  1. Copia simple del brevete (licencia de conducir clase A – I - Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas)
  2. Copia simple del record de manejo de los últimos seis meses.

 

Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la documentación requerida en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

        

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 18 de Julio de 2014

( 32) PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 

 

Convocatoria CAS N° 292 – 2014

 1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Lunes 21 de Julio de 2014.

                   Hora   : 10:00 Horas

Lugar :  Av. Elmer Faucett  S/N.  Centro Aéreo Comercial – Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” – Callao (Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea) 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

42282670

ABAL BENANCIO RODOLFO RONALD

45233087

ACHANCARAY BAZAN NICO RAFAEL GERARDO

43387706

ALARCON CHAVEZ JOSE MATIAS

42735778

ALIAGA CASTAÑEDA VILARDO

28217117

ALVAREZ CARRASCO LUCIO ADOLFO

42568848

ALZAMORA VERASTEGUI SAUL EDUARDO

44494593

ANDRES PEREZ JAVIER PAUL

43397064

ANGELES CHAVEZ HENSY CLAIVER

44815708

APAZA CUTIPA JUAN RONI

44535913

AQUIJE CORTEZ JORGE LUIS

70437878

AYALA GALINDO JUAN CARLOS

41499434

BALLÓN FLORES JOSÉ ANDRÉS

44057589

BAUTISTA TORRES JUNIOR SERGIO

43750628

BERROCAL CUETO GEORGE

43172655

CABRERA GUEVARA HENRRY

25866651

CABRERA TIRADO MICHELL YENNER

40425276

CABRERA ZANABRIA EDWIN

43609468

CAHUANA ECHEGARAY JAVIER

40901137

CALDAS PIMENTEL OLGER EZEQUIEL

41378643

CALLATA PALOMINO MANIX FRANCISCO

43232694

CANALES HUARAZ JORGE HERNAN

42254572

CARBAJAL PONCE JEHU

43904946

CASO PEREZ SERGIO XAVIER

434667129

CCAHUANA BECERRA RICHARD

70015285

CHAMBILLA MARON ALEXANDER HUGO

45930512

CHAUCA BERNAL ELVIS ANDERSON

43779694

CHAVESTA ANGELES LUIS FERNANDO

40765758

CONTRERAS HUAMAN ELVIS ANTONIO

45868026

CORREA FREIRE ANGEL ARMANDO

43575021

CRUZ SUYO HEDER

02890725

CUEVA TORRES MIGUEL ENRIQUE

42729171

CUMPA GUERRA JHONATHAN

47032999

DAVILA CALMET CRISTIAN ARNOLD

45538364

DAVILA DAVILA DAVID

70387027

DIAZ ARTEAGA EMERSON EDUARDO

43889856

DIAZ GIL JUAN ESAU

45472717

DUAREZ FACHO JULIO CESAR

44774654

ECHEVARRIA MORALES WITMER MIGUEL

41771284

ESPINOZA PEREZ CARLOS EMILIO

45642889

ESPINOZA RIOS FRANZ EMILTON

44162358

FERRO ZEGARRA POOL MAYKOL

42936744

FLORES CASTILLO DIEGO ALEXANDER

10688772

FLORES ROJAS ROGER BENIGNO

41467224

GARCIA BUSTAMANTE MANUEL

44477956

GARCIA BUSTAMANTE YANET

42595437

GONZALES PASCUAL LUIS ERICK

42433677

GONZALES SILVA VICTOR LUIS

41033012

GONZALES TOLEDO SANDRO GEOVANNY

40789603

GUILLEN APAZA PEDRO

42054593

HERENCIA NUÑEZ ENRIQUE

41545208

HINOSTROZA DAVILA CARLOS CHRISTIAN

40765413

HUAMAN HUAMAN DANIEL FERNANDO

47695241

HUANCA HAUYTA LUIS ALFREDO

70394669

HUARCAYA ZAVALLA JOEL ELIAS

41737667

HURTADO PULIDO JOSE ANTONIO

43324495

IBARRA COAQUIRA HONY FRANKLIN

47031521

JARA ORUE WILBERTH ELIAS

42948938

JAUREGUI CABANA LUIS CARLOS

45916311

JORGE PILLPE HENRY PAUL

40802037

LAURA TICONA ALDO MARTIN

40456298

LAZO YAURI LEWINTONG FERNANDO

22520055

LEON MORENO DAVID

43832914

LEYVA ZAMBRANO VAERIO ANTONIO

44358699

LLAMOCCA PALOMINO ROGGER

43873979

LLANOS PILLPE JOHANS DAVID

44880895

LUCAR MONZON EDGAR MANUEL

44409707

LUQUE ESPINOZA PEDRO ANTONIO

29645947

MACHACA HUARACHI FREDDY

45263833

MAGUIÑO AFOCX LUIS ISAIAS

41881869

MALDONADO CERVANTES JORGE ANTONIO

70125273

MALO CANLLA SAINT JOSE

45634129

MAMANI PALACIOS ANTONI DIK

44859687

MANTARI ARAUJO WILLIAM SAMUEL

20104400

MAYTA CHAMORRO LUCIO FERNANDO

41547106

MEDRANO MIRANDA KEITH

40837231

MELGAREJO GARGATE JESUS ALEX

45623736

MERINO MUJICA ISRAEL MILTON

42335377

MESTAS PIZANGO LUIGGI ANDRE

45817957

MOLINA NUÑEZ KEMBERLY CRISTIAN

80279229

MONDRAGON VILLALOBOS VICTOR MANUEL

43598932

MONTALVO MUCHA RUBEN TORIBIO

70671757

MONTOYA RODRIGUEZ OSCAR HUMBERTO

02895178

MORALES ALVARADO OMAR FERNANDO

46374758

MORALES ROJAS MARLON FROYLAN

42676641

MORI BERRU JULIO EDUARDO

44791434

MOSCOSO VARGAS DANIEL RODRIGO

47076105

NINAJA COAQUERA EDGARDO DANIEL

43357619

OROSCO VARGAS NOEL

42543403

ORREGO ANGELES RAUL MARTIN

43807583

ORTEGA VARGAS JUAN VICTOR

43595239

OYOLA VILELA ELVIS YUNIOR

42513672

PACHECO JAUREGUI WALTER JOAQUIN

10738434

PADILLA CAMPOS HAROLD MANUEL

41560517

PAJARES ZEGARRA JAVIER EDUARDO

45255371

PALACIOS MARTINEZ ROBERT ALEJANDRO

43301482

PAUCA ROJAS SIXTO WILVER

45360694

PERALTA ARANGO DANY WILFREDO

02778848

PEREZ AGUIRRE MANUEL GENARO

10185153

PINTO VASQUEZ JESUS ANTERO

70430592

POLANCO DE LA CRUZ LUIS ANGEL SAMIR

40911987

QUINO WONG ADRIAN JESUS

44898803

QUISPE GUERRA HERNAN PERCY

10603059

QUISPE JANAMPA WILFREDO ADRIAN

41641115

QUISPE QUISPE FREDY SANDRO

42520180

RIVERA IGNACIO DIEGO EUGENIO

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

42310294

RODRIGUEZ CIGARAN GIANCARLO

41585959

RODRIGUEZ GUTARRA CRISTIAN

40019290

ROJAS CRUZADO VICTOR JORGE

45670374

ROLDAN RAMOS GUSTAVO ANDRE

45053789

ROMERO GARCIA CARLOS MANUEL

40770717

SANCHEZ CHUQUICUSMA SEGUNDO EDUARDO

45530624

SANES ESPINOZA EFRAIN DIEGO

42354702

SANTIAGO CHILLCCE JHON NEO

10329508

SANTTI FEBRES ROBERTO CARLO

45062276

SARAYA SALAS JOSE ADISON

10253135

SEA PIZARRO JUAN CARLOS ALBERTO

45144233

SICCHA BLAS RENZO PAULO

45741342

SOTO FELIX LUIS ANTONIO

46326795

SOTO RODRIGUEZ ISMAEL GILVER

44758793

TAPIA BUSTAMANTE RONALD ZOIFFER

43386810

TERAN HILARES EDUARDO

43982229

TORRES FLORES JOSE FRANZ

45204629

TUFINO ALVARADO LEE HANS

41356035

UTRILLA MONTENEGRO DANTE VALDEMAR

43792266

VALLEJOS ZEVALLOS ERICK SMITH

41050599

VARGAS MELCHOR RICARDO EDGAR

42400491

VICUÑA AGUILAR JORGE RICARDO

42780707

VILCA CRUZ MANOLO LEO

43050509

VILLANUEVA LAVADO CLIVER

46642076

ZAPATA GARCIA JOZIC JESUS MIGUEL

45567699

ZAVALETA MEZA JONATHAN EMILIO

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

Aviso Convocatoria

Lima, 17 de Julio de 2014

COMUNICADO

Se hace de conocimiento a los interesados que la relación de APTOS a la Evaluación Técnica y Psicológica se publicará el día 18 de julio del presente.

Asimismo indicar que dicha evaluación se llevará a cabo el día lunes 21 de Julio, tal como se anunció en el cronograma de la convocatoria.

 

División de Dotación.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Convocatoria

Lima, 30 de Junio de 2014

( 32) PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF

 

Intendencia Regional Junín, Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco, Oficina Zonal Ucayali (podrán ser rotados entre dichas dependencias)

 Convocatoria CAS N° 292 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de treinta y dos (32) Profesional para Control y Fiscalización de IQBF, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 

TREINTA Y DOS (32)PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF (CAS N°292)

 

REQUISITOS

DETALLE

 

Mínimo egresado universitario de las especialidades de Ingeniería Química, Químico, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Derecho, Administración o Economía.

Acreditado mediante copia simple de la constancia de egresado o grado de bachiller o del título universitario correspondiente; en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Contar con licencia de conducir clase A – I (Categoría Uno como mínimo y estar habilitado para manejar vehículos camionetas).

Acreditados mediante la copia simple del brevete y el record de manejo de los últimos seis meses (documentos que deberá presentar en la etapa de entrevista).

Tener conocimientos en manejo del Office a nivel usuario (básico) en adelante.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº1.

Tener disponibilidad para realizar cursos y capacitaciones con formación militar.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Tener disponibilidad inmediata para laborar a tiempo completo y en turnos rotativos de lunes a domingo en las Zonas de VRAEM y el Huallaga, empezando por Huánuco y Junín. Las zonas del VRAEM y el Huallaga las provincias y distritos de:

-        Huánuco.- Jurisdicción de la Oficina Zonal Huánuco

-        Junín.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Junín

-        Ayacucho.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Ayacucho

-        Cusco.- Jurisdicción de de la Intendencia Regional Cusco

-        Ucayali.- Jurisdicción de la Oficina Zona Ucayali.

 

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Tener disponibilidad para ser rotados cada cierto periodo de tiempo a las jurisdicciones de la Oficina Zonal Huánuco, Intendencia Regional Junín, Intendencia Regional Ayacucho, Intendencia Regional Cusco y Oficina Zona Ucayali.

Acreditados mediante Declaración Jurada Simple en la oportunidad que sea solicitada.

Competencias:

-        Integridad

-        Trabajo en Equipo

-        Compromiso

-        Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

PROFESIONAL PARA CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE IQBF

Tareas de control y fiscalización de usuarios de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados, que incluye:

ü           Análisis de documentos.

ü          Verificaciones de oficina.

ü          Verificaciones de campo.

ü          Revisión y Control de Vehículos en Carreteras.

ü         Aplicación de sanciones administrativas y penales previstas en el Código Tributario, D. Leg.1103, 1105, 1107 y 1126

ü          Otras funciones y tareas asignadas.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

16 Profesionales Inicio sede de la IR Junín.

16 Profesionales Inicio sede de la oficina Zonal Huánuco

Lugares donde se prestará el servicio de manera rotativa:(VRAEM y Huallaga)

  • Huánuco.- Jurisdicción de la Oficina Zonal Huánuco
  • Junín.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Junín
  • Ayacucho.- Jurisdicción de la Intendencia Regional Ayacucho
  • Cusco.- Jurisdicción de de la Intendencia Regional Cusco
  • Ucayali.- Jurisdicción de la Oficina Zona Ucayali

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

 

48 Horas Efectivas Semanales (en turnos rotativos de lunes a domingo).

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesional para Control y Fiscalización de IQBF, del 06 al 13 de Julio de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

30/06/2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 06 al 13/07/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la Gerencia de Fiscalización de Bienes Fiscalizados / INIQBF

Del 07 al 14/07/2014

Mesa de Partes de la Sede San Mateo, sito en Av. Inca Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima

(De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas) 

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

17/07/2014

División de Dotación

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

21/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

21/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

22/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

24 – 25 y 30/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

31/07/2014

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

V.  DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados