CAS N° 264 - Analista Funcional

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N°264
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 11 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°264 - 2014

ANALISTA FUNCIONAL

 PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 (01) ANALISTA FUNCIONAL (CAS N° 264)

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

AGUILAR URBINA HEVELIN KARLA

7.320

GANADOR

 

PISFIL MIMBELA VICTOR EDUARDO

6.090

APTO

 

MADUEÑO MACEDO AUGUSTO DENIS

6.083

APTO

 

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 15 de Julio de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

  

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

          INRH

 

Entrevista Personal

Lima, 07 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°264 - 2014

ANALISTA FUNCIONAL

 

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Jueves 10 de Julio de 2014.

                        Hora   : Según corresponda.

Lugar : Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45389370

AGUILAR URBINA HEVELIN KARLA

16:00

43697181

CALLUPE LOYOLA LUIS FELIPE

16:00

46078867

ECHEVARRIA REYES ALEJANDRA MERCEDES

16:00

07362033

MADUEÑO MACEDO AUGUSTO DENIS

16:20

10713525

MAMANI QUIA YESICA

16:20

40697915

OLIVERA PANDURO CARLOS RAUL

16:20

16801263

PISFIL MIMBELA VICTOR EDUARDO

16:40

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Para el ingreso a las instalaciones de evaluación deberán portar su Documento Nacional de Identidad.

  

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 02 de Julio de 2014

 

 PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°264 - 2014

ANALISTA FUNCIONAL

 

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Viernes 04 de Julio de 2014.

                       Hora     : 14:00 Horas

Lugar : Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante)

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

45389370

AGUILAR URBINA HEVELIN KARLA

46558083

AGUIRRE ALBARRAN BRIGHITT MAYDOLI

40318467

APAZA MAQUERA ROSSY MARIA

42833037

ARANGO CCAÑIHUA XIOMARA LEYDA

44114796

BERNAL NIETO SERGIO DENIS

43697181

CALLUPE LOYOLA LUIS FELIPE

43681517

CANDAMO LEON JANET HERIKA

07918128

COZ TEMPIO LUIS DANTE

46078867

ECHEVARRIA REYES ALEJANDRA MERCEDES

42175624

ESPINOZA VIVAR ALEX EDWIN

09302179

FERNANDEZ CASTILLA GARY LUIS

10320667

FLORES PEREZ CESAR ORLANDO

43600270

GAMBOA ALENCASTRE LUIS ENRIQUE

45636206

HERNANDEZ ALARCON ALINA IRINA

40937014

HUAMAN VARGAS DAUNY DEL CARMEN

10178293

HUANUCO MIRANDA FREDY RICARDO

45101865

LIBON SAAVEDRA JURIKA

07362033

MADUEÑO MACEDO AUGUSTO DENIS

10713525

MAMANI QUIA YESICA

40405748

MEDINA FLORES MARIA SUSANA

40697915

OLIVERA PANDURO CARLOS RAUL

44010473

OVALLE CHAPILLIQUEN LUIS EDUARDO

16801263

PISFIL MIMBELA VICTOR EDUARDO

06807603

QUINTO FAJARDO GIOVANA ELIZABETH

21555194

QUISPE GALINDO HECTOR ALEJANDRO

44437264

SALAZAR REYNA OSCAR MANUEL

44819728

SANTA CRUZ GUTIERREZ ROXANA

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b.Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

Convocatoria

Lima, 17 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 264 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Analista Funcional, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Procesamiento y Ejecución – Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

UN (01)ANALISTA FUNCIONAL (CAS N°264)

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en la especialidad de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante copia simple del título correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones relacionadas al perfil.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Con conocimientos en:

Conocimientos de plataforma de herramientas de colaboración.

Conocimiento de mejora de procesos.

Conocimientos de tributación.

Manejo de Office a nivel usuario.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

 CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

ANALISTA FUNCIONAL

ü  Ubicar e implementar las fuentes externas que serán solicitadas en el marco del plan anual de información.

ü  Recepción, envío, control y seguimiento de requerimientos u oficios del plan anual de información y otros asignados.

ü  Elaboración de respuestas y coordinaciones con las entidades públicas y privadas sobre pedidos de información.

ü  Carga de información a la BDU y elaboración de informes sobre la consistencia de la información recibida.

ü  Seguimiento e informes sobre el desarrollo de los procesos de selección y otros que sean de competencia de la División.

ü  Administración de la plataforma de gestión del conocimiento del SharePoint.

ü  Apoyo administrativo de la División como prestaciones, estadísticas y otros.

ü  Otras funciones compatibles que le sean asignadas.

 

 III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

  

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes de la SUNAT en Lima / Callao.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas semanales.

 

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES

 Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Analista Funcional, del 20 al 26 de Junio de 2014.

 Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

 La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

  

ETAPAS

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

   

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 20 al 26 /06/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la División de Procesamiento y Ejecución / Gerencia de Selección y Programación / Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones / SNAO

Del 23 al 27/06/2014

División de Dotación

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

02 – 07 - 2014

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

04/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

04/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

07/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

08 al 10/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

11/07/2014

División de Dotación

     
     

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

 VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados