CAS N°263 - Analista Informático Funcional

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N°263
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 11 de Julio de 2014

 PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°263 - 2014

ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL

 PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

 Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 (03) ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL (CAS N° 263)

 

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

AQUINO FLORES MARY CORY

6.78

GANADOR

2

MILLONES LIZA JHONNY IVAN

6.70

GANADOR

3

BERRIOS LEDESMA EDSON ENDY

6.59

GANADOR

 

GORDILLO LOPEZ CATHERINE PAMELA

6.06

APTO

 

REYNA HUAMAN BERENICE ELVIRA

5.92

APTO

 

 

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 15 de Julio de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico. 

 

2. El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

  Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.  

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

 

 6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

 

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Entrevista Personal

Lima, 07 de julio de 2014

 

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°263 - 2014

ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL

 

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Jueves 10 de Julio de 2014.

                        Hora   : Según corresponda.

Lugar : Av. Garcilaso de la Vega N°1472 – Cercado de Lima

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

44411863

AQUINO FLORES MARY CORY

14:40

41664736

ARREDONDO CRISTOBAL JESUS BENJAMIN

14:40

42021246

BARRERA RINCON CESAR AUGUSTO

14:40

43549186

BERRIOS LEDESMA EDSON ENDY

15:00

46698908

DURAND MENDOZA ALEX JESUS

15:00

70432246

GORDILLO LOPEZ CATHERINE PAMELA

15:00

43239342

MILLONES LIZA JHONNY IVAN

15:20

42703001

PERALTA MEDINA HENRY JHONATAN

15:20

44155217

QUIROZ TORREJON MILAGROS

15:20

44764670

REYNA HUAMAN BERENICE ELVIRA

15:40

46016742

RIOS CHUMBIAUCA LUIS CARLOS

15:40

45531656

ROJAS TORALVA JUAN CARLOS

15:40

  

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Para el ingreso a las instalaciones de evaluación deberán portar su Documento Nacional de Identidad.

 

 

 

 

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 02 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°263 - 2014

ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL

 

1.Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Viernes 04 de Julio de 2014.

                       Hora     : 10:30 Horas

Lugar : Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante)

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

44170183

AGUIRRE GARCIA EDWARD JUVENAL

44854839

ALBERCA RIOS CHRISTIAN JUAN

44191865

ALFARO RAMIREZ MARIA DEL PILAR

08585484

ALVARADO CASTRO OLGA ELENA

44411863

AQUINO FLORES MARY CORY

41664736

ARREDONDO CRISTOBAL JESUS BENJAMIN

45671609

BALCAZAR RIVAS RENATO GIAN PIERRE

42021246

BARRERA RINCON CESAR AUGUSTO

43549186

BERRIOS LEDESMA EDSON ENDY

40989735

CALDERON CALDERON JOSE MARTIN

45977895

CARAZA BARRERA WALTER JUNIOR

46489582

CARHUAS ARENAS KLINSMANN GIANCARLO

42280572

CARI MAMANI REYNA MARIA

42135400

CARRASCO YOVERA FREDY WILLIAMS

46597954

CHAUCA GUZMAN JOHN HAROLD

42391326

CUEVA FARRO CARLOS JEAMPIERRE

47323937

CUYA ESPINOZA LILIANA LIZETH

70440126

CUZCANO QUISPE IBETH ROCIO

46904408

DOLORES TARAZONA EISTEIN

46698908

DURAND MENDOZA ALEX JESUS

03882530

FLORES SANTOS JOSE ALBERTO

47470507

GAMARRA GUERRERO NATALIA

43576839

GARCIA BERRIOS HORACIO GUILLERMO

09619042

GONGORA AGUIRRE YOHANNA SUSY

42273841

GONZALES CUNO JACKSON SMITH

70432246

GORDILLO LOPEZ CATHERINE PAMELA

45327505

GUEVARA SANDOVAL LUIS JUNIOR

46387915

GUZMAN BONILLA KAREN LOURDES

42031565

HEREDIA FERNANDEZ RICHARD

45483815

HERRERA MESSARINA ADDERLY HERBER

44058481

HORNA SOTO VIOLETA IVETTE

44071682

HUAMAN LUNA JORGE ALEXIS

47924858

HUANGAL QUIROZ CRISTHIAN PIERRE

40180964

HUARCAYA SOTO ENRIQUE SAUL

43268938

JUSTO URETA ANIBAL

41921994

LAPA ESCALANTE ALBERTO

44656159

LEZAMA ARAINDIA JUNIOR ALEX

45305127

LEZAMA LEZAMA SUSSENA VIVIANA

46116501

LIVANO CASTILLO SHEILA MIRIAM

10610229

LOPEZ JURADO JAVIER

44839938

LORA PICON MICAELA

41918908

MALTESSE BALAREZO GUILLERMO EDUARDO

41385083

MAMANI COLAN WERNER YONATHAN

43503830

MARTINEZ ZARATE FREDERIC DAVID

43449558

MEJIA CANO ENRIQUE

43529192

MELENDEZ PAREDES EDGAR MOURDOK

46764683

MEZA MENDOZA HENRY JAIME

43239342

MILLONES LIZA JHONNY IVAN

09949019

MOZO ZARATE YESSICA CRISTINA

46546199

NAQUICHE VENTURA MENTOR ALEXIS

44308375

ORTIZ POZO RONAL NICANOR

41235195

PACHA TORRES GLORIA

43610287

PAREDES AGUILAR LUIS ALBERTO

41914096

PAREDES BALDWIN COOPER ALBERTO

42703001

PERALTA MEDINA HENRY JHONATAN

41830403

PEREZ MEDRANO IVAN EZEQUIEL

45937816

PINEDO CORTEZ JOE JOSE

40024890

PRADO RAMIREZ NATHALY VERONICA

40014419

QUIROZ GIL NATHALY

44155217

QUIROZ TORREJON MILAGROS

10741340

RAMOS JIMENEZ ALEX NELLS

44764670

REYNA HUAMAN BERENICE ELVIRA

46016742

RIOS CHUMBIAUCA LUIS CARLOS

41877737

RODRIGUEZ CAMONES JORGE LUIS

45531656

ROJAS TORALVA JUAN CARLOS

45795818

ROMANI QUISPE SARIBETH MAGALY

47092448

ROSALES DIOSES LUIGGI LEYTON NADIR

47239605

ROSALES TORRES JIMY ESTIBENS

43831667

SANCHEZ PEREZ DIANA MARISOL

42826248

SOLIS ESCALANTE GARY JANET

44279664

SUXO ESPINOZA GUILLERMO WILLIAM

43379951

TRINIDAD YANAYACO WILLIAM JOHN

10662745

TUMBILLO LLACSA JUAN GILBERTH

09632177

VARGAS CASTAÑEDA RAFAEL

80543595

VILLEGAS SUPO DANIEL

10138689

YUPANQUI ALVAREZ TUPAC SANTOS

43215654

ZUMAETA CARRANZA GUSTAVO ANTONIO

 

  

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b.Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 17 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 263 – 2014

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de tres (03) Analista Informático Funcional, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Procesamiento y Ejecución – Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFILES

 

TRES (03)ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL (CAS N°263)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo grado de bachiller en la especialidad de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática.

Acreditado mediante copia simple del grado correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones de manejo de base de datos y mantenimiento de aplicaciones informáticas (mínimo 06 meses en cada una de ellas).

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

ANALISTA INFORMÁTICO FUNCIONAL

ü  Realizar la gestión de datos que permitan mejorar la calidad de la información contenida en las bases de datos.

ü  Ejecutar acciones que se encuentren orientadas a analizar la información contenida en las bases de datos de la Intendencia.

ü  Participar en el desarrollo de cruces informáticos que permitan simplificar las labores de la Intendencia.

ü  Apoyar en las labores relacionadas con la administración y manejo de las bases de datos de la Intendencia.

ü  Otras actividades relacionadas al servicio de analista informático funcional.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes de la SUNAT en Lima / Callao.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 Horas efectivas semanales.

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Analista Informático Funcional, del 20 al 26 de Junio de 2014.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos. 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

   

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 20 al 26 /06/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la División de Procesamiento y Ejecución / Gerencia de Selección y Programación / Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones / SNAO

Del 23 al 27/06/2014

División de Dotación

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

02 – 07 - 2014

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

04/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

04/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

07/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

08 al 10/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

11/07/2014

División de Dotación

     
     

  

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

  

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

      c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

     a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

     b.Por restricciones presupuestales.

     c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)  

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados