Profesionales en Contrataciones para la Gerencia Administrativa

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 588 - 589
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas a la semana.
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

29 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 588 - 589

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS 588 - UN (01) Altamente Especializado en Administración de Contratos - INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

32920186

LLANOS RODRIGUEZ NANCY

8.28

GANADOR

 

08386550

CAMARGO CANALES ANTONIO FROILAN

6.87

APTO

CAS 589 - UN (01) Profesional Altamente Especializado en Contrataciones –INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

41314828

HINOSTROZA MATOS ERIKA MIA

7.42

GANADOR

 

43425803

JARA GARCIA HERBERT MICHEL

6.44

APTO

 

09948327

FLORES RENGIFO ANDY NURIA

5.95

APTO

 

21555333

VISAG GUZMAN JORGE LUIS

5.58

APTO

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1456 - Lima, el día Lunes 03 de febrero de 2014 a las 08.30 a.m (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 03 y 05 de febrero, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

24 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 588-589

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Lunes 27 de Enero de 2014

Lugar : Av. Garcilaso de la Vega 1456, Lima 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

CAS 588 - UN (01) Altamente Especializado en Administración de Contratos - INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

08386550

CAMARGO CANALES ANTONIO FROILAN

14:40 p.m.

2

32920186

LLANOS RODRIGUEZ NANCY

14:45 p.m.

3

43277352

RIZABAL FLORES CESAR AUGUSTO

15:00 p.m.

CAS 589 - UN (01) Profesional Altamente Especializado en Contrataciones –INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

42412583

ARENAS SOLORZANO MIRIAN

15:40 p.m.

2

18215402

AVALOS CAPRISTAN CARLOS CESAR

15:40 p.m.

3

09948327

FLORES RENGIFO ANDY NURIA

15:40 p.m.

4

41314828

HINOSTROZA MATOS ERIKA MIA

16:00 p.m.

5

43425803

JARA GARCIA HERBERT MICHEL

16:00 p.m.

6

41563362

LOAYZA HUAMAN WILMER

16:40 p.m.

7

21555333

VISAG GUZMAN JORGE LUIS

16:40 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

20 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 588 - 589 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Miércoles 22 de Enero de 2014

Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Auditorio de INICTEL, sito en Av. San Luis N° 1771, San Borja 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

CAS 588 - UN (01) Altamente Especializado en Administración de Contratos - INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:                                                                      

1

08386550

CAMARGO CANALES ANTONIO FROILAN

APTO

2

32920186

LLANOS RODRIGUEZ NANCY

APTO

3

43277352

RIZABAL FLORES CESAR AUGUSTO

APTO

CAS 589 - UN (01) Profesional Altamente Especializado en Contrataciones –INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:                                                                      

1

42412583

ARENAS SOLORZANO MIRIAN

APTO

2

18215402

AVALOS CAPRISTAN CARLOS CESAR

APTO

3

09948327

FLORES RENGIFO ANDY NURIA

APTO

4

41314828

HINOSTROZA MATOS ERIKA MIA

APTO

5

32868069

HUAMAN CARRASCO LILIA EDITH

APTO

6

08472243

HUAMANI FLORES LOURDES

APTO

7

43425803

JARA GARCIA HERBERT MICHEL

APTO

8

40895172

JAUREGUI ROMERO JUAN JOSE

APTO

9

41563362

LOAYZA HUAMAN WILMER

APTO

10

10214853

ROSARIO SIFUENTES ANA VIOLETA

APTO

11

21555333

VISAG GUZMAN JORGE LUIS

APTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

27 de diciembre de 2013

Proceso de Convocatoria CAS N° 588 - 589

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01)* Profesional Altamente Especializado en Administración de Contratos para la División de Ejecución Contractual y un (01)* Profesional Altamente Especializado en Contrataciones para la División de Contrataciones de la Gerencia Administrativa a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 3 , en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

2.1.Un (01) Profesional Altamente Especializado en Administración de Contratos-CAS N° 588

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Título profesional en Administración de Empresas, Economía. Contabilidad, Derecho o Ingeniería

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas de logística de entidades del sector público.

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Dentro de los cinco (05) años deberá tener mínimo tres (03) años de dicha experiencia deberá ser en ejecución de contratos

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Capacitación en contrataciones públicas (mínimo 80 horas electivas)

Este requisito deberá ser acreditado con la copia de la constancia correspondiente.

Certificación vigente otorgado por el OSCE para laborar en el Órgano Encargado de Contrataciones.

Este requisito deberá ser acreditado con la copia de la constancia correspondiente.

Manejo de Office a nivel básico.

Acreditada con copias simples de documentos o certificados de estudios.

Manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Acreditado mediante copia simple del certificado correspondiente

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Compromiso, Orientación a los resultados, Trabajo en Equipo, Vocación de servicio.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

2.2.Un (01) Profesional Altamente Especializado en Contrataciones - CAS N° 589

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Título universitario en las especialidades de Administración, Derecho, Economía, Contabilidad, Ingeniería

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Conocimientos en Contrataciones Públicas o Gestión Logística, no menor a 150 horas lectivas

Se acreditará con las copias simples de las certificaciones de cursos de especialización, seminarios, talleres, fórums u otros.

Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas, no menor de cuatro (04) años en instituciones públicas, acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo o documento sustentatorios

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Certificado emitido por el OSCE como funcionario o servidor del órgano encargado de las contrataciones.

La vigencia de certificación será mínima un (01) año de la fecha de presentación de los documentos. Con copia simple del certificado.

Manejo de Office 2003 hacia adelante, nivel usuario

Acreditado documentalmente, con certificados de estudios.(copias simples)

Manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones).

Acreditado mediante la presentación de copia simple de documento.

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Vocación de servicio, Mejora Continua, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

2.3.Un (01) Profesional Altamente Especializado en Administración de Contratos -CAS N°588

  • Administrar el contrato de bienes y servicios u obras, suscrito por la institución.
  • Coordinar con el contratista, con la finalidad de que se obtenga información respecto al cumplimiento de sus obligaciones.
  • Efectuar el cálculo de las penalidades establecidas en el contrato, al observar retraso injustificado en la ejecución de la prestación a cargo del contratista.
  • Consolidar y archivar toda la información relacionada a la ejecución del contrato.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

2.4.Un (01) Profesional Altamente Especializado en Contrataciones - CAS N° 589

  • Realizar las acciones administrativas que se requieran para la ejecución de los procesos de selección de bienes y servicios sofisticados y complejos de monto significativo.
  • Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos relacionados con las labores asignadas.
  • Integrar Comités Especiales, para llevar a cabo los procesos de selección.
  • Elaborar informes necesarios en los recursos de apelación interpuestos y solicitudes de nulidad presentados.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Ejecución Contractual / División de Contrataciones - Gerencia Administrativa

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas a la semana.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesionales en Contrataciones para la Gerencia Administrativa del 08 de enero al 15 de enero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos)

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 del 08 de enero al 15 de enero de 2014 de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima. En Atención: División de Ejecución Contractual (CAS N°588) / División de Contrataciones (CAS N°589)

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

IMPORTANTE: la acreditación de los requisitos con los documentos solicitados en la presente convocatoria y consignados por el postulante en su Declaración Jurada, se realizará en la etapa de Inscripción, debiendo adjuntar únicamente copias simples de los mismos, no encontrándose sujeta a devolución posterior por parte de la entidad.       

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

27 de diciembre de 2013

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 08 al 15 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de Documentos Sustentatorios. Dirigido a: División de Ejecución Contractual (CAS N°588) / División de Contrataciones (CAS N°589)

Del 08 al 15 de enero de 2014

En la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima.

SELECCIÓN

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 09 al 16 de enero de 2014

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

20 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

22 de enero de 2014

Divisiones de la INA

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal y, Presentación de Documentos Sustentatorios para la Evaluación Curricular en www.sunat.gob.pe

24 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

27 de enero de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

29 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 

Evaluación Psicológica

La nota es referencial

DOCUMENTACION A PRESENTAR

  1. 1.De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en la entrevista personal para la etapa de Evaluación Curricular.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados