CAS N°283 al 287 - Notificadores a nivel nacional

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 283 al 287
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 2 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Julio de 2014

 PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° DEL 283 AL 287

NOTIFICADORES

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS N° 283 – HUÁNUCO

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

JANAMPA EVARISTO SMITH GEOVANI

8.62

GANADOR

 

VILCAPOMA ROJAS JESSICA DORA

6.46

APTO

         

 

 CAS N° 284 – CHIMBOTE

N° PLAZAS

   

CONDICIÓN

1

CHAVARRIA RODRIGUEZ KATHERINE JULIANA

7.21

GANADOR

         

 

 CAS N° 285 – UCAYALI

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

CARDENAS VALERA ANTHONY JOAO

7.57

GANADOR

 

PEREA VASQUEZ JESUS SIMON

6.46

APTO

         

 

CAS N° 286 – HUARAZ

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

FERNANDEZ DUARTE VICTORIA SOLEDAD

7.63

GANADOR

 

HORNA VALVERDE ROSA DINA

6.80

APTO

 

MAYPU ESPINOZA GUILLERMO VICTOR

5.98

APTO

         

 

 

CAS N° 287 – AYACUCHO

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

PIMENTEL CUEVAS ISAAC ALEXIS

7.52

GANADOR

         

 

 

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, el día viernes 25 de Julio de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo, según:

 

 N° PROCESO

LUGAR DE FIRMA DE CONTRATOENTREVISTA PERSONAL

CAS N° 283

Jr. Dámaso Beraún N° 814 – Huánuco

CAS N° 284

Av. Bolognesi N° 507 - Chimbote

CAS N° 285

Jr. Salvador Allende N° 130 – Pucallpa.

CAS N° 286

Jr. Simón Bolivar N° 664 - Huaraz

CAS N° 287

Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Huamanga Ayacucho

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

 

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

Entrevista Personal

Lima, 16 de Julio de 2014

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° DEL 283 AL 287

NOTIFICADORES

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

       Etapa   : Entrevista Personal.

       Fecha   : Viernes 18 de Julio de 2014.

       Lugar y Hora : Según corresponda

 

 N° PROCESO

LUGAR DE ENTREVISTA PERSONAL

CAS N° 283

Jr. Dámaso Beraún N° 814 – Huánuco

CAS N° 284

Av. Bolognesi N° 507 - Chimbote

CAS N° 285

Jr. Salvador Allende N° 130 – Pucallpa.

CAS N° 286

Jr. Simón Bolivar N° 664 - Huaraz

CAS N° 287

Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Huamanga Ayacucho

  

CAS N° 283 - HUÁNUCO

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45123493

GARCIA BONILLA HERNAN WILMER

09:00

46166069

HUANCA PAJUELO EDWIN WAGNER

09:00

46953804

JANAMPA EVARISTO SMITH GEOVANI

09:00

41952683

NOLASCO COTRINA JIMM KENNY

09:20

40739192

ROBLES RAMIREZ FAUSTO MANUEL

09:20

20111433

SEGOVIA RODRIGUEZ ELVIS

09:40

43763059

VILCAPOMA ROJAS JESSICA DORA

09:40

 

CAS N° 284 - CHIMBOTE

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

70538519

CHAVARRIA RODRIGUEZ KATHERINE JULIANA

09:00

73708598

RICCI RIPAMONTTI MARIA PIA

09:00

70869151

RICCI RIPAMONTTI MARJORIE GIOVANNA

09:00

42412672

RIVAS DE LA CRUZ JANNY PATRICIA

09:20

48174529

SABA EFFIO ESTEFANI DEL MILAGRO

09:20

 

CAS N° 285 - UCAYALI

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

47630060

CARDENAS VALERA ANTHONY JOAO

09:00

44624240

CASTILLO MENDOZA JORGE LUIS

09:00

46626813

DEL AGUILA TANANTA SIR CRISTIAN

09:00

43098318

GUILLERMO HUANIO HORINZON

09:20

42446276

PEREA VASQUEZ JESUS SIMON

09:20

47660474

PIÑA LOAYZA CLEIDY CAROL

09:20

46406862

RAMIREZ AMASIFUEN ASTRID KRISTEL

09:40

41009069

REATEGUI ARMAS RONALD

09:40

46600397

SHERMULY DA SILVA PAOLA RAQUEL

09:40

41477305

SHUÑA TROCONES ROBERTO LUIS

10:00

41278047

TORRES OROCHE CESAR ALFREDO

10:00

45211551

VARGAS SANDOVAL IRWIN CRISTHIAN

10:00

 

CAS N° 286 - HUARAZ

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

46662165

FERNANDEZ DUARTE VICTORIA SOLEDAD

09:00

41083919

HORNA VALVERDE ROSA DINA

09:00

31674691

MAYPU ESPINOZA GUILLERMO VICTOR

09:00

 

CAS N° 287 - AYACUCHO

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

44350291

PIMENTEL CUEVAS ISAAC ALEXIS

09:00

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

     a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones correspondientes.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 3.Los

 

 

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 09 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N° DEL 283 AL 287

NOTIFICADORES

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

ETAPA: Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

FECHA: Viernes 11 de Julio de 2014.

HORA   : 09:30 a.m

LUGAR : Según corresponda

  

 

PROCESO

UNIDAD ORGANIZACIONAL

LUGAR DE EVALUACIÓN TÉCNICA

Y PSICOLÓGICA

CAS

N° 283

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Huánuco

Jr. Dámaso Beraún N° 814 - Huánuco

CAS

N° 284

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Chimbote

Av. Francisco Bolognesi N° 855 - Chimbote

CAS

N° 285

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Ucayali

Jr. Salvador Allende N° 130 – Pucallpa.

CAS

N° 286

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Huaraz

Jr. Simón Bolivar N° 664 - Huaraz

CAS

N° 287

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR Ayacucho

Av. Mariscal Cáceres N° 399

Huamanga Ayacucho

 

 

CAS N° 283 - HUÁNUCO

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

72273992

BERRIOS URBANO OSWALDO JHOSEPH

42463022

CORDOVA GALLARDO GIOVANA LISBETT

42543640

ESPINOZA VILCA RAUL APARICIO

45123493

GARCIA BONILLA HERNAN WILMER

46166069

HUANCA PAJUELO EDWIN WAGNER

46953804

JANAMPA EVARISTO SMITH GEOVANI

42902369

LOPEZ SALAZAR JULIO

41952683

NOLASCO COTRINA JIMM KENNY

72720852

RAMIREZ CASTRO KEVIN ABEL

42286907

RIVERA PEÑA GUI BIJOU

40739192

ROBLES RAMIREZ FAUSTO MANUEL

20111433

SEGOVIA RODRIGUEZ ELVIS

43763059

VILCAPOMA ROJAS JESSICA DORA

 

 

 

CAS N° 284 - CHIMBOTE

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

42580561

ARCE SUAREZ FRINY GUILLERMO

70538519

CHAVARRIA RODRIGUEZ KATHERINE JULIANA

47483638

CRUZ CANSINO KATHERINE ABYGAIL

47656361

DELGADO MIRANDA HECTOR ALEJANDRO

32940955

GUERRERO HERRERA MIGUEL ANGEL

40731673

MANTILLA PONCE EDWIN JHON

72363917

MARTEL AVALOS FRANK JERSSON HUGO

18028097

OBESO SOLORZANO ROGER EMILIO

42535864

POLO CORNELIO JUAN MARCO

73708598

RICCI RIPAMONTTI MARIA PIA

70869151

RICCI RIPAMONTTI MARJORIE GIOVANNA

32969728

RIOS CARRASCO TANIA ISABEL

42412672

RIVAS DE LA CRUZ JANNY PATRICIA

48174529

SABA EFFIO ESTEFANI DEL MILAGRO

44126582

SARE GONZALES MELISSA LISET

 

 

CAS N° 285 - UCAYALI

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

41783607

ALOMIA ARELLANO JOE ISRRAEL

44725626

CAIRA VARGAS GIOVANA

47630060

CARDENAS VALERA ANTHONY JOAO

44624240

CASTILLO MENDOZA JORGE LUIS

47671426

CAUPER DEL CASTILLO BEDMAN PAOLO

44500055

DE LA CRUZ RAMOS YESSICA

46626813

DEL AGUILA TANANTA SIR CRISTIAN

06016936

DIAZ MAGUIÑA JUAN CARLOS

43960380

GONZALES BARDALES JOSUE

43098318

GUILLERMO HUANIO HORINZON

48182138

HIDALGO RUIZ EDWIN RICHARD

40998686

LOZANO PEREZ MANUEL RAYAN

46635708

MORON TORRES RICHARD JUNIOR

44589073

PEREA SANCHEZ CARLOS ALBERTO

42446276

PEREA VASQUEZ JESUS SIMON

42446276

PEREA VASQUEZ JESUS SIMON

47660474

PIÑA LOAYZA CLEIDY CAROL

46406862

RAMIREZ AMASIFUEN ASTRID KRISTEL

41009069

REATEGUI ARMAS RONALD

42501110

SANCHEZ AMIAS LUIS ENRIQUE

46600397

SHERMULY DA SILVA PAOLA RAQUEL

41477305

SHUÑA TROCONES ROBERTO LUIS

41278047

TORRES OROCHE CESAR ALFREDO

44080044

VARGAS QUINTANA JUAN CARLOS

44725613

VARGAS RAMIREZ MARITZA ISABEL

45211551

VARGAS SANDOVAL IRWIN CRISTHIAN

 

 

CAS N° 286 - HUARAZ

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

46662165

FERNANDEZ DUARTE VICTORIA SOLEDAD

41051809

FERNANDEZ PAJUELO WALTER EFRAIN

41083919

HORNA VALVERDE ROSA DINA

31674691

MAYPU ESPINOZA GUILLERMO VICTOR

 

CAS N° 287 - AYACUCHO

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

46836470

ARANGO CISNEROS NENA AMANDA

40790918

DEL PINO VERAN SONIA AMPARO

10525641

HUAMAN RAMOS EFRAIN

43782921

HUAMANI GALINDO JANETH

42267578

MORAN ARONES YURY HERBERT

44350291

PIMENTEL CUEVAS ISAAC ALEXIS

 

 

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b.Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 26 de Junio de 2014

Convocatoria CAS 2014 N° 283 – 284 – 285 – 286 – 287 

OZ Huánuco – OZ Chimbote – OZ Ucayali – OZ Huaraz – IR Ayacucho

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de cinco (05) Notificador, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Áreas de Control de la Deuda y Cobranza de la OZ Huánuco – OZ Chimbote – OZ Ucayali – OZ Huaraz – IR Ayacucho

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 CINCO (05)VERIFICADOR (CAS N° 283 – 284 – 285 – 286 - 287)

 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado técnico o título técnico de las especialidades de Computación, Informática, Contabilidad, Administración o Economía o con estudios universitarios hasta VI ciclo en las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o Economía.

 

Acreditado con copia simple de la constancia de egresado técnico o título técnico o certificado de estudio universitario hasta VI ciclo, según corresponda en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de 06 meses en funciones similares al perfil o trabajo de campo.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

 

Conocimiento a nivel intermedio de base de datos (Fox Pro o Access)

Conocimiento a nivel avanzado de Microsoft Office (Word, excell).

Disponibilidad inmediata.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

 

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

NOTIFICADOR

 

ü  Notificación de documentos.

ü  Recepción, verificación y registro de solicitudes de usuarios.

ü  Entrega de solicitudes a verificaciones.

ü  Recibir los retornos de mensajería, verificar las cantidades físicas con los reportes y registrar en la base de control de retornos.

ü  Entrega y recepción de los retornos a verificaciones, derivar documentos con errores detectados, entrega de retornos verificados para ingresar a sistemas.

ü  Recepción de retornos digitalizados.

ü  Entrega de documentos para enviar al archivo.

ü  Archivo de solicitudes de Notificación.

ü  Generar pedidos de Notificación del Sistema SCAD con sus datas, carga masiva al RSIRAT de los archivos generados, verificar la correcta carga a todos los sistemas.

ü  Entregar los Cedulones a la empresa de mensajería , efectuar el seguimiento y control de valores retrasados con la empresa de mensajería

ü  Apoyo a consultas de usuarios sobre seguimiento de documentos.

ü  Habilitar los documentos a notificar (ordenamiento, engrapado, zonificación etc.).

ü  Verificación del cumplimiento de los requisitos formales de los documentos notificados.

ü  Planificación y distribución de las rutas para la notificación   de los documentos en base de datos y en forma física de acuerdo a los criterios establecidos.

ü  Procesamiento de data, para escoger el canal de notificación de acuerdo a los criterios establecidos.

ü  Control de calidad en la notificación mediante el análisis de rutas en una muestra de cada canal.

ü  Control de los documentos de retorno, apoyo en el proceso de archivo de documentos gestionados por a Central de Notificaciones.

ü  Otras vinculadas al proceso de notificación de documentos.

 

PLAZAS POR DEPENDENCIAS

 

    PROCESO

UNIDAD ORGANIZACIONAL

N° PLAZAS

MESA DE PARTES

CAS

N° 283

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Huánuco

01

Jr. Dámaso Beraún N° 882

Esq. Hermilio Valdizán - Huánuco

CAS

N° 284

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Chimbote

01

Av. Bolognesi N° 507 - Chimbote

CAS

N° 285

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Ucayali

01

Jr. Raymondi N° 599 – Pucallpa.

CAS

N° 286

Sección de Control de la Deuda y Cobranza – OZ Huaraz

01

Jr. Simón Bolivar N° 664 - Huaraz

CAS

N° 287

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR Ayacucho

01

Av. Mariscal Cáceres N° 399

Huamanga Ayacucho

 

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Según corresponda a cada convocatoria

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 Horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Notificadores a Nivel Nacional, del 27 de Junio al 03 de Julio de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

26/06/2014

 

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 27/06 al 03/07/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Del 30/06 al 04/07/2014

Mesa de Partes de la Oficina Zonal o Intendencia Regional, según corresponda.

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

09/07/2014

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

11/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

11/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

16/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

18 al 21/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

22/07/2014

División de Dotación

     
     
(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.
 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados