CAS N° 191 al 197 -Coordinador de Programas Masivos - Sedes Desconcentradas

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 191 al 197- 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas de lunes a domingo, en turnos rotativos.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).

Cuadro de Meritos

21 de mayo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 191 al 197

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

vRevisar el Excel adjunto.

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la sede donde postula, el día Martes 27 de Mayo de 2014 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

 

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 27 y 29 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

16 de mayo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 191 al 197 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Lunes 19 de mayo de 2014

Hora: Según el Excel adjunto

Lugar: Según el Excel adjunto 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente. 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

09 de mayo de 2014

Convocatoria CAS N° 191 al 197 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA. Por error material se ha republicado la lista de aptos a esta etapa.

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Lunes 12 de Mayo de 2014

Hora:   09:30 a.m.

Dirección: Ver el Excel adjunto

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Aviso Convocatoria

05 de mayo de 2014

Convocatoria CAS N° 191 al 197– 2014 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica a los interesados que para el presente proceso de selección se ha ampliado la fecha de inscripciones por la página web de acuerdo a lo siguiente:

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 26.04.2014  al 05.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formatos de Postulación y copias simples de los documentos sustentatorios

Del 28.04.2014  al 06.05.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la sede que postula

     

SELECCIÓN

   

Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 05 al 07.05.2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica y Psicológica

09.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (prueba de conocimientos y/o psicotécnica)

12.05.2014

Área Usuaria / OSA

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

12.05.2014

División de Reclutamiento y Selección / OSA

Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

16.05.14

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal [1]

Del 19 al 20.05.2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

21.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



 

Convocatoria

21 de abril de 2014

 

Convocatoria CAS N° 191 al 197– 2014 

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de ocho (08) Coordinador de Programas Masivos de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

 

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

 

Según el siguiente detalle:

 

N° PROCESO

DEPENDENCIA

N° DE PERSONAS

CAS N° 191

OZ CHIMBOTE

1

CAS N° 192

OZ HUARAZ

1

CAS N° 193

IR. PIURA

2

CAS N° 194

I.R. AYACUCHO

1

CAS N° 195

I.R. AREQUIPA

1

CAS N° 196

I.R. TACNA

1

CAS N° 197

I.R. MADRE DE DIOS

1

CAS

OZ TUMBES

0 **

 

** Por error material se considero 1 plaza en Tumbes.

 

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección / División de Auditoría –OZ Chimbote, OZ Huaraz, IR Piura, IR, Ayacucho, IR Arequipa, IR Tacna, IR Madre de Dios. 

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos 

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios Internacionales.

Acreditado mediante copia simple del diploma de bachiller correspondiente en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N°1.

Experiencia laboral mínima de 06 meses conducción de equipos de trabajo o grupos de personas. (No prácticas pres profesionales y/o profesionales).

Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la etapa de inscripción y detallada en el Formato N°1.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la etapa de inscripción y detallada en el Formato N° 1.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante.

Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata para prestar servicios en el interior del país, con posibilidad de rotación a nivel nacional y en turnos rotativos de lunes a domingo.(**)

Acreditado mediante declaración jurada simple en la etapa de inscripción y detallado en el Formato N° 1.

 

Competencias a evaluar:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Mejora Continua

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

 

  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Controlar la ejecución de las sanciones que correspondan a su competencia.
  • Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.
  • Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
  • Apoyar en la realización del control posterior del rendimiento de la ejecución de los operativos y otras acciones masivas de fiscalización realizadas dentro de su competencia.
  • Realizar actualización, mantenimiento, control y seguimiento de la información del personal de Masivos, respecto a: rotación, renovación y restitución de de contratos y otros vinculados.
  • Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Apoyar al personal supervisor, de la unidad organizacional a la que es asignado, en el desarrollo de sus funciones.
  • Tareas administrativas relacionadas con la gestión de Masivos.
  • Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios.

Sección / División de Auditoría – OZ Chimbote, OZ Huaraz, IR Piura, IR, Ayacucho, IR Arequipa, IR Tacna, IR Madre de Dios

Duración del contrato.

Seis (06) meses con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad y disponibilidad presupuestal.

Contraprestación mensual.

S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).

Otras condiciones esenciales del contrato.

48 horas efectivas de lunes a domingo, en turnos rotativos.

 IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / COORDINADOR DE PROGRAMAS MASIVOS del 26 de abril al 04 de mayo de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y las copias simples de los documentos sustentatorios (del 28 de abril al 06 de mayo de 2014, en Mesa de Partes de la Sede donde postulan: 

CAS N° 191- OZ CHIMBOTE:

Av. Francisco Bolognesi 855 Chimbote

CAS N° 192- OZ HUARAZ:

Jr. Simón Bolívar N° 664 Huaraz Ancash

CAS N° 193- IR PIURA:

Avenida Loreto N° 600 – Piura.

CAS N° 194- IR AYACUCHO:

Av. Mariscal Cáceres N° 399 - Ayacucho

CAS N° 195- IR AREQUIPA:

Intendencia Regional Arequipa ubicado en Calle Jerusalen 100 – 102 esq.con Mercaderes 201.

CAS N° 196- IR TACNA:

Calle Zela N°701-703- Tacna

CAS N° 197- IR MADRE DIOS:

Av. 26 de Diciembre N° 157-Distrito y Provincia de Tambopata – Puerto Maldonado

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS. 

La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos. 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 26.04.2014  al 04.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formatos de Postulación y copias simples de los documentos sustentatorios

Del 28.04.2014  al 06.05.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la sede que postula

     

SELECCIÓN

   

Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 05 al 07.05.2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica y Psicológica

09.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (prueba de conocimientos y/o psicotécnica)

12.05.2014

Área Usuaria / OSA

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

12.05.2014

División de Reclutamiento y Selección / OSA

Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

16.05.14

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal [1]

Del 19 al 20.05.2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

21.05.2014

División de Reclutamiento y Selección

(*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.

 

V.DE LA ETAPA DEÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

     

a. Evaluación de Cumplimiento de Requisitos

   

Apto / No apto

b. Evaluación Curricular

30%

5

9

  • Experiencia (100%)
     

c. Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

d. Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica / ética

La nota es referencial

  

VI. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

1 De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular. 

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)    

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos


[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados