CAS N° 004 - Gestor del Proyecto de Periodismo Digital

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: Convocatoria CAS N° 004 – 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 03 de Febrero de 2014

 

 

 

Se pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 21 de Enero de 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Prensa – Gerencia de Comunicaciones.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en las carreras de ciencias de la comunicación o periodismo.

Acreditado mediante copia simple del título en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

(1)Experiencia mínima de 05 años en docencia universitaria en las especialidades de periodismo, sistemas y/o negocios electrónicos, periodismo y marketing digital entre otras materias referidas a periodismo digital.

(2) Experiencia mínima de 10 años en gestión de contenidos, páginas web, canales de redes sociales para instituciones públicas y privadas, con especial énfasis para prensa y comunicación digital.

(3) Experiencia mínima de 08 años en periodismo y comunicación digital y redes sociales.

(1, 2 y 3) Acreditadas mediante la presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata.

Acreditada con declaración jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallada en el Formato N° 1.

Competencias:

-        Integridad

-        Compromiso

-        Vocación de Servicio

-        Trabajo en equipo

-        Mejora continua

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

-          Innovar, administrar e implementar el proyecto de periodismo digital que apunta a una constante forma de comunicación con los diferentes públicos objetivos de la institución a través de internet.

-          Proporcionar todas las herramientas necesarias para el trabajo en un medio digital con nuevos y novedosos elementos, con contenidos actualizados y dinámicos.

-          Participar en la formulación de estrategias y planeamiento de comunicación externa de la institución.

-          Desarrollar la comunicación externa con el lenguaje propio de internet.

-          Gestionar la realización de estudios de percepción y comprensión sobre el uso de las redes sociales y otros medios digitales que difundan contenidos tributarios y aduaneros, en tanto contribuyen al cumplimiento voluntario de obligaciones.

-          Gestionar la contratación de los servicios complementarios para la difusión, formación y todos aquellos que sean necesarios para el desarrollo del proyecto de Periodismo digital.

-          Manejo de herramientas de relaciones públicas en contacto permanente con medios de comunicación (prensa, radio y TV) del interior del país.

-          Elaboración de reportes de gestión de sedes institucionales de provincias, con noticias aduaneras y tributarias diarias, semanales y trimestrales.

-          Monitoreo de medios de comunicación del interior del país

-          Cumplir otras funciones que en el ámbito de su competencia le sean asignadas por el Jefe de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Prensa – Gerencia de Comunicaciones

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas de trabajo semanal

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias GESTOR DEL PROYECTO DE PERIODISMO DIGITAL del 25 al 30 de enero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472,Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 27 al 30 de enero de 2014. 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

21/01/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

25 al 30/01/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación

27 al 30/01/2014

Mesa de Partes de la Sede Central de Lima sito en Av. Garcilaso de la Vega 1472

SELECCIÓN

 

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4

Del 31/01 al 03/02/2014

División de Prensa – Gerencia de Comunicaciones

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

03/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica

05/02/2014

 

 

División de Prensa – Gerencia de Comunicaciones/División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la presentación de documentos sustentatorios para la Evaluación Curricular y Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

06/021/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevistas

10/02/2014

Comité de Entrevistas

Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

11/02/2014

División de Prensa – Gerencia de Comunicaciones

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

13/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

40%

5

9

Evaluación Curricular

20%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados